Dieta Naturhouse:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 02 Oct 2008 21:32

Buenas noches chicaaassss!!!!!

Por lo que veo la cosa va muy bien, así que :plas: :plas: :plas: :plas: para esas pedazo de perdedoras!!!! Seguid así que lo conseguireis!!!! Bueno, conseguiremos, aunque yo la dieta ahora no la sigo tan a raja tabla, empec? a tomar ayer los viales y las pastis, pero lo he tenido que dejar, pq hoy me he sentido bastante mareailla, así que al medio día me he hecho un poco de pasta y he comido algo de fruta... no se, cuando venga del viaje ir? al médico a que me haga unos an?lisis, pq me siento muy floja, es verdad que los antibi?ticos eran muy fuertes, pero no se... yo soy propensa a tener el hierro un poco bajo y más vale prevenir. Así que esta noche me comeré una ensaladita y un poco de fruta.

PPetra, me alegro verte de nuevo por aquí, ya creía que nos habías abandonado. Los menos diarios yo por ejemplo los dejé de escribir pq no me seguia nadie, pero en cuanto vuelva a la dieta los pongo otra vez :wink:

Casmami, bienvenida ya verás lo agustito que te encuentras por aquí, si es que estas chicas da gusto estar con ellas. Pues a mi me pasa muchas veces lo mismo que a ti, pq mi dietista me da la dieta amplia y ahí no hay menos que valga así que la imaginación al poder y a veces tengo más poca imaginaciónnnnn.... :mal:

Chris, a ti quiero darte las gracias por los buenos momentos que paso cuando te leo, se va todo el aburrimiento que pueda tener una, sigue así guapa :wink:

NENAAAAAAAAAAA corre a mirar tú correooooooo wapaaa, toma pa tú :beso: :beso: :beso: :beso:

Ala que el rollo que os he soltado, bueno al resto de mis niñas, Nina, elastigel, eneritze ,mary, ofito..... y a todas las demás que sois cada vez más muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya entraré mañana a veros, que voy a cenar algo que empieza ya mismo el DUQUEEEE!!! ainssss!!!! :coqueta:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Oct 2008 23:31

NENAAAAAAAA hoy te he ganado!!!! :lol: :lol: :lol: que no has fichado y eso no no noooooooooo :lol: :lol: :lol:

Bueno lo primero daros a todas las gracias por las felicitaciones sois lo mas ... :beso: :beso: :beso: :beso:

CHRIS 8 huevos?????? :o :o :o pero uno detras de otro???? :o :o :o y dos patat así????? pues hazte una tortilla de patatas , pones cebollita en la sarten, la pochas , las dos patatas en el micro que se pongan blanditas y cuando esten haces la tortilla :rico: , he visto lo del tú , yo tambien soy muy tesera......... bueno lo reconozco ....... no lo he leido :nodigona:
pero tomo mucho te :dientes: :dientes:

Anda c**o se nota que esta el duque en la tele :duda:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 03 Oct 2008 00:56

Ya sacabao er Dukeeeeee :( hoy no sa kitao ni l americana en tol ratooo, lástimaaaaa!!!

Elasti q los 8 huevos son repartios en la semana, c**o m voy a comer 8 huevos d golpe jodia? Q kieres q m cambie el apellido por COLESTEROL? :lol: :lol:
S m olvidé llamar a NH pr mañana paso d huevos, lo cambio por pescao, soy asi d atrevida, vivo la vida loca, igual m bebo un cortao q un nestea :lol: :lol: :lol:

Pos na, al final com? la merluza 'c**o m sale d los buebos' ya q la semana va d eso, asi la e bautizao, jisjis.
Fotos? Estaba ktcagas según mi txurri, ahi voooy . . .

MERLUZA 'c**o M SALE D LOS BUEBOS'

Merluza
Cebolla
Pimiento morr?n
Berenjena
Sal
Keso (opcional según lo guena q kieras ser en tu dieta)

Partimos la berenjena a lo largo, salamos y metemos al micro unos 5 minutos, las sacamos y dejamos enfriar.
Mientras metemos la merluza tambien en el micro para q s ponga blankita 5 minutillos más.
En el vaso de la batidora ponemos la merluza desmenuzada (ojo las espinas), la cebolla picada, el pimiento morr?n y con ayuda de un cuchillo vaciamos las 'barcas' de berenjena y las añadimos. Trituramos todo y kedaré una pasta.
Rellenamos las barcas tal q así . . .

Imagen

Y luego decoramos a nuestro antojo, yo les puse unas gambas y 1 tranxete, siempre será menos q keso rallado y el tranxete tiene la ventaja d q s puede kitar una vez en el plato . . .

Imagen

Y nos vamos al horno 15 o 20 minutos, ahi ya depende del ojo, del horno y del hambre d cada unaaaaaa :lol:
Kedaria tal q así y c**o mi plato era mu soso porque estaban las 2 berenjenitas pel?s os pongo la foto dl plato d mi txurri q estaba mas apa?ao :wink:
Y LO MEJOR? LLEVA 0 ACEITE, NO LE ECH? NA D NA!!

Imagen

Y voy a darle ya a enviar porque estoy tir? en el sofá flipando con las preguntas q les hacen a los del Juego de tu vida y no acabo nunca d escribiiiiiir!!!!

NANIT TXURRIIIIIIIIIIS :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Oct 2008 09:46

Hola a tod@s,

Lo primero contaros que ayer estuve en la chivata y he perdido 900 gramos y eso que me pes? por la tarde y lo suelo hacer por la mañana. Ya me queda menos....

Luego tengo una propuesta si os parece bien: no es nada nuevo sino lo que haciamos antes. Tenemos un post fijo que se llama PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT. Aquí podríamos poner las recetas...cuando yo empec? hace nada me ayud? mucho este post a la hora de elaborar recetas pues están todas juntitas...

Tambien he subido el post MIS MENUS NATURHOUSE, porque creo que poner ahí los menus diarios tb nos ayuda mucho y tb están ahí todos juntos. Este post no es fijo pero si vamos metiendo menus no se pierde.

No se lo que os parece. Si os parece bien genial y sino pues tb genial, lo seguimos poniendo todo en éste post y ya esté.

Madre mía!!!!!

Chriscake esa merluza me la apunto y te aseguro que la probaré y no tardaré mucho.....QUE PINTA!!!!!!!!!!!

Letyw Que no, que para nada me he olvidado de vosotras, ya os contaré más despacio, he estado más liada que un mono, pero os he leído lo que he podido. No demasiado pero si lo suficiente para saber de vosotras...

Ppetra[/b]

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casmani » 03 Oct 2008 11:51

Hola chicas!!!
HOy me he levantado mejor, sin tanta ansiedad!! Muy bien por las que han perdido peso!!!!!
Chirscake, están de miedo tus berenjenas rellenas!!! Mañana me lo haré para cenar!!!!
HOy tengo choque de la piña así que ya sabeis mi menú.
Besos!!

Agua15
Novata/o

Mensaje por Agua15 » 03 Oct 2008 12:13

Hola !!!

chriscake: muchas gracias por tu pronta respuesta de la tarta :wink: .

Bueno pues yo estuve en NT el martes y cogí 200 gramos haciendolo bien, pero claro tengo un problema que estoy mal de la espalda, y cuando me dí esos enormes ataques, tengo que tomar 3 veces al dia antiinflamatorio y eso me mata y no me deja perder, en fin esta proxima semana ya veremos, no me desanimo la verdad.

La merluza chriscake tiene una pinta buenisima, me apuntola receta y cae seguro.

Hoy yo:

Desayuno Biscottes con philadelphia pero las tarrinas del carrefour light se untan mejor y muy buenas .

media mañana.1 nectarina.

Comida; una ensalada con tomate,un poquito de maiz, cebollita(después un chicle jajjajaja)lechuga y pepino.
queso blanco y jamón cocido.

Merienda: 2 mandarinas.

Cena: tenia congelada una crema de apio y cebolla , y dos rodajas de salm?n a la plancha. ummmmmm.

Es buena idea por así algunas comidas, porque la verdad es que muchas veces te quedas bloqueada.

:beso:

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola guapas!

Mensaje por Mary26 » 03 Oct 2008 13:11

Holaaaaa!

Que tal va la mañana? Y felizzzzzz! Hoy me tocaba chivata y menos 900g. Siiiiiiiiii! Entre los 3 dias que empec? a mi bola y dos semanas en NH, en 17 dias he perdido 3,500g. Asiq estoy q no me lo creo!

Mi menu es un poco especial. c**o hoy tocaba chivata, esta noche cometer? un pequeñ? pecadito, asique para no sentirme tan mal, durante el dia haré choque de piña, y a la noche, no se aun!!! Que nervios! Seguro que al final me rajo y c**o algo normal, pero me apetece un pequeño pecadito, pero muy pequeñito!!! :angel: jijiji!

:plas: :plas: Esto para todas las que habeis perdido esta semana, y a las que no animo, que seguro que la semana que viene saldrá mejor!

Chris la receta de las berenjenas y la merluza tiene una pinta que te cagas, pero esque yo y el pescado no nos llevamos muy bien, se que tengo que comerlo mas, pero solo lo c**o una vez por semana, aisss!!!

Bueno guapas que se me hecha el tiempo encima, mañana prometo escribiros mas, ok? Me piro a comer! Y luego a currar! Besitos a todas y animo guapas! :beso: :beso:

Imagen

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 03 Oct 2008 14:32

Elasti, Petra, Mary y a toas las q habeis bajaaaaaaaaao . . . .

Imagen

Siegke no m olvido d mis 8 huevitos, :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi menú d hoy....
Viernes, día 2

D: Cortaito y 2 biscotes integrales con pavo.
M/M: 1 Rodaja de piña
C: 4 Rodajas d piña, pechuga de pollo px y yogur + fibra.
M: 2 rodajas de piña
C: 3 rodajas d piña, merluza px y yogur + fibra.

Hoy no se si pasar? jambre pr q m mear? viva eso fijoooooooooooo :lol: :lol: :lol:

:beso: Hasta la nocheeeee q m voy d pingos por ahi :wink:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 03 Oct 2008 18:39

bueeeeeeeeeno....hay quien entienda algo de esto???
la semana pasada, fui a NH y para mi sorpresa había engordado 200 gr...no veáis qué disgusto me pill?.
eso fue el pasado jueves. el viernes me fui a asturias todo el fin de semana y os puedo decir qu eno me priv? de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: fabes, pan, pizza,sidrina... hasta una cenita mexicana me metú entre pecho y espalda...y no veáis el remordimiento de conciencia :lol: :lol: :lol: pues fui ayer jueves a pesarme y OH SORPRESA había perdido un kilo y medio :o :o :o :o :o :o :o increíble...jejejejy eso que he aumentado otra vez los líquidos. así que me ha cambiado los viales otra vez por los de alcachofa, que parece ser que me vienen mejor. pero bueno, la verdad es que me llevé una grata sorpresa y me ha vuelto a animar, porque la semana pasada,...de verdad que no tuve ?nimos de escribiros ninada porque hasta pensá en dejarlo... así que de nuevo estoy de buenas y con ganas de seguir adelante!!! a ver esta semana cómo se me da.
besos :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 03 Oct 2008 19:35

Enhoraguena por la perdida Mantruca pr no es raro, eh? El cuerpo humano es un misterio y kien lo entienda q lo compre, yo esta semana adelgaz? solo 200 gr. y aunke hice la dieta d akella manera, pa mi, fue poko pr gueno, a ver esta semana c**o s da.

Retirarse es d cobardes y en este foro no veo a ninguna :nodigona: y tú?
Avanzar y mantenerse SIEMPRE, retroceder JAM?S cueste lo q cuesteeeeee!!!!

To es cuestión d paciencia y constancia, verás c**o poco a poco llegamos todas a cumplir nuestro objetivo, t lo juro x el caldo depurativo :lol: :lol: :lol:

ANIMOOOOOOOOO TXURRIIIIIIIII :beso:

Responder