Dieta Naturhouse:

Lullaby
Novata/o
Naturhouse parece que funciona

Mensaje por Lullaby » 28 Ago 2008 12:29

Hola :hola: ?
Llevo tres semanas en Naturhouse:

Primera: bajo de 63 kg a 60,200
Segunda: no bajo kilos en b?scula pero bajo 1 kg de grasa
Tercera: hago la dieta de la zona y lo fastidio, no solo subo 200 gr. sino tambiénretengo líquidos y c**o 100 gr de grasa. Vuelvo a pesar 60, 400kg.
Cuarta semana: en la que estoy ahora, desde el martes que me pesaron y la he seguido haciendo bien, he bajado a 59,100 kg, he bajado 1,300 gr

CONCLUSION: me quedo con Naturhouse, ademas la nutricionista es un solete :D ???

Y todo lo que dec?s es cierto si bajas de peso y te sigues cuidando, no vuelves a cojer los Kg. perdidos, ahora amigas si nos ponemos mininas, puede pasar de todo???? :lol: :lol: :lol:

Besitos para tod así???? :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 28 Ago 2008 12:32

me acabo de pesar y no he bajado nada en absoluto :cry: :cry: pero bueno, todavia me queda hoy para bajar algo mas, de todas formas 1,6kg me parece bien, por lo menos me he quitado de encima casi 5kg desde que empece!

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 28 Ago 2008 17:58

Hola chicas!!!! ya veo q segu?s por aquí con vuestros líos de dietas y esas cosas..jeje....me alegro mucho Eneritze de q estés mucho mejor con lo de tu tripita, nenalinda te has animado a seguir la de los 4 días, jeje...espero q te vaya bien y q tengas buenos resultados.

Bueno deciros q estos días no he podido escribir y contaros cositas, lo siento, pero aquí estoy de nuevo para contaros q he ido hoy a la chivata y he subido 300 gr, la verdad es q me lo merezco, porque no he hecho bien la dieta....pensá q habría subido más, he tenido unos días un poco difíciles de seguir la dieta, encima me había mandado 4 días de choque tropical y era complicado con tanto ir y venir... así q nada, mañana empiezan mis vacaciones, así q me ha mandado dieta amplia y vuelvo con los viales Inmunat y las pastillas de piña. Veremos c**o vuelvo de las vacaciones, está claro q algún día me saltar? la dieta, porque para algo están las vacaciones, jeje....pero bueno, intentaré q no sea a menudo. Me voy el Lunes a la playita q tengo muchas ganas. Ya me despediré de vosotras.

Así q nada, un besito y a ver q tal las de los 4 días, espero q hag?is lo q hizo ayer Eneritze, nos tenemos q poner guapas y salir a lucirnos a la calle....ala ya sab?is a comprarnos unos trapitos.... :wink: :wink:

Muchos besosssss :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Ago 2008 18:08

NENALINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAya toy aquiiiiiiiiiii mil perdones preciosa!!! pero entre la feria , y esta semana que he estado lia solo entro en el foro para leeros y algun comentario rapido en manualidades :nodigona: . Me perdon así?? :nodigona:

Pues os cuento que desde la semana que fui no he vuelto a nh , empezo la feria , y la semana siguiente se me complico y la que viene me voy a almeria :nodigona: una semanita para cambiar de aires, asi que hable con la dietista y se lo comente y le dije que hasta despues de la semana que viene nada de nada, intento cuidarme pero es casi imposible con tanta vida social no se puede :cry: :cry:

Bueno voy a leeros haber que os contais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 28 Ago 2008 20:57

Muy buenas princesitas!!! ¿Cómo llevais la semana? Venga que ya queda muy poquito para el finde y "descansar".

Bienvenidas matruca y lullaby, ya sabeis que aquí estamos para animaros en los momentillos de bajén y :pelea: :herida: cuando os porteis mal :lol: :lol: :lol:

A mis niñas de los 4 días... venga que ya os queda poquitooooo!!!!

Pues hoy he tenido mi dia de choque de macedonia, y al final va a tener razón Nena, que me va a gustar más esta sopa que la otra, :lol: :lol: :lol: calentita con mucho limón, me la tomo bastante bien.

Muchos :beso: :beso: :beso: y a portarse bien!! :up:

BLN85
Novata/o

Mensaje por BLN85 » 28 Ago 2008 22:41

Hola a todas!!

Hoy he vuelto a NH, he perdido 800 gr!!! Estoy muy contenta porque me notaba muy hibchada por la "amiga del mes" y pensaba que engordaréa o c**o mucho me quedaría c**o estaba, supongo que esta semana será la que retendré, ya estoy mentalizada, pero la alegría de hoy no me la quita nadie, jeje. :dientes:

Os dejo, que he quedado para ir a una teteria, ya comentar? cuando regrese.

Animo a las demás, y me estoy pensando animar a la dieta de los 4 dias, pero no se c**o hacerla sin que afecte a los choques de la semana... aver que me aconsejais

:beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 28 Ago 2008 23:49

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :beso: :beso: :beso: TE PERDONOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: Pero que no se repitaaaaaaa :lol:

Bienvenida LULLABI Venga que juntas si podemossssss.

Bueno mis guapisimassssssss aqui estoy de nuevo :nodigona: en fin que parece que no va a ser posible que haga la dieta de los 4 dias en condiciones :cry: hoy he tenido que hacer doble turno asique he comido en el trabajo y claro lo apa?e c**o pude ..me comi un poco de menestra de verduras sin sofrito que tenian de casualidad pues llevaba mucho aceite y pimenton con huevo rallado y luego habia san jacobos :herida: con ensalada de tomate ..me comi un san jacobo con tomate sin nada solo con vinagre ..la verdad c**o fue todo asi de golpe y corriendo se hizo tarde y me dio palo que se pusieran a hacer algo para mi pues tampoco me apetecia mucho comer con el cabreo :( ahora cuando he llegado me he comido otro sobre de 125g de pechuga de pavo y me he tomado un baso de zumo de tomate pues no tenia ganas de comer ..lo bueno es que mañana no ire a trabajar 8) y no pienso madrugar ni dar palo al agua en casa :lol:
Mañana comere lo que me tocaba hoy no se si se podra pero bueno a ver si consigo terminar la dieta aun que pasen seis dias y haciendola de aquella manera :lol:
Bueno menudo rollo os he soltado y aun no he terminado por cierto voy a pesarme :nodigona:
Rapidito vaaaa .. me he pesado y he bajado otros 5oog :plas: que pasadaaaaaaaaaa :lol: ni yo me lo creo y ya va 1kg anda que si la llego hacer bien :lol:

NURYYYYYYYYY..Guapa pasalo bien en las vacaciones eso si no peques muxo que luego cuesta volver a ponerse en camino :beso:

ENERITZEEEEEE..Venga guapa que lo llebas muy bien me ha encantado ver que te has puesto mona y has salido eso es lo importante verse una guapa por dentro y por fuera :) .. bueno aun no he podido probar el apio :lol: vaya desastre creo que al final la :nodigona: :lol: tu crees que podre terminarla .

NOE..Bueno yo creo que si puedes hacerla si no te queda nadaaaaaaaaa chica y si no pierdes los 4 ahora dentro de 13 dias vuelves a hacerla y ya esta ..el pomelo si servira de bote con tal que no llebe azucar añadido o sea de concentrado ..mira lo mejor es que entres en el post de la dieta de los 4 dias y te leas todas las paginas pues creo que alguien hizo esa pregunta hace tiempo .

LETYWWWWWWWWWWW.. :beso: Ves c**o asi esta mas ricooooooo :lol: si todo esta en tunear un poco las cosas y listo :lol:
Venga a ver que te dice la chivata cuando vayas pues estas siendo muy guena ..anda que no tienes choques :wink:

Bueno niñas no os aburro masssssssss ser guenas que mañana pasare de nuevo revista 8)
A las ausentesssssss :herida: :herida: :herida:

MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lullaby
Novata/o

A por esos kilos???

Mensaje por Lullaby » 29 Ago 2008 12:08

Hola??
Cuando me he levantado esta mañana y me he pesado no podía creírmelo he perdido un Kg de ayer a hoy, me he pesado tres veces por si la b?scula estaba mal (las de casa suelen ser un poco chapu) :lol: :lol: Seguro que serán liquidos, ellos me adoran les cuesta mucho separarse de mi :lol: :lol:

Una preguntillaéla dieta esa de los cuatro días, os la dan en Nh?

Besitos a todas y las que os vais de vacas que lo pasóis muy bien, que nos las merecemos mucho??? :plas:

:beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 29 Ago 2008 12:21

que va!! la dieta de los 4 dias la hacemos a escondidas de las de NH :nodigona: :nodigona:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 29 Ago 2008 14:49

hola chicas,

He llamado a Nh y luego a la tarde voy a pesarme. La chica no esta, solo esta la de la puerta y ella me va a pesar. Mas que nada voy para ver quetal ando de liquidos y eso, y pa ver si el peso de casa esta bien, porque hay veces que pesa c**o le apetece!

Hoy voy a comer una ensaladita, hamburguesa de pollo y yogur; tambien intentaré cenar limpio, aunque no lo prometo porque vamos a ir a casa de unos amigos... y seguro que terminamos pidiendo chino o algo asi.

Jo, no se que hacer, pero creo que n voy a volver a hacer la dieta de los 4 dias, esque ayer estuve malisima, me mareaba cada vez que me levantaba, y me sentia muy debil, asique al final tuve que comer algo decente. Por otro lado he visto que los dos unicos dias que baje algo fueron los 2 primeros, asique igual lo que hago es en vez de esperar una semana para hacerla entera otra vez, me espero al martes y hago esos dos dias otra vez, y luego volvería a hacerla el lunes siguiente. que os parece?jo, esque me tengo que quitar un par de kilos mas en estas dos semanas y no se c**o hacerlo sin desfallecer! algun consejillo?

Responder