Dieta Naturhouse:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 15 Ago 2008 14:20

Gracias Noe por tu ?nimo, la verdad es q es la primera vez q tengo q apuntar lo q c**o, lo q he hecho es abrirme un archivo en el ordenador y hoy ya he puesto lo q he desayunado y la media mañana y lo q voy a comer. La cena ya veremos q pasa....jeje...dices q cambias la comida por la cena, ya, pero es complicado....porque por ejemplo hoy voy a comer berenjena rellena q ya la he hecho y me toca cenar calabacín a la plancha con sepia o calamar con ajo y perejil....c**o voy a pedir esa cena al sitio donde vaya... :duda: si voy al wok, lo tengo fácil porque al q vamos es buffet y puedes coger lo q tú quieras de las verduras y carnes o pescados y hacerte tú el wok q quieras, así q elegir?a lo q me toca y solucionado, pero si vamos a otro sitio, lo tengo más difícil. Ya veremos q pasa....y mañana estoy en la misma situaci?n, es q mi chico no es consciente de q estoy a dieta...no piensa en eso y pasa completamente con lo cual si hay q ir a cenar, pues se va donde sea y no hay nada q hacer....pero bueno, intentaré no cenar mucho y q sea lo más light posible y ya esté....gracias por el consejo

:wink:

(vaya charla q me he marcado..jejeje)

noe_83
Novata/o

Mensaje por noe_83 » 15 Ago 2008 14:31

Jajaja a mi m pasa algo por el estilo, me dice vamos a cenar? i le digo nono que hoy m toca piña... i me dice pues vaya.... siempre me fastidias las comidas... pero al final voy por ahi i c**o lo que no debo!! :( pero weno aun asi despues de un año he perdido 24kg i me keda menos pa llegar al final... :D :D Eso si si vas a cenar fuera intenta no comer postre i/o una copita que es lo que mas calorias tiene, a mi tambien me dieron unas pastillas que son el cytosan o algo asi, para cuando vas a tener una comida extra i no absorver todas las grasas que inguieres...

Hay que disfrutar de la vida tambien!! aunque sea solo un poquitún....

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 15 Ago 2008 17:17

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAASS

Hola chicas bueno ..NOE ..BLN..Oleeeeeeeeeeeee por esa perdida :plas:
Bueno guapas yo fui ayer tambien a la chivata y solo he perdido 100g :cry: pero bueno suerte que no los he cogido pues con la semanita que he tenidoooooooooo ..en fin que lo importante es ir perdiendo aunque sea asi poco a poco ..eso si c**o una ya no sabe ni que comer ni cuando voy a la compra que comprar le he pedido que me diese menus hechos ya :lol: :lol: y :o me los ha dado :o despues los pondre solos por si alguna quiere variar alguna vez.

XONIACAAAAAAAAA..Guapa a ver si puedes ponerlos tu en el post que abriste de los choques para que este todo juntito y asi no se pierden :beso:
Tendre :nodigona: si apenas has asomado la patita ..ala ya estoy pidiendote cosas :nodigona:

NURYYYYY..Guapisima no te desanimes por haber cogido esos g ..venga tu leete el cuento del elefante y a por todas que puedes .. a tu novio tendras que montarle buya algun dia para que se de cuenta del sacrificio que tienes que hacer cada vez que salis de cena .. si es que los hombres son de un egoismoooooooo :nodigona: mi costi aun intenta que yo pique cuando comemos con cosas que sabe que me gustan pues me enfado mucho cuando lo hace .. despues lo tengo unos dias haciendo todo a la plancha que no le gusta nada :lol: y sin su chocolate blanco y por supuesto no le hago bizcochitos ni nada de postre 8) es mi manera de picarle a el :lol: :lol: y funciona :lol: pues cuando me ve comer algo que no debo me buyea :lol:
Eso si procuro no tener mucha vida social porque es muy dificil comer de dieta en los restaurantes y si vas a casa de la famili ni te cuento :cry:

ROROOOOOOOOO..Caryyyyyyyy arriba ese animo venga ven a buscarme y salimos a caminar 8) no te agobies tanto que ya no queda nada para que te vayas de vacacionessssssss ... :beso:

ENERITZEEEEEEEE..Chica estas que no paras cuanta vida social portate bien que luego la chivata no perdona .
Mira en mundorecetas en cocina o en microondas tienes recetas faciles de hacer para casos c**o el de hoy y quedas c**o una reina .
Hace tiempo que encontre una receta de un bizcocho de cocolate que no lleva harina y esta de muerte en casa se lo hago muy amenudo ..se hace en un momento y los ingredientes que lleva siempre los tienes en casa te pongo el enlace asi para la proxima no llevas tanto trabajo haciendo la gelatina y la cuajada ..cuando lo pruebes ya me diras por cierto yo lo hago con la batidora normal que no tengo la termomix :lol:
recetas-postt225658.html

ELASTYYYYYYYYYYY..Donde andas chiquillaaaaaaaa ..c**o vas cuenta algo cary..o tas de puente ???

CELEDONA..LLUNA..BOLLITODELECHE..ELFA..NITROKIS..Bueno guapas pero quereis salir de una vez de la neveraaaaaaaa .. :herida: :herida: ala por no ficharrrrrrrr .
Bueno chicas ser guenas que el finde es largo ..para las que trabajamos :beso: que nos lo merecemos leches ..too el mundo de fiesta y nosotras levantando el pais :duda: y a dieta :lol:

MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 15 Ago 2008 17:41

DIETA SEMANAL DE VERANO I

Desauyuno:

*Cafe con leche desnatada o un yogurt bifidus desnatado
*Biscotes integrales con confitura kiluva o queso fresco o jamon york o fiambre de pavo

Media Mañana:

*Fruta del tiempo ( sandia , melon , piña , kiwis ,fresas . albaricoques , ciruelas ..)

Merienda:

*Fruta del tiempo ( sandia, melo, piña, kiwis , fresas , albaricoques , ciruelas ..)

LUNES

Comida :

*Sopa fria de pepino
*pollo a la plancha con esparragos
*Yogurrt bifidus desnatado

Cena:

*Ensalada de tomate con atun natural y queso de burgos
*Yogurt bifidus desnatado

MARTES

Comida:

*Ensalada de lentejas

Cena:

*Gazpacho y revuelto de setas
*yogurt bifidus desnatado

MIERCOLES

Comida:

*Judias verdes con tomate
*Bistec de ternera con cogollos

Cena:
*Crema de calabacin sin patata ..sepia a la plancha o calamar
*Yogurt bidfidus desnatado

JUEVES

Comida:

*Ensalada de verano ( lechuga,tomate,maiz,esparragos,atun natural,cebolla)
*Conejo a la plancha

Cena:

*Endibias con anchoas y lenguado a la naranja

VIERNES

Comida:

*Ensalada de tomate y maiz
*Salmon a la plancha

Cena:

*Ensalada de gambas

SABADO

Comida:

*Berengena,pimiento y cebolla al horno
*Pavo a la plancha

Cena:

*Esparragos y tortilla de bacalao

DOMINGO

Comida:

*Panache de verduras
*Mejillones all vapor

Cena:

*Ensalada griega
*Infusion

ENERGIA : 1255 Kcal.Hidratos de carbono 34% .Proteina 26% .Lipidos 40%. Fibra 14,3g

Notas de la dieta

*Beber minimo 1.5 _2 litros de agua al dia
*La cantidad de aceite de oliva a consumir es de 2 cucharadas soperas al dia maximo.

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 15 Ago 2008 22:48

wenassssssss,

hacia muchos dias q no entraba y habeis escrito d elo lindo, leere en otro momento mejor ejjeejjeje. espero q todas bien, yo hoy he sido tia!!!! Yujuuuuuuuu ejejjeje, se ha adelantao 5 dias pero todo esta genial, la nena wapisima y mi cuñada tb mu bien. asi q na, supongo q volvere a estar ausente otra vez pero mucho animo a todas con la dieta, yo la tengo abandonadisima entre las fiestas, el veranito y to, pero weno, ya retomare en algun momento.

un besazo mu fuerte para todas, cuidaos muchos, nos vemosssss, agurrrrrrrrrrrrr :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 16 Ago 2008 01:31

Nenalinda, esque solo tenía dos huevos! por eso no hice bizcocho. pero bueno la gelatina y la cuajada no me costaron nada de tiempo, eran de sobre y lo unico que hay que hacer es mezclar el sobre de cuajada con leche y el de gelatina con agua, asique. Al final a salido bien, ha habido comida suficiente para todos.

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 16 Ago 2008 11:22

Nenalinda gracias por tus consejitos...pero con mi chico no hay manera, en fin, yo seguir? en mis trece haciendo la dieta y lo tengo q conseguir, ayer me libr? al final de cenar fuera, jejejeje.....a ver si hoy me libro también, c**o la mayoría de nuestros amigos se han ido de puente pues nos vinimos a casa a cenar, a ver si hoy tambiénestamos en casita....y al?grate monina aunque solo sean 100 gr al menos has perdido.. :wink:

Por cierto el bizcocho ese q has puesto tiene una pinta genial, a ver si se lo hago aquí al personal, seguro q les gusta

Celedona enhorabuena por esa sobrinita tan guapa, me alegro q todo haya salido bien, un besito para esa pequeña :beso:

Una pregunta, uno de los menos q me han puesto es "verduras a la plancha (berenjena, pimiento, cebolla y tomate asado" eso c**o se hace??? se mete todo en una fuente de horno y se asa y ya esté??? o en la sartén o c**o....me podéis ayudaré? graciassss

Un besito para todas y a ver q tal el sábado y no me salgo de la dietaaaa

:beso: :beso:

noe_83
Novata/o

Mensaje por noe_83 » 16 Ago 2008 11:56

Hola Nury!

Yo si t sirve lo hago de dos maneras, tengo una plancha electrica de esas anihaderentes que va genial para estas cosas, yo la utilizo para todo, corto muy finito toda la verdura (con una mandolina) mas o menos de 1cm i solo es vuelta i vuelta (con un poquito de sal y pimienta) i si no pues en el horno (pongo papel de aluminio en una bandeja grande de las de hornear), aqui lo corto un poquito mas grueso :) Esta riquissisimooo :D

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 16 Ago 2008 16:50

HOLA CHICAAAAAAAAAAAAS
Bueno parece que se han ido todas de puente :lol: y estamos solas las cuatro :lol:

CELEDONAAAAA..Enorabuena a la mami y al papi de la criatura .. bueno c**o esta mi flamante tia 8) es la primera ? pues ya sabes ahora te toca sacar a pasear a la sobri en vez de ir de pinxitos :lol: :lol: se guenaaaaaaaaaaaa lo que falta de verano que luego llegan las navidades con el turroncito :lol: lo que se hace por no ir a la chivata :lol: :lol:

ENERITZEE.. Guapa me alegro mucho que todo saliera bien y llegase todo ..en fin que siempre pasa lo mismo cuando se tienen invitados todo parece poco y luego sobra la mitad..nada animate un dia hacer el bizcocho veras c**o luego lo haces muchas veces yo termino de hacer otro :lol:

NURY..Bueno por lo menos ayer te libraste de pecar tu sigue intentandolo que el que algo quiere algo le cuesta ..pon le a el una cenita lihgt a ver si a si se da cuenta de lo que cuesta estar a dieta .
El bizcocho esta de muerteee tu hazlo ..para los demas :lol: veras c**o te lo piden mas veces .
En fin que no estoy dando saltos por los 100g pero ayer llegaron mis primos de Alemania y se quedaron :o al verme y me han subido un monton la autoestima :lol: asique aunque sea despacito yo seguire intentando quitarme los que me faltan :lol:
Las verduras puedes hacerlas c**o te dice Noe incluso en la sarten es mas comodo que poner el horno para una vez ..yo las hago en la chefo de paso que hago otra cosa las pongo encima en una bandejita de aluminio y ya estan hechas sin llevar trabajo :lol: otras veces las pongo solas hago mas cantidad y las dejo para el dia siguiente .

Una pregunta ..a alguna os han dado la receta para hacer el Lenguado a la naranja . la ensalada griega o la ensalada de gambas ? porque el panache de verduras seran verduras asadas o a la plancha ?
La otra vez que fui al NH estuve ojeando una revista de peso perfecto y vi que traian recetas pero claro una no se memoriza todas ..me dije al salir me compro una pero al final no me acorde y ahora viene el dilema de c**o sera encima la dietista se ha ido de vacaciones hasta el dia 1 y no puedo llamarla :cry: :cry:
He estado mirando por aqui pero lo que he visto seguro que tiene muchas calorias.

ROROOOOOOOO..ELASTYYYYYY ..Onde estaisssssssss
Bueno ser guenasssssssss el finde y no pequeis .

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Ago 2008 17:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder