men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 23 Oct 2007 21:54

Hola os pongo mi menu :wink:
D: Una tostadita con cheso ligh de fresa (esta buenisimo) y un kiwi
Mm: nada me levanto tarde
C: Champi?ones con huevo y un poco de pan.
M: Un trocito de pan con lomo y 4 trocitos de piña nat.
C: no lo se.. no tengo hambre.
Gracias y buenas noches. :beso:

Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje por Azabache55 » 23 Oct 2007 22:08

:evil: :cry: Me quiero morir, el hombre propone pero la cabeza dispone. Si tenia pensado merendar: la leche desnatada con 1 banana. Eso lo hice bien pero lo que :mal: :x es que me comi 2 croissants ya que estoy con el per?odo desde hoy y tengo una ansiedad por comer dulce que me muero y fui a la panaderia y me compré 2 croissants, me quiero morir.
Empec? bien el día, lo segui bien pero con esas 2 croissants lo arruin?. Tengo hasta ganas de tirar la cena por la borda y no cenar lo que tenia planificado pero después me tranquilice y me dije: DE QUE ME SIRVE. Cen? lo que tenias planificado que está bien porque las chicas no me lo corrigieron con rojo y mañana haras una Bella Blanca mas que perfecta.

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 23 Oct 2007 22:26

Gracias por las molestias Neo! Jo, la verdad es q me estoy notando q tengo mogoll?n de hambre por las noches :-( en plan un poco ansiedad yo creo :o
Bueno, vamos con lo de hoy. Me fui a desayunar a Vips xq me hice unos an?lisis y me fui allí a desayunar luego...

DESAYUNO:
tú con leche desnatada + tostada integral + queso philadelpia (no light) + 2 lonchas finas de pavo

MEDIA MAÑANA:
1 rebanada bimbo integral + 1/2 cubilete pequeño de queso burgos desnatado con tomate natural

COMIDA:
una lata de espárragos entera que me clav? (seráan 8-10 pero no de esos gordos sino más bien finos) con mayones light. Luego un trocito de merluza (pequeño) en salsa verde con guisantes, almejas... Ah! y 3 nueces! (ojo q el trozo de merluza era enan?n)

MERIENDA:
1 melocotún con 3-4 nueces

CENA:
ensalada de lechuga, tomate, maíz y cebolla. De postre me tomó 2 yogures de soja... siempre caigo y me tomo 2.

Ahora mi duda del día essssssss q yo por la noche me lo tomo tambiénen plato llano grande, o sea normal, y no sé si es mucho o que. De cantidad de atún era algo menos de una lata.
¿qué tal hoy?
Por cierto, ¿qué cantidad de legumbres hay que tomará es q no sé la cantidad xq xa mañana me estoy haciendo soja con basmati y me he puesto por lo menos 60 gr de soja y 40 de basmati... en crudo...
gracias!
:coqueta: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 23 Oct 2007 23:24

Azabache corazon!!!! no te desanimes no pasa nada te has caido ahora toca sacudirse y levantarse. No te sientas mal, hazte a la idea que has gastado un 20% y que mañana sera otro dia y que lo haras muy bien. Cuando tengan ansiedad c**o tortitas de arroz que inflan un monton y bebes agua, o tomas un zumo. Intenta ocuparte y no pensar que estas a dieta sino que esta cambiando habitos de vida, y eso quieras que no cuesta un poco y más cuando tenemos cierta edad y cogidos unas malas costumbres. Mira yo no soy muy golosa pero mañana me voy a preparar un bizcochito de chocolate que tiene tan buena pinta del recetario, por si acoso me da y quiero pecar :lol: por lo menos que sea bajo en calorias :lol:
Corazón mañana sera otro día de verdad. Un beso.

Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

KISSA1

Mensaje por Azabache55 » 24 Oct 2007 00:06

Gracias amix, pero sabes tengo que aprender a ser más flexible y no tan r?gida c**o soy. Yo soy de las del 10 puntos o 0 puntos, para mi no existe el 9 o el 7 o el 4 por ejemplo tiene que ser perfecto y lamentablemente las perfecciones no conducen a nada bueno sino mira lo que hice hoy. Reconozco que esto que me pasó me va a pasar todos los meses porque o cuando me está por venir el per?odo o lo tengo c**o hoy lo dulce me puede.

Lo positivo que saco es que me peso 1 vez por mes y no todas las semanas que ahi si que me daria el ataque y otra cosa tengo que hacer c**o Victory aprender que esto no es una dieta es una forma de alimentarse saludablemente pero para esto lo tengo que trabajar muchísimo para cambiar justamente mi manera de pensar. Gracias igualmente pero mañana me levantar? con la idea de hacerlo lo mejor posible, nada de hacerlo 10 puntos porque c**o verás en mi caso los puntajes, los dieces no me sirven. Besos corazón y gracias. :beso:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DICIEMBRE » 24 Oct 2007 08:43

a los buenos diasssssssssssssssssss.

azabache animo...sin agobios :wink:
mi menu de ayer... :nodigona:

6.h. 1m zumo de piña y 1 galleta apta
10, mini de queso con tomate , cafe con leche 1 manzana
14,30 un puñaito de frutos secos :cry:
17.00 un trozo de pan con queso y tomate, 1 actimel 0% y una manzana
20.30 crema de espinacas y 3 salchichas de pollo con cebolla, vasito de leche

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Oct 2007 08:45

elfa300 escribió:Buenas tardes a todasssssssss
MENU LUNES
D.cafe con leche de soja ,galletas aptas mermelada apta, mandarina
M.M actimel desnatado mandarina
C.pollo con salsa bastante ensalada pepino tomate y zanahoria y naranja
M.20% un cafe con leche y un croissant
C.-yogurt desnatado y un platano
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Oct 2007 08:50

Chipiguay escribió:Hola chicas, soy nueva entre vosotras,me he unido a vosotras este lunes sin tener controlado el mítodo pero neo_mrl ya me ha hecho las rectificaciones del domingo y el lunes. Mi problema es que desayuno a las 7:15 y c**o a las 15:15 mas o menos y neo_mrl ya me dijo que no podia hacer 2 medias mañanas así que hoy he potado por hacer una media mañana fuerte y lo cierto es que no he pasado hambre pero no se si no ma habre pasado, echarle un vistacillo y decirme algo, por favor:

DESAYUNO: 1 kiwi + pourridge
M/M: 1 manzana+1 quesito bajo en calorias + 1 mousse Vitalinea de fresa y frambuesa+2 barritas anitin (rosquilletas al horno)
COMIDA: 1 filete de ternera a la plancha que hice con tiras de pimiento del piquillo y una ensalada (solo lechuga). De postre: 1 yogurt Bifidus 0% de Hacendado
MERIENDA: 1 manzana + 1 tarrinita de queso fresco 0% de Hacendado
CENA: Posiblemente haré una crema de verduras sin patata (?podría ser con quesito?) y luego habichuelas con tacos de jamón serrano y champiñones con un poquillo de salsa de tomate Puedes poner quesito sin problemas

Gracias por todo
Yo desayuno a las 6 de la mañana y c**o a las 16:10, así que estoy mucho peor que tú en ese sentido... :wink: Con tu horario la media mañana debería ser a las once y algo, realmente han pasado cuatro horas desde el desayuno, que son las horas que deben pasar entre comidas (3-4 horas). Por eso no veo necesario dos medias mañanas, si pones dos no habría ni tres horas entre comidas.
En mi caso, pasan 10 horas entre el desayuno y la comida, así que sí podría hacer dos medias mañanas... pero al comer tarde eliminando la merienda (la mayoría de las veces no meriendo), con lo que seráan cinco comidas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Oct 2007 08:52

kissa1 escribió:Hola os pongo mi menu :wink:
D: Una tostadita con cheso ligh de fresa (esta buenisimo) y un kiwi
Mm: nada me levanto tarde
C: Champi?ones con huevo y un poco de pan.
M: Un trocito de pan con lomo y 4 trocitos de piña nat.
C: no lo se.. no tengo hambre.
Gracias y buenas noches. :beso:
El pan y las tostaditas deben ser integrales.
No es normal que no tengas hambre a la hora de la cena, si es así es que merendaste demasiado. Reduce la cantidad de comida en la merienda para que puedas hacer la cena. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje por neo_mrl » 24 Oct 2007 08:55

Azabache55 escribió::evil: :cry: Me quiero morir, el hombre propone pero la cabeza dispone. Si tenia pensado merendar: la leche desnatada con 1 banana. Eso lo hice bien pero lo que :mal: :x es que me comi 2 croissants ya que estoy con el per?odo desde hoy y tengo una ansiedad por comer dulce que me muero y fui a la panaderia y me compré 2 croissants, me quiero morir.
Empec? bien el día, lo segui bien pero con esas 2 croissants lo arruin?. Tengo hasta ganas de tirar la cena por la borda y no cenar lo que tenia planificado pero después me tranquilice y me dije: DE QUE ME SIRVE. Cen? lo que tenias planificado que está bien porque las chicas no me lo corrigieron con rojo y mañana haras una Bella Blanca mas que perfecta.
Eso de morirse nada.... con esa aptitud no vas a conseguir nada positivo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Si te pasaste con la merienda, lo cuentas para el 20%, y haces bien la cena (c**o al final hiciste), porque no cenando no arreglas nada y, a la larga, es todavía peor. No te preocupes tanto, sabes que ya has hecho un extra de los permitidos y sigues haciendo la dieta bien.
Y para esos momentos de ansiedad, ten a mano cositas aptas: un poquito de chocolate de más de un 70% de cacao, bizcocho o magdalenas apto (comes un poquito con la leche y frutita y no pasa nada)...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder