HOLAAAAAAAAAAAAAAAA PRECIOSASSSSSSSSSS
Bienvenida LULLABI y BIXEJOOOOOOO..

Si no fuera por que esta bien de peso pensaria que eres una compi de mi trabajo a la que llamo asi cariñosamente
Venga guapas que podemos conseguirlo a por ellossssssss ,
ELASTYYYYYYYYY..Cary ..caryyyyyy

no te equivocassssssss no estoy siendo muy guenaaaaaaaaaaaa

a ver si tu te pones en serio y me buyeas ..la dietista tonta del culoooooooooo

le digo que estoy descontrolada .. chocalate, helado ,bombones y nada se queda tan panchaaaaa ..en fin que tendre que tomarme algun relajante de nuevo en en infusion pues no puede ser con lo que me he esforzado .
Bueno chicas os cuento.. estos dias estoy un poco plof

por un mal momento que esta pasando una amiga intima esta aqui en casa con nosotros.. esta muy baja de moral sin ganas de na y claro todo ayuda..no he mirado muxo lo que comia , que si ..la tableta de chocolate , las tarrinas de helado ..por que cuando una esta plof y entra en un super solo compra cosas que no deberia comer ???asi que viendo que caia en picado despues de el esfuerzo hoy he llamado y he ido esta tarde al NH por que si no no me iba a poner en serio desde el 23 de Junio no habia vuelto me nudassssssss vacaciones..en fin que c**o coger he cogido algo de peso ahora estoy en 88kg y 100g pero por la cartilla del NH solo he cogido 100g y un cmt en contorno cadera y pierna ..eso si me ha dicho que tengo liquidos de nuevo ..

que novedad ..con lo cual me ha dado los famosos viales del sol y la luna ..veremos el jueves que viene cuando vuelva si noto algo.
Solo que pierda un kg esta semana ya me motivara por que la verdad no me apetece nada tener que hacer la dieta y no perder nada pues no me encuentro motivada en estos momentos solo me preocupo de apoyar a mi amiga y verla centrada .
En fin que ya esta bien de tanto

.
ROROOOOOOOOO..Guapa a ver si tu mami mejora con el fisio ..Bien que vas notando mejoria a ver si puedes salir a caminar un poco para ayudar a las pastis ...muxossssssssss

y arriba ese animo que si no las chuminadas acaban con nosotras con lo que cuesta perder kg y lo peor seguimos plofffff pues eso de que el chocolate sube el animo

.
Bueno a las perdedoras

PPETRA..OFITOMOMILON....BLN85....MONTSENYYYY..Oleeeeeeeeeeee guapas unos menos que perder.
LETYW..Cielo la vuelta al cole va bien ..esta vez no he tenido tiempo de tener depre post vacacional .. a ver si puedo copiar la dieta depurativa y la hago pues necesito resultados .La dietista no me ha dicho nada y eso que le he contado que tengo ansiedad y lo estoy pasando mal con un problerma personal de una amiga y nada ..no me ha dicho que haga ningun choque ni nada...
OFITOMOMILONNNNNNNN...Gracias preciosaaaaaaaa

espero que mañana cuando me despierte ..todo sea de nuevo c**o antes de las vacaciones y diga no y no mil y una veces a las tentacionesssssssss y desde luego este mas animada pues leeros me ha animado muxooooooooo ...
NITROKISSSSSSSS ..Disfruta las vacacionesssssssssssss
CELEDONA ..LLUNA..ELFAAAAAAAAAA..Guapas espero que no estreis por que estais

y si estais de guerga y no os acordais de nosotrassssss.
Bueno preciosas os dejo que bastante rollo os he soltado a ver si descanso que ganas tengo de acostarme y dormir pues llevo dos noches

a ver si poco a poco todo vuelve a la normalidad y puedo centrarme un poquito que sin vosotras no soy persona .
MUCHOSSSSSSSSSSSS