Dieta Naturhouse:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 25 Sep 2008 16:26

Hola chicas

Una saludo rapido para que no digais que no me reporto :up: aqui estoy presente !!!

ENERITZE: no tes triste :( ni de bajon esas cosas pasan en todas las parejas lo importante es llegar a "acuerdos" asi lo llamo yo jajajaja veras yo con mi costi hago lo siguiente si un dia hago yo la comida el tiene que fregar los platos, si yo pongo la lavadora el tiende la colada y si no lo hace yo la dejo ahí. tu prueba a proponerle eso y a ver que tal y sobre todo animo!!!! Otra cosa que hago es comprar cosas que se que no dañaran tan pronto y solo el dia que se que voy a coinar de verdad compro lo que necesito fresco es que a mi tambien me pasa que llego cansada y no me apetece estar en la cocina. animo :up: :up:

VERO felicidades por esa perdida ADELANTE :plas: :plas: :plas: :plas:

MARY yo ya me estaba sintiendo mal por que pensaba pero que mala soy y ahora veo que hay mucha gente que lo hace y es verdad despues de esa trampita te quedas de un BIIIIIIIIIEEEEENNN 8) 8) 8) 8) A ti tambien te lo digo ANIMO juntas podemos lograrlo

Yo hoy me he dado cuenta que tendre que comprarme al menos 2 pantalones porque los que llevo hoy son todo bolsas y me veo faltal pero me siento tan bien es que antes me quedaban hasta justos !!!

Bueno chicas no me enrollo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y a ver las que no han aparecido a repotarse !!!!! que si no :pelea: :pelea: jajajaja es broma

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Sep 2008 18:24

Hola preciosas , ayer no pude entrar que me fui a casa de una amiga ,se a mudado de casa y la estoy ayudando a poner el papel del cuarto de los niños , esque a mi la decoracion me pirra :coqueta: .

Bueno deciros que no voy muy mal que digamos aunque podria ir mejor :lol: :lol: peeeeeeeeero la vida es asi!!!! :lol: :lol:

NENAAAAAAAAA que ya lei los privis y los correos :lol: :lol: :lol: ya me puse al dia, yo es que el correo es c**o que no lo tengo siempre me olvido mirarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

OFITOMOMILON gracias por tu bienvenida :beso: :beso:

CHRIS eres la releches!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me mondo contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me voy que mis niños se van con su papi al futbol y yo voy a ver si adelanto que estoy de limpieza :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que dura es la vida de una mujer :cry: :cry: :cry: :cry:

Luego a la noche haber si entro

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 25 Sep 2008 18:52

Wuoooooooooooooooooola!!! Ya veo que ha habido mucha aceptaci?n con la frasecita ehhhh :lol: . No hace falta que pregunte?s... es de todo el que la quiera usar que porque la haya soltado yo no quiere decir que yo la haya inventado ni que tenga su exclusividad así que tene?s tanto derecho c**o yo a filosofear con ella :D.
Nenalinda las pastillas que me comentas no las conozco de todas formas estoy tomando flores de bach que me recomendaron en el otro foro y me van bastante bien pero poco a poco.
Chris, me parto contigo tía c**o se nota que eres del norte y estés jarta loca de viento y frío :lol: Yo estoy enganchada a los singles y ando detr?s de los sims pero no hay manera y están a un precio que pa qué....
Eneritze, si te sirve de algo en nuestra casa tenemos repartidas las tareas tal que yo; todo lo que tenga que ver con la cocina (lavadora, cenas, comidas, compras, plancha....) yél; aspirador, polvo, baños..... no se si te sirve pero es una opción. De todas formas no cedas que esto es cosa de 2 o acaso no trabajas tú también? :wink:

Y a todas las demás.... Besos, besitos y abrazos y mucho ?nimo para desatascar la cabeza de la nevera :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 25 Sep 2008 18:53

Helloooooooooooo!!!!!!!!!!

Pues aquí estoy más aburria que na!! :( :( hoy empieza la feria aquí, y yo mira, en casita sin salir a ningún lao!! Esta mañana he salido para hacer la matricula y he venido corriendo, pero... me he cansado un montón y eso que no he hecho na :cry: :cry: :cry: vaya porquería de vacaciones que estoy teniendoooooo!!!!!!!!!

Así que tengo mu poquito que contaros, el lunes ya empiezo las clases... y vuelta a la monoton?a hasta el día 6 que me pillo la semanita de vacaciones para irme a Valencia, algo es algo, no?? :lol: :lol:

Gracias Agua, por la información de los parches, no me terminan de convencer, pq si es para perder liquidos, con lo que me dan ellas ya estoy perdiendo bastante, así que yo creo que me lo han dicho por venderme algo más que ese día solo me iban a vender los viales.

Eneritze animate mujer, que c**o bien te ha dicho Mary, puedes hacerte un puré, y ya tienes verdurita ahí, además ahora viene ya el frío y entra mu bien :wink: es normal que a una le cueste hacerse comida, pq es cierto que a veces no hay ganas de nada, yo tengo la suerte que mi madre hace la comida y no me mareo tanto. Anda pa que te animes todos esto pa tú solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vero :plas: :plas: muy bien por esa p?rdida. Yo lo veo muy bien, sigue así y verás c**o consigues tú meta :beso:

ofito :up: :up: por pasar lista, que ya sabes que luego llega Nenaa y nos rega?a por no fichar :lol: :lol: :lol:

elastigel cuando tenga que decorar mi casa, ya te avisar? para que me des ideas, ehhh :wink: . Hoy es tarde de futbol, mi chico tambiénse va, estos hombres!!! :lol: :lol:

Bueno, menos mal que os tengo a vosotras y por lo menos me aburro menos, pq sino vaya vaya, que plan!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas vosotras!!!

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 25 Sep 2008 19:36

?Hola chicas! Ya he vuelto de la chivata y bueno...he perdido 600gr. Estoy un poco choff ya que salvo el día que fuimos a cenar el resto de la semana he sido buena. Esto se me está haciendo más duro de lo que pensaba. :cry: La verdad es que mi dietista es bastante apa?? :up: le he comentado que me siento hinchada y que me cuesta ir al baño y me ha cambiado los viales y me ha mandado unas infusiones para después de las comidas a ver que tal me van :nodigona: Ya llevo perdido 3ª300 Kg en total en tres semanas ¿Cómo lo vais? Pesaba 79 el 4 de septiembre y ahora peso 75,700Kg.

Bueno no quiero amargaros el día así que....

?VAMOS CHICAS QUE ENTRE TODAS PODEMOS!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHHHHHH!....Gracias a todas por vuestro apoyo. :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 25 Sep 2008 22:23

TXURRIIIIIIIIIIIIIIS DESPUES D ESTAR MAS PERDIA Q EL ALAMBRE DEL PAN BIMBO (juer si pillara una rebanada con nocilla jajaja) HE GUELTOOOOOOOO!!!!

Ya tengo router, ADSL y hasta un boli q l mangao al técnico d telefinica :lol: :lol: :lol: Ahora no os keda otra q aguantarme día tras día, e lo q haaaay 8)

Voy a repartir un poco pa todas pr primero este pedazo beso por to lo q os e exao d menoooos

Imagen

Mary, paso d estudiar mas idiomas q ya se 4 y no uso ningunooo!! Al final solo m sirve pa cantar en el Singstar y hacer mas puntos q mis amigos jisjis. Q tal llevas nuestro deporte favorito? T leio to los días, eh? Asi q animo q lo estas haciendo very good darling :wink:

Nena tu c**o siempre, tan apa?? y ahora tan animi, asi m gusta pr cuidao q ya llegó a repartir collejas, eh? :pelea:

Eneritze tomatelo con calma, algunos ninios deberian usarse solo c**o 'animal d compañía' pr es cuestion d paciencia. Si le vas enseñando dia a dia a q las cosas son ASI y no ASI s acaban acostumbrando, asi s convierten en 'animales d costumbre' :lol: :lol:
Hacer una ensalada no cuesta tanto y si eres perrilla c**o yo compra esas d bolsa q solo tienes q ponerla en el plato. Yo siempre tengo minimo 3 bolsas en la nevera. Cuando compres verduras, cocina ese dia lo q compres, no lo arrincones porque yo hacia igual y al final solo m faltaba empadronar to las verduras en casa o tirarlas y no está España c**o pa tirar las cosaaaas q hasta cuando estoy resfri? m sorbo los mocooos :nodigona:

Tomar las tareas d casa c**o un juego, pon una lista en la nevera y daros un 'premio' cuando esten exas (si vale, iba por lo sexual, joooo :wink: ) ANIMOOOOOOOOO!!!

Vero, enhorabuena por tu perdida, ya estas en el TOP LISTA D PERDEDORAS :up: Pr tranki, no t agobies por lo q pierdes ni por cuanto tiempo debes emplear en ello, preocupate solo por perderles y punto pelota. Visteme despacio q tengo prisa!!
Yo llevo en NH desde el 2 d Agosto y he perdido 12'100 kg. pr cada cuerpo es un mundo y cada metabolismo es diferente. No t obsesiones cielo :wink: LO CONSEGUIREMOS!!

Nina, a ti lo mismo, no t rayes q t collejeo tamien eh? Estamos adelgazando verd?? Q mas keremos? Gueno keremos muchas cosas, sisisi pr d momento tenemos q dar gracias a q estamos bajando de peso q no es fácil para mucha gente y nosotras lo estamos logrando. ANIMO BUAPIII :beso:

Lety q t nos vas pa Valenciaaaaaaa :plas: verás c**o poko a poko tambien t kitas esos virus d encima y vuelves a ser la Lety d antes pr con menos kilos, estate contenta jodiaaaaa :D SE FUERTEEEE!!!

Ape estar en casa d baja t aseguro q da pa mucho, entre ello la locura transitoria esta q tengo en lo alto.... a veces m hablo delante del espejo y eso si q es pa reirse pr por suerte no m oye nadie :lol: :lol: :lol: Y respecto a Los Sims, yo les compro en el Hiper La Mula, prueba ahí q salen 'mejor' d precio :wink:

Elasti a mi tambien m mola el bricotuning gueno, asi le llamo porque cuando compro cositas en IKEA las monto d tal forma q tengo q mirar el catúlogo pa ver q c**o era lo q habia comprao :lol: Pr gueno, el apaño m lo hace ibual aunke luego viene gente a casa:
- Uy q bonito, donde lo compraste?
- Mmmm... en IKEA
- En IKEA? No lo e visto nunca . . . .

Ofito buapaaaa, c**o lo llev así Aparte d las trampas, eh? :lol: Es broma, yo es q creo q si hago eso c**o to lo q perd? durante la semana y m porto bien to los días pr si pillara un caxo pizza d las q hacia yo con masa integral y verduritas.... aiiiiiiins y tu comiendo hamburguesas y xocolate, cagon la madre d bambiiii esas cosas no s cuentan akiiiiii jodiaaaaa :evil:

Agua BIENVENIDAAAA a la lokura, aki no t aburrir?s y t olvidarés un ratiko d la comida :wink: un ratiko solo, eh? Milagros a Lourdes!!!

Ya e escrito caxo, no? Voy a hundir las teclaaaas....
PORQUE NO T CALLAAAAAS ChRiS!!!!!

Xitos a todaaas y hasta la próxima (Sisisi, será pronto, lo sientooo!!!)
ChRiS

PD: CAGON EL PERRO D LAS SUPERNENAS, A EMPEZAO EL DUKEEEEEEE!!!!

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary26 » 26 Sep 2008 10:01

Holaaaa :cry:

Que tal guapasó Yo de bajon, ayer me vino la petarda, y hoy tengo chivata. Me siento super hinchada, y se que no he perdido nada, bajon total! No se si ir o no!!!!!!!!!!!!! Ayudadmeeeeeeeeeeeeeeee!

Besitos a todas :beso: :beso: :beso:

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary26 » 26 Sep 2008 12:12

:cry:

Supongo que estareis trabajando, haciendo la compra, recogiendo a los nenes,.... Bueno para vuestra informacion, al final si que he ido.

Y c**o me lo suponia, el resultado ha sido un poco desastre. He perdido solo 500g. Estoy con la petarda, y la verdad que me ha jodido bastante, con perdon, porque habia empezado muy ilusionada. Pero bueno habrá que ver el vaso medio lleno, y c**o la semana pasada el martes, miercoles y jueves hice la de los 4 dias, y perd? 2,100k pues me quedaré con que en 10 dias he perdido 2,600k. que así suena mejor, no? :angel:

ofitomomilon esta semana en mi caso no va a poder ser lo de la noche de lujo, c**o ha sido un poco desastre, me sentiria demasiado culpable, asique lo tendré que dejar para la semana que viene! Pero bueno asi mejor, me sabr? mejor, j ej e je!

Ape que tal? c**o lo llev así Estas ahi animando a las demas, y tu que? Vas bien? Espero que si. Animo para ti tambien.

Lety que envidia me das, una semanita de vacaciones! Quien las tuviera, hasta diciembre nada de nada. Tres meses solidos, sin ningun dia asi para coger aire. Pero bueno, habra que aprovechar los findes!

Nina animoooo, me uno a ti, pero yo menos, he perdido 500g. pero c**o siempre decimos, lo que importa es bajar, no cuanto. Hombre cuanto mas se pueda mejor, pero mientras que se baje,e s lo importante! ANimo guapa.

Chrissss! Ya estas aqui!!!!!!!! Que rapido todo, yo cuando me cambie, me tardaron bastante mas en ponermelo. vete a saber que les has dicho para que te vengan tan rapido, que miedooooo!!! je je je, es bromaaaa. :risa: Y tu que tal v así Espero que muy bien. Un besito. :beso2:

Bueno a todas que nos he mencionado, es que sino escribiria la pagina entera, que un besito y que animo, que adelante, que podemos!

Byeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

borgesusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por borgesusa » 26 Sep 2008 13:06

HOLA WAPIS!!!! :lol: :lol:
sigo entrando de vez en cuando , veis??? :)
Os veo mu agobias con lo que perdesi, ??os parece poco 500gr!!...habeis sumado eso a la semana durante meses ????...y sin pasar mucha hambre!!...a mi me parece un gran logro...yo ahora mismo estoy bajando de 300 en 300 gr....bueno....el caso es bajar....ademas es importante que os digan si bajais de grasa o no ....porque a veces la bascula dice poco pero es todo grasa y eso es una buena noticia....
Os recuerdo que yo ya llevo 30 kilazos perdidos y solo quiero bajar 4-5 más...pero el caso es no pasarse, adquirir el habito de ese tipo de comida y observar que la bascula cuando haces las cosas bien da buenas noticias, en mayor o menor medida....cada una sabeis cuando lo haceis bien o no ....y lo que importa es hacerlo bien...si cuando viene la de rojo no bajamos...ya sabemos por que, somos mujeres....y esos dias se retiene liquido pero a la semana siguiente ya bajas empicao lo de las 2 semanas juntas!!!
No desfallecer....
ANIMO :plas: :plas: :plas:
SE PUEDE :up: :up:
Y SE DEBE:up: :up:
MERECE LA PENA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Agua15
Novata/o

Mensaje por Agua15 » 26 Sep 2008 13:23

ofitomomilon escribió:BUUUUUUENAS NOCHES :zzz:

Aqui estoy despues de mi noche de desquite jajaja :D :D :D :D vengo mas contenta me comi tremenda hamburguesa y un chocolatito pero eso si mañana dieta estricta de nuevo y gimnasio.

Lety bonita que alegria verte :) :) :) no te preocupes por no escribir lo importante es que te mejores y que puedas disfrutar de tus vacaciones, Yo lo de mi trampa semanal :nodigona: lo vengo haciendo casi todas las semanas a veces más y aveces menos pero es que si no me desesperaria es que ya me conozco pero a veces tambien me gusta solo el hecho de ir a un restaurante y comerme una parrillada de verduras lo que si es que cada semanita no me falta mi trampita :herida: :herida:
me los pongo yo misma por mala malisima bueno que me enrolle y que lo que queria decirte es que te mejores y que te cuides muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Agua bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya pedazo de perdida yo quiero saber cuanto tiempo tardaste en perder todo eso :nodigona: es que es mas o menos lo que yo tengo que perder y aunque ya pase la mitad quiero mas !!!!jajajajajajaja y por cierto escribe escribe que c**o dice Lety eres un ejemplo y la muestra de que con fuerza y voluntad se pueden conseguir nuestras metas. Por eso te digo Adelante sigue hasta que te sientas satisfecha del todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nina animo !!!! pa'lante y no te preocupes por no poder escribir que todas sabemos lo que es eso pero eso si cuando puedas reportate y nada de quitarle las galletas a los niños se fuerte ANIMO tu puedes

Elasti a Reportarse yo vere !!! tu puedes

Bueno chicas ya me enrolle bastante asi que me voy a dormir que mañana hay que me madrugar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a las que no han aparecido salir de la nevera
Hola !!!

Mira yo llevo 10 meses con la dieta, y me cuesta un poquito perder, en ese tiempo deberia estar con menos peso, pero estoy muy contenta la verdad.

En este tiempo solo me he pasado 4 veces, en reyes y en tres cumpleaños, está bien verdad?.
Claro que suelo perder a veces 1 kilo y medio, pero la mayoria medio, entonces claro voy lenta, aunque de volumen muy bien he bajado muchisimo.

Animo que lo puedes conseguir, bueno todas.

:beso:

Responder