Dieta Naturhouse:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 26 Ago 2008 16:10

ainssss.... despues de tenerlo todo escrito se ha perdido todoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ahora no tengo tiempo.... :( luego me conectar? e intentaré volverlo a escribir todooooo.

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 26 Ago 2008 22:07

Hola!!
esta se mi segunda semana en NH y la verdad es que estoy contenta...de momento a mi no me han dado pastillas, pero si los viales de alcachofa y r?bano para perder líquidos, que tenía bastante.
y respecto a lo que dec?s, yo tengo un amigo que estuvo y perdi? 15 kilos. cuando lo dejé, dice que ha seguido sin comer entre horas y teniendo cuidado de no pasarse y sólo ha cogido un par de kilos. eso anima!!!!

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 26 Ago 2008 22:44

hace unos 5 años, estuve en NH y perdi todo lo que me sobraba, es mas, cuando lo deje, segui bajando. Ahora he recuperado todo, pero porque he comido muy mal durante un largo periodo, y lo que no se puede pretender es que porque se haga dieta, luego no recuperes si te pasas a menudo, de vez en cuando, o c**o sea. Lo que hay que hacer es seguir cuidandose, no tiene porque ser tan estricto, pero si controlado y cada uno hasta el limite que pueda permitirselo. No se si se ha entendido lo que quiero decir, pero ninguna dieta es milagrosa ella sola, somos nosotros los que tenemos que hacer que lo sean, Y NOSOTRAS LO CONSEGUIREMOS!!!

Bueno, ya he cenado, asique para mi ya ha pasado otro dia de la de 4 dias, ya solo me quedan 2! por dios, que pase rapidito! que esta noche la cena me ha dado un poco de asquete, entre que no me motivaba nada, y que no se le puede echar ni un poquito de aceite....! en fin. mañana creo que lo que me toca no me daré tanta grimilla. Por cierto NENALINDA, que he estado mirando la tabla calorica esa que pusiste, y he decidido sustituir el apio por una ensalada de endibias, que tambien son diureticas y encima solo tienen 2 cal mas que el apio, asique eso, te lo cuento por si a ti tambien te apetece hacer ese cambio.

Letyw!! donde and así?!! ay! corriendo pa todos lados eh! y encima el ordena te toma el pelo :lol: ! bueno, a ver si nos cuentas quetal te va.

besitos pa todas!!! :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 26 Ago 2008 23:20

Buenas nocheeeeeesssssss!!!!!! ya estoy por aquíiii!!!! Me he tirado toda la tarde buscando una funda para una camara de fotos y que no parezca que llevas en la bolsa una camara.... jajajaj. Esperemos que esta vez no le de a ninguna teclita y se vaya todo....

Eneritze y Nena, vaaaamooosss que vosotraaaasss podeis!!! Además 4 diótas pasan en naaadaaaa!!!

Yo tambiénme sorprend? de la bajada, de hecho se lo dije a la dietista, que lo que son las cosas... hizo oidos sordos y no me dijo nada, sólo cuando salía me dice que a ver si controlamos que unas semanas pierdo muy poco y la otra pierdo mucho.

A mi una vez me pasó lo que dices de la falda, estaba haciendo dieta y me compré una talla 44, pq creía que me vendr?a bien, pero a las dos semanas me la volví a probar y se me caiaaaaaa!!! ainss que estress me entré!!! que tenía que recorrerme todos los zaras buscando esa falda y una talla menooossss!!!! menos mal que al final la encontré, tenía el conjuntito monisimo para una boda. :lol: :lol: :lol:

Pues hoy he tenido el choque de la macedonia, a miiii pq me persiguen los calditoooossss!!!!! aggghhhhh!!!! apio y cebolla si eso es agua suciaaaa!!!! mmmmm..... menos mal que se salva la macedonia que para mi cenar frutita es un gustooo!!!!

Estoy de acuerdo con vosotras, y lo digo tambiénpor experiencia, yo perd? en su día un montón de kilos, casi los mismos que me sobraban ahora, me mantuve superbien incluso seguia perdiendo, pero hace una año y medio casi dos, que empec? a comer de mala manera sin privarme de nada y claro los kilos vuelven a aparecer... así que todas las dietas son iguales, si una después no se controla no sirve tanto sacrificio para nada. Es cierto que es caro, pero eso ya depende de cada una, si le importa o no pagar.

Todas las que estais en la neveraaa y no sal?ssss, a ver si ya vais apareciendoooooo, que es horaaaaa!!!!!!

Para todas mis niñaaassss muchoooossss :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Ago 2008 12:19

HOOOOOOOOOOOOOOOLA A TODOS :)

¿Que tal vais? ?c**o han ido las vacaciones?

Ya estoy de vuelta, después de un mes y pico sin entrar, veo que hay gente nueva a las que doy la bienvenida y a las de siempre me alegro de volver a veros por aqui.

Bueno, os cuento que yo sigo en mantenimiento llevo un mes y medio y muy bien, he seguido bajando y ahora me estoy manteniendo después de las vacaciones que la verdad he comido de todo, con cierto cuidado, pero de todo y sigo pesando lo mismo.

Tengo que volver en Septiembre pues en Agosto se march? de vacas mi nutricionista y yo también, y me dijo que volviera cuando quisiera al mes para ver que tal.

Os cuento he perdido 15 kilos y estoy en una talla 38 :up: ¿Estoy muy contenta! y lo bueno es que ha sido sin pasar hambre ni esfuerzo, yo llevé muy bien la dieta, no me pase nada en absoluto, no se si es porque estaba muy mentalizada en que tenía que perder y me animaba de una semana a otra a conseguirlo, pero el caso es que ha sido facil, tambiénclaro dando las gracias a la nutricionista que ha sabido muy bien llevarme, díndome pautas a seguir, cambios de choques, y cambiando viales, jarabes, pastillas..en funci?n de c**o iba perdiendo.

Asi que mucho animo a todos, que si se quiere se consigue :wink:

:beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 27 Ago 2008 12:25

Buenooooo! que ya va volviendo la gente de vacaciones!!!! ultimamente estabamos muy solitas!! sobre todo yo que sigo de vacaciones y me aburro c**o una ostra!!!

Por cierto Mantruca, bienvenida!!! (esque se me ha olvidado dartela! :nodigona: )

En diez minutos me voy a pesar!!! a ver, a ver!!

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 27 Ago 2008 12:52

ole, ole y ole!!!!!!!!!! he bajado 900gr!!!!!!!!!

Empece con 57,1kg

1ª dia : 700gr
2ª dia : 900gr

Estoy en 55,5kg!!!!!! total perdido: 1,600kg!!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 27 Ago 2008 23:04

HOLAAAAAAAAAAAA
En primer lugar bienvenida MANTRUCA.
Bueno hoy estoy un poco :cry: :cry: es mi segundo dia de los 4 dias y solo he perdido 5oog :cry: :cry: en fin que encima me noto super hinchada con retencion de liquidos.. mañana c**o no este mejor me tomo una infusion pues no aguanto un pie :x encima hoy hemos alcanzado los 35 ? hizo un calor insoportable ahora esta de tormenta a ver si llueve y refresca un poco .
En fin esperemos que mañana me vaya mejor .

RASANSANNNNNNNNN ..QUE BIEN GUAPA :plas: :plas: :plas: Oleeeeeeeee..me alegro un monton de verte de nuevo por aqui :) tu si que has llevado la dieta bien desde el principio ..si esque de unos dietistas a otros hay un mundooooooo.

LETYW...Muy bien guapisimaaaaaaa ... a mi si me gusta el caldo de apio y cebolla :) pero yo le añado una pastilla de caldo vegetal Kiluva u otra de las del super que tienen la misma composicion ..c**o las de la marca Eroski :lol: y es mas barata ..yo suelo hacermelo una vez por semana y lo tomo a las cenas en vez de tomar verdura ..anda :lol: desde que descubri el gazpacho no lo he vuelto hacer :lol: .. venga guapetona veras c**o al final te acaba gustando :beso:

ENERITZEEEEEEEE..Bueno guapa me alegro un monton que te vaya tan bien ..c**o ves a mi no me va muy bien pero bueno esperemos que sea por el golpe de calor de hoy ,,hoy me he comprado el apio rayado ya listo para tomar en ensaladas o lo que quieras mañana le añadire un poco a la ensalada y ya te cuento la verdad es que tiene muy pocas calorias 18 por cada 100g 8) el caso es que este bien de sabor .

A LAS AUSENTESSSSSSSSSSS :herida: :herida: :herida: :herida: :evil: :evil:

MUCHOSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

noe_83
Novata/o

Mensaje por noe_83 » 27 Ago 2008 23:31

uola a todas!!!

Os estaba leyendo i creo q voy a hacer la famosa dieta de los 4 dias! m faltan por perder 4 kilos o asi para terminar... i c**o estoy bastante estancada (i aburrida) creo q m ayudara a dar el ultimo empujon!!
El zumo de pomelo puede ser d bote?? solo d pensar en comerme el pomelo se m arruga la cara ahhhgggg.....i la hamburguesa de ternera o pollo?
Esta semana he sido mala :( i cuando vaya a pesarme el viernes me echaran bronca... pero bueno.... Encima mañana tengo comilona con los d la oficina!!! vamos a un restaurante de estos pijilonguis i no m voy a pedir un pollo a la plancha....

Empezare el domingo la dieta d los 4 dias!! ya os contare c**o me va, porque yo no c**o hasta las 4 de la tarde.... no tendre ni fuerzas para volver a casa!! jajajja

Hasta prontito!!!! :coqueta:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 28 Ago 2008 00:02

Bueno, nenalinda, no desesperes!! ten en cuenta que ayer te comiste un bombon!! encima solo ha sido la primera vez que te pesas, ya veras c**o mañana has bajado mucho mas!! :up: y recuerda :herida: se buena, igual que yo, que estoy alucinando conmigo misma!! hoy tampoco he pecado!!!

c**o ya he cenado doy por finalizado el 3ª dia, a ver mañana cuando me pese si me llevo una alegria c**o la de hoy!! es mas hoy me he animado a ponerme unos pantalones estrechos que no me ponia... uff ya ni me acuerdo!! todavia me queda un poco estrecho pero, ya no se me salen las chichas tanto, asique me los he puesto, he estrenado una camisa que me compre, taconazo y un poco de rimel y ala a dar un paseo bien mona! y eso que ultimamente no me sentia motivada para ponerme mona! pero hoy me ha dao por ahi! será porque me sentia contenta de haber bajado algo de peso!

Noe, yo el pomelo me lo he tomado en zumo siempre, y bueno, aunque es algo amargo se puede tragar. Y la hamburguesa me la he comido de pollo, pero supongo que podras comer la que mas te apetezca quitando la de cerdo. Lo de la hora de comer... bueno, yo me levanto sobre las diez, y desayuno el zumo y un cafe con leche, y he estado aguantando todo lo que podia, y he comido sobre las 15.30 todos los dias, porque a mi lo que mas me cuesta es llegar de la comida a la cena, y sin comerme el yogur de media mañana, porque lo que hago es echarle la leche al cafe en vez de comerme el yogur (esque el cafe sin leche... c**o que no!).

Pues eso! que mañana cuando me pese os cuento.

Besitos!! :beso: :beso: :beso:

Responder