Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 29 Ago 2008 15:28

HOLAAAAAAAAAAAA
Buenas guapetonasssssssss hoy esta esto un poco paraito :lol: seguro que no estais meidas en la nevera .. bueno pues me he pesado y no he bajado nada estoy c**o ayer a la noche luego me pesare por la noche a ver si por casualidad bajo algo :lol: hoy he hecho lo que deberia comerme ayer en fin a ver si termino la de los 4 dias de una vez por que no hay manera :lol:

ENERITZEEEEEEE..No me has leido en el post de los cuatro dias ?? vete a mirarlo corriendo :lol: yo me inclino por el azucar bajo ..por eso te encuentras asi desfallecida descansa unos dias y no hagas dietas tan estrictas a ver si por estar perfecta el dia de la boda te me pones mala.
Cuenta que canto la chivata ..yo peso no he bajado pero me noto menos hinchada que ayer seguro que he perdido volumen el lunes cuando vaya a la chivata ya lo vere.

LULLABY.. :lol: :lol: :lol: Si sabe la petarda de mi NH que hago la de los cuatro dias seguro que le da algo :lol: :lol: c**o dice eneritze la hacemos a escondidas para darnos algun empujoncito de vez encuando eso si no tomo los viales del Nh cuando la estoy haciendo ..pasa por el post de los cuatro dias y asi ves la dieta .

RORITOOOOOOOOOOOOOO...Cary sigues sin tener internet en casa y solo puedes leernos :cry: por fi entra aun que sea 5 minutittos que en nada de vas de vacas :beso:

ELASTYYYYYYYYYYYYYYYY... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Donde estais el restooooooooooo ..no puede ser que tengais tantas vacaciones salir ya de la despensaaaaaaaa .

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 29 Ago 2008 22:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno guapas dejo la de los 4 dias ..me ha bajado la pesada de todos los meses y asi no hay quien haga nada en serio mañana tocara comer algo de chocolate :herida:
Veo que hoy habeis cojido el dia libre ..ser guenassssssssssss eh que luego viene el innombrable :lol:
A la me voy a la calle a dar un paseo con el peque y mi costi a tomar algo a una terracita que sino peligra la despensa :lol:

MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 30 Ago 2008 11:54

Hola chicas!! c**o os dije fui a pesarme a NH, y la chica me dijo que habia bajado grasa,pero que habia retenido liquidos! menuda sorpresa con la mierda de los liquidos, estoy de ellos hasta el mismisimo!!bueno, y eso, que pesaba 55,9kg alli, asique mi peso esta mal o yo que se, que bueno, tambien puede ser que el plato de pasta que me comi... pos me engordo un poco porque me puse kika kika, ya que estaba que me moria!
Al final no me voy a quedar toda la semana en Lekeitio, voy a ir hoy y me vuelvo mañana, porque c**o el lunes me van a traer un paquete y salen las adjudicaciones... pos quiero estar en casita. Eso si, estaremos solo yo y el gato, asique espero encontraros por aqui haciendome compañía ya que estará medio muerta del aburrimiento, aunque a la vez tengo mil cosas que quiero hacer antes de que empiece a trabajar, y por eso tambien me quiero venir. Lo que no se es si mi cuñada se vendr? conmigo o no, porque tiene que hacer un trabajo en el ordena... y en su casa tiene.. pero c**o no sabe utilizarlo... pos igual se viene aqui para que le eche una mano... ummm! ya os contaré mañana.

jolin! ultimamente cada vez que escribo os meto cada chapa...! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 30 Ago 2008 12:00

ah!! la de NH va y me dice... "muy bien, no has cogido peso y encima has bajado 500gr!" y yo por dentro pensando..."si tu supieras!" jajaja! lo que ella no sabe es que habia subido a 57,1kg!! jaja! asique para ella he bajado 500gr, pero para mi he bajado 1,2kg!! jejeje!

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 30 Ago 2008 12:12

Hola chicas, tengo una duda, ayer fui al Aldi por casualidad con un amigo y vi entre los botecitos de vitaminas y hierbas q venden Chitosan, yo he leído por este foro a alguien q las tomaba, pero no sé quien era :nodigona: sab?is algo de esas pastillas. Seg?n he leído en el prospecto es un quema grasa...funciona?? es aconsejable tomarlas con las cosas q te dan en el NH?? juer, q de preguntas a ver si alguien me saca de dudas....bueno besitossss q el Lunes me voy de vacaassssss!!! :lol: 8) (siento daros envidia, pero ya era hora de q llegaran)

Besitosssss :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 30 Ago 2008 12:25

El chitosan esta bien para cuando tenems alguna cena.. o ese tipo de cosas porque no deja que el cuerpo absorva las grasas que ingerimos, pero produce estre?imiento asique no esta recomendado para tomar de continuo.

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 30 Ago 2008 18:44

Hola chicas!!!! que tal va ese finde???

Yo estoy un poco agobiadilla y con ansiedad, entre que me va a venir la de todos los meses y el 4 y 5 tengo 2 ex?menes... puffff estoy que me va a dar algoooooo!!!!

Acabo de hacer un plum cake de nueces y pasas, pero creo que de plum cake tiene poco, es más pinta de bizcocho que otra cosa... veremos a ver lo que me ha salido :lol: :lol: :lol:

Pues me paso un ratillo por el foro antes de ponerme a estudiar y aprovechar la tarde que no queda otra!!!!

Nury, yo no te puedo ayudar, pq no tengo ni idea de lo que es, yo con la otra dieta me dieron unas que se llamaban chitograss, me imaigono que serán parecidas, a mi me las dieron cuando me costaba perder y así ayudaba, pero esas no lo se.

Eneritze, no te preocupes, que por aquí al menos alguien habrá, jejejej, aunque este finde lo tengo más chunguillo me pasar? de vez en cuando a echaros un vistazo. Ahhhh enhorabuena por la perdidaaa!!!!

Nena,no te preocupes que seguro que la próxima vez conseguiras terminar la de los 4 días y verás c**o te animas!!! :beso:

A todas las demás que están muy escondidas a ver si salen ya, ehhh que a partir de septiembre se pasa lista c**o en el coleee y vamos a tener que empezar a poner :herida: :herida: !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y pasad buen finde!!!!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 30 Ago 2008 22:06

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Bueno chicas hoy he sidoooooooo una :babas: me he puesto :rico: en el cumple :lol: :lol: bueno confieso mis pecados ... una mitad de un sandwich de jamon jork y queso calentitto ..3 pinchitos de tortila sin pan eh! ..unos frutos secos que se me olvidaban y 2 nugets de pollo :herida: :herida: un trozo de tarta de chocolate de galletas mi favoritaaaaaaaaa :herida: asique hace un rato me he tomado la ampolla de la luna y ahora me he cenado una tortita de arroz con chocolate de 77 cal ..menudo fin de semana .
Lo peor es que el sabado que viene tendre otro :cry: :cry: :cry: y estoy pensando en dejar al peque solo y luego ir a buscarlo pues es :nodigona: todas te dicen come mujer si no estas tan gorda si ya has adelgazado 16 kg y no te hace falta perder mas ..mira me entraba un :evil: si supieran lo que he pasado con la de los 4 dias y la pesada de todos los meses que solo me apetece comer chocolateeeeeee con ella y hoy me ido librando pero no se que seria mejor si haberme zampado la tableta de chocolate antes de ir o el homenaje que me he dado .
Bueno hoy he comprado una revista con recetas para adelgazar :lol: :lol: :lol: trae un monton de recetas por pocas calorias y con una pintaaaaaaa que ni os cuento cuando tenga tiempo ire ponendolas en el post de Letyw.

LETYW..Venga guapetona a resistir que dentro de nada ya has dejado atras los examenes ..yo cuando tengo ansiedad tambien me pongo hacer dulces :lol: eso si se los comen mi peque y mi costi.
Seguro que te ha quedado de muerte el plum cake ..me c**o un trozo :lol:

NURY..Guapa yo del chitosan no tengo ni idea pero si que me suena que lo tomaban cuando se iban a dar homenajes :lol: para evitar la absorcion de las grasas .. disfruta de las vacasssssssssssss .

ENERITZEEEEEE..que guayyyyyyy 500g menossssssss :plas: mira he visto un post nuevo ..aunque esa dieta si que debe ser duraaaaaa ..duraa al lado de la de los 4 dias pero se pierde un monton te pongo el enlace

recetas-postt259313.html

JOOOOOOOOOOOOOO..A ver si me animo un poco y la empiezo depues del 15 de septiembre que se acaban las fiestas aqui .
Bueno ya sabes que ratito que tengo me conecto :lol: asique sola sola no estaras :lol:
Ala no me enrollo mas que ya esta bien
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya sabeis para quien :lol:

MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y SER GUENASSSSSSSSSS EL FINDEEEEEEEEEEEEE

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 30 Ago 2008 22:38

Uffffff.... Nena, yo no te recomiendo la dieta de la sopa quemagrasa para nada. El año pasado la hice yo 1 semanita que acab? de sopa hasta el mo?o, es verdad que perd? un montón 4 kilos, pero.... cuando empec? a comer normal... volvieron los kilos y a partir de hacerla es cuando más me engord?. Y que conste que no me pasaba tantooo.

Yo no se si será por culpa la sopa o pq las hormonas me cambiarán, pero vamos... me dij? q no la haréa más.

Ahora si, cada persona es un mundo y en esto de las dietas ya sabemos a cada una les sienta de una forma diferente.

:beso: :beso: :beso:

Ahhhh, el plum cake me salió muy bueno de sabor pero se desmoron?, así que de pinta... mu malaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 31 Ago 2008 01:42

HOLA!! primero daros las gracias a todas por la bienvenida!! el viernes volvía NH. resulta que he perdido unos 900 gr. estoy contenta porque esta semana tuve un par de cenas de esas de embutido, y patatas fritas :lol: :lol: así que me había pasado. ( además, el mi?rcoles, me com? un chupa chups) :nodigona: :nodigona: bueno, lo cierto es que sólo me queda una cena en ciernes ( el próximo jueves) y c**o la hago yo, pues pienso freir al personal a base de gazpacho, ensaladay pollo asado..jejejeje... me ha mandado el choque de la piña para hacer el martes, en previsi?n de la cenorra del jueves.
a ver cómo se da esta semana.
de todas maneras estoy contenta, sigo perdiendo volumen. hoy un amigo me vio por la calle y me dijo: " has adelgazado eh?? se te nota en la cara, estés más guapa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder