Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Sep 2008 13:14

:nodigona: :nodigona: Os acordais de mi????? :nodigona: :nodigona:
que ya estoy por aqui otra vez :dientes: mañana empiezo la dieta que la he tenido aparcada total!!! :nodigona: me fui de vacaciones con todo pagado asi que ya me direis ..... con buffet libre para desayunar comer y cenar :cry: :cry: :cry: y me he puesto moraaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: pero mañana empiezan mis niños el cole y la normalidaaaaaaaaaaad entra en mi casa , asi que a partir de mañana todos a dieta :lol: :lol: :lol: .Bueno espero me me sigais aceptando aunque yo soy c**o el Guadiana que voy y vengo :lol: :lol: :lol: :lol:

NENALINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mil perdones preciosa por no contestar tus mp pero estoy de un vabooooooooooo no tengo ganas ni de escribir :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero sabes que te quiero :wink:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 14 Sep 2008 15:29

yo vuelvo tb espero que no sea tarde es mi segunda semana en NH.

mi correo es natigutca@hotmail.com por si quereis escribir

Imagen

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 14 Sep 2008 21:12

Aupi guapis!!!

M uno al club :rojo: si m aceptais... m embark? en la aventura NH hace ahora 1 mes y medio, m van los deportes d riesgo!!
Llevo perdido (jo, voy a buscar la tarjetita, jisjis) 8'100 kg. No se si es muxo, poko, está bien o m tengo q poner las pilas :duda2:

El caso es q la semana pasada s m rompi? la nevera y lo pasó realmente mal a la hora d tener según q alimentos (menos mal q tengo un arc?n y congelao lo q kieras) aún así hice lo q pude.
El martes cuando fui a NH, sólo habia adelagazado 100 gr. :triste: m entré bastante bajén pr bueno, no engord? q es lo q importa.

Esta semana estoy con xokes y caldito depurativo.... El martes voy a NH a ver c**o m portao :mmm:

Keria unirme a vosotras para animarme mucho más a conseguir mi objetivo ya q estoy operada d la columna y tengo asma. Lo último es mas jodido porque tomo cortisona y ello a desencadenao tambien en una osteoporosis :triste: así q tengo q cuidarme MAS.
Después d la parrafada q soltú (yo tambien se enrollarme eh xic así :burla: ) no, no tengo 70 años, tengo.... 31!!

:hola: Nos iremos leyendoooooooooooo!!!
Xitos, ser felices :beso2:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 14 Sep 2008 22:57

Toc, toc, se puede... :nodigona:
El jueves hace dos semanas que estoy en NH y la verdad que estoy contenta ya que llevo perdidos 2 Kg. :)
Veo que hay muy buen rollo y espero que entre todas hagamos que esto sea más llevadero.
Intentar? escribir a menudo para ver vuestros progresos y felicitaros por ello :D Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 14 Sep 2008 23:45

Buenas noches!!

Antes de nada, Bienvenidas Nina, Chriscake, Sirenilla ya vereis lo agustito que se está aquí y el ?nimo que te dan!!! y las rega?inas cuando no lo haces bien (c**o me pasar? a mi hoy :lol: :lol: ) y sobre todo :plas: :plas: :plas: por esas perdidas!!!!

Dichosos los ojos elastigel!! espero que te lo hayas pasado muy bien en las vacaciones y ahora a ser bueniiisimaaa, ehhh!!! que ya sabes que Nena.. está ya con los :angel: y el tan temido :diablo:

Nenaa.. que tal te ha ido con la comida?? Seguro que fenomenal
:wink: y Eneritze que tal fue la boda?? a ver si pones alguna fotillo que te veamos lo espectacular que seguramente irias.

Pues yo me he portado hoy muuuuyyyy malllllll. He estado en una barbacoa de unos amigos de mis padres y aunque he comido ternera y pollo, por cierto riquiiisiiiimoooo, era una mezcla entre comidas árabes, turcas e inglesas... que cosas más ricas!! Pues me lo he saltado comiendo pan de pita y un trocito de bizcocho. Ahhh tambiénpara beber he tomado fanta de naranja :nodigona: Mañana tengo chivata a ver si no canta mucho :lol: :lol:

Ya os contaré mañana que tal me ha ido. Qué descanseis y a ser muy buenass!!!
:beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 15 Sep 2008 09:10

Hola!!!!!!

Aqui toy, sigo viva, jaja, no me dio ningun patatus ni na!jaja!La boda estuvo genial, lo pasamos muy bien, y comimos...uff todo lo que pudimos comer!
Al final todo el conjunto que me compre y me puse quedo bastante bien, o por lo menos eso es lo que todo el mundo me decia, se quedaron alucinados o yo que se, porque todos me decian que estaba super wapa, que estaba expectacular :nodigona: :nodigona: seguramente será por la poca costumbre que tienen de verme mona, ya que normalmente voy vestida de sin mas. Me encontré con mi padre cuando ibamos para la boda y me dijo que mi madre estaba en la charcu, total que entro para que me vea y la tia no me conoci?! sigui? hablando con su amiga c**o si nada, y de repente se da media vuelta con cara de :o y me dice... "madre mia! si no te habia conocido! no pareces ni tu!" y que estaba muy wapa y todo eso.
No tengo ninguna foto, me las tienen que pasar, asique cuando las tenga ya os pondré alguna.
Nenalinda!! que no nos has dicho que tal terminaste la de los 4 dias!!

Besitos!

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 15 Sep 2008 15:02

Holaaaaa!!!

Eneritze, me alegro que te lo pasaras muy bien en la boda!!! ves tú!! tantos nervios y al final estabas estupenda.. pa' q tu madre no te conociera... ya debías estar espectacular!! :wink:

Pues yo he ido esta mañana a la chivata, y cuando llego resulta que no había luz... así que nada, me han dado cita para el miercoles... que se le va a hacer.... :lol: :lol:

Hoy estoy con el choque de piña, y me ha dicho que estos días haga la dieta amplia, así que eso haré.

Bueno a ver si despues del finde ya vamos apareciendo, ehhh!!! :lol: :lol:

Esta tarde entraré y pasar? lista !!!!! :D :D

:beso: :beso: :beso:

lunaticaa
Novata/o

Mensaje por lunaticaa » 15 Sep 2008 16:27

buenas!!! a tod@s
Eneritze ves c**o ibas divina de la muerte y no pasó nada, me alegro que lo pasaras tan bien.
:nodigona: ayer pequé!!! almorc? "papas fritas y dos huevos", eso si, anoche solo cen? una manzana y un yogur, hoy de vuelta con la dieta, ensalada, pescadito y arroz con verduras... y el mi?rcoles toca pesa... a ver que pasa...
Y ahora c**o siempre un par de preguntillas :rojo: conocen alguna dieta para dar un empujoncillo mayor sin ser la de los cuatro días, está bien, pero es que yo con tan poco desayuno no puedo. Y otra preguntilla, usan alguna crema, mientras bajan de peso?
Muchas muchas gracias y muchos besitoss

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 15 Sep 2008 18:41

Hola, hola...¿Qué tal el día? Me alegro que estéis de tan buen humor. A mí me preguntan si al hacer dieta me cambia el humor pero contesto que por ahora no...ya veremos cuando vaya perdiendo menos :nodigona:

Me alegro que todo saliera bien en la boda y que te lo pasaras fenomenal Eneritze. :plas: :plas:

Letiw ya verás c**o la chivata no canta mucho hoy :up:

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

borgesusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por borgesusa » 16 Sep 2008 08:44

HOLA A TODAS/OS !!!
Se que hace siglos que no escribo pero de vez en cuando os leo todo eh??, :beso: :D esque entre las vacaciones y el comienzo a trabajar ando satur?... :evil: :evil:
Solo queria deciros en un momentin que ANIMO-ANIMO Y ANIMO, que yo por fin he bajado 30 kilazos !!! y quiero bajar ya solo 4 más y esta, pero que se puede y que merece la pena, de verdad, pensar que con esfuerzo, fuerza de voluntad, paciencia y ganas se puede....y lo mejor pensar que hace 10 meses estaba ....bueno en fin que ni salia ya de casa, NO TENIA ROPA todo me sentaba fatal y parecoa una señorona....y ahora....puf....QUE PESO ME HE QUITADO DE ENCIMA... :lol: :lol: :lol:
BESOS CHICAS, ANIMAROS QUE SE PUEDE, ser fuertes!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder