Dieta Naturhouse:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bollito, me alegro por ese kilito de menos...a ver si te apa?an buen precio en Leroy para tu cocina y baño...?nimo q verás c**o te queda preciosa la casa aunque sea pequeñita...tengo una pregunta, a ver quien me puede ayudar, estoy con el choque de gazpacho y en la cena pone revuelto de verduras, se tiene q usar un huevo o se pueden utilizar dos??? graciassss besosss y ?nimo a todas a seguir con la dieta
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Nury, yo ese choque no lo he hecho, pero con el de sandia y piña pone tortilla de una yema y 2 claras. Lo que mejor puedes hacer es usar un huevo completo y el resto añade alguna clara más que eso si se pueden tomar las que uno quieras.Nury38 escribió:tengo una pregunta, a ver quien me puede ayudar, estoy con el choque de gazpacho y en la cena pone revuelto de verduras, se tiene q usar un huevo o se pueden utilizar dos??? graciassss besosss y ?nimo a todas a seguir con la dieta
Espero haberte ayudado. Aunque si hay alguna experta seguro que te lo asegura más

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapetonas
Que tal lo llevais?? Veo que algunas muy bien y otras pecando en vacaciones eehh?? Nenalinda preciosa, disfruta de esos bellos paisajes, de la playa y de todo lo que puedas cariño, no me he olvidado de nadie, os he estado leyendo a trozos cuando he podido en el curro, es que he estado super liada, mi madre la pobre tuvo un percance y he tenido que estar echandole una mano, y claro, entre el trabajo, mi casa, la de mi madre, etc, etc no he tenido tiempo de deciros nada. Aunque bueno, solo iba a daros malas noticias, he cogido en casi un mes c**o 5 kilos de liqidos, me duelen mucho las piernas y los tobillos los tengo bastante hinchados casi siempre y la verdad estoy de un plof que no levanto el animo... En fin, hoy llame a mi dietista para que me volviera a ver y me ha dicho que mejor me fuera al medico de cabecera a ver si tuviera problemas de circulaci?n y que de momento no me veia, asi que tendre que ir pero sigo con la dieta amplia y algun dia de choque pero no noto nada. Elastigel que pasa guapa, cuanto tiempo sin verte por aqui, c**o te va??
Bueno chicas, mucho animo al resto y seguir asi que vais muy bien.

Que tal lo llevais?? Veo que algunas muy bien y otras pecando en vacaciones eehh?? Nenalinda preciosa, disfruta de esos bellos paisajes, de la playa y de todo lo que puedas cariño, no me he olvidado de nadie, os he estado leyendo a trozos cuando he podido en el curro, es que he estado super liada, mi madre la pobre tuvo un percance y he tenido que estar echandole una mano, y claro, entre el trabajo, mi casa, la de mi madre, etc, etc no he tenido tiempo de deciros nada. Aunque bueno, solo iba a daros malas noticias, he cogido en casi un mes c**o 5 kilos de liqidos, me duelen mucho las piernas y los tobillos los tengo bastante hinchados casi siempre y la verdad estoy de un plof que no levanto el animo... En fin, hoy llame a mi dietista para que me volviera a ver y me ha dicho que mejor me fuera al medico de cabecera a ver si tuviera problemas de circulaci?n y que de momento no me veia, asi que tendre que ir pero sigo con la dieta amplia y algun dia de choque pero no noto nada. Elastigel que pasa guapa, cuanto tiempo sin verte por aqui, c**o te va??
Bueno chicas, mucho animo al resto y seguir asi que vais muy bien.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA ESTOYYYYYYYYYY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..Bueno aqui siempre he estado
deberia decir en mi casaaaa
En primer lugar malas noticiassssss
he cogido 2kg y 700g
pero bueno que menos me podia esperar con todo lo que me he zampadoooooooooooo
que me esta bien por
alaaaaaaaaaaaaaaa no hace falta que me pongais
ya me los pongo yo todossssssss .
NURYYY..Llego tarde para tu pregunta de la cena
pero por si te sirve yo me compro en el mercadona unos botellines de clara de huevo pasteurizada que traen 9 claras con la marca de cada una para coger las que necesites viene bien .. la verdad yo las utilizo desde el principio pues las claras no tienen limite de consumo en la dieta al contrario que las yemas con lo cual a la hora de hacerse un revuelto un huevo sabe a poco
..de sabor no te preocupes que saben igual no le notas nada .
RORITOOOOOOOOOOOOOOOO...Caryyyyyyyyyy y yo pensando mal de ti
si no falla el dicho
piensa el ladron que todos son de su condicion
..cary ya nos contaras c**o sigue tu mami y que te ha dicho el medico .
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA ese animoooooooooooooo preciosa que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii
BOLLITODELECHEEEEEEEEEE...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Muy bien chica 1kg menosssssss .. venga a seguir siendo buena .. ves c**o hoy no te monto buyaaaaaaaaaa
Preciosa veras c**o cuando tengas el pisito con tus muebles , cortinas y cositas colocadas esta divino de la muerteeeeeeeeee .. que vacios no dicen naaaaaaaaa
veras c**o dentro de nada nos dices que te ha quedado monisimo.
APEEEEEEEEEE..Jooooooooooooooooooo
que envidiaaaaa ..no solo por las vacacionessssssss ..quiero massssssssssssssss
sino por que no te farta naaaaaaaaaaa para llegar a tu obetivo ..
Venga guapisimaaaaaaaaa disfruta las vacacionessssssssss y en septiembre quiero verte de nuevo por aqui ..
ELASTYYYYYYYYY..A ver pillina deja el foro de manualidades y pasate mas por aqui
has visto
te he enviado el priviiiiiiiiii ..
CELEDONAAAAAAAAA..LLUNAAAAAA..OFITOMOMILON..LETYW..MONTSENY...ENERITZE.. CAPERUCITAROJA..NONNA...RASANSANNNNNNN..MOMIMI..PILINA...MJVILLORO..WASH..NITROKIS..Venga guapasssssssss donde estaisssssssss ..estais de vacacionesssssssssssss
Las nuevas que estan muy calladitassss
BORGESUSA..APORELLOS..BARDSSSS..
A ser guenasssssssssss Todasssssssss
que ya veis lo que pasa por pecarrrrrrrrrr
Muchos
Para todasssssssss
LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TOASSSS PARTESSSSSSSSS 
YA ESTOYYYYYYYYYY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..Bueno aqui siempre he estado

En primer lugar malas noticiassssss

NURYYY..Llego tarde para tu pregunta de la cena

RORITOOOOOOOOOOOOOOOO...Caryyyyyyyyyy y yo pensando mal de ti

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA ese animoooooooooooooo preciosa que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii

BOLLITODELECHEEEEEEEEEE...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Preciosa veras c**o cuando tengas el pisito con tus muebles , cortinas y cositas colocadas esta divino de la muerteeeeeeeeee .. que vacios no dicen naaaaaaaaa

APEEEEEEEEEE..Jooooooooooooooooooo

Venga guapisimaaaaaaaaa disfruta las vacacionessssssssss y en septiembre quiero verte de nuevo por aqui ..

ELASTYYYYYYYYY..A ver pillina deja el foro de manualidades y pasate mas por aqui

CELEDONAAAAAAAAA..LLUNAAAAAA..OFITOMOMILON..LETYW..MONTSENY...ENERITZE.. CAPERUCITAROJA..NONNA...RASANSANNNNNNN..MOMIMI..PILINA...MJVILLORO..WASH..NITROKIS..Venga guapasssssssss donde estaisssssssss ..estais de vacacionesssssssssssss

Las nuevas que estan muy calladitassss

A ser guenasssssssssss Todasssssssss

Muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

Rebienvenidas Nenalinda y Roro!!!...............Yo leo cada día el foro pero no participo pq c**o ahora voy cada 15 dias a NH no sé q contaros jejeje

-
- Ayudanta/e de cocina
Holaaa guapetonaaaasss!!!!
Nenalinda bienvenida a casa
jejejje que pronto se termina lo bueno, ehhh. No te preocupes que seguro que esos kilillos los sueltas enseguida cuando te pongas seria
Yo estoy hoy con el choque de piña, y pensando que hacer para mañana que me toca el 2 día de patatas
creo que al final cocer? unas patatillas, judias verdes y con huevo, atún, tomate y cebollita haré c**o una ensalada. Luego se lo diré a mi madre y así comemos todos igual, jejejeje.
Quer?a haceros una preguntilla a las expertas, resulta que a mi la dietista me ha dado solo 2 choques (de pescado y de sandía), por mi cuenta estoy haciendo el de piña, pero no se si puedo hacer cualquiera o te van dando conforme va pasando el tiempo. A ver si alguna sabe algo de eso, pq a la dietista no puedo preguntarle pq le pasa lo mismo que a la del anuncio de all-bran.... Es lo único que no estoy contenta con la dieta, vaya tela la dietista....
Voy a prepararme la piña con la tortillita... jejejje

Nenalinda bienvenida a casa

Yo estoy hoy con el choque de piña, y pensando que hacer para mañana que me toca el 2 día de patatas

Quer?a haceros una preguntilla a las expertas, resulta que a mi la dietista me ha dado solo 2 choques (de pescado y de sandía), por mi cuenta estoy haciendo el de piña, pero no se si puedo hacer cualquiera o te van dando conforme va pasando el tiempo. A ver si alguna sabe algo de eso, pq a la dietista no puedo preguntarle pq le pasa lo mismo que a la del anuncio de all-bran.... Es lo único que no estoy contenta con la dieta, vaya tela la dietista....
Voy a prepararme la piña con la tortillita... jejejje

-
- Pinche de cocina

HOLA CHICAS !!!!
Bienvenida a casa Nenalinda

Roro espero que te encuentres mejor

Bollito de leche no hay c**o saber que tu piso es tuyo ya veras que con los arreglos que le vas a hacer te va a quedar super. Asi que ????FELICIDADES!!!!

Bueno a ver despues de los saludos os cuento hoy fui a ver a la chivata esta semana he perdido 700 gramillos

APE felicidades

Elastigel, Montseny, Nury38 y todas las demas que no recuedo los nombres