Agatha espero q te vaya genial con BB q yo la llevé hace 3 meses y es genial, se come muy bien, yo me quedé loca con las recetas q tienen, yo la dejé porque necesito alguien q me controle y fui a NH pero si me pasa lo q a ti, lo dejar? y empezar? de nuevo con BB. Besitoss y mucho ?nimo, ya nos contarés q tal.
Ofitomomilon, q ese kilito te lo quitas enseguida, ya verás...felicidades por tu aniversario y yo tambiénquiero una pandoraaaaa!!!! (me la tendré q hacer, jeje, a ver si aprendo

Letyw eso eso pon alguna recetilla de esas q te has guardao...jeje

Bueno, deciros q he estado desaparecida porque estoy echando un vistazo al foro de manualidades y me tiene absorvida, jeje...tengo ganas de ponerme a hacer algo y estoy a ver si me decido. También os quiero decir q hoy he ido a la chivata y he perdido 700 gr, estoy contenta porque no he ganado peso y además estoy perdiendo mucho volumen, he perdido en total desde q empec? NH 5 cm de cadera, 6 cm de contorno y 4 cm de cintura....yo lo noto mucho en la ropa y estoy encantada....bueno ?nimo chicas y a seguir con la dieta
Nenalinda tú no vas a NH??? haces la dieta por tu cuenta sin los productos NH??? y si es así te da resultado??? ?nimo chiquilla y a ver si te portas bien eh!!

Eneritze8 espero q te pongas buena enseguida y q puedas seguir con la dieta, aunque unos días de tripa suelta, tambiénayuda, jajaja

y tambiénquería dar muchos ?nimos a las familias de los ocupantes del avión q se estrell?....una pena, muchos besosss