Que me tronchoooooooooooooo

Lo de la autopista nos paso a mi costy y a mi hace años que entramos en una de portugal por despiste

Bueno hoy he sido una pecadoraaaaaaaaaaaaaa ..si confieso ,.. ya me los pongo yo

Mañana desempolvo la bicicleta elipticaaaaaaaa palabrita

Bienvenida SVENGALIII...Veras c**o en nada pierdes esos 6kg venga guapa a por ellos .. lo malo del NH es lo caro que es todo pero claro hay que pensar que c**o no cobran por consulta de algun sitio tiene que salir

Lo de la comida es mas dificil pero bueno veras c**o vas encontrando la manera de ir haciendo los menus .

ENERITZEEEEEEE....Ves si es lo que digo yo la culpa es nuestra..al final te has pasado tu solita la limpieza de la casa y el tan ancho ..noooooooooo ..noooooooooooooo.. y noooooo eso es un error te lo digo yo que luego no hay manera de que hagan nada la proxima vez que lo haga el aunque le lleve todo el dia ..bueno por lo menos te prepara la comida ...al menos es algo .
NINAAAAAAAAA...Que guayyyyyyyyyy ..si esque parece que nadie ha leido el mensaje

Igual si hablas con el cocinero si llevas la piña de casa puede hacerte una pechuga a la plancha , ensalada y pescado a la plancha ..no se que comen los niños en tu colegio pero en el de mi hijo tienen muxa verdura en pure en ensalada ,pescado ,pollo asado y eso si lo puedes comer ..es cuestion que mires los menus y veas c**o puedes hacer con la comida porque a base de ensaladas no vas a estar toda la semana .
OFITOMOMILONNNNNNNN....Segurooooooooo que has sido guenisimaaaaaaa

A ver guapisima no te animas a lo del amigo invisibleeeeeeeeee...
ELASTYYYYYYYYYYY...

En mi trabajo tambien lo hacemos es un sorteo que sacas un papelito con un nombre pero claro c**o nos vemos todos los dias mas o menos sabemos quien nos ha tocado a todos y no tiene tanta gracia pero que conste que estamos esperando que llegue el dia para ir a coger el regalo .

LETYWWWWWWWWWWW..Preciosa c**o estas hoy no has fichadooooooooo ..toma para ti solita

LISTA REGALO INVISIBLE:
NURY 38
NENALINDA
NINA
Bueno guapisssssssss me voy a la camita que toy un poco cansailla del viaje y mañana toca madrugar ..ser guenas hasta mañana .
MUCHOSSSSSSSS