GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
Bueno chicas hoy he sidoooooooo una

me he puesto

en el cumple

bueno confieso mis pecados ... una mitad de un sandwich de jamon jork y queso calentitto ..3 pinchitos de tortila sin pan eh! ..unos frutos secos que se me olvidaban y 2 nugets de pollo

un trozo de tarta de chocolate de galletas mi favoritaaaaaaaaa

asique hace un rato me he tomado la ampolla de la luna y ahora me he cenado una tortita de arroz con chocolate de 77 cal ..menudo fin de semana .
Lo peor es que el sabado que viene tendre otro

y estoy pensando en dejar al peque solo y luego ir a buscarlo pues es

todas te dicen come mujer si no estas tan gorda si ya has adelgazado 16 kg y no te hace falta perder mas ..mira me entraba un

si supieran lo que he pasado con la de los 4 dias y la pesada de todos los meses que solo me apetece comer chocolateeeeeee con ella y hoy me ido librando pero no se que seria mejor si haberme zampado la tableta de chocolate antes de ir o el homenaje que me he dado .
Bueno hoy he comprado una revista con recetas para adelgazar

trae un monton de recetas por pocas calorias y con una pintaaaaaaa que ni os cuento cuando tenga tiempo ire ponendolas en el post de Letyw.
LETYW..Venga guapetona a resistir que dentro de nada ya has dejado atras los examenes ..yo cuando tengo ansiedad tambien me pongo hacer dulces

eso si se los comen mi peque y mi costi.
Seguro que te ha quedado de muerte el plum cake ..me c**o un trozo
NURY..Guapa yo del chitosan no tengo ni idea pero si que me suena que lo tomaban cuando se iban a dar homenajes

para evitar la absorcion de las grasas .. disfruta de las vacasssssssssssss .
ENERITZEEEEEE..que guayyyyyyy 500g menossssssss

mira he visto un post nuevo ..aunque esa dieta si que debe ser duraaaaaa ..duraa al lado de la de los 4 dias pero se pierde un monton te pongo el enlace
recetas-postt259313.html
JOOOOOOOOOOOOOO..A ver si me animo un poco y la empiezo depues del 15 de septiembre que se acaban las fiestas aqui .
Bueno ya sabes que ratito que tengo me conecto

asique sola sola no estaras
Ala no me enrollo mas que ya esta bien

ya sabeis para quien
MUCHOSSSSSSSSS

Y SER GUENASSSSSSSSSS EL FINDEEEEEEEEEEEEE