Dieta Naturhouse:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, esta tarde me toca ir a NH!!!
Me pes? ayer para darme ?nimos por lo depre que estaba con esta dieta que nos han puesto, y la verdad es que el lunes pesaba 56,800 y ayer 56,000 !!! Espero que no coja peso hoy y no me deprima con lo que me diga la chivata.
Con esta dieta cada vez tengo menos ganas de comer, estoy totalmente desganada. Ayer tocaba para cenar ensalada y no me apetec?a nada de nada. Espero que nos cambien la dieta!!
Me pes? ayer para darme ?nimos por lo depre que estaba con esta dieta que nos han puesto, y la verdad es que el lunes pesaba 56,800 y ayer 56,000 !!! Espero que no coja peso hoy y no me deprima con lo que me diga la chivata.
Con esta dieta cada vez tengo menos ganas de comer, estoy totalmente desganada. Ayer tocaba para cenar ensalada y no me apetec?a nada de nada. Espero que nos cambien la dieta!!
-
- Cafetera/o
Agatha, yo en su día ped? que me cambiaran de dieta, mas que nada porque ya estaba un poco aburrida de ella y para poder variar mas con las comidas. No se cual será exactamente tu caso, porque he vuelto hace poco, y todavía no me he puesto al dia, pero con todas las dietas que tienen, si una te ha aburrido, pideles que te cambien a otra, que sea parecida en cuanto a calorias,... pero que te cambie un poco las comidas. Te lo digo, porque a ver si asi te vuelves a animar, porque te entiendo perfectamente, yo ya estaba asqueadilla, me daba la sensacion de que siempre comía lo mismo, y encima con el rollo de los liquidos, no bajaba casi na. Encima, desde pequeña yo habia estado acostumbrada a comer de manera diferente (mis padres son vegetarianos), y c**o siempre intentan meterte la proteina via animal, yo ped? que me quitaran un poco de carne de la dieta (que no me va mucho) y me metieran algo mas de proteinas via legumbres, pasta, arroz... la chica penso un poco y alli estaba la dieta que yo prefer?a. Asique tu pide, que ellas tener, tienen de todo.
Un beso y espero haberte ayudado
Un beso y espero haberte ayudado
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Eneritze8.
Seg?n lo que me digan esta tarde así haré. Con un poco de suerte me vuelve a poner la dieta amplia y así puedo variar c**o mejor me parezca. La verdad es que no es una dieta repetitiva, pero es baja en calorías. Esta noche, para que te hagas una idea, me toca piña y yogur, no te digo más.
Seg?n lo que me digan esta tarde así haré. Con un poco de suerte me vuelve a poner la dieta amplia y así puedo variar c**o mejor me parezca. La verdad es que no es una dieta repetitiva, pero es baja en calorías. Esta noche, para que te hagas una idea, me toca piña y yogur, no te digo más.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapetonas...
Que tal lo llevais?? yo estoy de un plof
no hay nada de curro, hasta septiembre no me voy de vacas, cada vez me cuesta más hacer la dieta, ultimamente no tengo ganas de nada y la comida c**o que me empieza a saturar. Ya no soporto los esparragos, los champis, las espinacas, el pollo, los kiwis... aisn que mal llevo todo. Supongo que lo de la saturaci?n será por el tiempo que llevo, aunque no haga la dieta muy bien, el resto de los dias yo sigo haciendo dieta amplia y claro más de lo mismo. Hoy no voy apuntar el menu, voy hacer el choque lipolitico de piña, es que no me apetece comer nada de nada y a ver si asi me entran más ganas de comer. En fin chicas, a las que os vayais de puente o de vacas, pasarlo muy bien y que volvais prontito y cuidadin con los excesos, bueno no pasa nada, a ver si en octubre que empieza hacer un poquito más de fresquito dejamos los dichosos liquidos y empiezo ya en serio otra vez la dieta, aunque claro, me debería mentalizar primero porque ahora c**o que no estoy...
Bueno chicas, lo dicho. Un
a todas y pasarlo bien.
Que tal lo llevais?? yo estoy de un plof

Bueno chicas, lo dicho. Un

-
- Novata/o
Hola!!!!
c**o vais?? Yo he tenido mi segunda cita con la bascula... He perdido 800gr y casi todo líquidos pero he cogido algo de grasa... y no me he saltado la dieta!!! Espero que esta semana vaya mejor con el choque de champi?on, que me ha dicho que puedo hacer hasta tres dias, me recomendais que lo haga?? O mejor lo hago solo 2ª?
Además llevo una semana de gimnasio!!!
Que ya es mucho para mi, y tengo unas agujetas que no me puedo ni sentar, jejeje. Por ahora estoy animada aunque pensaba que perderáa mas las primeras semanas, pero mientras no lo vuelva a recuperar...
A las que habeis perdido, muchas felicidades.
Y a las que no, la semana que viene ir? mejor, no lo dudeis y ANIMOO!!!
Muchos besos a todas!!!

c**o vais?? Yo he tenido mi segunda cita con la bascula... He perdido 800gr y casi todo líquidos pero he cogido algo de grasa... y no me he saltado la dieta!!! Espero que esta semana vaya mejor con el choque de champi?on, que me ha dicho que puedo hacer hasta tres dias, me recomendais que lo haga?? O mejor lo hago solo 2ª?
Además llevo una semana de gimnasio!!!

A las que habeis perdido, muchas felicidades.

Muchos besos a todas!!!

-
- Novata/o
Hola!!
Yo he ido a pesarme hoy, i aunque no habia pasado todavia una semana he bajado 500 grm, estoy contenta porque esta semana me pase un poquitin... (jijiji), pero weno los animos no siguen mu pa arriba! esta semana piña piña... a ver q tal
ademas la vuelta al trabajo me ayudara a seguir mejor la dieta, que esto de las vacaciones no ayuda nada!
Animarnos se ha dichoo!!!

Yo he ido a pesarme hoy, i aunque no habia pasado todavia una semana he bajado 500 grm, estoy contenta porque esta semana me pase un poquitin... (jijiji), pero weno los animos no siguen mu pa arriba! esta semana piña piña... a ver q tal

Animarnos se ha dichoo!!!

-
- Cafetera/o
Pero bueno! no hay nadie por aqui eh!! ser buenas eh! que irse de puente está bien, pero con precaucion eh!! jajaja! y estoy hablando yo que hoy tengo comida en casa! será sin verguenza!
bueno, os cuento:
Primero haré una ensaladita mixta. Pondr? queso,ventresca, aceitunas y no se que mas pa picar (esque me ha tocado improvisar porque lo decidimos ayer por la noche y no he podido hacer compras, asique pondre lo que pille por casa).
De segundo solo tenía merluza para hacer, pero c**o somos 6 y solo tengo raciones c**o para 4, ayer hice masa para croquetas y me han salido 2-3 croquetas para cada uno. Y ademas, tengo unos pimientos de la huerta de mi padre y hoy me va a traer mas, asique freir? unos pimientos tambien.
Y de postre, c**o no tenía ingredientes c**o para hacer una tarta, pues cogí un sobre de cuajada que tenía y otro de gelatina, y he hecho unas cuajadas y gelatina. tambien tengo algun helado y yogur.
Espero que sea suficiente. Mucha grasa, pero bueno, por una vez! aunque mañana tengo comida otra vez en casa de un amigo y encima son las fiestas de Bilbao, asique beberemos un poco. Jo que mala voy a ser este finde.
bueno, os cuento:
Primero haré una ensaladita mixta. Pondr? queso,ventresca, aceitunas y no se que mas pa picar (esque me ha tocado improvisar porque lo decidimos ayer por la noche y no he podido hacer compras, asique pondre lo que pille por casa).
De segundo solo tenía merluza para hacer, pero c**o somos 6 y solo tengo raciones c**o para 4, ayer hice masa para croquetas y me han salido 2-3 croquetas para cada uno. Y ademas, tengo unos pimientos de la huerta de mi padre y hoy me va a traer mas, asique freir? unos pimientos tambien.
Y de postre, c**o no tenía ingredientes c**o para hacer una tarta, pues cogí un sobre de cuajada que tenía y otro de gelatina, y he hecho unas cuajadas y gelatina. tambien tengo algun helado y yogur.
Espero que sea suficiente. Mucha grasa, pero bueno, por una vez! aunque mañana tengo comida otra vez en casa de un amigo y encima son las fiestas de Bilbao, asique beberemos un poco. Jo que mala voy a ser este finde.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s...me alegro por las q han perdido, a seguir así chicas
yo fui ayer a mi cita NH y he cogido 200 gr, no entiendo nada, pero bueno, no me voy a obsesionar con esto...me ha mandado ampollas Redunat y unas pastillas de piña q no me acuerdo c**o se llaman, a ver si así me hacen efecto. También me ha mandado una dieta hecha, con los menos hechos, este finde me va a ser difícil hacer las cenas, encima le tengo q apuntar lo q c**o en una hoja...uff, un control total esta semana, jeje...no sí q hacer con mi cena de hoy y la de mañana porque seguro q surge algo y no seguir? los menos q me ha puesto....q hacáis vosotras en este caso???.....estoy un poco preocupada por no poder llevarlo c**o debe ser, en fin, besitosss y a pasarlo bien

-
- Novata/o
Yo cuando alguna semana me ha puesto esa d los menus i salia fuera, intentaba no pasarme, o cambiar alguna comida por la cena, hacer al mediodia mas "light", odio tener q apuntar lo q c**o, siempre s m olvida i el dia d antes ya me veo c**o siempre pensando que comi hace 5 dias!!!!!
Animate que 200grm no es nada!!!!!!

Animate que 200grm no es nada!!!!!!