Buenas nocheeeeeesssssss!!!!!! ya estoy por aquíiii!!!! Me he tirado toda la tarde buscando una funda para una camara de fotos y que no parezca que llevas en la bolsa una camara.... jajajaj. Esperemos que esta vez no le de a ninguna teclita y se vaya todo....
Eneritze y Nena, vaaaamooosss que vosotraaaasss podeis!!! Además 4 diótas pasan en naaadaaaa!!!
Yo tambiénme sorprend? de la bajada, de hecho se lo dije a la dietista, que lo que son las cosas... hizo oidos sordos y no me dijo nada, sólo cuando salía me dice que a ver si controlamos que unas semanas pierdo muy poco y la otra pierdo mucho.
A mi una vez me pasó lo que dices de la falda, estaba haciendo dieta y me compré una talla 44, pq creía que me vendr?a bien, pero a las dos semanas me la volví a probar y se me caiaaaaaa!!! ainss que estress me entré!!! que tenía que recorrerme todos los zaras buscando esa falda y una talla menooossss!!!! menos mal que al final la encontré, tenía el conjuntito monisimo para una boda.
Pues hoy he tenido el choque de la macedonia, a miiii pq me persiguen los calditoooossss!!!!! aggghhhhh!!!! apio y cebolla si eso es agua suciaaaa!!!! mmmmm..... menos mal que se salva la macedonia que para mi cenar frutita es un gustooo!!!!
Estoy de acuerdo con vosotras, y lo digo tambiénpor experiencia, yo perd? en su día un montón de kilos, casi los mismos que me sobraban ahora, me mantuve superbien incluso seguia perdiendo, pero hace una año y medio casi dos, que empec? a comer de mala manera sin privarme de nada y claro los kilos vuelven a aparecer... así que todas las dietas son iguales, si una después no se controla no sirve tanto sacrificio para nada. Es cierto que es caro, pero eso ya depende de cada una, si le importa o no pagar.
Todas las que estais en la neveraaa y no sal?ssss, a ver si ya vais apareciendoooooo, que es horaaaaa!!!!!!
Para todas mis niñaaassss muchoooossss