GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAASS
Hola chicas bueno ..NOE ..BLN..Oleeeeeeeeeeeee por esa perdida
Bueno guapas yo fui ayer tambien a la chivata y solo he perdido 100g

pero bueno suerte que no los he cogido pues con la semanita que he tenidoooooooooo ..en fin que lo importante es ir perdiendo aunque sea asi poco a poco ..eso si c**o una ya no sabe ni que comer ni cuando voy a la compra que comprar le he pedido que me diese menus hechos ya

y

me los ha dado

despues los pondre solos por si alguna quiere variar alguna vez.
XONIACAAAAAAAAA..Guapa a ver si puedes ponerlos tu en el post que abriste de los choques para que este todo juntito y asi no se pierden
Tendre

si apenas has asomado la patita ..ala ya estoy pidiendote cosas
NURYYYYY..Guapisima no te desanimes por haber cogido esos g ..venga tu leete el cuento del elefante y a por todas que puedes .. a tu novio tendras que montarle buya algun dia para que se de cuenta del sacrificio que tienes que hacer cada vez que salis de cena .. si es que los hombres son de un egoismoooooooo

mi costi aun intenta que yo pique cuando comemos con cosas que sabe que me gustan pues me enfado mucho cuando lo hace .. despues lo tengo unos dias haciendo todo a la plancha que no le gusta nada

y sin su chocolate blanco y por supuesto no le hago bizcochitos ni nada de postre

es mi manera de picarle a el

y funciona

pues cuando me ve comer algo que no debo me buyea
Eso si procuro no tener mucha vida social porque es muy dificil comer de dieta en los restaurantes y si vas a casa de la famili ni te cuento
ROROOOOOOOOO..Caryyyyyyyy arriba ese animo venga ven a buscarme y salimos a caminar

no te agobies tanto que ya no queda nada para que te vayas de vacacionessssssss ...
ENERITZEEEEEEEE..Chica estas que no paras cuanta vida social portate bien que luego la chivata no perdona .
Mira en mundorecetas en cocina o en microondas tienes recetas faciles de hacer para casos c**o el de hoy y quedas c**o una reina .
Hace tiempo que encontre una receta de un bizcocho de cocolate que no lleva harina y esta de muerte en casa se lo hago muy amenudo ..se hace en un momento y los ingredientes que lleva siempre los tienes en casa te pongo el enlace asi para la proxima no llevas tanto trabajo haciendo la gelatina y la cuajada ..cuando lo pruebes ya me diras por cierto yo lo hago con la batidora normal que no tengo la termomix
recetas-postt225658.html
ELASTYYYYYYYYYYY..Donde andas chiquillaaaaaaaa ..c**o vas cuenta algo cary..o tas de puente ???
CELEDONA..LLUNA..BOLLITODELECHE..ELFA..NITROKIS..Bueno guapas pero quereis salir de una vez de la neveraaaaaaaa ..

ala por no ficharrrrrrrr .
Bueno chicas ser guenas que el finde es largo ..para las que trabajamos

que nos lo merecemos leches ..too el mundo de fiesta y nosotras levantando el pais

y a dieta
MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS