Poco movimiento por el foro hoy...nenalinda escribió:GUENASSSSSSSSSSSSSS
Jooooooooooo es muy tarde y estoy muertaaaaaaaaaaaa ..pero esto enganchapues he llegado y aqui estoy enchufada al foro
![]()
Bueno yo he sido muyyyyyyyyy pecadora ..hemos comido muy tarde y pusieron muxoooooooo ..langostinos a la plancha ..comi 4 ..salpicon de marico un poco pero por ganas mascarne a la brasa con ensalada y patatas ..un trocito poco hecho ummmmmmm eso si solo sin nada de patatas ni ensalada ..el postreeeeeeee os lo cuento despues que es delito contar estas cosas ....en mi defensa dire que no repeti ni una vez y los pastelillos estaban de muerteeeeeeeeee
![]()
el postre era un plato con cuatro mini pastelillos de tartas y una copa de helado ..mirar si me estoy haciendo guena que cogi uno y di el resto a un compa?ero
por si no resistia la tentacion al tener el plato enfrente y ademassssssssssss no me comi la copa de helado .
Pero mañana empiezo la de los 4 dias![]()
NURYYYYYYYYYYY..Bienvenida guapisimaaaaaaa ..venga arriba ese animo y a ponerse en serio que empieza el cole![]()
![]()
Ahora a leer todo para ponerte al dia y desde luego a fichar todos los dias sino![]()
![]()
MONTSENYYYYYYYYYY..Ya se que no trabajas con niños --igual no me esprese bien ..me referia a que trabajando y con una niña ( no se si tienes mas lo digo por la foto de la feria medieval ) hacer las cosas de casa ..pues que aprobar tiene muxooooooooooooo merito .
Bueno tu ahora portate bien y veremos cuando acabe la semana![]()
![]()
ENERITZEEEEEEEEEEEE..Mañana empiezo la de los 4 dias![]()
la terminaremos
..bueno c**o se me hizo tarde al final no he parado a comprar pero tengo un pomelo en casa asique el desayuno esta listo y he sacado un filete del congelador ..mañana cuando salga de trabajar comprare el resto .
Bueno por lo menos si te apetece ya tienes un trayecto para caminar todos los dias .. si 20minutos andando no son nada .. yo tardo 20 en ir a mi trabajo pero en cocheandando me llevaria 45mnt o una hora que ya he ido hace tiempo con una compa?era en verano andando pero llegaba muertica
asique no lo he vuelto hacer .
LETYWWWWWWWWW..Suerte con el examen y por fin mañana tendras vacacionesssssssssssssss![]()
CHARADA..Muy bien guapa si se pone empe?o todo es posible ..y creo que tienes razon en lo que dices todo esta en saber comer sano y compensar cuando una se pasa ..yo llevo desde finales de junio sin hacer bien la dieta y he cogido peso lo he perdido pero ultimamente me mantengo ..ahora me dare un empujoncito con la de los 4 dias si logro terminarla ..las cenas de choque que te ha puesto que es cenar la piña y la tortilla francesa ..cuenta c**o va eso pues no esta mal saber .
Anda c**o me he enrrolladopara no perder la costumbre ..os dejo me voy a la camita que mañana madrugo de nuevo y toy muerta ..ser guenas y no pequeis que luego os tengo que montar buyaaaaaaaaa .
Muchosssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados