Dieta Naturhouse:

Agua15
Novata/o

Mensaje por Agua15 » 02 Oct 2008 12:28

chriscake escribió:Nonono trankis, no estoy buscando al señor del café en la foto pr debo ser superdotada porque antes d leer el texto dije 'joer q hace la foto d alguien entre ganos d café?' y luego leí d q iba la movida asi q minipunto y punto para el ekipo d Tarragonaaaaaaaa :lol: :lol:

Y respecto al test, pufffff.... creo q os vais a reir, ahí va mi respuesta!!!

1. El brickindance!!!
2. El crusaito!!!

AHHHH!! No no no eso no era :lol: :lol: :lol:

==> Iria a buscar al beb? (pr no metais el deo en la yaga jodias q m muero por tener unooooo :( ) le cogeria en brazos y pegar?a un chillido a los d la puerta 'un momentoooooo ahora vooooy'.
Pillaria el tel?fono,
- Quien es?
- Hola buenas tardes le llamo de Ya.com, el señor....
- Pipipipipi......

Pasaria delante de la puerta, abriria, es mi hermana,me trae mi c?mara d fotos :plas:
- Corre tata ves a recogerme la ropa q está lloviendo!!
- ?Q ropa si tu tienes secadora y ni tienes tendedero?
- ?...?

Al mismo tiempo q iria a cerrar el grifo.

?c**o t ked así :lol: :lol: :lol: MUERTAAAAA!!!
Ahora si tienes buebos ordena mis prioridades, jisjisjis.

En fin, q kien mentienda q m compreeeee y maburro porque mi txurri sa io al cine con su brother a ver 'Un argentino llamado CHE':lol: y aki m kedao con la sorpresita q le había exo por el dia d su santo.... os la ense?o?

Apunta apuntaaaaaa Mary :wink:

PASTEL DE FRESA MEGALIGTH

Imagen

Un sobre de gelatina de fresa
Yogur bebido de fresa sin azúcar.
Galletas sin azúcar
Mantequilla
Un molde, un cazo, una vitro y una batidoraaaa :lol:

Primero mezcl? la gelatina con un pokito del yogur batido y reserv?.

El resto del yogur lo puse a calentar (da la sensaci?n de q se corta e incluso huele mal, si t pasa eso es q vas bien, jisjis).

Una vez q hierve lo echo junto con la mezcla de gelatina, remuevo y dejo q se enfrie.

En el vaso d la batidora, pongo mantekilla a ojo (cada una tiene su ojo, exale una cucharada o c**o tu veas) y la caliento en el micro 10 segunditos.

La saco y exo dentro un poco mas de medio pakete de galletas a trozos.

Saco la superbatidora y trituro las galletas hasta q kede una masa pastosilla :lol:

En el molde (yo uso d silicona pr los desmoldables van mejor) ponemos la pasta d las galletas y la chafamos con los dedos (si eres mas fina q yo, pos con una cucharilla)

Lo metemos en el congelador unos 10 minutos pa q se ponga durita (q estés pensando coxinaaaa)

Pasao to ese rato porque no serán 10 min. ta claro q somos mujeres y haremos otra cosa mientras, mirar 10 min. el congelador no es deporte d riesgooooo :lol:

Bueno q sakes ya el moldeeeeee joer q s va a kedar mas tieso q la mojamaaaaa :evil:
Ahora vierte el yogur q habiamos reservao y a la nevera un par d horas, y no, está claro q tampoko estaremos 2 horas mirando la nevera pr mientras lo q si q puedes mirar es c**o keda, o c**o m ked? a mi vaya :lol:

Imagen

Espero q t guste Mary y a las q s atrevan, igualmente, a mi m parece q está q t cagas pa no tener azúcar así q puedes comertelo enterito si kieres, q es lo q deberia hacer yo por haberme dejao mi txurri colg? jisjis.

Imagen

BON PROFIT c**o s dice por estos lares :wink:

Xitoooooooos buapiiiiiiiiiiiiis!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Madre mia c**o puedes poner esa cosa tan rica, que pinta tiene,
creo que se lo haré a mi marido mañana si puedo que es nuestro aniversario de bodas. :D .

Una duda parece todo muy sencillo pero no has puesto cuando o donde pones esto
Una vez q hierve lo echo junto con la mezcla de gelatina, remuevo y dejo q se enfrie.

No sí en que momento se lo debo poner :cry:.

Muchas gracias guapa y espero tu respuesta.

:beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 02 Oct 2008 13:20

Aupi Aqua!!

M alegro d q t gustara el pastelito in question y mas aún d q t animes a hacerlo, es fácil, t cuento.
El bote d yogur suele ser de 750, mas o menos, yo echo un poco (c**o un vaso + o -) en el vaso d la batidora y eso es lo q remuevo con el sobre d gelatina en frio, el resto d batido es lo q pongo a calentar. Una vez q hierve, lo retiro del fuego y eso es lo q exo en el vaso d la batidora junto con la mezcla q tiene la gelatina y lo dejo reposar.

Espero q haya aclarado tu duda y mas aún espero q lo disfruteis, está rico rico y pa kitarse el antojo d dulce está KTCAGAS!!! :lol: :lol: :lol:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 02 Oct 2008 13:51

Aupi casmani y sobre todo
Imagen

Aquí puedes preguntar lo q kieras y sobretodo t animaremos a q alcanzes tu objetivo sin costarte mucho trabajo o por lo menos exandote unas risas, somos c**o una peke?a family aunke va en aumento!!!

Lo de la ansiedad, supongo q es normal, yo no la tengo pr porque era de comer muy pokito y siendo pastelera, el dulce c**o q ni kiero verle pr es normal, estate tranki, solo debes aprender a controlarlo. Cada vez q tengas hambre d cualkier cosa q sea 'tu enemigo' intenta beber mucha agua, bebete un tú (no, no cobro comisi?n por ellos, jisjis), ve a la calle y date una vuelta, o mejor aún conectate al foro!!!
Poco a poco s t ir? pasando,... o no? No voy a enga?arte, eso está en tu mente y solo tu la controlas, ANIMO CAMPEONA!!!

Sobre comer legumbres, pan, pasta, etc... to depende del peso q tengas, likidos y grasa. Si t portas bien y tu dietista ve q bajas d una manera razonable poco a poco ir? incluyendo esos alimentos en tu dieta. Yo recuerdo q la primera semana no com? nada d eso, perd? 2'300kg y la segunda semana m puso legumbres y arroz, la tercera semana pasta... pr por ejemplo, el único pan q c**o son los 2 biscotes del desayuno y esta semana, después d 2 meses el la primera vez q voy a comer PATATA :D y encima 2 :lol:

Es cuestión d tiempo txurri, ten paciencia con este deporte d riesgo en el q nos hemos metioooooo, creeme q la recompensa es mayor q el sufrimiento q llevas, ANIMO Y AKI ESTAMOS PA LO Q NECESITES :wink:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 02 Oct 2008 15:32

Hola chicas, aquí estoy de nuevo!!!!. Cuanto tiempo, os he leído a ratos pero imposible contestar!!!!! Ya sab?is, no os voy a soltar el rollo, la vuelta de las vacaciones, la vuelta al trabajo, al cole, los niños, madre mía!!!!!. Parece que ahora vuelve todo a la normalidad..

Contaros que sigo con la dieta y que en verano engord? lo que había perdido pero que poco a poco voy perdiendo. Hoy me toca la chivata y espero haber perdido esta semana aunque voy por la tarde que se pesa más y yo suelo ir por la mañana...ya os contaré.

Lo que no he visto (pero puede ser que yo no lo haya visto pq siempre he entrado corriendo) son los menos diarios, ya no los hacáisí. A mí me ayudaban mogoll?n.

Casmani, haz caso a lo que te dice Chriscake que tiene mucha razón...mucho ?nimo!!!!

Feliz cumpleaños Elastigel

Letyw, has estado malita guapa, veo que estés mejor. Me alegro mogoll?n.

Y tú, Nenalinada, me pasa a mí lo de la multa....es que son...tienen que recaudar un tanto y ya esté, te toc?...

Y me acuerdo de muchas de vosotras pero no me ha dado tiempo a leer más así que a partir de ahora seguimos en contacto, a ver si puedo entrar casi todos los días, Ofitomomil?n, Eneritze....

Un beso a todas,

Ppetra

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 02 Oct 2008 15:55

c**o bien dice PPetra, andestán los menos diarios? Eh eh eh?
Enga va, empiezo yo rompiendo los hielooos :lol:

Jueves, día 2

D: Cortaito y 2 biscotes integrales con pavo.
M/M: 1 Pera
C: Crema de calabacín, pechuga de pollo px e infusi?n.
M: Yogur + Fibra
C: Crema de calabacín, merluza px, lechuga e infusi?n.

MI ESTUPENDA COMIDA D HOY

Imagen

Estoy con xoke d crema d calabacín y puerros y aunke al principio no m agradaba na d na, ahora reconozco q no está mal, hay cosas peoreeeees. Visto asi da la sensaci?n d q es poca comida, cuando acab? con la crema tuve q hacer kitkat pa comerme el pollo, llena bastante pr c**o mi amigo Argui?ano m dió conversaci?n, se hizo mas llevadero, jisjis.
A ver esta tarde c**o estoy, igual le pego un bocao a alguien d la desesperaci?n :lol: :lol: :lol:

D momento aki estoy sentú con mi Rooibos, jisjis, si alguien kiere un sorbito :lol:
Esta noche toca mas crema y merluza con lechuguita aunke no se bien c**o hacerla sin q tenga q ser a la plancha c**o siempre :nodigona:
Alguna sugerencia??
Y tú, q comiste??
Y q vas a cenaaaaar??
Y porque me aburro tantooooooooo?? :lol: :lol:

:beso: Hasta lueguuuuuu piltrafillaaas!!!

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 02 Oct 2008 16:09

chriscake escribió:MI ESTUPENDA COMIDA D HOY

Imagen

Estoy con xoke d crema d calabacín y puerros y aunke al principio no m agradaba na d na, ahora reconozco q no está mal, hay cosas peoreeeees. Visto asi da la sensaci?n d q es poca comida, cuando acab? con la crema tuve q hacer kitkat pa comerme el pollo, llena bastante pr c**o mi amigo Argui?ano m dió conversaci?n, se hizo mas llevadero, jisjis.
A ver esta tarde c**o estoy, igual le pego un bocao a alguien d la desesperaci?n :lol: :lol: :lol:

D momento aki estoy sentú con mi Rooibos, jisjis, si alguien kiere un sorbito :lol:
Esta noche toca mas crema y merluza con lechuguita aunke no se bien c**o hacerla sin q tenga q ser a la plancha c**o siempre :nodigona:
Alguna sugerencia??
Y tú, q comiste??
Y q vas a cenaaaaar??
Y porque me aburro tantooooooooo?? :lol: :lol:

:beso: Hasta lueguuuuuu piltrafillaaas!!!

Hola,

Yo antes la merluza la hacía así:

Ingredientes: Cebolla, Puerro, Patatas, Lomos de merluza, Sal, Aceite, Perejil

En una cazuela una cucharadita de aceite y cuando está caliente echo la cebolla y el puerro cortados finitos y a pochar....
Luego echo las patatas cortadas redonditas de grosor medio, las rehogo un momentún y echo agua y sal. Lo dejo cocer hasta que están las patatas y al final echo la merluza, un poquitún pq tarda poco y luego rectifico sal y echo perejil.

Ahora que estoy con el r?gomen y cuando no tengo tiempo de hacer mil comidas lo hago así pero con menos patatas,. Las niñas se comen el pescado con caldito y patatas y mi marido y yo el pescado con un pelín de caldito (no mucho pq ha cocido la patata). Está muy sabrosa y es muy sencilla de hacer.

Un día tb pobr? a hacerla a la plancha con eneldo (del que venden en La Sirena congelado) y por lo menos cambia el sabor....

Espero haberte ayudado.

Yo tb tomo Rooibos, pero no sabía que era tan beneficioso. Lo compré mi marido y me gusta mucho. El que tengo yo lleva tb canela y no se que más y esté....

Un abrazo,

Ppetra

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 02 Oct 2008 16:34

GRACIAS PETRA pr d momento la patata y las salsas son mis enemigaaaaaas :lol: esta semana despues d 2 meses puedo comer patata pr cocida o hervida así q d momento, ajo y agua!!!

Habia pensao en hacer un invento con ella porque tengo 2 berenjenas q s m van a poner xungas.... :duda: voy a caxarrear en la cocina y esta noche os cuento :wink:

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casmani » 02 Oct 2008 17:17

chicas gracias por la bienvenida y los animos. Tengo que confesaros algo... he pecado!! Ni siquiera tenia hambre, pero le he dado la merienda al peque y... me he comido 6 galletas!!! y no de las del natur.
No se que me pasa hoy, lo estaba llevando muy bien. Esta mañana lo he pasado mal y hace un rato no he podido controlarlo!!!

Me parece muy buena idea lo de los menos xq yo ya no se que comer!
Mi menú de hoy:
D:Cafe con leche y 1 tostada con mermelada
MM: zumo de piña
C: tomate y pepino con pechuga a la plancha. Yogur con fibra
MT:6 galletas :cry:
CEna: ni idea. Creo que me haré una ensalada con atún xq no se que hacerme.

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 02 Oct 2008 19:22

Casmani, no t da tu dietista una dieta semanal para seguirla con los platos q debes comeré
Es q no entiendo porque dices q no sabes q cenar.... :o

Y tranki por lo d las galletas, una colleja y listooooo :pelea: no lo volverás a hacer, jisjis.

:beso: ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 02 Oct 2008 20:31

?Hooooooooooooola! Guapetonas. Hoy estoy de muy buen humor. He ido a la chivata y 700gr menos así que ya llevo perdidos 4 kg justos en un mes :wink: Mi costi ha perdido 2 kg pero claro él juega al f?tbol 2 veces en semana y allí desgasta mucho. Voy a tener que apuntarme ya que la media horita que camino durante el patio no hace su efecto pero poco a poco que con la salud no se juega. :nodigona: Lo importante es no ganar.

He de reconocer que los viernes nos pasamos un poco. Salimos con los amigos y nos tomamos nuestras cervecitas y tapitas :nodigona: pero después el sábado empezamos con los choques, el domingo comemos lo que nos toca ( patata, arroz, pasta o legumbres) y el lunes hacemos el 2ª choque y el resto de los días hasta el jueves dieta, dieta y dieta. 8)

Bueno chicas, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, ENHORABUENA A LAS PERDEDORAS Y BESOTES :beso: PARA TODAS.

????FELIZ FIN DE SEMANA, PRECIOSAS!!!!

Responder