Dieta Naturhouse:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 11 Ago 2008 15:54

Hola, bueno quiero daros las gracias por los ?nimos, hoy estoy con el choque de espárragos q voy a pasar más hambre q el perro de un ciego...jeje...pero bueno todo sea por la causa... :wink:

Nenalinda a q gazpacho te refieres con preparado?? no será el de mercadona q no tiene pan??...mi duda es porque cuando me mandé choque de gazpacho me dijo q lo hiciera yo y me dió la receta, dime si vale el q te digo o cual es el apto para NH...graciassss

besossss

:beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 11 Ago 2008 17:59

Hola chicas!!

Pues a mi me pasa al contrario que a ti Eneritze, que cuánto más días con dieta pasan, menos cantidad c**o... yo creo que el organismo es muy sabio, y cuánto más le das, más quieres y cuánto menos, pues menos quiere. Así que conforme vuelvas a la dieta seguro que te vuelves a acostumbrar :wink: sino tomate un chicle sin azúcar que ayuda a evitar el hambre.

Chicas tengo una preguntilla, me ha mandado la dietista c**o os he contado antes unos sobres para diluir en el agua, se llaman DINAMIVIT, me ha dicho que son para perder líquidos, pero he estado viendo y tiene vitaminas y aminoacidos b?sicamente, alguna lo ha tomado?? de verdad sirve para perder liquido??

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 11 Ago 2008 20:31

HOLAAAAAAAAAAA PRECIOSAS .

Buenooooooooo me confiesooooooo hoy me zampado dos casadielles
:cry: :cry: :cry: y lo malo es que aun me quedan seis en la caja :cry: :cry: a ver si cuando llegue mi costi se zampa alguno pues estoy todooooooo el rato pensando en ellos ..a las que no sepais lo que es os cuento es un postre Asturiano que es c**o una empanadilla rellena de nueces ..asique debe tener un monton de caloriasss que ni paque pero me encantan :herida: me las ha traido una amiga que ha estado ayer en gijon y sabe que me encantan ..claro que lo ha hecho con buena intencion pero una no se controla :cry: :cry:
A ver si a la noche me ceno un poco de gazpacho y piña para compensar ..ahy madre que semana ..cuando vaya a la chivata sera un desastre pues asi no bajare nada :evil:

LETYW ...Oleeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: por ese 1kg 400g :plas: tendre que hacerme el pure depurativo :cry: :cry: :cry: :cry: esta tan malo :duda: o solo es por el rollo de tomarlo tantos dias ..cuenta yo me hago uno pero solo lleva apio y cebolla y a mi me gusta.. tendre que mirar en el post de los choques a ver si viene y es el mismo .
Esos sobres que te ha dado yo no los conozco a mi me han dado unas infusiones ADALGAT medium ..creo recordar bueno ya lo mirare por si acaso y si que meo bastane cuando las tomo y de sabor bien .

ENERITZE..Bueno guapa bienvenida de nuevo ..la verdad que a mi me esta costando un :nodigona: retomar la dieta y me pasa c**o a ti a ver si me pongo las pilas de una vez.

NURY..El gazpacho que yo he comprado es del supermercado El Arbol ..me imagino que el del Mercadona sera igual .. este pone que tiene 44 calorias por cada 100ml..y de sabor esta muy bueno claro que yo nunca lo he hecho en casa ni lo he probado casero .. :lol: aun no se c**o he estado tanto tiempo sin tomarlo pues me gusta :lol:
Nada cuando vayas al super miras las calotrias que tiene y preguntale a la dietista cuantas calorias tiene el que se hace en casa y luego ya miras cual es mejor ..desde luego por lo que cuesta el litro ..no merece la pena hacerlo..luego ya contaras que te dice porque igual tiene menos calorias si lo hacemos .

RORITOOOOOOOOOO..Chiquiiiiiiiiiii que nos esta pasando con lo bien que lo llevabamos :evil: venga arriba ese animo y aver si me buyeas y me pongo yo de paso que me esta pasando lo mismo que a ti y esto no puede serrrrrrr ..claro que a ti ya no te falta naaa para llegar a tu objetivo y claro los ultimos cuestan mas ..ale a por ellos que en septiembre tienen que estar fuera para disfrutar del bufet ..
A por ellos que tu puedesssss :beso: :beso: :beso:

ELASTYYYYYYYYYY ..SAL DE LA NEVERAAAAAAAAAAAAAAA 8)

OFITOMOMILON..BOLLITODELECHE..CELEDONAAAA..LLUNAAAAAAAAAA c**o vas chiquilla...MONTSENY..PPETRA..ELFA..AGATHA..LULLABY..BIXEJO..BLN85..NITROKIS Que estas de vacacionesss chica a ver entra un poquito mas por el foro que nos tienes abandonadas... DONDE OS METEISSSSSSSSSSSSS ..Luego si os ponemos :herida: no os enfadeis .. a la os pongo el :diablo: por :babas: :lol:

A la me voy que bastante rollo os he puesto ya ..ser guenassssssssss

MUXOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 11 Ago 2008 23:12

Puffff que calor hace!!!! he llegado hace un rato de correr pero no se puede ni andar por la calle, hace c**o se dice aquí en Málaga terral, vamos que es mejor estar encerraita en casa con el aire, y sino se tiene, con todo cerrado y el ventilador pq n o se puede ni respirar....

Nenalinda, el pure depurativo no es que está malo, el primer día me gusted, el segundo también... pero estar toda la semana tomandolo en la comida y en la cena c**o que se le coge algo de man?a. Además a mi el apio se ve que si c**o mucho no me sienta muy bien, si me manda otro día la dieta depurativa... espero que tarde, jejejej, lo haré con menos apio. Este llevaba cebolla, pimiento, puerro, apio y tomates.

Bueno wapas os dejo que voy a ir cerrando el chiringuito que mañana toca irse tempranito a la biblio a estudiar... :(

Muchos besitos pa mis niñas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 11 Ago 2008 23:25

Gracias Nenalinda, ya mirar? cuantas calorías tiene el de Mercadona para comparar con el q tú dices, aquí en Madrid creo q no hay super del q tú dices, Arbol, así no sé q haré, porque hacer el gazpacho es un rollo macareno y además te dice q una vez triturado con la batidora lo cueles, con lo cual se queda muy aguado es tomar agua con colorante con sabor a gazpacho, jeje...pero bueno, no estaba malo la verdad.

Hoy me ha pasado una cosa en la cena....a ver si me podéis decir q hacáis en estos casos. Resulta, q hoy me tocaba el choque de espárragos y en la comida me com? unos poquitos q me quedaban en un bote y por la noche abrir?a otro, pues no tenía más!!! :cry: :cry: si no es por una cosa es por otra pero no hay manera de q haga yo la dieta bien....pues lo q he hecho es comerme unas hojas de lechuga y la pechuga de pollo c**o pone en el choque....q hacáis si os encontréis q no tenéis algo de lo q os dicen???....vaya tela con mi memoria...bueno espero no haber hecho mucha faena con haber cenado eso...

besitosss a todas Letyw felicidades por tu p?rdida....a ver si me copio de ti, jeje...

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 12 Ago 2008 08:04

Hola chicas!!!

Que mala semana llevo, esta dieta que tengo esta semana me está matando. Al menos ayer pude comer legumbre, pero yo tenía pensado hacerme unas lentejas estofadas (que buenas!! ) y cuando voy a mirar no tenía lentejas!!! Así que cay? una ensalada de garbanzos. Al menos he podido comer legumbre después de un mes.

Nury38: yo te diréa que si algún día te falta el alimento del choque, c**o los espárragos, intentases comer otro de los alimentos que mandan en las dietas de choque (piña, sandía,...) Así sigues manteniendo las calorías bajas y te sirve para evitar la retenci?n de líquidos. Yo tengo prohibida la lechuga por la retenci?n de líquidos, no te digo más.

Letyw: espero que no me manden nunca el puré depurativo, porque no puedo ni olerlo. Mi madre estaba siempre a dieta y estuvo una temporada tomando el dichoso puré y nos dió asco a todos solamente el olor. Y cuando lo veíamos ya ni te cuento. Ese puré es demasiado fuerte, lo dan los médicos en los hospitales para la gerente que está mal del corazón. Pero no deberíamos estar toda una semana comiendo puré, por las sales minerales que se pierden (busqué información en su momento para evitar que mi madre lo hiciera más :nodigona: :nodigona: )

nenalinda: te entiendo perfectamente en lo de saltar la dieta. Cuando llevas mucho tiempo se hace pesada, y hay momentos de debilidad que no puedes evitar. Nosotros (mi marido y yo) nos lo saltamos a la torera 1 ó 2 veces a la semana para evitar la ansiedad. Prefiero bajar más despaci? pero no cansarme a la segunda semana. Pero no digais nada porque es un secreto, a la dietista no le decimos nada y ella está tan contenta con nosotros.

Os quería preguntar una cosa: Me cambiaron las ampollas y ahora tomo drenanat. He notado que estoy un poco suelta de la tripa desde que las estoy tomando, es normal? A lo mejor ha coincidido con alguna otra razón, pero no la encuentro.

Bueno, voy a ver que tal llevo el día, hoy sólo ceno piña y yogur !!

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Ago 2008 09:11

Hola chicas...

LETYW, lo primero enhorabuena por ese 1.400 Kg. Está guay....y se acab? el puré depurativo...jejejej...que c**o bien dices has debido acabar de él....Y otra cosa...s? que me tienes que echar la bulla....jajajjaj...porque hemos hecho una escapada el fin de semana, nos fuimos el viernes y llegamos ayer lunes. Nos hemos ido a la playa con unos amigos y evid?ntemente de régimen...nada de nada....arroz, tortilla de patatas...me he permitido hasta un gofre (y ya que me lo tomaba de chocolate y nata...).

No me he pesado ni pienso hacerlo...pero tampoco noto que haya cogido demasiado. Me he tomado estos días el chitosan c**o me dijo el dietista y desde la cena de ayer ya estoy de nuevo con mi dieta amplia. Hoy choque de piña.

NENALINDA..eso me pasaba a mí antes de empezar con Naturhouse..que si había algo en casa hasta que no se terminaba...y con tres niños...siempre hay cosas..Ahora me controlo bastante bien...pero imagino que tendré caidillas c**o tú..y tampoco hay que desanimarse.

NURY 38, el problema del gazpacho comprado es el pan y la cntidad de aceite que le echen. Yo le hago a mi gusto...(no c**o pone enn el papel)
pero sin pan y con muy poco aceite. Despues de la th lo paso por un pasapuer? o colador chino y así se quita la piel del tomate y queda más fino pero nunca líquido.

MONSERY..que te voy a decir...mira mi finde...si yo hubiera tenido boda no habría estado todo el rato controlando....

AGATHA...que ganas de comer alguna legumbre.........que envidieja esos garbancitos!!!!

Bueno mozas, un saludo a todas y ya os cuento que tal mi primer choque, el de piña...

Peptra.

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 12 Ago 2008 10:43

Hola chicas!

:cry: :cry: :cry: ayer al final fui muy malaaaa! :cry: :cry: :cry: c**o tenía mucha hambre y no tenia nada sano, pero si un paquete de patatas deshidratadas (creo que se dice, esas que pone light) pos me comi medio paquete :cry: :cry: :cry:

Bueno, hoy será otro día, ya tengo de todo, asique hoy ya lo haré bien, mas me vale si quiero entrar en alguno de los vestidos, hombre, entrar entrar... entro, pero no me quedan muy bonitos que los michelos aparecen por todos lados, asique tengo que espabilar. La semana que viene (esta no, porque bastante tengo con acostumbrarme otra vez a comer de dieta) haré la dieta de los 4 días. Nenalinda, tu has recuperado algo de lo que perdiste haciendola? esque, no se, me da que es la tipica dieta que se hace y luego se recupera todo.

Besitos

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 12 Ago 2008 10:44

Hola Ppetra, el gazpacho del Mercadona no tiene pan, lo único lo del aceite q no sé la cantidad q lleva, tengo q mirar lo q me dijo Nenalinda las calorías a ver cuantas tiene porque eso no lo he mirado. Yo cuando hago el gazpacho pelo los tomates, porque c**o me encuentre una piel lo llevo mu mal, prefiero pelarlos, claro, cuando lo col? se quedé todos los grumillos del tomate, la carne q se queda desmenuzada del tomate en el colador....no sí si se hace así, yo cuando hacía gazpacho antes de NH ni colador ni n?... q está mu rico sin colar...pero bueno, si me mandan hacerlo así no me quedaré otra.....

Agatha gracias por el consejito de los alimentos de choque....no me dio por pensar en eso, me dio por pensar en algo con fibra y lo q vi en la nevera, una triste lechuga.... así q tir? de ella, pero la próxima vez haré lo q me dices...GRACIASSSS

:beso: :beso:
Última edición por Nury38 el 12 Ago 2008 11:22, editado 1 vez en total.

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 12 Ago 2008 10:50

Mas que nada, porque me conformo con bajar esos 4 kg que se supone que se bajan con la dieta de los 4 dias, total siempre he andado entre 51-52kg asique aunque mi peso ideal es 51 me conformo con estar en 52-53kg pa la boda y lo que queda ya lo hir? quitando poco a poco.

Responder