HOLAAAAAAAAAAA PRECIOSAS .
Buenooooooooo me confiesooooooo hoy me zampado dos casadielles

y lo malo es que aun me quedan seis en la caja

a ver si cuando llegue mi costi se zampa alguno pues estoy todooooooo el rato pensando en ellos ..a las que no sepais lo que es os cuento es un postre Asturiano que es c**o una empanadilla rellena de nueces ..asique debe tener un monton de caloriasss que ni paque pero me encantan

me las ha traido una amiga que ha estado ayer en gijon y sabe que me encantan ..claro que lo ha hecho con buena intencion pero una no se controla
A ver si a la noche me ceno un poco de gazpacho y piña para compensar ..ahy madre que semana ..cuando vaya a la chivata sera un desastre pues asi no bajare nada
LETYW ...Oleeeeeeeeeeeee

por ese 1kg 400g

tendre que hacerme el pure depurativo

esta tan malo

o solo es por el rollo de tomarlo tantos dias ..cuenta yo me hago uno pero solo lleva apio y cebolla y a mi me gusta.. tendre que mirar en el post de los choques a ver si viene y es el mismo .
Esos sobres que te ha dado yo no los conozco a mi me han dado unas infusiones ADALGAT medium ..creo recordar bueno ya lo mirare por si acaso y si que meo bastane cuando las tomo y de sabor bien .
ENERITZE..Bueno guapa bienvenida de nuevo ..la verdad que a mi me esta costando un

retomar la dieta y me pasa c**o a ti a ver si me pongo las pilas de una vez.
NURY..El gazpacho que yo he comprado es del supermercado El Arbol ..me imagino que el del Mercadona sera igual .. este pone que tiene 44 calorias por cada 100ml..y de sabor esta muy bueno claro que yo nunca lo he hecho en casa ni lo he probado casero ..

aun no se c**o he estado tanto tiempo sin tomarlo pues me gusta
Nada cuando vayas al super miras las calotrias que tiene y preguntale a la dietista cuantas calorias tiene el que se hace en casa y luego ya miras cual es mejor ..desde luego por lo que cuesta el litro ..no merece la pena hacerlo..luego ya contaras que te dice porque igual tiene menos calorias si lo hacemos .
RORITOOOOOOOOOO..Chiquiiiiiiiiiii que nos esta pasando con lo bien que lo llevabamos

venga arriba ese animo y aver si me buyeas y me pongo yo de paso que me esta pasando lo mismo que a ti y esto no puede serrrrrrr ..claro que a ti ya no te falta naaa para llegar a tu objetivo y claro los ultimos cuestan mas ..ale a por ellos que en septiembre tienen que estar fuera para disfrutar del bufet ..
A por ellos que tu puedesssss
ELASTYYYYYYYYYY ..SAL DE LA NEVERAAAAAAAAAAAAAAA
OFITOMOMILON..BOLLITODELECHE..CELEDONAAAA..LLUNAAAAAAAAAA c**o vas chiquilla...MONTSENY..PPETRA..ELFA..AGATHA..LULLABY..BIXEJO..BLN85..NITROKIS Que estas de vacacionesss chica a ver entra un poquito mas por el foro que nos tienes abandonadas... DONDE OS METEISSSSSSSSSSSSS ..Luego si os ponemos

no os enfadeis .. a la os pongo el

por
A la me voy que bastante rollo os he puesto ya ..ser guenassssssssss
MUXOS