Dieta Naturhouse:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 21 Ago 2008 12:39

Holaaaaaaaaaa q tal estéis??? bueno ya he leído q unas cogiendo peso otras q dejan la dieta NH...en fin, unos cambios por aquí...

Agatha espero q te vaya genial con BB q yo la llevé hace 3 meses y es genial, se come muy bien, yo me quedé loca con las recetas q tienen, yo la dejé porque necesito alguien q me controle y fui a NH pero si me pasa lo q a ti, lo dejar? y empezar? de nuevo con BB. Besitoss y mucho ?nimo, ya nos contarés q tal.

Ofitomomilon, q ese kilito te lo quitas enseguida, ya verás...felicidades por tu aniversario y yo tambiénquiero una pandoraaaaa!!!! (me la tendré q hacer, jeje, a ver si aprendo :wink: ) besitosss

Letyw eso eso pon alguna recetilla de esas q te has guardao...jeje :lol: ?nimo con los ex?menes guapetona, verás c**o salen bien.

Bueno, deciros q he estado desaparecida porque estoy echando un vistazo al foro de manualidades y me tiene absorvida, jeje...tengo ganas de ponerme a hacer algo y estoy a ver si me decido. También os quiero decir q hoy he ido a la chivata y he perdido 700 gr, estoy contenta porque no he ganado peso y además estoy perdiendo mucho volumen, he perdido en total desde q empec? NH 5 cm de cadera, 6 cm de contorno y 4 cm de cintura....yo lo noto mucho en la ropa y estoy encantada....bueno ?nimo chicas y a seguir con la dieta

Nenalinda tú no vas a NH??? haces la dieta por tu cuenta sin los productos NH??? y si es así te da resultado??? ?nimo chiquilla y a ver si te portas bien eh!! :wink:

Eneritze8 espero q te pongas buena enseguida y q puedas seguir con la dieta, aunque unos días de tripa suelta, tambiénayuda, jajaja :lol: es broma, ponte bien pronto besitossss

y tambiénquería dar muchos ?nimos a las familias de los ocupantes del avión q se estrell?....una pena, muchos besosss

:beso: :beso: :beso: :beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 21 Ago 2008 15:19

Hola Chicas

Que fuerte lo de el avion pido a Dios que le de mucha fuerza y consuelo a los familiares de las victimas para seguir adelante. :beso: para todos ellos

Nenalinda, Nury yo ahora estoy engomadisima :D con la pandora es que es monisima, la verdad que es un poco costosa pero si vas comprando los abalorios cada tanto se termina en un ya y no te digo si te los van regalando jajaja :D :D ademas asi nuestros costis lo tendran muy facil y siempre acertaran. :D :D

Bueno hoy estoy con el choque lipolitico de piña y estoy un poco hambrienta pero tengo que aguantar.

Agatha siento mucho que no te haya funcionado pero bueno uno tiene que ir por lo que le funciona asi que adelante y animo :plas: :plas: :plas: de todas maneras no te olvides de nosotras y cuentanos tus progresos :plas:

Bueno a todas las que no apareceis por aqui a ver si os acordais de nosotras y nos decis algo o si no :herida: :herida: :herida: :herida: jeje que es broma :beso: :beso: :beso: para todas

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 21 Ago 2008 23:19

BUENASSSSSSSSSSSSSS
Hola chicasssssssss ..
AGATHA ..es una pena que no te haya funcionado NH pero bueno por lo menos lo has intentando si ya conoces la de Bellablanca y te ha ido bien pues mira no tienes que andar pensando que dieta hacer ..y no te olvides de ir entrando de vez en cuando y contarnos tus progresos :beso:

ENERITZEEEEEEEEEEEE ..Pecadoraaaaaaaaaaa :herida: pero chica si ya estabas en la mitad la proxima vez ni feria ni barracas ni leches en casita para no caer en tentaciones y los probocadoresssssss :evil: se merecen :pelea: ..venga guapisima la semana que viene a dar caña a la dieta ..veras c**o prontito ya estas guena que a dios gracias solo viene de visita unos dias al mes :beso:

NURYYYYYYY.. :plas: :plas: Oleeeeeeeeee por esos 700g y lo mas importante por esa pedazo perdida de volumen habras bajado una talla :plas:
:lol: :lol: Guapa si que voy al NH pero voy probando por mi cuenta haciendo choques y voy perdiendo si hago lo que me dice la dietista :evil: nadaaaaaaaaaaaaa eso es lo que pierdo de hecho la prueba esta en que la semana anterior cogi 100g :evil: nada mas me da pastillas ..las cuales no tomo y no compro por supuesto por recomendacion de un medico compa?ero de trabajo ..me hago cada mes y medio o dos una analitica para ver que todo va bien eso si :lol: con lo cual solo me compro las ampollas para la retencion de liquidos que es lo que mas tengo me faltan por eliminar 12kg de liquidos y 6 de grasa :evil: con lo cual no lo salgo rentable pues no se si sabeis que apuntan en una ficha cada cosa que compramos y yo no suelo dejarme mas de 100 euros al mes comprando alguna caja de infusiones ..con lo cual estoy convencida que tiene en mente tenerme asi parada 100g arriba 100g abajo un monton de tiempo .
Bueno me estoy poniendo poco a poco al dia en seguir haciendo la dieta al pie de la letra y empezar hacer algun choque pues practicamente estoy con una dieta de mantenimiento por eso no avanzo aun tomandome los viales ..pero claro mientras tenga vida social eso es imposible a ver si se van de una vez mis primos tios y demas veraneantes que no hay quien siga la dietaaaaaaaaaaa :cry: :cry:
Hasta el dia 1 no tengo cita de nuevo ahora me ha dado dentro de 15 dias la vez pues se ha ido de nuevo de vacaciones .
Vaya rollo que te he soltado :nodigona:

OFITOMOMILONNNNNNN...Que mala es la envidiaaaaaaaaaaaa :cry:a ver si consigo una tambien para mi cumple :lol: pero que digo si aun me falta muxoooooo :cry: :cry:
Bueno ahora pasaste un poquito de hambre pero piensa que la cenita de aniversrio ya esta ahi ..pasalo muy bien :beso:

RORITOOOOOOOOOOO..ELASTYYYYYYYYYY.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A las demas :herida: :herida: :herida: por no fichar .
MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 22 Ago 2008 10:07

Muy bien Nenalinda, pues yo estoy más o menos c**o tú, no me puedo gastar mucho dinerito, estoy haciendo un gran esfuerzo tanto econ?micamente c**o haciendo la dieta, así q si esto no da resultado pues haré lo q Agatha, lo dejar? porque no merece la pena gastar tanto dinero y q encima no de resultado..... así q nada, yo voy a seguir un poquito más...

Eneritze q tal estés??? algo mejor??? espero q sí y q ya puedas comer de todo.

Ofito espero q lo pases bien en tu aniversario, muchas felicidades

Bueno q teng?is un buen finde, pasarlo bien chicas y a ver si podemos seguir la dieta...besosssss

:beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 22 Ago 2008 12:35

hola chicas, yo sigo parecido, jo me duele la tripa un monton, aunque parece que esta algo mejor. Encima esta noche y mañana por la noche tengo cenas, jo no se que hacer. no me apetece nada salir por la noche en este momento,pero para 2 veces al año que nos juntamos todos..! igual voy e intento comer lo mas limpio posible y luego me vuelvo para casa, porque ahora mismo lo que menos me apetece es irme de borrachera. En fin, que odio el arroz blanco, pero hoy toca otra vez.

besitos

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 22 Ago 2008 15:51

Hola chicas!!!

Ando liadilla con la preparación y las compras para la comida del domingo, estoy hasta emocion? pq voy a preparalo todo solita. Mi madre me ha dicho que me ayuda, pero le he dicho que la quiero solo de pinche, jejejejej.

Con la dieta, ahí voy, esta noche me toca otra vez el puré depurativo.... que mal lo paso, y eso que al principio me gustaba, espero que tarde tiempo en volvermelo a dar otra vez....

Eneritze, a ver si poquito a poco te recuperas, pero ten cuidado con lo que cenes. Cuídate wapa :beso:

Agatha, que pena que no te haya funcionado. Animo con la nueva dieta y no te olvides de nosotras, pasate de vez en cuando. :beso:

Nury, enhorabuena por esos 700 grs perdidos y por los centimetros :plas: :plas:

Ofito, que el otro día se me pasó felicitarte por el aniversario, que chula la pandora (ya me inform? con mi querido amigo google, pq no había oido hablar de ella :rojo: )

Por cierto, luego seguir? poniendo recetillas en el post.

:beso: :beso: :beso: :beso: para mis niñas

noe_83
Novata/o

Mensaje por noe_83 » 22 Ago 2008 20:42

Hola chicas!

No os desanimeis!!! a mi tambien m dan bajones.... pero ahora q estoy en la recta final parece q nunca va a llegar el dia!! me quedan 3 kilos (despues de 24) i no llega... cuando pierdo uno, me desfaso la siguiente semana i c**o dos i asi llevo unos cuantos meses, pero bueno hoy viernes, dia de peso.... 900 grm, no esta nada mal, pk he ido a pesrme con mi "guarrifriend".... i el finde pasado fui malalilla :)..... Hoy para celebrarlo m voy de cena jajaja.. mañana sera otro dia!

Tengo ganas de acabar i dejar de pagar!!!! m estoy arruinando! pero weno tiene su recompensa... he cambiado tanto q la gente ni m reconoce... es super divertido.He bajado de una talla 50 a una 42, tambien me opere de la vista i me corte el pelo, cambio radical!! Por eso que no os desanimeis que todo llega, solo un poquitin de esfuerzo...

Bueno muchos besitos para todas i q paseis un buen finde!!! por aqui esta lloviendo.... :coqueta:

BLN85
Novata/o

Mensaje por BLN85 » 23 Ago 2008 22:41

Hola chicas!!

He estado un poco perdida porque los examenes se acercan, jeje. Os cuento mis avances: fui el jueves a la cita y bueno, me cambiaron la dietista y esta c**o que parece que iba muy acelerada y hasta creo que me pes? mal. Seg?n su medici?n baje 500gr pero no me fio mucho. Espero que sea porque tenía un día malo porque según me han dicho es muy buena.

Sigo con mi problema de retenci?n de líquidos... ya he bajado practicamente toda la grasa pero el líquido se me resiste. Me ha mandado la dieta de choque de la ciruela, aver que tal me va... creo que no está en el tema de choques cuando pueda lo pongo.

Eneritze espero que estes mejor del estémago y hayas podido disfrutar las cenitas,jeje.

Noe, peazo de bajada de kilos y volumen :plas:muy bien por esos 900gr y que no vuelvan!! jeje Ya queda menos para los 3kg :up:

Letyw, suerte para la comida de mañana, seguro que te sale to de escandalo y repiten y todo :D

Buen resto de finde a todas!!

:beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 24 Ago 2008 23:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DONDE ANDAISSSSSSSSSSSSS :cry: :cry:

LETYW... :D FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS :D
Bueno guapisima ya nos contaras c**o te ha ido :lol: desde luego espero un trocito de tarta :lol:

BLN85..Oleeeeeeeeeeeee guapa por esos 500g.. venga que en nada ya has terminado con los examenes.

NOE... :plas: Oleeeeeeeee por esos 900g .. :o Ya llevas 24 :o venga campeonaaa que no te queda nada ..aunque te den bajones ya te has quitado unos cuantos lo malo es cuando vamos por la mitad :cry: y con bajones dia si y dia no ... venga a por ellosssssssss.

NURY..Cielo la verdad es que los 100e que me puedo gastar al mes en NH no es mucho .solo que me he cansado de tomar las ampollas para la retencion y no ver resultados pues he probado el Drenaje Activo de Gerlinea .. no pasa de los 10e en los supermercados y noto que me va mejor ademas dura mas pues es para 10 dias.
La verdad la dieta no la llevo ni de co?a c**o al principio asique eso tambien ayudara algo :mal: .

OFITOMOMILON..Que tal de aniversario ???

ENERITZEEEEEE.. Ya estas guenaaaaaaaa :beso:

ELASTYYYYYYYYY..ROROOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry:

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 24 Ago 2008 23:43

ME UNO CON EL LOGO DE LUTO POR LAS VICTIMAS DEL ACCIDENTE AEREO ..
SI ALGUNA QUEREIS USARLO PODEIS COPIAR LOS CODIGOS QUE HA DEJADO EN ESTE POST UNA CHICA DE MANUALIDADES .. LLVIADORADA ..GRACIAS POR COMPARTIR :plas:

recetas-postt258899.html

FIRMA.

Imagen

Responder