elfa300 escribió:claro seguro que nos vemos pero c**o no nos conocemosceledona escribió:elfa300 escribió:
que poquito queda para la bajada del celedon el lunes yaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiii, el lunesss yujuuuuuuuu!!! ejejjejej, a ver si nos vemos por ahi de potes ehhhh? ejejejjeje. ya han llevao hoy a la virgen blanca a su lugar asi q na, ya estamso en cuenta atras!! lo unico q caen un pokito mal este año eh? pero weno, no pasa na, lo pasaremso igual de bien!

QUE EMPIEZE LA FIESTAAAAAAAAAA
jejejejejej, yo llevare un pa?ueliko o rojo o de cuadros, no toy segura, asi ya tienes una pista pa conocerme
 jejejeje, enga, q lo pases genial!! ya nos contaremos ejeje, gora celedon!! gora gasteiz!! y gora madrizzzzzzz tambien ehh???
  jejejeje, enga, q lo pases genial!! ya nos contaremos ejeje, gora celedon!! gora gasteiz!! y gora madrizzzzzzz tambien ehh???   

..buen finde a todassssss.
 ..buen finde a todassssss.
 y despues de cojer lo que he perdido , he llegado a la conclusion de que tengo que seguir aqui con todas ustedes
 y despues de cojer lo que he perdido , he llegado a la conclusion de que tengo que seguir aqui con todas ustedes  

despues nos tomamos unos cocteles que preparo otra chica y a las 2 de la mañana salimos a tomar algo por los chiringitos de la noche
  despues nos tomamos unos cocteles que preparo otra chica y a las 2 de la mañana salimos a tomar algo por los chiringitos de la noche  
 para tu costi ..que nos cuente algo el tambien de vez encuando asi le daremos animossss a el tambien ..dile que  lo trataremos c**o un rey
  para tu costi ..que nos cuente algo el tambien de vez encuando asi le daremos animossss a el tambien ..dile que  lo trataremos c**o un rey