(Me quedaría bien aquí un muñequito agotado, pero no lo encuentro )

Ya tengo mi fichero de menos casi ordenado, y observo que aquí nadie hablé de la harina de garbanzos, que se puede hacer en la termomix y por ejemplo, para los celiacos, se prepara unas bases de pizza que están buenísimas, o para rebozados. La harina de arroz y la harina de garbanzos absorven mucho menos aceite (comprobado y cierto, sobretodo la de arroz va muy bien para el pescado)
Y c**o veo que escapais de la harina de trigo y aquí se va a consumir mcho el jamón york, para los celiacos (dieta sin gluten), solo está permitido c**o gen?rico el jamón cocido calidad extra, y en jamón york, tenemos pocas marcas que no contengan gluten, yo b?sicamente compro campofrio o el pozo (el pozo tiene todos sus embutidos, choped y salchichas libres de gluten)
Para quien no sepa del tema (90% de la poblaci?n, por desgracia), el glten es una proteina que se encuentra en los cereales: trigo, avena, centeno y cebada, y está presente en casi el 80% de los productos elaborados, sobretodo por el trigo, cereal alimenticio de fácil y econ?mica producci?n.
Ah!!!! esas maravillas de panes y bizcochos que preparais se lo debeis principalmente al gluten, que "aglutina" y da la elasticidad a las masas para que podais manejarlas y pasarles un rodillo.
Por cierto bella, ahora hablando de bizcochos, yo por ejemplo, utilizo com levadura gasificantes de repostería, y supongo que para este tipo de dieta serán mejor que la levadura, ya que ésta nace de harina de trigo (creo).
Bueno, que alguien me corrija, seguro que aquí hay más entendidas que yo en levaduras