D: Una tostadita con cheso ligh de fresa (esta buenisimo) y un kiwi
Mm: nada me levanto tarde
C: Champi?ones con huevo y un poco de pan.
M: Un trocito de pan con lomo y 4 trocitos de piña nat.
C: no lo se.. no tengo hambre.
Gracias y buenas noches.

elfa300 escribió:Buenas tardes a todasssssssss
MENU LUNES
D.cafe con leche de soja ,galletas aptas mermelada apta, mandarina
M.M actimel desnatado mandarina
C.pollo con salsa bastante ensalada pepino tomate y zanahoria y naranja
M.20% un cafe con leche y un croissant
C.-yogurt desnatado y un platano
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
![]()
Yo desayuno a las 6 de la mañana y c**o a las 16:10, así que estoy mucho peor que tú en ese sentido...Chipiguay escribió:Hola chicas, soy nueva entre vosotras,me he unido a vosotras este lunes sin tener controlado el mítodo pero neo_mrl ya me ha hecho las rectificaciones del domingo y el lunes. Mi problema es que desayuno a las 7:15 y c**o a las 15:15 mas o menos y neo_mrl ya me dijo que no podia hacer 2 medias mañanas así que hoy he potado por hacer una media mañana fuerte y lo cierto es que no he pasado hambre pero no se si no ma habre pasado, echarle un vistacillo y decirme algo, por favor:
DESAYUNO: 1 kiwi + pourridge
M/M: 1 manzana+1 quesito bajo en calorias + 1 mousse Vitalinea de fresa y frambuesa+2 barritas anitin (rosquilletas al horno)
COMIDA: 1 filete de ternera a la plancha que hice con tiras de pimiento del piquillo y una ensalada (solo lechuga). De postre: 1 yogurt Bifidus 0% de Hacendado
MERIENDA: 1 manzana + 1 tarrinita de queso fresco 0% de Hacendado
CENA: Posiblemente haré una crema de verduras sin patata (?podría ser con quesito?) y luego habichuelas con tacos de jamón serrano y champiñones con un poquillo de salsa de tomate Puedes poner quesito sin problemas
Gracias por todo
El pan y las tostaditas deben ser integrales.kissa1 escribió:Hola os pongo mi menu![]()
D: Una tostadita con cheso ligh de fresa (esta buenisimo) y un kiwi
Mm: nada me levanto tarde
C: Champi?ones con huevo y un poco de pan.
M: Un trocito de pan con lomo y 4 trocitos de piña nat.
C: no lo se.. no tengo hambre.
Gracias y buenas noches.
Eso de morirse nada.... con esa aptitud no vas a conseguir nada positivoAzabache55 escribió:![]()
Me quiero morir, el hombre propone pero la cabeza dispone. Si tenia pensado merendar: la leche desnatada con 1 banana. Eso lo hice bien pero lo que
![]()
es que me comi 2 croissants ya que estoy con el per?odo desde hoy y tengo una ansiedad por comer dulce que me muero y fui a la panaderia y me compré 2 croissants, me quiero morir.
Empec? bien el día, lo segui bien pero con esas 2 croissants lo arruin?. Tengo hasta ganas de tirar la cena por la borda y no cenar lo que tenia planificado pero después me tranquilice y me dije: DE QUE ME SIRVE. Cen? lo que tenias planificado que está bien porque las chicas no me lo corrigieron con rojo y mañana haras una Bella Blanca mas que perfecta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados