a mi el de higos me gusta entre otras cosas porque no necesita mucha fructosa o edulcorante, porque ya son muy dulces de por s?; con queso está muy rico.neo_mrl escribió:todalavidaadieta escribió:buenos días, Neo, ahí te va mi menú para hoy, que ya estoy bien pal finde![]()
![]()
![]()
D. kiwi, café D.D. pequeño, yogur k?fir pequeño (entre las 2 cosas 200ml), trozo de pan integral con dulce de moras (c**o ese tan rico que vas a hacer tú el finde).
Infusi?n
MM. manzana, café D.D., galleta apta
Comida: espinacas, tomate y calabacín en tacos, con un poco de carne picada y besamel (leche ideal y queso), un par de colines. Infusi?n.
mt. k?fir e infusi?n.
cena. salm?n a la plancha con ensalada de tomate
Antes de acostarme Infusi?n, si tengo un poco de gusa.
un beso gordo a todas y que pasemos un fin de semana sin "remordimientos"
El que ha sido cocinero antes que fraile, lo que pasa en la cocina bien sabe.![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ayer por la tarde hice el dulce de higos, pero no lo he probado todavía![]()
![]()
![]()
con respecto al de moras, a mi me quedé con poca fructosa, igual podía haberle puesto algo más, porque las moras no son tan dulzonas. lo que s?, ten en cuenta, que las pepitas se notan así que si te molestan, es mejor que lo pases antes de ponerlo en los moldes por un colador fino.
ya nos contarés.