HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LETYWWWWWWWWW..Mira c**o vengo

si esque tiene todo una pintaaaaaa ..enhorabuena pues te ha quedado todo genial

oyeeeeeeeeeeeee cuando quieras me voy a cenar a tu casa
OLEEEEEEEEEEEEEE ..OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..Por esa perdida

pues solo con el aroma de la comida yo engordaria ..en fin que a mi tambien me encanta cocinar pero ultimamente na de na por no caer en tentaciones

dentro de unos 20 dias son las fiestas aqui y seguro que pillo algo pues tengo un monton de gente a comer durante tres dias
DANICA..TRANAPANXITA.. .. ... ...???????????..Pues yo llevo casi dos meses sin hacer bien la dieta y no he cogido peso es mas he perdido un cm de contorno ,cadera y pierna .. y mira que he pecadoooooooooo

eso si ahora estoy tomando los viales para la retencion de liquidos desde principios de agosto.
Mira yo creo que esto es c**o en todas las dietas si comes mas de lo que quemas engordas ..yo tambien conozco gente que le ha pasado lo que a vosotras pero claro si en una tarde te tomas tres o cuatro copas de helado en una terraza te tomas unos pinchitos y no haces nada pues claro asi quien no engorda ?
ENERITZEEE..Que bien que ya estes guena ..bueno pues yo tambien empiezo mañana la de los 4 dias

a ver si pierdo algo este mes pues creo que c**o no estoy nada nada motivada la dejare aparcada e ire haciendo la dieta de ls 4 dias con dieta amplia y tomandome el Drenaje activo de Gerlinea a ver si noto algo.
Despues de 5 meses creo que estoy en esa fase en la que ni palante ni pa tras y no estoy decidida a tirar la toalla veremos que pasa el dia 2 cuando vaya a pesarme

claro que todo dependera si termino la de los 4 dias y soy guenaaaaaaaaaa ..
RORITOOOOOOOOOOOOOO..ELASTYYYYYYYYY..CELEDONA..OFITOMOMILON..NURYYYYYYYY..LLUNA ..c**o estas chiquilla ..ELFA..MONTSENY..XONIACA ..Guapa entra y cuentanos algo a ver cuando pones las foticos de la bodaaaaaaa .CAPERUCITAROJA..Bueno y algunas que no me acuerdo ahora de su nombre que hace muxo que no entran ..DONDE OS METEISSSSSSSSSS ..
Bueno chicas a ser guenas ..yo intentare ser guena estos 4 dias y terminar la de los 4 dias ya os ire contando mis avances .
MUCHOSSSSSSSSSSSS