Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 28 Sep 2008 23:27

GUENASSSSSSSSSSS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me tronchoooooooooooooo :lol: anda Chriscake :lol: si esque no tienes delito tu ni na :lol: poner a tus amigos hacer el test :lol: desde luego eso si que no tiene precio :lol:
Lo de la autopista nos paso a mi costy y a mi hace años que entramos en una de portugal por despiste :lol: y entre que no entendias al portugues que no queria cobrar en pesetas y que no pasaba la tarjeta no veas que colaaaaaaaaaaaaa :lol: al final un alma caritativa nos pago con escudos el peaje de ida y vuelta :lol: pues tuvimos que dar alli mismo la vuelta ..cada vez que nos acordamos nos :lol: un rato .
Bueno hoy he sido una pecadoraaaaaaaaaaaaaa ..si confieso ,.. ya me los pongo yo :herida: :herida: :herida: hemos tenido comida familiar y claro c**o para ser guena :lol: hemos ido a pasar el dia a casa de mis tios en Asturias y una se pierde cada vez que come alli ..fabadita...pan casero...cabrito asadito casero..arroz con leche ..bien me sabe ( esto es c**o un bizcocho emborrachado con anis y almibar relleno de una crema parecida a la pastelera pero c**o natillas y con nata ) esto siempre lo ha hecho mi tia no se si es tipico de alli o es de su cosecha :lol: asiqueeeeeeeeeee tendre que estar toda la semana aguitaaaaaaa y fruta ..porque seguro que he cogido 2kg :nodigona: :cry: .
Mañana desempolvo la bicicleta elipticaaaaaaaa palabrita :beso:

Bienvenida SVENGALIII...Veras c**o en nada pierdes esos 6kg venga guapa a por ellos .. lo malo del NH es lo caro que es todo pero claro hay que pensar que c**o no cobran por consulta de algun sitio tiene que salir :lol: eso si las infusiones van genial ..al principio tambien tuve que tomar BELLISILUET ..Ahora la tengo en casa por si acaso :lol: y tambien va bien ADELGANAT medium ..esta es para la retencion de liquidos ..el precio 5 eurillos y pico c**o la otra :cry:
Lo de la comida es mas dificil pero bueno veras c**o vas encontrando la manera de ir haciendo los menus . :up: ese animo y a por ellos guapa .

ENERITZEEEEEEE....Ves si es lo que digo yo la culpa es nuestra..al final te has pasado tu solita la limpieza de la casa y el tan ancho ..noooooooooo ..noooooooooooooo.. y noooooo eso es un error te lo digo yo que luego no hay manera de que hagan nada la proxima vez que lo haga el aunque le lleve todo el dia ..bueno por lo menos te prepara la comida ...al menos es algo .

NINAAAAAAAAA...Que guayyyyyyyyyy ..si esque parece que nadie ha leido el mensaje :lol: bueno entonces en principio te apuntas :up: creo que el plazo es hasta el 20 de octubre no nos queda muxo tiempo ..al final pondre una lista a ver si asi se van animando estas :nodigona:
Igual si hablas con el cocinero si llevas la piña de casa puede hacerte una pechuga a la plancha , ensalada y pescado a la plancha ..no se que comen los niños en tu colegio pero en el de mi hijo tienen muxa verdura en pure en ensalada ,pescado ,pollo asado y eso si lo puedes comer ..es cuestion que mires los menus y veas c**o puedes hacer con la comida porque a base de ensaladas no vas a estar toda la semana .

OFITOMOMILONNNNNNNN....Segurooooooooo que has sido guenisimaaaaaaa :lol: no se no se :lol: me da a mi que has tenido un poquillo de vida social c**o yo :lol: .
A ver guapisima no te animas a lo del amigo invisibleeeeeeeeee...

ELASTYYYYYYYYYYY... :pelea: hoy no has fichadoooooooooo :mal: chiqui que pasaaaaaaaaaaaa ya has dado la espantaaaaaaa ..venga que seguro que tu si te apuntas a lo del amigo invisible pon este foro tambien :lol: a ver si al final salimos 10 ..tiene que ser super divertido :lol:
En mi trabajo tambien lo hacemos es un sorteo que sacas un papelito con un nombre pero claro c**o nos vemos todos los dias mas o menos sabemos quien nos ha tocado a todos y no tiene tanta gracia pero que conste que estamos esperando que llegue el dia para ir a coger el regalo . :lol:

LETYWWWWWWWWWWW..Preciosa c**o estas hoy no has fichadooooooooo ..toma para ti solita :beso:

LISTA REGALO INVISIBLE:
NURY 38
NENALINDA
NINA

Bueno guapisssssssss me voy a la camita que toy un poco cansailla del viaje y mañana toca madrugar ..ser guenas hasta mañana .
MUCHOSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 28 Sep 2008 23:39

:lol: :lol: :lol: :lol:

ELASTYYYYYYYYYYYYY..Lo siento guapa ya he visto que has fichado ..me perdonassssssssss :nodigona: venga corre abrir tu correo que estas tardando :lol: :lol: :lol: veras c**o no te aburresssssssssssssssssss :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Sep 2008 01:45

NENAAAAAAAAAA que rapapolvo me has dado :cry: :cry: :cry: con lo obediente que he sido esta semana :cry: :cry: :cry:

Nena si el ai es para este post de nh me apunto, yo siempre participo en el de manualidades y la verdad que es divertido alli hacemos muchos cada dos por tres organizan algo :lol: :lol: :lol:

niñas os iva a poner esto esta tarde pero nome dejaba subirlas , ahor si .

Imagen

Anda nenalinda busca busca :lol: :lol:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 29 Sep 2008 08:18

yo lo he vito en menos de tres, ha sido mirar la foto de arriba abajo y decir anda! pos si, ahi esta! jaja! soy super lista!! 8) 8)

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary26 » 29 Sep 2008 12:41

Holaaaaaaaaa!

Eneritze yo tambien la vi en menos de 3 segundos, tomaaa! Si es que somos unas maquinas, jeje!

nena pecadoraaaaa! Ademas dandonos envidia diciendonos todas las cosas malas que has comido!!!!!! Aissss, quien pudiera! Pero espero que esta semana seas requete buena para compensar por el fin de semana, eeee!!!!

Chrisssssssssssssssss pasame la receta de esa tarta de fresa!!! Solo de pensar el ella ya se me esta cayendo la baba, ummmmm! Si es que parezco Homer Simpson ya, je je je je! Y que bien ese finde de juerga! Con aventura en la autopista y todo!!!!

Nina tienes razon, c**o vayas a un bar y le pidas ese menuda, te miran con una cara que piensan que estamos piradas o algo, asiq por lo menos el finde en casa si lo puedes hacer, pues mejor que mejor!

Ofitomomilon muy bien, ahi a reportarse! Y muy buena, joe que bien, muy bien! :plas: Y a seguir asi!

Elasti Elasti me da miedo eso del aburrimiento el fin de semana, que habrás hecho! Pero bueno, sea lo que sea, ala , a ser buena toda la semana y adelante!

Y a todas las demas animo y adelante. Yo ayer estuve cenando en casa de la madre d mi novio, y por fin lo hice publico: Estoy a dieta! Y estoy orgullosa de practicar este deporte de riesgo! Tenia miedo de decirlo, por si me rajo y lo dejo! (Que no seria la primera vez en mi vida, seamos sinceras) Pero esta vez no, ya lo he dicho, lo sabe todo el mundo, asiq no le voy a dar el gsuto a nadie y que diga: Ves? Sabia que lo dejaria? Pues no, seguir?, y que se atreva a lguien a decirme algo, que muerdoooooo!!!! :pelea:

Bueno guapas muchos besitos a todas, y a ver que os contais! Hasta luegooooooo . :beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 29 Sep 2008 12:52

?Sab?as que . . . Michael Phelps consume 10.000 calorías al día?

Imagen

Así es, y con todo eso q come er muxaxo seria suficiente para hacer q cualquiera engorde varios kilos duna sentú. De modo q las tres comidas diarias del medallista ol?mpico aportan poco más d 10.00 calorias.
Sin embargo, el estupendo las kema en la piscina al entrenar cinco horas diarias: comer, dormir y nadar, es todo lo que hago, declar? a la BBC.
Pero al loro, ni lo intenteis en casa, ya os dije q el lo kema entrenando largas horas y creo q aki pocas 'entrenamos' ni 10 minutos, eso si, a postear no nos gana nadieeeee :lol:

Aqui la dieta del personajillo in cuestion (puede herir la sensibilid? d las q estamos a dieta, AVIS?S KEDAIS!!):

Desayuno

Tres sandwiches de huevo frito con queso, tomate, lechuga, cebolla frita y mayonesa. (m conformaba con mediooo :cry: )

Tres hot cakes con chispas de chocolate. (y ak? suficiente si pillara las xispas :lol: )

Un omelette de cinco huevos.

Tres rebanadas de pan francés con azúcar.

Un taz?n de cereal de maíz.

Dos tazas de café

Almuerzo

Medio kilo de pasta. (?am ?aaaaam, si yo pudieraaaaaa)

Dos sandwiches grandes de pan blanco con jamón, queso y mayonesa.

Bebida energ?tica

Cena

Medio kilo de pasta en salsa carbonara.

Una pizza grande. (una porci?n, solo una porci?ooon :nodigona: xfav?!!!)

Bebida energ?tica.

Imagen

Amos q aki el estupendo tenga ese pedazo d cuerpo metiendose entre pecho y espalda semejante cantid? d hidratos d carbono y grasas al día y q yo solo pueda comer 45 gr. d pasta a la semana, no es justoooooo!!!

?Le fichamos de criado tambien?

Q mal repartio está el mundooooo x el amor d Diooor . . . .

:beso: :beso: :beso:
Agurtxu buapiiiiiiiiis!!!

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary26 » 29 Sep 2008 15:46

Joe con algunos!

Yo si siguiera esa dieta ya estaba llamando a mi padre ( que es carpintero ) para que ensanche el hueco de las puertas, por que no entraréa por ellas! Je je je! Pero si que se lo curra el tio, entrenar? a saco de horas, y así claro, se necesitan energias. Y Chris estoy contigo, lo aceptamos c**o mayordomo! Eso si, es un pensamiento puramente altruista, es para que así haga ejercicio y todas esas calorias, las pueda quemar sin problemas, e?????? :lol: Que no se diga que no estamos para ayudar!!!!

Bueno guapas me voy a trabajar, que os vaya bien la tarde!

PD: Chris porfi, cuando puedas me mandas la receta de la tarta de fresa? :nodigona: Ya sí que soy un poco pesada, pero solo cuando tengas un momentito libre, sin prisa!

Muxos besitos a todas! :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 29 Sep 2008 18:10

Holaaaa wapetonaass!!

Me perdona?s por no ficharé?? :nodigona: es que la otra tarde me puse con mi madre ha hacer roscos de huevo (que conste que no me he comido ninguno) :dientes: y ayer sal? un poquitin a dar una vueltecilla, aunque mu chica pq todavía me mareo un poco.

Hoy he estado en el médico, y me ha dicho que la neumon?a ha desaparecido, pero que siga en plan tranquilito durante unos días, para que no recaiga, y anda que yo lo cumplo, ha sido pisar hoy la calle y todavía no he entrado en mi casa :lol: :lol: despues del hospital iba a ir a clase, q empezaban hoy, perooo no me ha dado tiempo, así que me he ido a casa de mi cu?? a ver a la sobrinita y ya nos ha invitado a comer. Despues, me he venido para casa de mi chico, q tenía que coger unas cosillas y así descansaba un poco y esta noche empieza la temporada de baloncesto y me voy a ver al Unicaja... mira que no iba a ir, pero c**o me encuentro bien, pues aprovecho :lol: :lol:

Ahora me confieso, que el finde aunque no he comido roscos, no he sido buena, pq mi vecina me trajo unos pastelitos cuando vino a verme y claro al menos uno había que probar :lol: :lol: :lol: a ver si ya se van las maluras y me pongo en serio, mañana creo q empezar? nuevamente a tomar los viales y pastillas, ya que he terminado con los antibi?ticos.

Aunque no me pare una a una a deciros nada, os he leido a todaaas, y ya veo que alguna ha sido más buena que otras.... :duda: y no miro a nadie.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, os dejo que me están llamando, luego no entraré que llegará tardecillo a casa y tengo que madrugar mañana, así que ya mañana, volverá a fichar.

Nenaaa!!! no te enfades conmigo, mañana te escribooo y que conste que me falta solo mirar los 9 restantesss, el resto ya me los he miraoooo :lol: :lol: :lol:

A todas mis perdedorassss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 29 Sep 2008 18:15

Si, si,nena, al final todo yo solita porque al final el baño lo haré yo luego, aunque primero tengo que comprobar que el prepara c**o dijo todas las comidas, osease que igual lo dejo para mañana. Ayer desde luego prepar? el la comida de hoy, y hoy le toca colgar la ropa, que acabo de poner la lavadora y terminar? para cuando llegue él (que yo me voy de pingo a la calle), y luego se tendré que currar la cena y la comida de mañana (ya le he lavado la lechuga para la ensalada de la noche, pero bueno).

El viernes me pesar? en casa, porque he dejado de ir a NH. he decidido no tomar nada, porque ya he bajado casi que la mitad de lo que me tenía que quitar, y ahora entre el trabajo la casa,... no me apetece estar pendiente de si me tomo o no me tomo, ni con choques ni na. asique c**o voy a hacer ejercicio porque hoy me voy a apuntar a aerobic, lo que hago en la escuela y que he vuelto a la vida sana, espero bajar yo sola, sin ayudas, aunque baje mas lentamente.

Bueno, que me voy a dar un paseo

Besitos!!!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 29 Sep 2008 19:42

:o :o :o :o :o :o

A LASSSSSSSSS GUENASSSSSSS TARDES

Bueno hoy he sido muy guena :lol: si lo comparamos con todo lo que se zampa Michael Fred Phelps :lol: eso si Chriscake ponnos otro mayordomo que este en sueldo sera baratito pero en comidaaaaa nos deja la nevera vacia de una senta :lol: ya puede currar bien el tio en el huequecito que le queda entre comer ( que ya le llevara su tiempo :lol: ) y darse esos bañitos en la piscina porque ahi que ver c**o esta el niño ..

CRHISCAKEEEEEEEEE..Ni?aaaaaaaaa creo que la dieta del Michael Fred Phelps de momento no me la apunto ..no me llegaria el tiempo que tengo en el curre para desayunar ni la mita de eso :lol: y despues no me moveria ni :nodigona: :lol: si esque me he quedado :o cuando venga mi costy se lo voy a enseña a ver si se anima y se pone asi :lol: porque debe ser cosa de la dieta vaya las 10.000 calorias de marras porque una va a la piscina pero ese cuerpo no lo tiene :lol:
Churrrri tu tampoco te apuntas al amigo invisible ? :cry:

ELASTYYYYYYYYYY.. :lol: :lol: CHIQUILLAAAAAAAA Siiiiiiiiiii que lo he visto mas o menos pues eso 3 o 5 sg :lol: :lol: esta chupao anda ponme uno mas dificillo .. que habras hecho este finde pillinaaaaaaaaaa .
Lo del amigo invisible es del foro de la termomix pero podemos apuntarnos de cualquier foro poniendo de que foro eres para emparejar a las del mismo foro juntassss ..venga te animassssssssssss .
Tu portate bien esta semanaaaaaaaa ..mira que te veo :lol: :lol:

LETYWWWWWWWWWWW..Cary que bien que estes ya bien ..eso si cuidate unos dias mas no vaya a ser que te pongas de nuevo malita mira que en unos dias tienes fiestas en el pueblo .
Desde luego ya te me vas a ver el baloncesto :nodigona: si esque no hay nada c**o tener vida social pero ten cuidado que a las noches ya hace frio .
Bueno c**o voy a enfadarme contigo ..en primer lugar no me enfado con nadie tengo muxa paciencia :lol: y cuando me enfado no lo soportoooooo asique no suelo enfadarme casi nunca ..Bueno tu con calma eh! que aun estas convaleciente :lol: toma para ti solita :beso:
No te animas al amigo invisibleeeeeeee ???

MARYYYYYYY..Muy bien guapa a si me gusta a decir a todo el mundo que estas a dieta :up: a ver si asi toman a una en serio y eso si a hora mas que nunca a portarse bien veras c**o cuando vean que pierdes te dan animos :up:
Venga apuntate tambien al amigo invisible .

ENERITZEEEEEEEE..Bueno guapa pues paciencia y nada mas que otra no nos queda :lol: oye aunque no sigas en NH no se te ocurra dejarnos tiradillas eh ! .venga animate y apuntate al amigo invisible

Joooooooooo esque sois unas sosas no leeis los mensajes .. parezco un politico en busca de votos ..quereis decirme de una vez si os parece bien lo del amigo invisibleeeeeeeeeeee :evil:

Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:59 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Curioseando acabo de ver un post ..no se os lo comento a ver que os parece a mi me parece genial la idea si quereis podemos apuntarnos de momento en este foro esta NURY.. que por cierto tendra por no haber avisado .
a mi me me gustaria apuntarme pero claro si me emparejan con alguien de otro foro no me haria tanta ilu c**o si es con alguna de vosotras ..
Aqui os dejo para que lo veais y me gustaria dierais todas vuestra opinion ..

recetas-postt263135.html

Ahora lo veissssssssssssssss ..pues ala que es la ultima vez que lo digo ...luego no me vengais con :cry: cuando sea tarde para apuntarse .

Bueno voy a preparar la cena :lol: que despues de leer todo lo que se come el criado me ha entrado un poquito de hambre :lol: ser guenassss .
MUCHOSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

Responder