Dieta Naturhouse:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 03 Sep 2008 22:47

Por cierto,.... y hice bizcochos :cry: :cry: :cry: y he comido :cry: :cry: me arrepiento un poco, pero estaba mas bueno....

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 03 Sep 2008 23:18

:o :o :o :o

GUENASSSSSSSSSSS NOCHESSSSSSSSSSSSS

A ver me he conectado para pasar revista y no veasssssss que :evil: tengo ..c**o sigais asi tendre que montar buyaaaaaaaaaa eh! ..pero bueno c**o os estais desmadrando :pelea: me voy a :evil: que no puederrrrrrrrrrrrr serrrrrrr :nodigona:

ENERITZEEEEEEEEEEEEE...Tu cuñada mejor queeeeeee :nodigona: del ordenador ocupate tu ..mira asi ni te habrias hecho la ensalada de pasta , ni la tortilla , ni las hamburguesas con patatas y bueno de losssssss bizcochossssssssss :herida: :herida: :herida: asi mientras entras en el foro ni cocinas ni pecassssssss ..aqui se quemam caloriasssssss :lol:
Eso tu pensando en hacer el lunes la de los cuatro dias ..que no me entere yo que vuelves a pecar ..venga que si haces un poquito de la dieta bien no te hace falta ponerte con la de los cuatro dias que no puedes con la vida al segundo dia o ya se te olvido .
Menuda buyaaaaaaaaaaa a ver si asi eres guena 8)

MANTRUCAAAAAAAAA...Por dios que llevas dos semanas y ya estas :nodigona: que no se repita ya se puede ir el :nodigona: de la empresa que al chorizo , lomo , salchichon ni de co?a te hacercas .. bueno y la tartaaaaaaa si esque no hay manera ..pero a ver si ahora no puedes hacer frente a las tentaciones cuando lleves 3 o 4 meses ni de co?aaaaaaaa ..mira un mes que he estado despendolada y otro que me ha costado coger el ritmo de la dieta ..si es que no se puederrrrrrrrrrrrrr .

Pues por pecadoras os ha tocado la buyaaaaaaaaaaaa .. si es que no me conoceis verdad!! ...claro c**o he sido buena mientras pecaba :lol: pues lo que no sabeis es que soy la pepita grilla del foro estoy aqui para dar animos y si es necesario montar buyas asique ser guenas que esta semana me he puesto seria visto c**o esta el personal asique ...pondre al :diablo: y los :angel: y es mas facil tener al innombrable que el :angel: ..siiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver quien se los lleva.

LULLABYYYYYYYYYYY..Por dios niñaaaaaaaaaaaa portate bien el viernes :lol: :lol: que ultimamente por aqui solo se ven pecaaaaaaaaaadooooooooosss .
A ver si puedo ponerte el :angel:

Bueno a ver si mañana os portais bien y no tengo que volver a :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o LAS CHICAS GUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODASSSSSS PARTESSSSSSS :lol:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 04 Sep 2008 10:54

hOLA!!! La verdad es que si hice esa comida fue precisamente porque ella estaba aqui, que sino me cuezo un poco de verdurita y algo mas a la plancha y listo. Los Bizcochos los hice para llevar a lekeitio, todavia queda la mitad de el de chocolate (que por supuesto es el que abrimos) y el normal casi que entero, lo hemos abierto hoy por dejar algo de el de chocolate para que lo prueben mi suegro y novio.

Lo de los 4 dias.... jajaja! bueno, yo lo voy a intentar, por lo menos hacer los 2 primeros dias. He pensado que igual en vez de hacer los 4 c**o viene escrito, hago los dos primeros y luego repito, igual asi no me pongo tan mala. Bueno, todo es probar, total para la boda ya no voy a perder todo lo que queria asique me da un poco igual.

Bueno, dentro de un rato me voy para lekeitio, asique si no vuelvo a entrar ser buenas eh!! yo lo intentare.

Besitos

BLN85
Novata/o

Mensaje por BLN85 » 04 Sep 2008 12:27

Hola a todas!!

Vuelvo de nuevo a dar señales de vida.. Estoy bastante agobiada con el examen ( lo tengo este sabado) y despues podre darme unas merecidas vacaciones,jeje. He ido a NH y he bajado solo 500gr... :( Es cierto que tengo la regla pero noto que me estoy estancando. Estoy pensando hacer la de los 4 dias aver que tal va... Que me aconsejais??

Animo a todas las que seguis al pie del cañon :plas: :plas:

:beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 04 Sep 2008 19:21

:o BLn85 yo tambiéntengo examen este sábado, ¿qué estés estudiando por la UNED? Q tengas mucha suerte y apruebes, yo lo tengo bastante crudo pq no he estudiado mucho, sinceramente no me apetece y estoy pensando en mandarlo todo a la mie"$%&!!!!..........Chicas la dieta ahora fatal!!! a partir del lunes pienso ser la más buena a este lado del rio Tajo, jejeje. Besotes Montse

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Nueva

Mensaje por Charada » 05 Sep 2008 08:05

Buenos días...
c**o podráis ver tod@s, soy novata.
La verdad es que me registré hace mucho, pero hasta ahora no escrib? nada...

Al igual que vosotras, estoy con dieta NH... bueno, para ser sinceros, en Mayo acab? con el mantenimiento incluso, pero c**o ahora c**o en el curro, el pasado mi?rcoles volví para mantener un control.
Empec? pesando 68 kilos, que con mi metro 59... pues me hacían tap?n de alberca...
Ahora peso 10 kilos menos y bajé 2 tallas, así que os podéis imaginar lo contenta que estoy...

Ir? poniendo lo que c**o todos los días, para confesarme...

Un beso a tod@s y ?nimo.

DESAYUNO: Caf? con leche desnatada+ cereales integrales.
MM: 2 peritas pequeñas
COMIDA: Espinacas rehogadas+ pollo "cacciatore"+ yogur desnatado
MT: 2 ciruelas
CENA: Guisantes con jamón+ yogur desnatado+ infusi?n.

:beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 05 Sep 2008 11:47

hola chicas,

sigo por aqui, total que me marche para Lekeitio pero luego me tuve que volver porque hoy a las 2 tengo que ir a las adjudicaciones a ver si pillo una plaza para trabajar. asique a la tarde me volverá para lekeitio que son las super fiestas y no me las quiero perder. espero que me este perdiendo la mañana y poder coger algo, porque sino que bajon. c**o ir? para alli de seguido, el domingo por la noche os cuento si he cojido algo o no (de trabajo). Tambien os contaré si he sido buena o no, jaja!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 05 Sep 2008 23:26

:o :o :o :o
GUENASSSSSSSSSSSSSS
Buenoooooooooooooooooo pero que buenas que no asomais la paticaaaa :lol:

CHARADA..Bienvenida guapa ..enhorabuena por esos 10kg . bueno veo que te portas muy bien :lol: a ver si a si se animan las pecadoras .
Por cierto c**o es eso del pollo "cacciatore" podrias poner la receta porque suena a tener buena pinta 8)

ENERITZEEEEEEEEEE..Buenooooooooo que lo pases muyyyyyyyyy bien en las fiestas a ver si no teneis temporal y podeis disfrutarlas sin agua ni viento .. a ver si has tenido suerte y has cogido algo ..de trabajo ..no de kg :lol:

MONTSENYYYYYYYY..Mucha suerte con el examen y mientras puedas no abandonesssssssss .. venga muxossssssssssssssss animos y a por ellos que tu puedessssssssssss .. :beso:

BLN85..Suerte con el examen tambien ..no esta mal haber perdido 5oog chiquilla :up: ese animo cuando se vaya la pesaaaaaa veras c**o has bajado mas siempre se retienen liquidos con la regla.
Bueno la dieta de los 4 dias esta bien para darte un empujoncito pero se hace un poco dura ..eso si consigues terminarla veras que contenta pues pierdes sobre 4kg 8)
Cuando pasen las fiestas yo pienso hacerla ahora ni de co?aaaaaaaa ..solo con la de cosas ricas que tengo que preparar para los invitados me da :nodigona: ya solo con el olor ..mejor lo dejo para cuando no vea tanta comida en la nevera ..si te animas la hacemos juntas pero hasta el dia 15 no la empezaria e igual te es un poco tarde .

LETYWWWWWWWWWWWW..Preciosaaaaaaaaaaa ya has terminado los examenes ..venga muchos animossssssssssss ..entra y cuentanos que tal todo :beso:

Al restooooooooooooo :mal: por no ficharrrrrrrrrrrr

Muchosssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Charada » 06 Sep 2008 09:49

:o Buenos días... me levantú hace poquito...

Gracias por la bienvenida...
La verdad es que yo tenía poquitos kilos que perder, pero no dejeban de ser unos cuantos... así que me tuve que poner manos a la obra.
Ahora la cosa se demuestra manteni?ndolo... y desde mayo lo llevo bien.

El pollo ese... aquí te dejo el enlace a la receta que la puse en el mismo foro:
recetas-postt262046.html

Y hoy...

DESAYUNO: Caf? con leche + tostadas integrales con mermelada light
MM: 2 peritas
COMIDA: Ensalada de tomate y mozzarela en cesta de hojaldre + sardinas en escabeche+ yogur+ infusi?n
MT: 2 ciruelas
CENA: Posiblemente sólo fruta...

:beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 06 Sep 2008 11:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Pufffff.... vaya semanitaaaa!!! y me quedan todavía 3 diótas más!!! Los dos examenes que he hecho, creo que tienen posibilidades de aprobar, me queda uno el martes así que me espera un finde durillooo. :(

Con la dieta, pues yo no se si es por los ex?menes o por la dietista pero es que estoy superdesmotivaaaaaaa :cry: :cry: Me confieso esta semana he tenido algún diminuto pecadillo, pero al fin y al cabo han sido pecadillos. Es que entre que llevo 3 semanas que ni pa'lante, ni pa'tras, pues me siento muy desmotivada, luego voy a la dietista y salgo con un moskeo de narices... pues estoy pensando en cambiarme de NH aunque me tenga que desplazar, pq donde vivo yo solo hay uno. :duda:

Por otra parte si estoy contenta, pq aunque está estancailla, ayer me puse una camisa que no me entraba y salian todos los michelines, ahora me queda hasta holgailla, así que tambiénestoy contenta :lol: vamos q tengo un liooooo :cry: :cry:

Os he estado leyendo, así que resumidamente daré la bienvenida a todas las nuevas, enhorabuena a las perdedoras, y muy mal a las pecadoras (yo incluida :nodigona: ).

Esta mañana me la he tomado libre y esta tarde a la biblio, mañana tambiény el lunes, así q hasta el martes no creo que os escriba nada... así ya os cuento que tal me fue el lunes en la chivataaaa!!!!

Despues de soltaros todo este rollooooo... me despido con muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder