HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

TE PERDONOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero que no se repitaaaaaaa
Bienvenida LULLABI Venga que juntas si podemossssss.
Bueno mis guapisimassssssss aqui estoy de nuevo

en fin que parece que no va a ser posible que haga la dieta de los 4 dias en condiciones

hoy he tenido que hacer doble turno asique he comido en el trabajo y claro lo apa?e c**o pude ..me comi un poco de menestra de verduras sin sofrito que tenian de casualidad pues llevaba mucho aceite y pimenton con huevo rallado y luego habia san jacobos

con ensalada de tomate ..me comi un san jacobo con tomate sin nada solo con vinagre ..la verdad c**o fue todo asi de golpe y corriendo se hizo tarde y me dio palo que se pusieran a hacer algo para mi pues tampoco me apetecia mucho comer con el cabreo

ahora cuando he llegado me he comido otro sobre de 125g de pechuga de pavo y me he tomado un baso de zumo de tomate pues no tenia ganas de comer ..lo bueno es que mañana no ire a trabajar

y no pienso madrugar ni dar palo al agua en casa
Mañana comere lo que me tocaba hoy no se si se podra pero bueno a ver si consigo terminar la dieta aun que pasen seis dias y haciendola de aquella manera
Bueno menudo rollo os he soltado y aun no he terminado por cierto voy a pesarme
Rapidito vaaaa .. me he pesado y he bajado otros 5oog

que pasadaaaaaaaaaa

ni yo me lo creo y ya va 1kg anda que si la llego hacer bien
NURYYYYYYYYY..Guapa pasalo bien en las vacaciones eso si no peques muxo que luego cuesta volver a ponerse en camino
ENERITZEEEEEE..Venga guapa que lo llebas muy bien me ha encantado ver que te has puesto mona y has salido eso es lo importante verse una guapa por dentro y por fuera

.. bueno aun no he podido probar el apio

vaya desastre creo que al final la

tu crees que podre terminarla .
NOE..Bueno yo creo que si puedes hacerla si no te queda nadaaaaaaaaa chica y si no pierdes los 4 ahora dentro de 13 dias vuelves a hacerla y ya esta ..el pomelo si servira de bote con tal que no llebe azucar añadido o sea de concentrado ..mira lo mejor es que entres en el post de la dieta de los 4 dias y te leas todas las paginas pues creo que alguien hizo esa pregunta hace tiempo .
LETYWWWWWWWWWWW..

Ves c**o asi esta mas ricooooooo

si todo esta en tunear un poco las cosas y listo
Venga a ver que te dice la chivata cuando vayas pues estas siendo muy guena ..anda que no tienes choques
Bueno niñas no os aburro masssssssss ser guenas que mañana pasare de nuevo revista
A las ausentesssssss
MUCHOSSSSSSSSS