Dieta Naturhouse:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 07 Oct 2008 16:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hoy otra vez estoy mala de mi ojo :evil: :evil: :evil: jo que rabia me da y ademas he ido a la mutua y me han dicho que vaya al medico de cabecera es para darles :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: pero bueno esta noche ire a urgencias a ver si me dan cita con el oftalmologo que tampoco me la dan si no paso antes por el de cabecera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Nena yo Creo que si va a ser conjuntivitis y lo que es peor es que creo que ya la tengo en el otro ojo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueon ya os dire !!! Felicidades por que veo que otra vez vuelves al buen camino :plas: :plas: :plas: :plas: ANIMO tu eres más fuerte que el chocolate jajajajaja

Mary Pues yo de momento lo llevo bastante bien ademas hoy estrene pantalon talla 42 y me han dicho que me queda muy bien que estoy mas guapa, mas delgada en fin que hoy a sido un día buenisimo:D :D :D :D :D :D . Animo que tu puedes :up: :up: :up: :up: :up:

Chris Jo!!!! niña que nos mata la curiosidad que canto la chivata.

Eneritze muy bien por el aerobico ya veras c**o el deporte te ayuda cantidad. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno a todas las que no habeis fichado a ver si sacais la cabecita de la nevera o de la despensa que si no :pelea: :pelea: venga reportaros y ser buenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto mi menu:

D: zumo de naranja + 4 galletitas de fibra sin azúcar
MM: 1 yogurt 0% de mango
C: atún + palmitos
MT: 1 ciruela
Cn: 2 kiwis + queso fresco

Bueno pues mañana os dire que tal va la chivata :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: desearme suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 07 Oct 2008 20:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSS ..c**o estan mis chicassssssssssssssss

Bueno de momento le estoy ganando al chocolateeeeeeeee 8) y vista la espectacion que nos esta generando nuestra queridisima Chriscake he decido que para no mordernos las uñas ............pues nos leamos algunas cosas curiosas que probablemente muchas de nosotras no sabiamos :lol: .
Preparadasssssssssss :dientes:

1- Es imposible chuparse el c**o. ..Alguien se lo chupa :nodigona:

2- La Coca Cola era originalmente verde...puajjjjjjjj

3- Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje. En fin que tendre que verlo con mis ojossssss pues nunca he visto subirlas c**o para bajarlas :lol:

4- American Airlines ahorr? U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvi? en primera clase...Ya tenemos la solucion a la crisis :duda:

5- El porcentaje del territorio de ?frica que es salvaje: 28%.
El porcentaje del territorio de Norteam?rica que es salvaje: 38%.

6- El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

7- Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:

- Espadas: El rey David.
- Tr?boles: Alejandro Magno.
- Corazones: Carlomagno.
- Diamantes: Julio César.

8- Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321....quien se atreve a comprobarlo ..

9- Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona muri? en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona muri? de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona muri? de causas naturales..... :o

10- Seg?n la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son ?tiles c**o pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

11- El nombre Jeep viene de la abreviaci?n del ej?rcito americano a ?General Purpose? Vehicle, o sea ?G.P.? pronunciado en inglés.

12- El Pentúgono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construy?, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.... :nodigona:

Buenooooooooooo c**o os habeis quedado :lol:

CHRISCAKEEEEEEEE..Venga que despues de esto ya no nos sorprende nada :lol:

OFITOMOMILONNNNNNNN...Sie es que te lo he avisado ..ahora pon cuidado y que no se contagie tu costy ..lo que no entiendo es c**o no te han dado nada en la mutua :pelea: si con una pomada antibiotica esta resuelto de momento ponte compresas en los ojos con agua tibia una para cada uno no la misma para los dos ..no se te ocurra poner manzanilla que es lo que te decian las abuelas veras c**o te mejoran un poquito mientras no te ve el oftalmologo .
Venga mejorate y estos para ti solita :beso: :beso: :beso:

RORITOOOOOOOO..Onde estasssssssss

Bueno vamos a cenar luego os vuelvo a leer .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 07 Oct 2008 22:28

Hola bellezas del foro :D :D

c**o estais?? Yo algo mejor que ayer, el día ha estado más relajado en cuanto a jefes, no a trabajo pero bueno no nos podemos quejar que la cosa esta jod... en fin, bendita loteria c**o me toque...

Ofitomomilon, ains cuanto siento lo de tu ojo, cuidate mucho y no lo fuerces, procura estar tranquila. En cuanto a la gripe espero que estes mejor y de animos chica, no se puede estar mejor no?? una 42 de pantal?n... que maravilla, toma esto pa ti :plas: :plas: :plas: por tu cosntancia, jo a ver si llego yo a esa talla pronto, que estaba en la 44 bailando y ahora me apretan... :evil:

Nena, estas guapisima en las fotos, jolin con tu peque... c**o ha crecido no?? esta más alto?? chica yo te veo genial en la foto, estas estupenda, ahora ya sabes, a cuidarse y deja el chocolate para las navidades... venga esto por ti por haberte portado bien hoy :plas: :plas: :plas: ya veras c**o poco a poco lo vas a conseguir seguro.

Elasti donde leches te metes??? deja un rato el hilo y la aguja y entra a verme no??

Ape que tal?? c**o lo llevamos??

Eneritze, me he perdido algo?? que es eso de las fotos de la boda?? te has casado?? aaainnnss yo quiero fotitos y noticias y que me lo cuentes todo, jo que me he perdido muchos acontecimientos...

Mary espero que ya te hayan arreglado la caldera, jolin con el frío que esta haciendo cualquiera se ducha asi verdad?? bueno la dieta supongo que la llevaras mejor.

Chirscake, ande and así? que pasa que vuelvo yo y te vas tu?? pero esto c**o es?? venga que tus platos me encantan y necesito ideas...

Pues yo hoy, choque de calabacin y puerros, asi que ya sabeis el menu no?? por cierto, alguien sabe donde esta el post de los choques?? pobre Xoniaka con la currela que se dio. Si alguien lo recupera, que lo suba please, aunque no se si hay alguno nuevo...

Montseny, que de ti tambien me acuerdo, ande est así? ya te ganaron tu suegro y tu cuñada?? chica entra y cuentame algo...

Bueno guapas, mañana más y mejor, total, ya mañana miercoles y pasao mañana viernes por fin, venga mucho animo que el resto de la semana esta chupao.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 07 Oct 2008 22:35

porque no me sale la regleta ni la foto??

Nenalinda sos.

si es que soy mas torpe...

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 07 Oct 2008 22:57

Choques Choques

recetas-postt237500.html

Roro: prueba a copiarlo solo desde donde pone [img] hasta donde pone [img]

Me voy a acostar buenas noches chicas!!!

Gracias Nena Y Gracias Roro :beso: :beso: :beso:

Por cierto Eneritze no se caso fue a una boda y estaba Guapisima si vas a la pagina 677 del foro la podras ver !!!

Buenas noches :beso: :beso: :beso:

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary26 » 08 Oct 2008 12:13

Buenos dias!!!!

Quetal mis ni? así c**o va todo? Espero que bien!!!
Chrisssssssss donde and así??????? No importa si has sido mala, y no ha ido bien la cosa, entra, te daremos una colleja, y a ser buena! O igual te has perdido por ahi!!! Aunq sea da señales de vida para que sepamos que estas bien, porfiiiii!!!!

Roro holaaaaaaaaaaa, que tal? Pues si, me arreglaron la caldera, y sorprendentemente, al final vinieron a la hora que me habian dicho, flipante, y en media hora volvia a tener agua caliente, debo decir que chapo! No me lo esperaba, jijiji, yo ya estaba maldeciendo al tecnico antes de tiempo, y mira, resultú ser muy eficaz, asiq a cerrar la boca de ahora en adelante! Tu q tal v así?? Animo!

nena :plas: :plas: por ganarle la guerra al chocolate! Dia a dia, poco a poco, pero lo conseguiremos! Jolin pues si que son hechos sorprendentes los que has puesto ahi, esta bien leer curiosidades de vez en cuando, muy bien!

Ofito ten cuidado con el ojo!!! Que ya os veo a toda la family con los ojitos cerraditos c**o chinitos, je je je! Fuera bromas, a ver si aunque sea en urgencias te dan algo y te lo pueden curar que sino, vaya tela! Animo y a ver si te lo curan!

Y a todas las demas, donde andaissssssssssss??? No se que pasa entre semana que desapareceis!!! Luego el finde yo no suelo poder entrar, y me lo pierdo todooooo :( . Pero bueno, espero que esteis todas bien y nos conteis c**o os va con la xivata.

Mi menu de hoy es choque de piña, os cuento: Desayuno: cafe con leche desnatada y 6 galletas, Media mañana: una manzana mediana, Comida: 3 o 4 kiwis, pollo a la plancha y una infusion, Merienda: Una manzana mediana y un yogur, Cena: 3 o 4 kiwis, tortilla francesa y una infusion.

Pues nada guapas que os vaya muy bien el dia, y animo, que nosotras podemos.
Mary. :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 08 Oct 2008 12:32

Hola chic@s,

Pues yo contaros que esta semana fatal con la dieta, me la estoy saltando a todas horas, tres cumples y parque de atracciones.....madre mía!!!, no he parado de comer y cenar fuera, de tomar aperitivitos, cervecita.....ya veremos el sábado la chivata.....se va a chivar pero bien( y el viernes por la noche nuevamente cumple...).

Hoy choque de pescado para compensar y mi objetivo de esta semana: no perder pero tampoco ganar..

Ofito, cu?date ese ojo....y que te mejores.

Un besito a tod@s, que c**o siempre voy con prisa,

Ppetra

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Oct 2008 14:48

Hola a todas :)

¿Que tal? llevo mucho tiempo sin escribir, alguna vez os he leido pero estoy muy liada y apenas tengo tiempo, ahora que tengo un respiro en el trabajo he entrado a saludaros.

Veo que hay mucha gente nueva, asi que bienvenidas a todas y a las más veteranas saludaros de nuevo.

Por lo que he ido leyendo, veo que estais un poco desmadradas con la dieta y eso no puede ser, hay que ser fuertes y vencer a las tentaciones de dulces, y todo lo que no se puede, se que cuesta pero es cuestión de proponerselo.

Yo acabe la dieta a finales de Junio con menos peso del que me habian aconsejado, y estoy de mantenimiento desde entonces, con vacaciones de por medio y os puedo decir que estoy muy contenta, aun asi he seguido perdiendo peso, y estoy alucinada porque estoy usando una talla 36 de ropa, lo que nunca en la vida, asi que ahora estoy comprandome ropa porque no tengo nada que me valga para este tiempo.

A parte, ya de verme muy bien con lo que me pongo, estoy muy bien animicamente y fisicamente, ya no se me cargan tanto las piernas ni me uele la espalda c**o me dolia ante de empezar a perder peso.

Asi que, muchisimo animo para todas y ser buenas, que ya vereis c**o con un poco de esfuerzo lo conseguireis.

Espero poder entrar más a menudo aunque sea un ratito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 08 Oct 2008 14:56

rasansan escribió:Hola a todas :)

¿Que tal? llevo mucho tiempo sin escribir, alguna vez os he leido pero estoy muy liada y apenas tengo tiempo, ahora que tengo un respiro en el trabajo he entrado a saludaros.

Veo que hay mucha gente nueva, asi que bienvenidas a todas y a las más veteranas saludaros de nuevo.

Por lo que he ido leyendo, veo que estais un poco desmadradas con la dieta y eso no puede ser, hay que ser fuertes y vencer a las tentaciones de dulces, y todo lo que no se puede, se que cuesta pero es cuestión de proponerselo.

Yo acabe la dieta a finales de Junio con menos peso del que me habian aconsejado, y estoy de mantenimiento desde entonces, con vacaciones de por medio y os puedo decir que estoy muy contenta, aun asi he seguido perdiendo peso, y estoy alucinada porque estoy usando una talla 36 de ropa, lo que nunca en la vida, asi que ahora estoy comprandome ropa porque no tengo nada que me valga para este tiempo.

A parte, ya de verme muy bien con lo que me pongo, estoy muy bien animicamente y fisicamente, ya no se me cargan tanto las piernas ni me uele la espalda c**o me dolia ante de empezar a perder peso.

Asi que, muchisimo animo para todas y ser buenas, que ya vereis c**o con un poco de esfuerzo lo conseguireis.

Espero poder entrar más a menudo aunque sea un ratito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Muchas gracias!!!!!!

Que inyecci?n de ?nimos, madre mía!!!!!

Enhorabuena y gracias.

Ppetra

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 08 Oct 2008 15:53

Hola Chicas !!!!!

Aqui estoy yo más hecha polvo que nadie. y no hay emoticon que exprese el cansancio que tengo. jjajajajajaja.

1ª lo 1ª Gracias a todas por ser tan bonitas :coqueta: y tan buenas :up: :up: . Ayer al final tuve que ir a urgencias porque ya no me aguantaba el picor de ojo :evil: :evil: y en urgencias por fin me dieron un unguento con antibiotico c**o el que me recomendo Nena a ver que tal me va porque hasta ahora lo pude comprar. :beso: :beso: :beso: para todas

Esta mañana tuve que irme a la obra a medir pisos y en total creo que he subido andando unas 15 plantas asi que ya no puedo más quiero irme a casa pero aún tengo 3 horas mas de trabajo por delante :cry: :cry: :cry: pero bueno suerte quyen lo tengo asi que me callo y a seguir.

Nena gracias por las curiosidades pero por ahora paso de probar si me puedo morder el c**o :lol: :lol: :lol:

Mary Muy bien :plas: :plas: :plas: estas siendo muy buena Animo y a seguir.

Rasansan FELICIDADES que bien yo anhelo con todo mi corazón llegar alli donde tu estas :plas: :plas: :plas: me puedes contar cuanto perdiste en total y en cuanto tiempo???? y ahora c**o es tu menu normal??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: me muero de la curiosidad :nodigona: :nodigona:

Ppetra que bien tenerte aqui de nuevo no importa recuerda CAER ES OPCIONAL, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO ademas recuerda que estamos ahí siempre apoyandote ?nimo :plas: :plas: :plas: :plas:

Roro te sirvio lo de los choques?? probaste lo de la firma??? :nodigona:

Bueno ya por último contaros que la chivata ha cantado. He perdido ......
1.100 Kg :D :D :D y 1 cm de cintura, cadera, y contorno asi que estoy feliz c**o la perdiz y hoy mi menu es de trampa asi que no lo pongo jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Bueno a todas las que no os habeis reportado recordad que aqui estamos solo para ser amigas y apoyarnos mutuamente asi que no importa lo mal que nos portemos lo importante es compartir la aventura que estamos viviendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder