Dieta Naturhouse:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 29 Jul 2008 17:43

Bollito, me alegro por ese kilito de menos...a ver si te apa?an buen precio en Leroy para tu cocina y baño...?nimo q verás c**o te queda preciosa la casa aunque sea pequeñita...tengo una pregunta, a ver quien me puede ayudar, estoy con el choque de gazpacho y en la cena pone revuelto de verduras, se tiene q usar un huevo o se pueden utilizar dos??? graciassss besosss y ?nimo a todas a seguir con la dieta

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 29 Jul 2008 17:49

Nury38 escribió:tengo una pregunta, a ver quien me puede ayudar, estoy con el choque de gazpacho y en la cena pone revuelto de verduras, se tiene q usar un huevo o se pueden utilizar dos??? graciassss besosss y ?nimo a todas a seguir con la dieta
Hola Nury, yo ese choque no lo he hecho, pero con el de sandia y piña pone tortilla de una yema y 2 claras. Lo que mejor puedes hacer es usar un huevo completo y el resto añade alguna clara más que eso si se pueden tomar las que uno quieras.

Espero haberte ayudado. Aunque si hay alguna experta seguro que te lo asegura más :wink:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 29 Jul 2008 19:29

Gracias Letyw....lo haré así a ver, será la primera vez q haga una tortilla con 2 claras y una yema, a ver si me gusta, jeje...

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 29 Jul 2008 20:34

Nury38 escribió:Gracias Letyw....lo haré así a ver, será la primera vez q haga una tortilla con 2 claras y una yema, a ver si me gusta, jeje...
Te diré que yo tampoco lo había hecho hasta ahora y la vista y el sabor es el mismo, vamos yo no noto diferencia, ya me contarés, jejej :wink:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 29 Jul 2008 20:35

Hola guapetonas :D :D

Que tal lo llevais?? Veo que algunas muy bien y otras pecando en vacaciones eehh?? Nenalinda preciosa, disfruta de esos bellos paisajes, de la playa y de todo lo que puedas cariño, no me he olvidado de nadie, os he estado leyendo a trozos cuando he podido en el curro, es que he estado super liada, mi madre la pobre tuvo un percance y he tenido que estar echandole una mano, y claro, entre el trabajo, mi casa, la de mi madre, etc, etc no he tenido tiempo de deciros nada. Aunque bueno, solo iba a daros malas noticias, he cogido en casi un mes c**o 5 kilos de liqidos, me duelen mucho las piernas y los tobillos los tengo bastante hinchados casi siempre y la verdad estoy de un plof que no levanto el animo... En fin, hoy llame a mi dietista para que me volviera a ver y me ha dicho que mejor me fuera al medico de cabecera a ver si tuviera problemas de circulaci?n y que de momento no me veia, asi que tendre que ir pero sigo con la dieta amplia y algun dia de choque pero no noto nada. Elastigel que pasa guapa, cuanto tiempo sin verte por aqui, c**o te va??

Bueno chicas, mucho animo al resto y seguir asi que vais muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 30 Jul 2008 10:15

Pues sí Letyw, no se nota nada q le quitú la yema...sabe igual y el aspecto es el mismo...gracias, jeje :wink: roro, ?nimo chiquilla q verás c**o pierdes esos líquidos pronto, no te agobies, espero q lo de tu mami no sea nada....besitosss y muchos ?nimos

:beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 30 Jul 2008 17:19

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA ESTOYYYYYYYYYY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..Bueno aqui siempre he estado :lol: :lol: :lol: deberia decir en mi casaaaa :lol: :lol: :lol:

En primer lugar malas noticiassssss :cry: :cry: he cogido 2kg y 700g :cry: :cry: pero bueno que menos me podia esperar con todo lo que me he zampadoooooooooooo :cry: :cry: :cry: que me esta bien por :rico: alaaaaaaaaaaaaaaa no hace falta que me pongais :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :diablo: :diablo: ya me los pongo yo todossssssss .

NURYYY..Llego tarde para tu pregunta de la cena :lol: :lol: pero por si te sirve yo me compro en el mercadona unos botellines de clara de huevo pasteurizada que traen 9 claras con la marca de cada una para coger las que necesites viene bien .. la verdad yo las utilizo desde el principio pues las claras no tienen limite de consumo en la dieta al contrario que las yemas con lo cual a la hora de hacerse un revuelto un huevo sabe a poco :lol: :lol: :lol: ..de sabor no te preocupes que saben igual no le notas nada .

RORITOOOOOOOOOOOOOOOO...Caryyyyyyyyyy y yo pensando mal de ti :cry: :cry: :cry: :cry: si no falla el dicho :lol: :lol: piensa el ladron que todos son de su condicion :lol: :lol: ..cary ya nos contaras c**o sigue tu mami y que te ha dicho el medico .
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA ese animoooooooooooooo preciosa que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso:

BOLLITODELECHEEEEEEEEEE...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien chica 1kg menosssssss .. venga a seguir siendo buena .. ves c**o hoy no te monto buyaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Preciosa veras c**o cuando tengas el pisito con tus muebles , cortinas y cositas colocadas esta divino de la muerteeeeeeeeee .. que vacios no dicen naaaaaaaaa :lol: :lol: veras c**o dentro de nada nos dices que te ha quedado monisimo.

APEEEEEEEEEE..Jooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: que envidiaaaaa ..no solo por las vacacionessssssss ..quiero massssssssssssssss :cry: :cry: sino por que no te farta naaaaaaaaaaa para llegar a tu obetivo ..
Venga guapisimaaaaaaaaa disfruta las vacacionessssssssss y en septiembre quiero verte de nuevo por aqui .. :beso:

ELASTYYYYYYYYY..A ver pillina deja el foro de manualidades y pasate mas por aqui :dientes: has visto :lol: te he enviado el priviiiiiiiiii .. 8)

CELEDONAAAAAAAAA..LLUNAAAAAA..OFITOMOMILON..LETYW..MONTSENY...ENERITZE.. CAPERUCITAROJA..NONNA...RASANSANNNNNNN..MOMIMI..PILINA...MJVILLORO..WASH..NITROKIS..Venga guapasssssssss donde estaisssssssss ..estais de vacacionesssssssssssss :nodigona:

Las nuevas que estan muy calladitassss :lol: BORGESUSA..APORELLOS..BARDSSSS..

A ser guenasssssssssss Todasssssssss :lol: :lol: que ya veis lo que pasa por pecarrrrrrrrrr :cry:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todasssssssss

:o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TOASSSS PARTESSSSSSSSS :lol:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 30 Jul 2008 17:59

:wink: :wink: Holaaaaaaaaaaa chicas!!!!
Rebienvenidas Nenalinda y Roro!!!...............Yo leo cada día el foro pero no participo pq c**o ahora voy cada 15 dias a NH no sé q contaros jejeje :nodigona: :nodigona: ...........Pero os cuento algo este finde, bueno a partir de mañana, se celebra la Boda Regia (en 1497 se c así la hija de la Reyes Catúlicos con un Rey portugués) si quereis ver las fotos os meteis en www.valenciadealcantara.net y pinchais en boda regia y en imágenes

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 30 Jul 2008 22:20

Holaaa guapetonaaaasss!!!!

Nenalinda bienvenida a casa :dientes: jejejje que pronto se termina lo bueno, ehhh. No te preocupes que seguro que esos kilillos los sueltas enseguida cuando te pongas seria :wink:

Yo estoy hoy con el choque de piña, y pensando que hacer para mañana que me toca el 2 día de patatas :dientes: creo que al final cocer? unas patatillas, judias verdes y con huevo, atún, tomate y cebollita haré c**o una ensalada. Luego se lo diré a mi madre y así comemos todos igual, jejejeje.

Quer?a haceros una preguntilla a las expertas, resulta que a mi la dietista me ha dado solo 2 choques (de pescado y de sandía), por mi cuenta estoy haciendo el de piña, pero no se si puedo hacer cualquiera o te van dando conforme va pasando el tiempo. A ver si alguna sabe algo de eso, pq a la dietista no puedo preguntarle pq le pasa lo mismo que a la del anuncio de all-bran.... Es lo único que no estoy contenta con la dieta, vaya tela la dietista....

Voy a prepararme la piña con la tortillita... jejejje :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 30 Jul 2008 22:37

:up: :up: OE OE OE OE :up: :up: ya estamos todas aqui de nuevo

HOLA CHICAS !!!!

Bienvenida a casa Nenalinda :up: :up: :up: Bueno despues de las vacaciones viene el ser guuuuuena asi arriba ese animo y ya no más :herida: de aqui en adelante solo :angel: para ti.

Roro espero que te encuentres mejor :D y de igual manera tu mami. No te descuides con eso del dolor y la inflamaci?n por que a veces lo más sencillo puede enmascarar otra cosa :nodigona: . Y sobre todo no te preocupes por los liquidos que en cuanto el medico sepa de que va los perderas en un plis :up: :up:

Bollito de leche no hay c**o saber que tu piso es tuyo ya veras que con los arreglos que le vas a hacer te va a quedar super. Asi que ????FELICIDADES!!!! :plas: :plas: :plas: por el piso y por el kilo de menos ya estas en el camino indicado animo y a seguir :up: :up:
:up: :up

Bueno a ver despues de los saludos os cuento hoy fui a ver a la chivata esta semana he perdido 700 gramillos :nodigona: no esta mal contando que tengo un estre?imiento bruta :pelea: l y ademas la de rojo .... :evil: .Pero bueno eso no es todo además fui a mi medico de cabecera y me dijo que tengo una infecci?n urinaria :cry: así que eso me dificulta aún mas la perdida pero bueno ya me puso el tratamiento y ahora a ver si vuelvo a la normalidad. :D :D

APE felicidades :plas: :plas: :plas: me das envidia (pero de la buena) a mi me encantaria estar tan cerca de la meta animo tu puedes conseguirlo.

Elastigel, Montseny, Nury38 y todas las demas que no recuedo los nombres :nodigona: animo y aqui estamos para apoyarnos entre todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder