Dieta Naturhouse:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 25 Ago 2008 16:59

Holaaaaa!!!!

Esta mañana he estado en la chivata, y para mi sorpresa he perdido 1'2 kg. :o :o y eso que al final ayer com? más de la cuenta, c**o le he dicho a la dietista, no me lo salto y c**o 300 grs y me lo salto y pierdo 1ª2kg.... que cosas más raras.

Bueno, c**o ya se ha terminado los preparativos y pasado el cumpleaños (aunque ha quedado comida para toda la semana :lol: :lol: ) a ponernos serias otra vez y seguir siendo muy buenas.

Para esta semana me ha mandado, 1 día arroz y 2 días de choque de macedonia, si es que a mi me persiguen las sopas :cry: :cry: :cry: qué he hecho yo para merecerme estoo!!!! en fin, para presumir hay que sufrir, no? pues a sufrir se ha dicho :lol: :lol:

También me ha cambiado las ampollas :plas: :plas: por unas con un montón de cosas, ahora mismo no me acuerdo c**o se llaman, pero me ha dicho que sirven para la digesti?n, la celulitis, la grasa y los líquidos.

Muchas gracias nena por acordarte de mi cumple, pues ahí te dejo el enlace (a todas, ehhh) de lo que nos zampamos ayer:

recetas-postp3586613.html#3586613 a ver que os parece.

BLN, Noe :plas: :plas: :plas: por esas p?rdidas, a seguir así, ehhhhh.

A ver si esta noche me da tiempo y voy poniendo más recetillas de la revista.

:beso: :beso: :beso: :beso:

DANICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANICA » 25 Ago 2008 18:42

Hola! pues yo soy nueva por aqui, pero en cuestion de dietas ya tengo bastante experiencia por desgracia...
A mi naturhouse me fue fatal, primero, a mi la cosa de tomar pastillas sin saber de que estan hechas exactamente no me gusta.
Hambre pasaba, y no poca, yo he hecho otras dietas y de hambre nada, ansiedad si pero hambre no.
Te tienes que gastar c**o minino veinte o treinta euros y eso a final de mes por lo menos a mi se me clava.
De todas formas yo he oido que a la gente le va bien, pero luego cuando lo dejan, recuperan todo lo perdido.
De todas formas suerte!!

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 25 Ago 2008 22:18

hola chicas!!

Sigo aquiiiiii!! bueno ya estoy buena, aunque al final con tanto arroz he retenido tanto liquido (o eso creo, porue c**o NH esta cerrado!) y encima creo que he cogido grasa seguro. Total que vuelvo a estar en 57,1kg, pero hoy he vuelto a empezar la dieta de los 4 dias y estoy bastante animada. Hoy me he comprado una falda y una camisa!! me las he comprado un poco pegadas para ver si asi con el objetivo de que me quede un poco mas flojo (para poder bajarme la falda hasta las caderas), consigo hacer la dieta a rajatabla. Espero que si. jaja! Pos eso, que mañana me peso y os digo si he bajado algo de hoy a mañana.
letyw toda tu comida tiene una pinta...! ummm que bueno, ya me hubiera gustado ser tu invitada, jaja! que has cumplido 25? pos eres de mi misma edad!! FELICIDADES!!

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 25 Ago 2008 22:31

Gracias Eneritze, me alegro que ya estes mejor y ?nimo con la dieta de los 4 días. Lo de comprarme ropa un poco más estrecha tambiénlo he hecho yo, jajajaja, es que luego anima un montón cuando te la pones y está perfecta :lol: Yo cada cierto tiempo, lo que hago es probarme la cantidad de ropa que tengo en el armario y no me puedo poner y no veas cuando algo me viene bieennn....

Pues si, eso tengo 25 añitos de na.... jajajajja, pero que rápido pasa el tiempooooooo

trianapanxita
Novata/o

Mensaje por trianapanxita » 26 Ago 2008 00:16

Yo la hice haré unos años, perd? en un mes unos 5 kg, pero luego los recuper? enseguida, además, te gastas mucho dinero cada semana...

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 26 Ago 2008 00:50

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LETYWWWWWWWWW..Mira c**o vengo :babas: si esque tiene todo una pintaaaaaa ..enhorabuena pues te ha quedado todo genial :plas: :plas: oyeeeeeeeeeeeee cuando quieras me voy a cenar a tu casa :lol:
OLEEEEEEEEEEEEEE ..OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..Por esa perdida :plas: pues solo con el aroma de la comida yo engordaria ..en fin que a mi tambien me encanta cocinar pero ultimamente na de na por no caer en tentaciones :lol: dentro de unos 20 dias son las fiestas aqui y seguro que pillo algo pues tengo un monton de gente a comer durante tres dias :cry: :cry:

DANICA..TRANAPANXITA.. .. ... ...???????????..Pues yo llevo casi dos meses sin hacer bien la dieta y no he cogido peso es mas he perdido un cm de contorno ,cadera y pierna .. y mira que he pecadoooooooooo :lol: eso si ahora estoy tomando los viales para la retencion de liquidos desde principios de agosto.
Mira yo creo que esto es c**o en todas las dietas si comes mas de lo que quemas engordas ..yo tambien conozco gente que le ha pasado lo que a vosotras pero claro si en una tarde te tomas tres o cuatro copas de helado en una terraza te tomas unos pinchitos y no haces nada pues claro asi quien no engorda ?

ENERITZEEE..Que bien que ya estes guena ..bueno pues yo tambien empiezo mañana la de los 4 dias :lol: a ver si pierdo algo este mes pues creo que c**o no estoy nada nada motivada la dejare aparcada e ire haciendo la dieta de ls 4 dias con dieta amplia y tomandome el Drenaje activo de Gerlinea a ver si noto algo.
Despues de 5 meses creo que estoy en esa fase en la que ni palante ni pa tras y no estoy decidida a tirar la toalla veremos que pasa el dia 2 cuando vaya a pesarme :lol: claro que todo dependera si termino la de los 4 dias y soy guenaaaaaaaaaa .. :lol:

RORITOOOOOOOOOOOOOO..ELASTYYYYYYYYY..CELEDONA..OFITOMOMILON..NURYYYYYYYY..LLUNA ..c**o estas chiquilla ..ELFA..MONTSENY..XONIACA ..Guapa entra y cuentanos algo a ver cuando pones las foticos de la bodaaaaaaa .CAPERUCITAROJA..Bueno y algunas que no me acuerdo ahora de su nombre que hace muxo que no entran ..DONDE OS METEISSSSSSSSSS ..

Bueno chicas a ser guenas ..yo intentare ser guena estos 4 dias y terminar la de los 4 dias ya os ire contando mis avances .

MUCHOSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 26 Ago 2008 12:25

Imaginaos... que.... cuando acabe de hacer la dieta de los 4 dias, y el resto me haya portado super bien (porque no pienso pecar ni un poquito, son 3 semanas de sufrimiento, pero la causa lo merece), tenga que ir a cambiar la falda de talla porque me queda grande, jo que alegria me daréa! jajja! perdon, creo que estoy delirando del hambre, jajaja!

ay! en fin, que estoy chalada y encima de buen humor, y se nota que me esta afectando. jajaja!

y eso, que me he pesado y he bajado 700gr!! con que baje eso los 4 dias, serian 700x4= 2,800kg!! buff, que way!!

(no se si os habeis fijado, pero con esto me estoy intentando animar a mi misma, porque si bajo esos 2,800 me quedaria en 54,3kg, ummm que way!! y c**o todavia tengo tiempo de hacerla otra vez, si vuelvo a bajar la misma cantidad, pues me quedaria en 51,5kg!! que es mi objetivo final!!!) :) :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 26 Ago 2008 12:43

BUENASSSSSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol: :lol:

ENERITZE...Venga guapa que lo conseguiras ..pero una pregunta ..has empezado hoy la de los 4 dias o fue ayer ? lo pregunto por esos 700g que has bajado :plas: ..te mando un monton de animosssssssssss veras c**o esta vez si la terminas .. :lol: yo estoy un poco c**o tu desesperada ya :lol: y eso solo voy por el desayuno y es el primer dia :lol: :lol: veremos c**o se me da la tarde en el trabajo .
:nodigona: Prefiero no pensarlo :cry: pues en casa lo llevo mejor .
Bueno voy a empezar a prepararme el filete que dentro de una horita y media me voy al curro mañana os cuento y os leo .
Ser guenas yo lo intentare ...un monton de :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 26 Ago 2008 12:52

Empece ayer, por eso ya me noto vacia, jajja! aunque todavia no me ha entrado el hambre voraz. Animo wapa, que ya veras c**o lo haces genial!! lo que daria yo por estar trabjando ahora mismo, asi tendría menos tentaciones!! y aunque tuviese hambre... me tendría que aguantar. pero estando en casa, sin nada que hacer... puff a mi se me hace mas duro!

Empece en 57,1kg
Estoy en 56,4kg
Última edición por Eneritze8 el 26 Ago 2008 13:18, editado 2 veces en total.

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 26 Ago 2008 12:55

por cierto Letyw, que bajadon pegaste, no!! joe que way! a mi una vez me paso algo parecido, esa semana me porte fatal, comi pizza, hambuerguesa,... y baje mas de un kilo!!! me quede :o

Empece en 57,1kg
Estoy en 56,4kg

Responder