Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 08 Ago 2008 00:56

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA PRECIOSASSSSSSSSSS

Bienvenida LULLABI y BIXEJOOOOOOO.. :lol: :lol: :lol: Si no fuera por que esta bien de peso pensaria que eres una compi de mi trabajo a la que llamo asi cariñosamente :lol: :lol:
Venga guapas que podemos conseguirlo a por ellossssssss ,

ELASTYYYYYYYYY..Cary ..caryyyyyy :lol: no te equivocassssssss no estoy siendo muy guenaaaaaaaaaaaa 8) a ver si tu te pones en serio y me buyeas ..la dietista tonta del culoooooooooo :evil: le digo que estoy descontrolada .. chocalate, helado ,bombones y nada se queda tan panchaaaaa ..en fin que tendre que tomarme algun relajante de nuevo en en infusion pues no puede ser con lo que me he esforzado .

Bueno chicas os cuento.. estos dias estoy un poco plof :nodigona: por un mal momento que esta pasando una amiga intima esta aqui en casa con nosotros.. esta muy baja de moral sin ganas de na y claro todo ayuda..no he mirado muxo lo que comia , que si ..la tableta de chocolate , las tarrinas de helado ..por que cuando una esta plof y entra en un super solo compra cosas que no deberia comer ???asi que viendo que caia en picado despues de el esfuerzo hoy he llamado y he ido esta tarde al NH por que si no no me iba a poner en serio desde el 23 de Junio no habia vuelto me nudassssssss vacaciones..en fin que c**o coger he cogido algo de peso ahora estoy en 88kg y 100g pero por la cartilla del NH solo he cogido 100g y un cmt en contorno cadera y pierna ..eso si me ha dicho que tengo liquidos de nuevo .. :duda: que novedad ..con lo cual me ha dado los famosos viales del sol y la luna ..veremos el jueves que viene cuando vuelva si noto algo.
Solo que pierda un kg esta semana ya me motivara por que la verdad no me apetece nada tener que hacer la dieta y no perder nada pues no me encuentro motivada en estos momentos solo me preocupo de apoyar a mi amiga y verla centrada .
En fin que ya esta bien de tanto :cry: :cry: :cry: .

ROROOOOOOOOO..Guapa a ver si tu mami mejora con el fisio ..Bien que vas notando mejoria a ver si puedes salir a caminar un poco para ayudar a las pastis ...muxossssssssss :beso: y arriba ese animo que si no las chuminadas acaban con nosotras con lo que cuesta perder kg y lo peor seguimos plofffff pues eso de que el chocolate sube el animo :lol: :lol: :lol: .

Bueno a las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: PPETRA..OFITOMOMILON....BLN85....MONTSENYYYY..Oleeeeeeeeeeee guapas unos menos que perder.

LETYW..Cielo la vuelta al cole va bien ..esta vez no he tenido tiempo de tener depre post vacacional .. a ver si puedo copiar la dieta depurativa y la hago pues necesito resultados .La dietista no me ha dicho nada y eso que le he contado que tengo ansiedad y lo estoy pasando mal con un problerma personal de una amiga y nada ..no me ha dicho que haga ningun choque ni nada... :evil:

OFITOMOMILONNNNNNNN...Gracias preciosaaaaaaaa :beso: espero que mañana cuando me despierte ..todo sea de nuevo c**o antes de las vacaciones y diga no y no mil y una veces a las tentacionesssssssss y desde luego este mas animada pues leeros me ha animado muxooooooooo ...

NITROKISSSSSSSS ..Disfruta las vacacionesssssssssssss :beso:

CELEDONA ..LLUNA..ELFAAAAAAAAAA..Guapas espero que no estreis por que estais :nodigona: y si estais de guerga y no os acordais de nosotrassssss.

Bueno preciosas os dejo que bastante rollo os he soltado a ver si descanso que ganas tengo de acostarme y dormir pues llevo dos noches :nodigona: a ver si poco a poco todo vuelve a la normalidad y puedo centrarme un poquito que sin vosotras no soy persona .

MUCHOSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2008 01:05

MarisaL escribió:HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA......¿c**o andamosss??? ¿alguien se acuerda de este gato con su latigooooo???? :lol: :lol:

¿Que tal mis perdedor así??? Veo que muchisima gente nueva, animada...eso esta bien y c**o dice mi amiga Elasti....??merito que teneis con la dieta en verano???

ROROOOOOOOOOOOOOOOOOO mi cieloooooo ??bajonnn??? nooooo, tu no te lo puedes permitir...?ansiedad?? pues claro que tenemos todos un dia o una tarde tonta....tira de yogur, date un capricho de un café con galletas integrales...compra chocolate negro negrisimo de eso de mas de 70 de cacao.... pero solo para quitarte el ansia de dulce en ese momento... estas ya bien te ves bien y el cuerpo y la cabeza te piden lo que no debes.... no te dejes llevar....?vaaaaaaaaaleee?????

Elastiiiiii....??cuanto tiempo??? :beso: :beso:

Y a todas las que no me conoceis me presento, empec? en NH hace mas de dos años, fui de las primeras que abrieron este post y he estado entrando asiduamente hasta hace poco. Estoy en mantenimiento desde hace mas de un año y c**o un par de kilos, pero los bajos con la dieta, hago algun choque entre semana, alguna vez ceno natillas de NH...vamos que no lo he dejado del todo. Me fue bien, me acostumbre a comer sanito, cosa que antes comia cualquier cosa y bueno, por lo menos se que c**o bien.

Aqui hemos pasado muy buenos ratos, hemos hecho muy buenas amistades y me encanta vez que sigue estando este post "vivo"...

??Enhorabuena a todas de verdad y no tireis la toalla que merece la pena el resultado??

:beso: :beso: :beso:

PD Elasty.... vete a las tres y cuarto que tienes la cita ya sabes, con las "pautas NH", pelo seco, recien duchadita... a ser posible en ayunas... :lol: :lol: :lol: ?te acuerd así?? :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MARISAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL MI GATO PREFERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,QUE EMOCION LEERTE!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DONDE HAS ESTADO PU?ETERA!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YA NO DEJAMOS QUE TE VAYAS!!!, CLARO QUE ME ACUERDO DE LAS PAUTAS NH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y DE LOS DESAYUNOS!!! Y DE LOS :herida: Y DEL ARROZ :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nena no nos dejes que te hemos hechado muchisimo demenos, que tu no nos dejabas ni a sol ni a sombra!!! toma esto para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 08 Ago 2008 08:33

Hola !!!

Primero dar la enhorabuena a todos los que han perdido peso o centímetros. Da muchos an?mos después del esfuerzo.

Nosotros estuvimos ayer en NH y la verdad es que no nos ha ido muy bien. Sólo hemos perdido 100 gr. No hemos bajado ni grasa ni agua prácticamente. Yo me lo imaginaba, porque entre el fin de semana de boda, a mi me vino la señora de rojo, y el calor que ha hecho que nos ha tenido en casa sin hacer nada de ejercicio. Nos comentú la nutricionista que hasta la gente que no retiene líquidos ha retenido esta semana.
Nos ha puesto una dieta de mucha carne para que movamos la grasa, e intentaremos hacer ejercicio ahora que hace menos calor. También nos ha cambiado las ampollas, espero que se note algo.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 08 Ago 2008 10:56

:D :D :D :D :D :D :D pero que ven mis ojos... la chica del superlatigo apareciendo por aqui.... ainss voy a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de la emoción que me ha dado y todo... MMMaaarrriisssaaaallll no se te ocurra irte ahora que has aparecido eehhh?? a mi no me abandones asi de esa manera que yo necesito muchos mimitos y muchos animos y solo me los da nenalinda y elastigel de vez en cuando... porque tambien nos habia abandonado sabes??? A ver al resto os explico, Marisal y Elastigel son de las veteranas que llevaban ya mucho tiempo cuando yo empeze y gracias a ellas y a muchas compis más he logrado llegar a donde he llegado (estancada a veces pero casi he llegado a mi meta) y me alegra verlas mucho por aqui. Elastigel aucerdate de cortarte las uñas para pesar menos... :lol: :lol: :lol: os acordais.... que tiempos eeehh!!! Nenalinda preciosa venga arriba la moral guapetona si no nos vas a poder dar animos ni a nosotras ni a tu amiga, te he mandado un privi vale guapetona. Agata no te preocupes, es normal con el calor que ha echo, la boda y la de rojo, es un poco dificil bajar todo lo que una espera, no te desanimes una semana se pasa pronto y ya veras c**o bajas más a la siguiente, oye y c**o es esa dieta de mucha carne, todo el dia comiendo carne?? y con eso pierdes más grasa?? te importa informarnos un poquito más o ponernos la dieta para ver c**o es???

Bueno chicas, que estoy en el curro y andan los "moscardones" rondando mi lado, no estan los jefes pero ya sabeis a quien tengo por aqui...

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 08 Ago 2008 10:56

Hola chicas, hace unos días q no escribo n?....desde mi pesada de la semana pasada q había perdido muy poquito, pues esta semana lo he llevado fatal, de echo casi no he hecho la dieta...no me he podido contener y no he hecho bien la dieta, la verdad es q dulces nada, porque soy diab?tica, así q esta semana me niego a ir a la cita NH y haré esta semana lo q me mandaron para la pasada y a ver q pasa....el jueves voy a q me pesen.

Bueno, Roro espero q tu mami se mejore pronto y paciencia con esas cosas de huesos...ya te leí q tú estabas mejor de la hinchaz?n de los piececitos, me alegro y ?nimo y a seguir con la dieta así de bien, no c**o yo :cry:

Bixejo, bienvenida y saber de tu p?rdida en tan poco tiempo es genial!!! me alegro por ti, yo tambiénquiero perder esa cantidad más o menos, ya veremos porque no pierdo mucho, yo le echo la culpa al anticonceptivo q llevo pero ayer me dijo mi médico q no tiene nada q ver, pero yo antes me ponía a dieta y perdía enseguida peso, pero ahora no hay manera, ni con una ni con otra y pierdo muuuuuuy despacio.... así q nada, voy a probar a quitarme el anillo y ver q pasa.

Marisal, tú no me conoces, pero q sepas q te he leído muchísimo antes de ponerme con esta dieta...quería saludarte a ti también

Nenalinda, chiquilla me encanta leerte, me alegro q hayas decicido volver a tus citas NH y a seguir con la dieta....a ver si tu amiga se anima a ponerse buena, llevatela de juerga!!! :wink: jeje....bueno espero q mejore dale muchos besitosss

Bueno y a las demás, me alegro q lo llevéis tan bien, a ver si me animo yo a llevarlo así de bien....

Muchos besitosss para todas :beso: :beso: :beso: ?nimo chicas

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 08 Ago 2008 12:38

Pues roro, la dieta que me han puesto se basa en que casi todas las comidas son de verdura + carne, y las cenas mucha sandía. Sólo hay un día que c**o pescado, además azul, un día legumbre con verduras, y otro día ensalada completa. El resto carne, incluso cerdo un día, y eso que lo tenía prohibido.
Dice la dietista que es para mover las grasas. Una de las razones para que no bajes las grasas es no hacer un segundo plato c**o Dios manda, aunque no es mi caso. Es decir, si tienes que comer verdura y carne, el decir c**o poca carne porque engorda mas, es un error, porque tu cuerpo no soltar? la grasa que tiene porque no estés ingiriendo esas grasas. Es un poco al rev?s de lo que pensamos siempre. Por eso si tu comes muy poco o desordenado, o pocas veces al día, no adelgazas e incluso engordas.

Bueno, esto es a mi entender y por lo que he leido sobre el tema, si alguien tiene más idea, por favor que nos lo explique.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2008 23:33

Chicas ya volvi , me han mandado : FLUICICIR Y LEVANAT, que me las queria mandar en ampollas y yo le he dicho que no que no las aguanto y me las puso en pastillas 8) 8) , dieta amplia y dice que tome algun dia el pure depurativo y que si quiero vajar mas rapido tome mucho pescado asi que voy a topeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: , puedo guisar respetando el aceite y los alimentos aptos y guisar con vinagre de modena :dientes: :dientes:

Bueno y eso es todo amigas!!!! mañana mas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

naniamadrid
Novata/o

Mensaje por naniamadrid » 09 Ago 2008 09:51

hola chicas,q tal ace muchisimo tiempo q me apunte a este foro,pero por falta de tiempo lo deje un poco de lado,y aora me gustaria retomarlo,pq siempre os leo pero hoy bme e decidido a escribiros
chicas os cuento un poquito c**o me va:

empece en naturhouse ara cerca de 1 años, y me iba mu bien,en esa epoca perdi 10kilos iba pesando entorno a los 80kilos(mido 1.58)y estaba encantada,

pero chicas mi dietista se fue a trabajar a un hospital, y cambiaron de dietista en mi centro y todo fue a peor,pusieron a una chica q era mu borde,q nos insultaba nos llamaba gordas,me decia q era una foca andante,q sie estaba asi es pq era un clon de una ballena,me dejaba el autoestima por los suelos,salia siempre yorando,luego la dependienta era un encanto pero ella te trataba asi,y no se podia ablar con ella, no dejaba q la dieramos explicaciones.asi q aguanet con ella dos semnas,en las q aunq perdiera era poco para ella,tenia q perder c**o minimo tres kilos por semana chicas c**o lo ois es mu fuerte.

asi q decidi cambiarme de centro y al q me cambie la chica es encantadora pero c**o me dejo tan chaflada la otra no consegia adelgazar si no todo lo contrario engordar

me aconsejo la dietista q lo dejara un poco de tiempo, asta q lograra encontrarme bien

una tia de mi novio,me aconsejo q fuera a un naturopata de cual la gente ablaba mu bien, asi q fui y me estuvo viendo con una especie de lupa y me saco exastamente lo q me pasaba.,me dijo q tenia un problema en el ri?on,el q me acia retener liquidos,yq una glandula no me trabajaba bien

asiq me mando unas gotas y unas pastillas todo abia q comprarlo en herbolario y me mando una dieta mu parecida ala dieta amplia de naturhouse y me dijo q en tres meses me veria a ver q tal iba y q mientras cada quince dias me trataria la dietista fui y era super sosaa,no te explicaba nada solo te pesaba te mandaba mas pastillas y te ponia tres chinchetitas en la oreja(acupuntura supuestamente) pero solo acia mandarte pastillas y mas pastillasasta 14 pastillas diariamente eso si dicen q todas de hierbas (aunqu e la verdad es q duran para mas de un mes los botecitos) aora la dietista solo viene cada mes y c**o q me da miedo

chicas y nose q acer si volver a naturhouse o seguir con esta chica es q necesito q me controlen semanalmente a mi de tanto en tanto no me va mucho chicas

pq estoy aora mismo en 105kilos y no puedo.................ago dos dias bien la dieta y 20 mal,necesito una motivacion.

lo siento por el testamento

gracias por leerme

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Ago 2008 23:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: uy uy uyyyyyyyyyyyy que pocas escribientes.....!!!!!!! me da que necesitais muchos :herida: :herida: :herida: .
Bueno os cuento un poquito, hoy ha sido un dia clave!!! :nodigona: mi marido y mis niños han querido ir a la palya a comer......... ains madre que peligrooooooooooooo!!!!! peeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooooo prueva superada!!!! :dientes: :dientes: les he hecho una tortilla de patatas , y unos bocadillos y para mi una ensaladita ais que wuenaaaaaaaa, me he llevado un taper redondo grande y he comprado en el mercadona una ensalada de bosla , con dos latitas de atun y bocas de mar de esas que ya estan desmigadas para la ensalada, luego ali?e con vinagre de modena , me llleve mi yogurt y mis cereales y de merienda melon :dientes: :dientes: :dientes: toy mas contenta que unas casta?uelas!!!! asi que toito toito bien hecho :up: :up: :up:

NANIAMADRID, no se que decirte, pero veo que no estas muy contenta y tomando tantisima pastilla no se yo.......... mira poque no descansas un poco y lo vuelves a intentar en nh siempre puedes volver donde estabas ... pero tanta pastilla!!! :nodigona: :nodigona:

ROROOOOOOOOOO no has pasado a fichar que pasa??? :duda: c**o anda esa ansiedad!!! enga preciosa que lo vamos a conseguir, :beso: :beso: :beso:

NENALINDAAAAAAAAAAAAAAAAA :duda: :duda: :duda: y tu donde est así??? mira que te veoooooooooo :herida: :herida:

MARISAAAAAAAALLLLLLLLLL !!!! no nos dejeeeeeeeeeeeeessssssssss :cry: :cry: :cry: :cry:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 10 Ago 2008 00:33

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

MANIAMADRIDDDDDDDDD.... CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me he quedadoooooooooooooooooooooooo :o eso que cuentas es de verdaddddddddd ..
Mira yo iria a NH pero claro a otro no al de la petardaaaaaaaaaaa que decia esas cosas :nodigona: c**o no habeis puesto una queja ..yo estoy :evil: con la mia esta amargada y la proxima cita te juro que c**o vea que sigue asi de pasota le digo que adios muy buenas y me ire a otro aunque tengo que desplazarme 40km y pongo una queja .
No se mira hasta he pensado en llamar al telefono en el que te dan las direcciones del mas cercano a tu casa para protestar .
Si te animas a entrar en el foro desde luego animos no te faltaran y creo que si estaras motivada pues la mayoria si seguimos con la dieta es gracias a estar aqui compartiendo nuestros logros y dificultades .
Si no te parece mal mi opinion es que pases del Naturopata 14 pastillasssssssssssss :mal: yo conozco gente que fue aqui a uno similar que te daba las pastillas en un botecito sin nombre ni receta y adelgazaron un monton pero luego eran anfetaminas y han tenido muxos problemas aparte de volver a engordar lo que habian perdido y algo mas ..ahora estan en un endocrino y les cuesta muxooooooo poder perder esos kg ..una de ellas es una prima carnal mia que empezo con 98 kg y al año tenia 126 kg .. despues de dos años y no se cuantas dietas mas ha ido al endocrino y en 6 meses solo ha perdido 4 kg ..ella esta pensando ir al NH pero el endocrino la dicho que tendra otro efecto rebote y claro no se atreve a tirar todo por la borda pues va por la seguridad social y luego no le darian tratamiento de nuevo.

ELASTYYYYYYYYYYYY... Cary que bien estas aqui de nuevooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: por cierto tu hermana tambien esta en NH :plas: os vais a poner las dos divinas de la muerte :dientes:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..eso si que es ir de playa :up: cary no he fichado porque estaba un poco plof..sin dormir y no me apetecia na ..me he desmadrado un poco esta semana pero haber si mañana empiezo en serio y pierdo un kg solo que sea que necesito subir la autoestima :lol: :lol: tanto subir la de otros y baja la mia :cry: :cry:
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que me envies eso bandida que tu ya lo tienesssssss :cry: :cry: :cry: venga habla con tus hermanos :nodigona: y de hacer el bolsito de momento c**o que no no me apetece muxo liarme con cosas voy a salir y distraerme en las terracitas ya lo empezare en oto?o igual me hago un curso en el curre de riesgos laborales que no lo tengo y aprobecho para tenerlo.

RORITOOOOOOOOOO..c**o lo llevas caryyyyyyyy .. a ver cuenta algo esta mejor tu mami ..ya he visto tu privi :beso: yo te he enviado otro :lol:

Bueno al resto portaros biennnnnnnnnn que c**o dice elasty pondremos :herida: :herida:
Buen finde a todasssssssssssss y muxossssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder