Dieta Naturhouse:

Agua15
Novata/o

Mensaje por Agua15 » 26 Sep 2008 13:31

nina1024 escribió:?Hola chicas! Ya he vuelto de la chivata y bueno...he perdido 600gr. Estoy un poco choff ya que salvo el día que fuimos a cenar el resto de la semana he sido buena. Esto se me está haciendo más duro de lo que pensaba. :cry: La verdad es que mi dietista es bastante apa?? :up: le he comentado que me siento hinchada y que me cuesta ir al baño y me ha cambiado los viales y me ha mandado unas infusiones para después de las comidas a ver que tal me van :nodigona: Ya llevo perdido 3ª300 Kg en total en tres semanas ¿Cómo lo vais? Pesaba 79 el 4 de septiembre y ahora peso 75,700Kg.

Bueno no quiero amargaros el día así que....

?VAMOS CHICAS QUE ENTRE TODAS PODEMOS!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHHHHHH!....Gracias a todas por vuestro apoyo. :beso:
Está muy bien, sobre todo animo que es lo que hace falta y no decaigas, por perder poco peso, que a mi me parece que está muy bien.

Yo tomo para poder ir al baño y me va superbien, en vez de la fibra con el danone es media hora antes de comida y cena, Redunat transit y bien bien.

:beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 26 Sep 2008 17:10

:o :o :o :o :o :o

JOOOOOOOOOOOOOOOOOO llevo dos dias sin poder entrar y c**o le dais a al teclado :lol: eso que Chricake aun no tenia internet :lol: chiquiiiiiiii que me he reido un monton leyendo lo de los Sims :lol: :lol: si esque eso es l que me faltaba a mi liarme con los guejecitos .
Estoy ahora en un ratito que no me termina la lavadora para tender la ropa antes de salir al parque y dejarla tendida para planchar a la noche y casi ni tiempo me da de entrar con todo lo que he habeis escrito.
Bueno :plas: para las perdedoras ..no quejarse guapas mas vale poco que nada o coger kg no desanimarse poco a poco lo conseguiremos.
Yo ando con las pastis que si son marrones y c**o gelatinosas y la verdad no se cuando c.o empezaran hacer efecto porque me he comido una vaca al desayuno y un ternero a la comida y aun me comeria ahora el toro pero se ha dao el pire viendo c**o me las gasto :lol: :lol: si chicas me :lol: pero estoy que parezco el mounstro de las galletas tengo hambre a todas horassssssss :cry: :cry: y c**o pr comer asinque cuando acabe la lavadora me largo al parque c**o ayer para no tener tentaciones .

LETYWWWWWWW.. :beso: Me alegro un monton que ya estes mejor ..venga muxos animos que para las fiestas del pueblo estas guena de todo.. :beso:

ENERITZEEEEE..Cuando consigas que tu costy haga algo en casa me envias toda la documentacion para empezar con el mio :lol: si esque ni con notas en la nevera ni llamando por telefono ..no es capaz de hechar una mano y la culpa ha sido mia por no dejarle las cosas claras desde el principio ..en fin que lo dicho si los consigues cuenta c**o que yo tambien pruebo.

ELASTYYYYYYYYY..Andaaaaaa si estoy :o parece que ahora si vas en serio y fichas todos los dias :lol: pues nada tu vete mirando tu correo de vez encuando :lol: y se guena :lol:

OFITOMOMILONNNNNN..Anda preciosa vaya suerte poder darte esos homenajes :lol: a mi ni se ocurre pues de vez encuando ya tengo algo de vida social y peco ..pero bueno no esta mal la idea :lol: eso si se guena por la semana .

NINAAAAAAAAAAA....huy si que estas :nodigona: comerle las galletas a los niños :lol: venga se fuerte que tu si puedes ..aunque mira quien te da consejos :lol: con lo guena que estoy siendo verdad . Si ademas has perdido un monton no seas :cry: encuanto soluciones los problemas de ir al baño ya veras que peso te quitas :beso:

MARYYYYYYYYY..Venga guapaaaaaaa que para estar con la petarda te ha ido genial .. :up: ese animooooooooooo.

Buenoooooooo me voy a tender la ropa y al parque un ratillo a la noche si puedorrrrrrr entro de nuevo ..ser guenasssssssssssss

MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 26 Sep 2008 17:24

Pr q es lo q leoooo!!!???
BAJONES?? NONONO, aki no eeeh? Kereis dejaros ya d rollos d una p***a vez? Acaso no estais adelgazando? Creeis q es fácil bajar 500 grs? Vosotras lo estais haciendo!! Estais consiguiendo lo q para muchas es imposible y lo estais conseguiendo sin apenas esfuerzo.

Dar gracias a lo q teneis, haceis y conseguis porque de verdad no lo apreciais lo suficiente. Hay gente q aunke kiera les es imposible bajar ni un gramo por problemas X de salud y vosotras q podeis, OS KEJAIS PORQUE BAJAIS 'SOLO' 500 GRM.?? Amos no m jodas, dar gracias q bajais eso. M ENFADO CUANDO LEO ESOOOO JOOOO :( CAMBIAR EL XIP PORFA Q NO SABEIS LA SUERTE Q TENEIS (TENEMOS!!)

Y después del rapapolvo, os envio a mi criado pa q os haga la cenita esta noche :wink:

Imagen

M lo devolveis por la mañana, eeeeeeeeh listill así NO HACE DESAYUNOOOS!!!!

:beso: Y ser fuertes joer q no sabeis la suerte q tenemos y lo q lo agradeceremos cuando 'todo esto haya pasado'

Imagen

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 26 Sep 2008 20:06

?CHIIIIICASSSSSS! ainssss gracias por vuestros ?nimos y tambiénpor las collejas. La verdad en que estoy siendo muy llorona y os p?do disculpas por ello :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Normalmente no soy así pero tengo los sentimientos a flor de piel y ... :nodigona:

Si no fuera por vosotras y mi marid?n que seráa de mí. él tambien hace la dieta conmigo y la verdad que es un gran apoyo y vosotras, vamos que me conoc?is de dos días y me tratúis con cariño y comprensi?n (aquí va una música de violines :lol: :lol: :lol: )?Uf qué ?o?a estoy!

Lo importante es perder y no dejarse vencer por ?o?erías.

Gracias a todas y aunque llevo poco tiempo entre vosotras sois c**o de la familia :D :D

Ahí va mi felicitación para las perdedoras:
?FELICIDADES!
:beso: :beso:

y a las demás:

?A POR ELLOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 26 Sep 2008 23:45

A LASSSSSSSSSSS GUENASSSSSSSSSSS NOXESSSSSSSSSSS

:nodigona: UFFFF....c**o esta el patiooooooooo pero gueno niñassssssss arriba ese animoooooooooooo..venga aptitud y pensamiento positivoooo.
Que leches aprobechar el criado de Chriscake para que os ali?e la ensalada o fregar los platos :lol:
Venga a ver si nos cambia el chip a todas de una vez ahi va este test para reirnos un rato .. :lol: yo lo he hecho yaaaaaaaa :lol:

CURIOSO TEST PARA PENSAR

HAZ ESTAS PRUEBAS

Y VER?S c**o TE SORPRENDES!

?Listasssssssss?

?YA? 8)

?Vamos! :nodigona:

UNO

Mientras estés sentada haz c?rculos con el pie derecho en el sentido de las
agujas del reloj (sin tocar el suelo).

Mientras haces esto, dibuja el no 6 en el aire con tu mano derecha.

"TU PIE CAMBIAR? DE DIRECCIÓN"

?Imposible hacerlo bien! Curioso no?

Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco".

c**o os ha idooooo .. yo imposibleeeeeee :lol: :lol: venga seguimos ..

DOS

?Aquí va un pequeño ejercicio de c?lculo mental!

?List así

Este c?lculo debe ser realizado mentalmente y rápidamente, sin calculadora,ni papel ni l?piz.

Sea honesto, haga los c?lculos mentalmente...

Tienes 1000, sumale 40. Sumale 1000 más.

Agr?gale 30 y nuevamente 1000.

Sumale 20. Sumale 1000 y a??dele 10.

?Cu?l es el total?

:o :o :o

(la respuesta está abajo)

El resultado es:

?5000? :nodigona: JISSSSSSSSSSS ..JISSSSS c**o diria Chriscake .. :lol:

?La respuesta correcta es 4100!

Si no cree verifique con una calculadora.

:o ... Sorprendid así Esperar que hay más!

TRES

R?pido e impresionante:

Cuente cuantas letras "F" tiene el texto siguiente.

Sin usar el mouse. No vale pasar el ratún por encima del texto!

c**o siempre h?galo rápidamente:

"FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH
THE EXPERIENCE OF YEARS "

?Cu?nt así

Lea más abajo solo cuando haya contado las letras "F"

?OK?

?Cu?nt así ?3ª ?4?

:lol: :lol:

Errado, son 6.

Vuelva arriba y lea una vez más ...

El cerebro muy difícilmente consigue procesar la palabra OF.

Quien cuenta las 6 "F" a la primera, es un mentiroso o un genio! No le creas! jeje

3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie.

Otra vez te pille eh? Curioso verdad?

Pues a mi me salieron las 6F :lol: palabrita de niña guena que no os miento .

CUATRO

¿Se cree diferente?

¿Alguna vez pensá si somos iguales o si pensamos las mismas cos así

?Haga este test y encuentre la respuesta!

Siga las instrucciones y responda las preguntas una a una mentalmente y tan rápido c**o le sea posible.

NO SIGA SIN HABER RESPONDIDO LA PREGUNTA ANTERIOR

Ahora responda una por vez:

?Cu?nto es...

15+6

...

3+56

...

89+2

...

12+53

...

75+26

...

63+32

Estos c?lculos mentales son no son tan difíciles verdad?

Siga adelante un poco más...

123+5

?R?PIDO! ?PIENSE UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!

Siga adelante...

Un poco más ....

:o :o :o

Martillo rojo, ¿verdad?

ES LO PRIMERO QUE PENSASTE

No lo cambies!... sabeis yo pense en un destornillador :lol: pero curiosamente tambien era de color rojo :lol: pertenezco al 2%de la poblacion :lol:

Si no, ud. pertenece al 2% de la poblaci?n que es suficientemente diferente para pensar en otra cosa.

El 98% de la poblaci?n responde martillo rojo cuando responde a este
ejercicio.

CURIOSO! A QUE SI? .. :lol:

Bueno ya se que es una chorrada pero a que os habeis divertido un ratito :lol: venga ser guenas y a cambiar el chip ..pensamiento y actitud posivita .

MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 27 Sep 2008 00:02

:lol: :lol: :lol: :lol: mira que me he reido, si es que eres única NENAAA . Me ha venido genial, pq yo estoy de bajoncillo, pero no por la perdida de kilos, sino pq estoy aburriiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa, me he mirado el foro 20.000 veces, buscando recetas de Navidades, para hacer este año... si es que una se aburre y no sabe que hacer. Me he jugado otras tantas partidas al Mahjong, que ya estoy hasta mareada.... si es que esto es un rolloooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal que con el criado que nos ha puesto Chris se alegra una un poquillo, pq sino...

Alaaaaa.... ya os he soltado un rollo, pero vosotras me perdonais, verdad??? :nodigona:

Qué paseis todas un buen finde y ser buenaaaasssss!!! Y c**o dice Chris a ver si nos quejamos menos, ehhhh (yo incluida) :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhh yo tambiéncontú las 6 F :lol: :lol: :lol: :lol:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 27 Sep 2008 00:20

:lol: :lol: :lol: :lol:

c**o me gusta que os lo paseis bien en el foro ..igual que yo eh! en fin que de vez en cuando ya iremos haciendo testssssss :lol:

GRACIASSSSSSSSSS LETYWWWWWWWWWWWWWW .. Bueno esque estoy convencida de que ese 2% somos las que formamos parte de este foro ..porque somos unicas e irrepetibles :lol: no me esperaba menos de vosotras 8)
Ni se te ocurra volver a decir que estas aburrida eh .. acaso no habres tus privis ..ya estas tardando :lol: :lol:
Venga me voy hasta mañanaaaaaaaaa .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 27 Sep 2008 00:29

BUENAS NOCHES!!!!!!!!!

Bueno aqui llego yo y tambien voy a repartir :herida: :herida: c**o dice Chris TODO LO QUE SEA PERDER PESO ES GANANCIA asi solo sean 100 gramillos de nada!!

ASI QUE ANIMO pa lante ya lo dice el refran piano piano si va lontano!!! (poco a poco se llega lejos) :plas: :plas:

Bueno despues de la reprimenda os cuento que estoy más feliz :D :D :D es increible ALUCINANTE!!!!!! esta mañana me puse un pantalon que me iba enorme asi que decidi ir esta tarde a comprar uno. En junio compre 3 pantalones para verano talla 48 y hoy me quedo la talla 42 !!!!! desde que llegue aqui hace 4 años solo habia podido usar la 44 es GENIAL!!!!!!!

y ademas la ropa de ZARA no me entraba :pelea: :pelea: y hoy me probe 3 pantalones y me quedaron YUPI !!!YUPI!!! :plas: :plas:

CHRIS acerca de lo de mi trampa semanal yo al principio pensaba lo mismo :nodigona: :nodigona: que si fallaba un día perderáa el trabajo de toda la semana, pero un entrenador personal del gym donde iba me explico que si tienes el cuerpo siempre a Dieta el se acostumbra :duda: y empieza a perder muy poco a poco y que si le das "un choque" es decir si cometes una trampa es c**o si lo espabilaras y entonces se pierde un poco mas. No se si será cierto pero al menos calmo la ansiedad para toda la semana :D :D y Gracias a Dios a ido funcionando. Pero eso si es una trampa semanal solo 1 no os paseis que si no :pelea: :pelea: jajajajaja

Agua Gracias por el dato yo llevo 4 meses en Nh pero 8 a dieta y en estos 8 he perdido 12.5 kg de los cuales 9 en Nh bueno chica ANIMO Y A SEGUIR!!!

MaryBonita animo que tu puedes recuerda toda perdida es ganacia adelante!!! :plas: :plas: :plas: Felicidades por tu perdida

NeNa Es que mi vida social es casi nula jajajaja :lol: :lol: :lol: Gracias a Dios asi peco menos. y me douy mis gustitos :rico: lo que eso si cuando me paso mas de una noche esa semana no pierdo na de na y a veces c**o liquidos :pelea: :pelea: por eso solo recomiendo 1 noche ehhhhhhhh que os vigilo :pelea:

BorgesusaGRACIAS GRACIAS personas con ejemplos c**o el tuyo son las que nos mueven a seguir!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: no dejes de venir a animarnos

Ninawapa animo tu puedes y ademas todas estamos contigo ahi ahi apoyando!!! asi que alante :D :D

Lety a mejorarse ehh y a disfrutar tu semanita de vacaciones 8) 8) por todas las que tenemos que currar de largo hasta Diciembre jejejeje

Eneritze Espero que no sigas de bajon venga va para que te animes :beso: :beso: :beso: :beso: todas estamos contigo y esta para tu costi por no ayudarte :pelea:

Bueno a todas todas las que no he nombrado :beso: :beso: :beso:

Venga ser buenas y reportaros

Pd: Chris gracias por el mayordomo jajajajajaja

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 27 Sep 2008 01:15

Nenaaaaa! Yo pensá martillo amarillo :nodigona: ?A qué tanto por ciento pertenezco yo? Pos mira que soy rarita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tambien leí las 6 F :lol: :lol: :lol: :lol:

?Hasta ma?anita guapetonas! me voy a dormir que ya son horas.

?A por ellos que son pocos y cobardes!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Sep 2008 02:13

NENAAAAAAAAA me notas algo nuevo????? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder