Dieta Naturhouse:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 02 Sep 2008 13:25

:beso: Buenos diasa chicas!!!!
Ya empec? ayer con el curro, se me acabaron las vacas y ahora estoy un poco liada y hasta q me situe no entraré mucho, a ver si la semana q viene empiezo tb en serio con la dieta pq c**o me ha levantado la veda hasta el 8 de sptiembre pues q me he desmelenao un poco y me noto más llenita, aunq hoy me han dicho q estaba igual...........Bueno q sólo entraba para q sepais q he vuelto. Muchos besazos para todas y ya me pondré al dia de c**o vais. :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 02 Sep 2008 13:37

Hola chicaaasss!!!

No tengo mucho tiempo, pues el 4 y 5 tengo los primeros ex?menes, así que ando un poquillo agobiadilla, pero leeros en los descansillos que hago si os leo.

A ver os cuento, ayer estuve en la chivata, y nada, c**o yo bien sabía ni había cogido ni perdido, me mantengo igual, solo que c**o tengo la warry de todos los meses, pues he aumentado un montón los líquidosss!!! :evil: :evil:

Tuve tambiénunas palabrillas con la dietista, pues c**o la semana que se fue de vacaciones cogí 300 grs. me estaba dando a entender que era pq me lo había saltado y a mi por mentirosa no me deja nadie!!!! Así que yo lo dije que seráa por la patata o por la pasta o algo de la dieta, pq sino me lo saltú era por algo... pues nada que ella no se bajaba del burro y que por la dieta no era... pues a ver quien era más cabezona!!!! de verdad no puedo con ella, lecheee!!! que encima que estoy pagando, que vaya con esa actitud es que no puedoo me superaaaa!!!!

Al final esta semana me ha mandado una dieta controlada, me parece que se llama dieta semanal 1 y 2 días de choque. Así que c**o ayer tuve el cumple y aunque hicieron un cumple light (com? tomatito con atún y espárragos blancos) me tomó un trocito de bizcocho... así que habrá que compensar con el choque.

Bueno y ya no me enrrollo más que menudo lio os he contado en na y menos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas mis perdedoras y ?nimo que nosotras podemoooosssss!!!!

Intentar? escribir esta semana, pero lo más seguro que hasta el finde na de na, aunque os leereeee.

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 02 Sep 2008 16:30

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

Bienvenidaaaa MONTSENYYYYYYYYY..vaya que va haber que quedarse sin vacaciones :lol: venimos todas un poco despendoladasss :lol: si esque nada que no tenemos que ir a la chivata nos cambia el chip :lol: :lol:
Lo importante es que ganas no nos faltan para ponernos en serio de nuevo.

LETYWWWWWWWW..Venga preciosa arriba ese animoooooooooooo que ya falta poco veras c**o te salen genial los examenes ..La petarda se ve que no ha tenido que estar a dieta nunca ni tiene vida social :evil: eso si que :nodigona: bueno lo importante es que te ha dado la dieta semanal 1 creo que es la misma que me ha dado ami la mia para estos 15 dias que se iba de vacaciones ya la puse en su dia aqui por si alguien le apetecia variar .. una cosa he de decir :nodigona: no he hecho ni un dia ningun menu :cry:
Bueno chiqui a ver que nos cuentas el finde :beso: :beso:

NGUILLEN72..Bienvenida al foro :lol: aqui es donde debes esponer tus dudas y esperiencia ..no se si ahora te entendi bien ..a ver ..has cogido por ejemplo el desayuno del choque de piña , la comida del choque de pescado , una merienda y la cena del choque de gazpacho y eso es un menu de un dia ..porque yo te habia entendido que habias cogido ..por ejemplo ..lunes choque de pescado , martes choque de macedonia , miercoles choque de la piña ..entiendes lo que te digo.
Bueno pues si has hecho la primera opcion no esta mal creo yo ..pero si haces un choque diferente cada dia si esta mal pues ya te explique que entre choque y choque ha de pasar un dia .voy a poner la dieta semanal 1 ..esto tambien puede servirte .

DIETA SEMANAL DE VERANO I

Desauyuno:

*Cafe con leche desnatada o un yogurt bifidus desnatado
*Biscotes integrales con confitura kiluva o queso fresco o jamon york o fiambre de pavo

Media Mañana:

*Fruta del tiempo ( sandia , melon , piña , kiwis ,fresas . albaricoques , ciruelas ..)

Merienda:

*Fruta del tiempo ( sandia, melo, piña, kiwis , fresas , albaricoques , ciruelas ..)

LUNES

Comida :

*Sopa fria de pepino
*pollo a la plancha con esparragos
*Yogurrt bifidus desnatado

Cena:

*Ensalada de tomate con atun natural y queso de burgos
*Yogurt bifidus desnatado

MARTES

Comida:

*Ensalada de lentejas

Cena:

*Gazpacho y revuelto de setas
*yogurt bifidus desnatado

MIERCOLES

Comida:

*Judias verdes con tomate
*Bistec de ternera con cogollos

Cena:
*Crema de calabacin sin patata ..sepia a la plancha o calamar
*Yogurt bidfidus desnatado

JUEVES

Comida:

*Ensalada de verano ( lechuga,tomate,maiz,esparragos,atun natural,cebolla)
*Conejo a la plancha

Cena:

*Endibias con anchoas y lenguado a la naranja

VIERNES

Comida:

*Ensalada de tomate y maiz
*Salmon a la plancha

Cena:

*Ensalada de gambas

SABADO

Comida:

*Berengena,pimiento y cebolla al horno
*Pavo a la plancha

Cena:

*Esparragos y tortilla de bacalao

DOMINGO

Comida:

*Panache de verduras
*Mejillones all vapor

Cena:

*Ensalada griega
*Infusion

ENERGIA : 1255 Kcal.Hidratos de carbono 34% .Proteina 26% .Lipidos 40%. Fibra 14,3g

Notas de la dieta

*Beber minimo 1.5 L .. o 2 litros de agua al dia
*La cantidad de aceite de oliva a consumir es de 2 cucharadas soperas al dia maximo.

Bueno chicassssssss tengo que irme a la noche entrare a ver si van pasando lista las que faltan ..ser guenasssssssssss y no pequeis .

MUCHOSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lullaby
Novata/o

Hola??

Mensaje por Lullaby » 02 Sep 2008 20:07

Hola?
hoy he ido de nuevo a la chivata (c**o la llam?is vosotras) y he pesado lo que ven?a pesando en casa, por lo que esta semana he perido un kg. :plas: :plas: :plas: Bieeeeeeeeeeeeeeeeen??? prueba superada.

Para esta semana me han puesto la dieta de las cenas refrescantes, más que cenas refrescantes yo lo llamaría morirte de hambre :( , pero en fin, será buena y lo haré bien :angel:

Qué ganas de que pase esta semana, es un poquito durilla???

Besitos :beso: :beso: para todas

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 03 Sep 2008 16:00

oe oe oe oe!!!!!

Hoy estoy mas animada !!!!!! :D :D :D :D

Bienvenidas a todas las nuevas y animo que con constancia y fuerza de voluntad todo se puede :plas: :plas:

Bienvenidas las que han vuelto de vacaciones tambien y por cierto ahora si a cuidarse y se buenas que si no :herida: :herida: :herida: jajaja

Hoy fui a la chivata y tengo muy buenas noticias perdi 2.200 kg que pasada pero la verdad es que esta semana fui mas que buena buenisima!!!

Gracias Nenalinda por tu apoyo :up: :up: ya sabras que es fundamental sentirse apoyada en esto por que es muy facil desistir .
:up:
Bueno me dio el choque de sandia que me encanta y los viales de alcachofa y depuril a ver si esta semana me va tan bien y vuelvo al buen camino.

A todas las perdedoras felicidades, Letyw buena suerte en los examenes y animo tu puedes !!!

Eneritze estaras muy muy guapa para la boda ya lo verás

y A las demas que a ver si apareceis que os extrañamos

RORO, LLUNA, CELEDONA, ELASTIGEL y todas las demas

:beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto ahora estoy en 75 kg pero estoy decidida a no actualizar mi ticker hasta no volver al buen camino.

Lullaby
Novata/o

Mensaje por Lullaby » 03 Sep 2008 18:10

Hola????
Hoy he tendio comida de curro y he pecado... :mal: me he comido un filete de presa :D y de postre una porci?n de tarta de tiramisu casera que se me cañan las lágrimas :cry: de lo buena que estaba.

Ahora viene mi pregunta ?que puedo hacer para compensar el pecadito de hoy? ?que me aconsej?is que cene o coma mañana?.

Besitos y muchas gracias a todas por vuestros animos y audas :up: :up: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 03 Sep 2008 20:26

BUENASSSSSSSSSSSSSS :)

Bueno chicas hoy por fin he conseguido hacer dieta todo el dia :lol: bueno aun me falta la cena pero el objetivo esta conseguido :lol: lo que me ha costado ponerme en serio :nodigona: cuando no era una cosa era otra y caia algo con lo cual nunca podia hacer el choque bien sin pecar .
Bueno a ver si consigo perder algun kg cuando vaya a la chivata ..que aun no se cuando sera de momento no estoy tomando nada pues he terminado los viales que me dio ..bueno me tomo una infusion por la mañana que aun me quedan para no retener tanto liquido .. a ver que pasa cuando vaya

LULLABY..Bien por esa perdida :plas: ..pero tambien te pondre un :diablo: por haber pecado no con el filete sino con el tiramisu :lol: .
A ver yo te diria que hicieses el choque de piña para compensar :lol: :lol: aunque bueno tampoco por un pecadito tan rico sera necesario .
Venga a ser guena eh! que no se repita :lol: ahora que estamos empezando a ser guenas todas no vayamos a caer en esas tentaciones .

OFITOMOMILONNNNNNNNNNNNNNNNNNN...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..OLEEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: Pedazo perdida guapetona ..ahora a seguir siendo guena :wink: ya sabes que apoyo aqui no falta :lol: y ni de co?a pienses en desistir .
LA CARRERA NO LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO.
Arriba ese animoooooooooooo que podemos y lo conseguiremos :beso:

ENERITZEEEEEEEEEEEEE..Onde andas preciosa ..no estaras haciendo otra vez la de los cuatro dias :wink: asi sin avisar :lol: venga la proxima vez la hacemos juntas a ver si asi la terminamos por fin de una vez la dieta al cuarto dia :D .

LETYWWWWWWWWWWW.. Preciosaaaaaaaaaaaa venga que ya falta poco ..no me seas mala en la biblio eh ! que los nervios no son guenos a portarse bien estos dias que no podemos buyearte si eres mala .. :beso: :beso: :beso:

RORITOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. :cry: Cielitooooooooo seguro que ya estas de vacaciones y estas pecando en el bufete del hotel ..mira que te veoooooooo .. a ver cuando vuelvas que nos cuentassssssss pasa lo muy bien :beso: :beso:

NGUILLEN72.. A ver guapa c**o llevas la dieta ..cuenta cuando vayas a la chivata que te ha dicho .

MANTRUCA..Que tal te va ..c**o te fue con el choque de piña .

ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.. :evil: :evil: Chiquiiiiiiiiiiii tambien estaras de vacas y ni te has despedido ya veras a la vuelta :pelea:

LLUNA..niñaaaaaaaaaa c**o vas de tu accidente ..estas mejor ..entra un dia y cuentanos c**o te va todo preciosa . :beso:

CELEDONAAAAAAAAA..Alaaaaaaaaaa vaya veranito eh! seguro que te has puesto :nodigona: de pinxitossssssss ..se guena y vuelve que necesitas que te buyeen . :beso:

CAPERUCITAROJA..MONTSENY..Ser guenasssssssss :beso:
Bueno al resto que nos leeis animaros y entrar en el foro que juntas podemos .

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 03 Sep 2008 22:37

hola chicas!!!!!

He estado algo ocupada, bueno, en realidad lo que ha estado ocupado ha sido el ordenador, que mi cuñada tenía que hacer un trabajo y lo a tenido ocupado.

Jo, he sido un poco mala, ayer comi ensalada de pasta (con salsa rosa), cene tortilla de patatas (ummm que rica! tenía un antojo!) y hoy he cenado hamburguesa (sin pan) con patatas fritas. Mañana prometo ser buena, porque encima el viernes es la fiesta grande de el pueblo donde veraneamos y casi que me voy a tirar todo el dia bebiendo kalimotxo :nodigona: . El sabado y el domingo espero ser buena, aunque no puedo prometer nada. eso si, el lunes me pongo con la de los 4 dias otra vez, intentare terminarlo, pero si me veo en la misma situaci?n que la vez anterior lo dejare. Al final para la boda no voy a ir mas delgada, pero por lo menos espero encontrarme menos inchada y asi estar mas agusto con la ropa que me ponga. El miercoles (despues de 2 dias con la de los 4 dias) ire a mirar algun vestido, pero si no encuentro nada ire con la falda y la camisa que me compre el otro dia y punto, no me pienso comer la cabeza porque se que hay gente que va elegante pero de calle asique...
Nenalinda, veo que has vuelto a la vida sana!! jaja! yo me he marchado! jaja!

Letyw, animo wapa!!!! que no te queda na! seguro que se te hacen super faciles los examenes y los apruebas todos!

Besitos

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 03 Sep 2008 22:38

bueno, pues al final el choque de la piña, a la porra. lo hice al mediodía, pero a la noche nos surgi? una inesperada cena familiar... :evil: :evil: :evil: :evil: la verdad que procur? portarme bien y no comer demasiado ( eso si, me puse ciega a gazpacho que había hecho una prima mía) :lol: :lol: pero pequé con un trociiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de tarta de choco :nodigona: :nodigona:
el caso es que hoy dije:"pues hoy hago lo de la piña" pues a la mier**!!!!! un compa?ero que se despide del trabajo trajo embutidos y vino :cry: :cry: :cry: y bueno, un vinito cay? y un trozo de chori, y uno de salchich?n y uno de lomo.... :cry: :cry: :cry: JURO QUE NO PROB? EL PAN!! pero hay que ver cómo son las cosas!!! desde que voy a NH tengo menos sensaci?n de apetito y todavía no he cenado del llenazo de lo que comi al mediodía!!!
pero ahora os doy la buena noticia del día. esta mañana cuando he ido a vestirme para marcharme al trabajo, he tenido que probarme 5 pantalones QUE SE ME CA?AN!!!!! qué alegría cuando para salir de casa me he puesto un pantal?n que no podía poner desde antes de quedarme embarazada del 2ª niño!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: así que estoy super contenta. no sé lo que habrá perdido de peso, pero de volumen... :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por los ?nimos

Lullaby
Novata/o

Mensaje por Lullaby » 03 Sep 2008 22:41

Muchas gracias Nenalinda????? :beso:

Prometo que será wuena, aunque el viernes tengo cenita... intentaré comer ensaladita y fruta de postre.

Besitos????
Será muy :angel: :angel:

Responder