Dieta Naturhouse:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 08 Sep 2008 11:26

:lol: :lol: Nenalinda gracias por el :angel: y los ?nimos pero es Enerizte la que trabaja con niños y consigui? la plaza en el cole, a todo esto enhorabuena Enerizte, yo aprobé un examen de la carrera que estoy intenttando hacer y gracias a Dios ya trabajo, aunq tenga q hacerlo cuando todos están de fiesta :cry: :cry: hoy es el día de mi comunidad, Extremadura y yo aqui pringada toda la mañana..........Os voy a confesar un "pecad?n" con lo q me voy a ganar :diablo: para todo un mes :nodigona: anoche cen? un bocata de tomate con anchoas, q es la merienda túpica del día de la patrona de mi pueblo q fue ayer...no digo más :nodigona: !!!!!!Hala Nenalinda ya puedes empezar!!!!!! en mi defensa diré q la dietista está de vacas y puedo intentar recuperarme de mis excesos :( . Besotes

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Charada » 08 Sep 2008 15:13

Gracias por la bienvenida...
Yo empec? la dieta el 16 de Octubre de 2007 y la termin?, mantenimiento inclu?do, el 14 de mayo.
La verdad que se me dió fenomenal... había semanas que sólo perdía 200-300gr, pero la siguiente casi perdía 2 kilos... nunca cogí peso...
Ahora he vuelto porque desde mayo no me pesaba y c**o he empezado a comer de nuevo fuera de casa y no controlo mucho las comidas, por llevar un control
Y no sólo no pill? peso, si no que perd? 100 gr.

Ahora me han puesto en lugar de dos días de choque, 4 noches, porque?
Porque tengo retenci?n de líquidos y me han puesto el de la piña... y claro, pa comer en un bar de menos... jjajajaja

Os animo a todas, aunque veo que vais bastante bien... se trata de constancia y paciencia... se trata de comer bien, mejor, de acostumbrar a nuestro cuerpo, a saber compensar etc etc...
Y seguro que no sólo llegaráis, si no que además, os mantendréis...

:beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 08 Sep 2008 19:59

Hola chicas!! estoy en un kit-kat :lol: :lol: Mañana por la tarde tengo el último y estoy de los nerviosssss!!!!!

Os cuento un poquillo por encima, y a partir de mañana ya estoy con vosotras al 100% :D :D

Hoy he estado en la chivata y ha cantado que he perdido 1'2 Kg. así que estoy contentilla, me ha mandado la dieta semanal II y me ha mandado un jarabe para diluir 4 tapones en 1'5L. de agua, pero ahora no me acuerdo el nombre, no se si alguna lo ha tomado y si da resultados o no sirve para nada... pq que pech? cosas tengo que tomar al cabo del día :lol: :lol: encima me he tirado 3 días con jaqueca... y entre el ibuprofeno, el paracetamol y lo de NH me pasaba el día tomando potingues :lol: :lol:

Bueno, que a partir de mañana comienzan una pequeñas vacaciones hasta que empiecen las clases, y ya me tendreis a vuestra disposici?n.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 08 Sep 2008 22:42

Jo,estoy que me muero de cansada!me he pateado todo Bilbo para buscar un maldito vestido para la boda que tengo y no he sido capaz de encontrar uno adecuado para ello y que me gustase!En fin! por lo menos me he movido que viene bien!

La escuela al final no es la que esta cerquita de mi casa,es otro edificio que lo tienen subiendo la pedazo de cuesta a unos 20min andando desde mi casa, pero bueno, asi andaré todos los dias 1h 30min, que seguro que me viene bien.

letyw animo!!!!! que ya solo te queda uno!!!!

Nenalinda, mañana empiezas conmigo? jo al final hoy tanto ir de tiendas se me ha hecho tarde y no he podido pasar a comprar los pomelos, asique mañana me desayunar? solo un cafe :cry:

Bueno, chicas, creo que me voy a la cama, estoy derrotada!

Besitos

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 09 Sep 2008 00:40

GUENASSSSSSSSSSSSSS

Jooooooooooo es muy tarde y estoy muertaaaaaaaaaaaa ..pero esto engancha :lol: pues he llegado y aqui estoy enchufada al foro :lol:
Bueno yo he sido muyyyyyyyyy pecadora ..hemos comido muy tarde y pusieron muxoooooooo ..langostinos a la plancha ..comi 4 ..salpicon de marico un poco pero por ganas mas :lol: carne a la brasa con ensalada y patatas ..un trocito poco hecho ummmmmmm eso si solo sin nada de patatas ni ensalada ..el postreeeeeeee os lo cuento despues que es delito contar estas cosas ....en mi defensa dire que no repeti ni una vez y los pastelillos estaban de muerteeeeeeeeee :cry: :cry: el postre era un plato con cuatro mini pastelillos de tartas y una copa de helado ..mirar si me estoy haciendo guena que cogi uno y di el resto a un compa?ero :lol: por si no resistia la tentacion al tener el plato enfrente y ademassssssssssss no me comi la copa de helado .
Pero mañana empiezo la de los 4 dias :duda:

NURYYYYYYYYYYY..Bienvenida guapisimaaaaaaa ..venga arriba ese animo y a ponerse en serio que empieza el cole :lol: :lol:
Ahora a leer todo para ponerte al dia y desde luego a fichar todos los dias sino :herida: :herida:

MONTSENYYYYYYYYYY..Ya se que no trabajas con niños --igual no me esprese bien ..me referia a que trabajando y con una niña ( no se si tienes mas lo digo por la foto de la feria medieval ) hacer las cosas de casa ..pues que aprobar tiene muxooooooooooooo merito .
Bueno tu ahora portate bien y veremos cuando acabe la semana :lol: :lol:

ENERITZEEEEEEEEEEEE..Mañana empiezo la de los 4 dias :lol: :lol: la terminaremos :duda: ..bueno c**o se me hizo tarde al final no he parado a comprar pero tengo un pomelo en casa asique el desayuno esta listo y he sacado un filete del congelador ..mañana cuando salga de trabajar comprare el resto .
Bueno por lo menos si te apetece ya tienes un trayecto para caminar todos los dias .. si 20minutos andando no son nada .. yo tardo 20 en ir a mi trabajo pero en coche :lol: andando me llevaria 45mnt o una hora que ya he ido hace tiempo con una compa?era en verano andando pero llegaba muertica :lol: asique no lo he vuelto hacer .

LETYWWWWWWWWW..Suerte con el examen y por fin mañana tendras vacacionesssssssssssssss :beso:

CHARADA..Muy bien guapa si se pone empe?o todo es posible ..y creo que tienes razon en lo que dices todo esta en saber comer sano y compensar cuando una se pasa ..yo llevo desde finales de junio sin hacer bien la dieta y he cogido peso lo he perdido pero ultimamente me mantengo ..ahora me dare un empujoncito con la de los 4 dias si logro terminarla ..las cenas de choque que te ha puesto que es cenar la piña y la tortilla francesa ..cuenta c**o va eso pues no esta mal saber .

Anda c**o me he enrrollado :mal: para no perder la costumbre ..os dejo me voy a la camita que mañana madrugo de nuevo y toy muerta ..ser guenas y no pequeis que luego os tengo que montar buyaaaaaaaaa .
Muchosssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Charada » 09 Sep 2008 10:44

nenalinda escribió:GUENASSSSSSSSSSSSSS

Jooooooooooo es muy tarde y estoy muertaaaaaaaaaaaa ..pero esto engancha :lol: pues he llegado y aqui estoy enchufada al foro :lol:
Bueno yo he sido muyyyyyyyyy pecadora ..hemos comido muy tarde y pusieron muxoooooooo ..langostinos a la plancha ..comi 4 ..salpicon de marico un poco pero por ganas mas :lol: carne a la brasa con ensalada y patatas ..un trocito poco hecho ummmmmmm eso si solo sin nada de patatas ni ensalada ..el postreeeeeeee os lo cuento despues que es delito contar estas cosas ....en mi defensa dire que no repeti ni una vez y los pastelillos estaban de muerteeeeeeeeee :cry: :cry: el postre era un plato con cuatro mini pastelillos de tartas y una copa de helado ..mirar si me estoy haciendo guena que cogi uno y di el resto a un compa?ero :lol: por si no resistia la tentacion al tener el plato enfrente y ademassssssssssss no me comi la copa de helado .
Pero mañana empiezo la de los 4 dias :duda:

NURYYYYYYYYYYY..Bienvenida guapisimaaaaaaa ..venga arriba ese animo y a ponerse en serio que empieza el cole :lol: :lol:
Ahora a leer todo para ponerte al dia y desde luego a fichar todos los dias sino :herida: :herida:

MONTSENYYYYYYYYYY..Ya se que no trabajas con niños --igual no me esprese bien ..me referia a que trabajando y con una niña ( no se si tienes mas lo digo por la foto de la feria medieval ) hacer las cosas de casa ..pues que aprobar tiene muxooooooooooooo merito .
Bueno tu ahora portate bien y veremos cuando acabe la semana :lol: :lol:

ENERITZEEEEEEEEEEEE..Mañana empiezo la de los 4 dias :lol: :lol: la terminaremos :duda: ..bueno c**o se me hizo tarde al final no he parado a comprar pero tengo un pomelo en casa asique el desayuno esta listo y he sacado un filete del congelador ..mañana cuando salga de trabajar comprare el resto .
Bueno por lo menos si te apetece ya tienes un trayecto para caminar todos los dias .. si 20minutos andando no son nada .. yo tardo 20 en ir a mi trabajo pero en coche :lol: andando me llevaria 45mnt o una hora que ya he ido hace tiempo con una compa?era en verano andando pero llegaba muertica :lol: asique no lo he vuelto hacer .

LETYWWWWWWWWW..Suerte con el examen y por fin mañana tendras vacacionesssssssssssssss :beso:

CHARADA..Muy bien guapa si se pone empe?o todo es posible ..y creo que tienes razon en lo que dices todo esta en saber comer sano y compensar cuando una se pasa ..yo llevo desde finales de junio sin hacer bien la dieta y he cogido peso lo he perdido pero ultimamente me mantengo ..ahora me dare un empujoncito con la de los 4 dias si logro terminarla ..las cenas de choque que te ha puesto que es cenar la piña y la tortilla francesa ..cuenta c**o va eso pues no esta mal saber .

Anda c**o me he enrrollado :mal: para no perder la costumbre ..os dejo me voy a la camita que mañana madrugo de nuevo y toy muerta ..ser guenas y no pequeis que luego os tengo que montar buyaaaaaaaaa .
Muchosssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:
Poco movimiento por el foro hoy... :lol:
Quiz? es que es fiesta...

Hoy ibamos a salir a comer fuera, pero mi costillo lleva unos días no durmiendo y no está c**o para quedarse despierto de una comida, así que nos hemos quedado en casita y he preparado un pollo al horno al limón...
Hoy me noto más ligerita que otros días... a ver si para antes de irme de vacaciones pierdo uno o dos kilos más para poder ponerme las botas (jajajaja, nunca mejor dicho, nos vamos a hacer el camino de santiago!)... que después del camino, nos vamos a la playa...

Esta noche... pues seguramente cene puerros que me sobraron de ayer con un chorrito de aceite y sal y una tortilla francesa...
Aunque tengo dos panninis en la nevera dici?ndome... COMEMEEEEEEEE

?Sabéis?
La gente creo que tiene un concepto equivocado de las personas que nos ponemos a régimen... suelen pensar que somos gente que comemos de forma descontrolada, que no nos cuidamos etc...
Y sí de buena tinta que no... la gente que se pone a dieta solemos hacerlo por salud... s?, está claro que la estética influye... pero sab?is lo que es poder correr 30 minutos sin asfixiarse?
Yo antes no aguantaba ni 5 minutos...
O hacer rutas de senderismo sin tener que parar cada 100 metros...
Creo que tendemos a prejuzgar a la gente antes de conocer...

En fin. Después de éste tostún a lo que yo iba es a que todas y cada una de vosotras estéis haciedo un gran esfuerzo por conseguir la meta y que estoy segura de que llegareis!

Mucho ?nimo...

Os pondré, si queréis, todos los choques que tengo, aunque supongo que los tendréis todos...

Las cenas son las del choque de piña, o bien con pollo o bien con tortilla...

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 09 Sep 2008 19:24

:( :( :(

Puesssssssss si que se nota que hay fiestas .. bueno a ver si a la noche hay mas movimiento .
CHARADA...Pues claro que es c**o bien dices .. la gente te juzga sin tener ni idea de lo que realmente te pasa cuando te pones a dieta .. en mi caso no ha sido por salud ..pues estaba bien en relacion a analitica :lol: esteticamente se notaba que tenia obesidad y desde luego si corria mas de 5 minutos quedaba muerta porque quien corre con una bombona de butano a cuestas tanto tiempo.. hacer senderismo si que iba pero claro en plan mirar el paisaje porque una se asfisiaba un poco y las piernas no te cuento lo que sufrian en las cuestas ..ir a esquiar era una odisea pues las botas me apretaban un monton y asi quien esta agusto ..pero por fortuna todo a cambiado y espero que este año nieve muxoooooooo para poder ir a esquiar de nuevo aunque se que me costara despues de 7 años sabaticos :cry:
Lo que si es cierto es que la gente tiende a juzgarte por tu apariencia fisica y si estas mas o menos bien si te dicen cosas bonitas pero cuando tienes un problema de obesidad te miran c**o a un bicho raro .
Bueno cambiemos de tema que ahora estamos en el buen camino y vamos a consegur nuestros objetivos .

Los choques estan en este post si tienes alguno que no este puesto los añades ahi.

recetas-postt237500.html

Que bien que vayais hacer el camino de Santiago en esta epoca esta todo muy bonito a ver si teneis suerte y no os llueve .. si no es mucho preguntar desde donde vais hacerlo ??
Bueno c**o estas en mantenimiento podras comerte los paninis y lo que quieras pero luego ya sabes a compensar al dia siguiente porque enseguida se acostumbra una a comer mal y luego no hay quien nos traiga a camino con la dieta .
Hoy he empezado la dieta de los 4 dias pues en esta semana que no habia pesado he cogido 1kg y 400g :cry: tanta vida social no es guenaaaaa . pero lo importante es que ahora tengo fuerza de voluntad y me propongo volver al buen camino y mas o menos lo consigo a ver si soy capaz de terminarla esta vez porque se han terminado las fiestas donde viven mis cuñados y empato del 11 hasta el dia 15 con fiestas donde vivo y es un rolloooooooo porque comiendo fuera de casa no se puede hacer bien la dieta .
Espero que el fin de semana que es cuando tengo yo los invitados despues de terminar la de los 4 dias y de estar metida en la cocina no tenga muxo apetito porque sino mal me veo :lol:

Chicassssssssss salir de la despensa :lol:

LETYWWWWWWWW..Preciosa a ver si a la noche te leo por fin tienes vacaciones :beso:

Bueno menudo rollo que he vuelto a soltar :lol:

MUCHOSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 09 Sep 2008 19:30

Pues aquí sigo sin poder seguir la dieta c**o debe ser, :cry: :cry: mi chico sigue de vacaciones y salimos a cenar y comer fuera, así q es imposible....pero bueno, yo lo sigo intentando....a ver si puedo hacer aunque sea dos días de choque....bueno chicas, ?nimo a todas besitossss ya he hecho acto de presencia hoy eh!! jejejeje :wink: :wink:

:beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 09 Sep 2008 19:40

Asi me gusta que paseis a fichar :lol:

NURYYYYYYYYYY
Preciosa arriba ese animo .. y si ves que no puedes con tu novio a ver si puedes hacer a la noche las cenas del choque de piña c**o le han mandado a charada .. por lo menos eso ya es algo .

:beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 09 Sep 2008 22:41

Buenaaaaaaasssss nocheeeeeeesssss!!!!! Por fin estoy de vacaciones, aunque hoy estoy muertaaa voy a tardar más poco en irme a la camitaaaa, que sueñooo!!!

Estoy completamente de acuerdo con Charada, la gente tiende a juzgarte sin conocerte, a mi me ha pasado eso mucho. Yo por ejemplo, no c**o para estar tan gordita c**o estoy (aunque ahora menos), pero claro en el momento que me salgo un poquitin, por muy poco que sea, mi cuerpo lo absorve todo y me engorda. Así que siempre que estoy a dieta c**o muchísimo más que cuando no estoy. Con la dieta, las cenas me cuesta muchisimo hacerlas, yo me conformaría con un yogurt y un poco de fruta, seráa mi cena perfecta, o cuando me tomo un tomatito con un poco de atún, pero más no me des... que me cuesta un montón. La dietista dice que no se lo cree... pues nada una que a estas alturas ha salido un poco metirosilla... no puede entender que cada persona es un mundo y todas no tenemos el mismo apetito???

Pedazo de rollo que he metido!!! jajajajja Bueno, mañana habrá más que se me cierran los ojillos y no es plan de dormirme aquí :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y a ser buenas, ehhh!!!!

Responder