Dieta Naturhouse:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 06 Sep 2008 16:00

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues he cojido una plaza en mi pueblo!!!!! tengo 5 minutos andando para llegar alli, jajaja! Eso si, solo es hasta diciembre, pero bueno, por lo menos estos 3 mese voy a estar super tranquila, y luego si tengo que dar muchas vueltas pues las daré, tampoco me importa mucho.

Animo con las dietas, yo el martes empiezo la de los 4 dias, nena!! empiezas conmigo? jo lo voy a pasar mas mal!! porque c**o tambien empiezo el lunes a trabajar y voy a desayunar antes y eso... umm no se si aguantar? bien, aunque no me quedaré otra.

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Charada » 06 Sep 2008 18:05

Eneritze8... entiendo que te has examinado, no?
De qué?
Qué plaza has podido elegir?
Me alegro mucho...

:beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 06 Sep 2008 21:45

bueno, ayer fuia NH. he perdido 800 gr esta semana. estoy contenta por lo que os dije de la p?rdida de volumen. nunca me había preocupado tan poco no poder ponerme la ropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora tengo que estar dos semanas sin verla...a ver si lo hago bien. me ha mandado el choque del pescado martes y jueves de las dos semanas...a ver...
por cierto
viene mi suegra hoy y me dice que ha estado cenando sólo zanahoria cruda durante unos días y que ha perdido 5 kg...qué hago? me lo creo?? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Charada » 06 Sep 2008 23:32

mantruca escribió:bueno, ayer fuia NH. he perdido 800 gr esta semana. estoy contenta por lo que os dije de la p?rdida de volumen. nunca me había preocupado tan poco no poder ponerme la ropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora tengo que estar dos semanas sin verla...a ver si lo hago bien. me ha mandado el choque del pescado martes y jueves de las dos semanas...a ver...
por cierto
viene mi suegra hoy y me dice que ha estado cenando sólo zanahoria cruda durante unos días y que ha perdido 5 kg...qué hago? me lo creo?? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Creetelo, pero en cuanto se pase a comer otra cosa, pilla los 5 kilos en un pis pas... de todas formas... digo yo que mejor perderlos poco a poco, no?

Enhorabuena por esos 800 gr perdidos...

:beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 07 Sep 2008 02:06

Soy profesora y he cojido una plaza aqui en mi pueblo a 5 minutos de mi casa andando, eso si, es solo hasta diciembre, asique luego tendré que esperar a que me llamen para seguir trabajando todo el curso, pero bueno, estoy contenta.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 07 Sep 2008 12:22

:up: :up: :up: Aqui estoy hoy más feliz que una perdiz, el examen q hice ayer tarde me ha salido bien y c**o han colgado las soluciones ya sí q está aprobado :) :) No veais q sensaci?n más plancetera y q subid?n de ?nimos, yo q pensaba mandarlo todo a la mier&%!!!......Lo q haré este curso será tm?rmelo con más calma y coger menos asignaturas, tardaré 3 siglos pero no quiero volver a estresarme tanto c**o este año........Ahora empezar a retomar la dieta en condiciones q un caprichito por aqui, un postrecillo por allí y ya me estoy pasando un pelo c**o una viga, asi es q ya sabes Nenalinda a repartir :herida: y el imnombrable y Marisal a utilizar el l?tigo. Un besazo :beso: y hasta mañana

noe_83
Novata/o

Mensaje por noe_83 » 07 Sep 2008 13:21

Hola chicas!!!

Bueno he estado unos dias out, pero he vueltoo!!! la semana pasada hice las dieta de los 4 dias!!! no lo pase mal.... bastante bien :) lo peor por la mañana pk m levanto a las 7 i hasta las 4 no c**o... pero bueno lo he llevado bastante bien! i el viernes fui a pesarme i baje 2 kg biennn!! la del natur alucinaba... pero no le desvele mi secreto!

A ver c**o empieza esta semana... me toca choque del calabacin :)

Un besito para todas i arribo esos animos pecadoras!!!

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 07 Sep 2008 18:34

Hola Holaaaaaa

Bueno he sido una cacho perra en el mes de vacaciones, no he entrado nada por aquí, ahora ya otra vez vuelta a la rutina, una semana ya currando, no me lo puedo de creí :cry: hay que ver qué vida más injusta :pelea: por qué no podrá ser yo millonaria y vivir del cuento :evil:

En fin, que fuí al Natur ayer, no he ido en todo el mes de Agosto y había perdido 3,9 Kg en todo el mes, no está nada mal porque algún pecado que otro había cometido este mes... no va a estar uan "sufriendo" todas las vacaciones con lo que tiene que comer así que contentísima, ya veo cada vez más cerca mi obejtivo primero que son perder 30 Kg., me sobrar?an más pero no me quiero obsesionar, voy a seguir evidentemente con la dieta, estoy s?per contenta con ella y no se me ha hecho nada pesada

Veo que hay un montón de gente nueva, y mucha PECADORAAAAAA, menos mal que aquí tenemos a NEnalinda que vca repartiendo :herida: a diestro y siniestro que si no... no se yo que iba a ser de alguna de nosotras..... :lol: :lol: :lol:

Yo animo a todas las que han empezado hace poco, de verdad seguir que se puede conseguir, y las que ya llevamos un tiempo igual, muchas fuerza que ya que hemos llegado hasta aquí PODEMOS CONSEGUIRLO, pero todo en esta vida requiere un esfuerzo, esto tiene que ser una constante y sólo de esta forma se consiguen las metas

Me encanta leeros aunque ya digo que hacía tiempo de no entraba y hay que ver cómo le díis a las teclitas....

Yo tambiénhago c**o ha comentado una compa?era, que me perdone ahora no recuerdo el nombre :nodigona: mezclo choques con la amplia y así voy, la verdad es que si soy sincera los choques hacerlos un día entro c**o tal... pocas veces, pero pocas, además yo pore el trabajo c**o 5 días a la semana fuera de casa con lo cual lo tengo complicado, si le digo al del bar ponme piña y de segundo... me manda donde ya os podeis imaginar, y voy bien, voy perdiendo...

Bueno, muchos :beso: :beso: de ?nimo a todas, os sigo leyendo

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 07 Sep 2008 23:19

:o :o :o :o :o :o :o

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :lol: :lol:
Si ess queee una no entra un dia y :o que bien que ya estais mas o menos encarriladassssssssss :plas: asi me gusta actitud y pensamiento positivoooooooooooooooo :lol:
Bueno primero una buena noticia ...ejemmmmmmmmmmmmm ..visto lo bien que os habeis portado los ultimos diasssssssss .. sin mucho que meditarrrrrrrrr :lol: he decidido .. tachannnnnnnnnnnnn ..que esta semana sois todasssssssssss merecedoras del :angel: :plas: :plas:
Eso si la semana que viene no sera tan facil asique a ser guenassssssss .

NITROKISSSSSS...OLEEEEEEEEEEEEEEEEE :plas: Eso si que son vacacionesssssssssss :plas: me ha encantado leer lo que has puesto:
Yo animo a todas las que han empezado hace poco, de verdad seguir que se puede conseguir, y las que ya llevamos un tiempo igual, muchas fuerza que ya que hemos llegado hasta aquí PODEMOS CONSEGUIRLO, pero todo en esta vida requiere un esfuerzo, esto tiene que ser una constante y sólo de esta forma se consiguen las metas .
:plas: :plas: :plas: :plas: esa actitud es la que hace posible que lo consigamos ..guapisima a por ellosssssssssss ..que son pocos y cobardes .

NOE..Bienvenida de nuevo :lol: me alegra ver que alguien lleva bien la de los 4 dias .. a ver si leyendo te un monton de veces a mi se me hace facil tambien :lol:
Por supuesto que ni se te ocurra decirle que has hecho la de los 4 dias :lol: con lo que mola verles el careto cuando te pesan :lol: :lol:

MONTSENYYYYYYYYYY.. Bueno guapa enhorabuena por haber aprobado :plas: trabajando con niños eso si que tiene merito .. venga ya sabes a no agobiarse tanto que no es bueno lo de los pecadillos c**o que no lo he leido :lol: ..a ser guena y disfruta del :angel:

ENERITZEEEEEEEEEEEE.. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa :plas: a cinco minutos de casa ..eso si que esta bien a ver si puedes terminar ahi el curso ..llamaremos a la bruja lola para que le ponga una vela negra y asi sigues todo el curso :nodigona: mira que soy :diablo: bueno a ver si puedo empezar contigo la de los 4 dias ..llevo de fiestas desde el viernes :cry: :cry: y aun me queda toda esta semana :cry: mañana comere en el trabajo hay fiesta alli y comemos tod@s juntas al terminar en un restsurante y claro c**o para pedir ensalada mas el segundo a la plancha pues tenemos el menu ya encargado para tod@s :cry: en fin un dia es un dia y dos son dos :cry: :cry: pero bueno prometo que el martes intentare empezarla .. cuando termine la comida me parare en el super a comprar todo asi no tengo disculpas para empezarla pues descansare desde el jueves asi me queda lo peor para hacer en casa los 2 ultimos dias :cry: .

CHARADA...Gracias por la receta ..pero creo que se lo hare a mi costi ..ni de co?a puedo comer esa salsita :cry: :cry: claro tu estas en mantenimiento ya ? y de vez en cuando puedes comer algo asi ..pero bueno mas adelante si podre :lol: digo yo 8)

MANTRUCAAAAAAAAA..OLEEEEEEEEEEEEEEEEE por esos 800g ..venga guapa veras c**o poco a poco lo consigues ..con lo que presta ponerse algo que no nos entraba ni de co?a y ahora te quedaaaaaaaa bailando por todos los sitios .
Por cierto le has notado a tu suegra que ha bajado los 5kg ..ahora en serio no seria una co?a c**o sabe que estas a dieta ..porque sino seria la bomba :lol: todas a cenar zanahoriassssssss :lol:
Ademas tambien pienso que los recuperara segun empiece a comer normal ..no dejes de mantenernos informadas ..por si acaso :wink:

LETYWWWWWWWWWWWWWWWWWW... :beso: :beso: Preciosisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..venga arriba ese animo ..que me :evil: anda preciosa con todo lo que has estudiado este verano y la ansiedad de ver que los examenes estan ahi normal que todo no vaya c**o siempre ..venga que ya no te queda nada y luego te pones en serio .
La proxima vez que entres a ver si estas motivada .. sino tendre que hacer algo con esa actitud ..que ya sabes no me gusta :beso:

Bueno creo que no me olvido de nadie si asi ha sido pido perdon ..pero por hoy creo que ya bastante rollo os he soltado .
Ser guenassssssssss ..no pequeis y muchosssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 08 Sep 2008 10:55

Hola chicassss!!!! q tal vais?? no he leído todos los post desde q me fui de vacaciones el lunes pasado, siento no haberme despedido pero no tuve tiempo con los preparativos y demás....bueno q tal va todo??? Eneritze me alegro de ese trabajito tan cerca de casa, cuanto daréa yo por tenerlo a 5 minutos....lo tengo a 30 km!!!....pero bueno, así es la vida, me alegro mucho. Nenalinda ya veo q estés de fiestas, espero q lo pases genial y tranquila q luego te pones las pilas y ya esté...jeje....

Yo estos días de vacaciones lo he llevado bastante mal, espero q esta semana pueda hacer dos días de choque o tres o toda la semana jajajaja :lol: :lol: es q no puede ser, las vacaciones no hay manera de llevarlo bien, q si un helado, q si un caprichito...en fin, he comido hasta pan!!! q hacía mil años q no probaba....bueno, esta semana a ponerme las pilas....espero q cuando vaya a la chivata al menos no haber cogido mucho....porque algo he cogido seguro...

Bienvenidas a las recien llegadas, inclu?da yo...jajaja... :lol: :lol: 8) y nada q espero q nos vaya bien a todas y q podamos ir contando lo q vamos perdiendo...besosssss

:beso: :beso: :beso:

Responder