men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Subjefa/e de cocina
buenos diassssssssss
MENU MARTES
D.cafe leche soja galletas aptas mermerlada apta mandarina
M.M melon actimel desnatado
C.huevo frito con unas poquitas patatas pimientos y abundante ensalada.naranja
M.platano
C.un trocito pequeño de jamon de york relleno ensalada (curso de cocina) yogurt desnatado y platano
MUCHAS GRACIAS NEO
MENU MARTES
M.platano
C.un trocito pequeño de jamon de york relleno ensalada (curso de cocina) yogurt desnatado y platano
MUCHAS GRACIAS NEO
-
- Cafetera/o
NEO PORQUE NO SE VEN NUESTRAS REGLETAS DEL PESO?neo_mrl escribió:carmeta escribió:Mi menu de ayer:
D: 2 vasos agua + 1 kiwi + café con leche (a las 6 de la mañana)
MM: 2 pan integral con pavo (12 h.) (no pude antes) Mejor con fruta
C: 1 taza caldo vegetal + bistec plancha + plátano + cortado (16 h.)
M: yogur natural desnatado (20 h.)
C: tortilla de espárragos verdes 22,30 h. Bien si lleva más espárragos que huevo.
Mi menu de ayer:
D: 2 vasos agua + 1 naranja + café con leche (a las 6 de la mañana)
MM: 2 pan integral con jamón york (9 h.) Mejor con una fruta
a las 12 h. 1 pera (TENIA QUE HABERME COMIDO LA FRUTA A LAS 9 H.?)
C: 1 judias verdes + bistec plancha + 1 tomate natural + cortado (16 h.)
C: acelgas + 1 hamburguesa de pollo a la plancha
![]()
![]()
![]()
Gracias![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
elfa300 escribió:buenos diassssssssss
MENU MARTES
M.platano
MUCHAS GRACIAS NEO

-
- Jefa de cocina
Ni idea, no sé si no la tienes bien puesta, o si la página falla temporalmentecarmeta escribió:NEO PORQUE NO SE VEN NUESTRAS REGLETAS DEL PESO?neo_mrl escribió:carmeta escribió:Mi menu de ayer:
D: 2 vasos agua + 1 kiwi + café con leche (a las 6 de la mañana)
MM: 2 pan integral con pavo (12 h.) (no pude antes) Mejor con fruta
C: 1 taza caldo vegetal + bistec plancha + plátano + cortado (16 h.)
C: tortilla de espárragos verdes 22,30 h. Bien si lleva más espárragos que huevo.
Mi menu de ayer:
D: 2 vasos agua + 1 naranja + café con leche (a las 6 de la mañana)
MM: 2 pan integral con jamón york (9 h.) Mejor con una fruta
a las 12 h. 1 pera (TENIA QUE HABERME COMIDO LA FRUTA A LAS 9 H.?)
C: 1 judias verdes + bistec plancha + 1 tomate natural + cortado (16 h.)
C: acelgas + 1 hamburguesa de pollo a la plancha
![]()
![]()
![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo_misma escribió:Podeis indicarme si el menu de bien es correcto?
Desayuno: Leche de soja con tostadas integrales y una mandarina
Comida: Risoto de arroz al curry con verduras, un iogur. Esta bien si el arroz es basmati o integral, si son unos 40 grs. pesado en crudo, y si comes el doble de verduras que de arroz. El yogur me parece poca proteina para una comida (a no ser que el arroz lleve alguna).
Merienda: iogur de soja y una manzana
Cena: Pi?a con jamón y una mandarina
Gracias.

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias neo, el arroz era basmati y al ser risotto llevaba queso, la cantidad si, eran 100 gr en cocido que ya me dijeron que es la dosis correcta. El iogur lo tomo de cabra y es de 200 gr.neo_mrl escribió:Yo_misma escribió:Podeis indicarme si el menu de bien es correcto?
Desayuno: Leche de soja con tostadas integrales y una mandarina
Comida: Risoto de arroz al curry con verduras, un iogur. Esta bien si el arroz es basmati o integral, si son unos 40 grs. pesado en crudo, y si comes el doble de verduras que de arroz. El yogur me parece poca proteina para una comida (a no ser que el arroz lleve alguna).
Merienda: iogur de soja y una manzana
Cena: Pi?a con jamón y una mandarina
Gracias.![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Voy a empezar a poner mis menos, porque últimamente me estoy relajando demasiado y necesito que me ri?ais (c**o a las supermodelos) que por cierto, que programa más malo... en realidad quieren q nos creamos esos pitotes q se montan entre ellos? menudo circo. En fin
Ayer:
D.- Cafe con leche desnatada y sacarina. 2 rodajas de piña en su jugo. 1 rebanada de silueta sin corteza, con tomate restregado, un poco de aceite, sal, ajo en polvo y albahaca.
MM.- Yogurt desnadato c**o
C.- Muslo de pollo fileteado a la plancha con un poco de ajo y aceite. loncha de queso semi. rebanada silueta sin corteza. Ensalada de cebolla y tomate. Una madarina y cortado (con sacarina por supuesto)
MT.- kaki persimon y cortado descafeinado
C.- ensalada de pepino con vinagre de modena. Francesa. Loncha de jamón serrano sin la grasa. 1/2 vasito de crema de puerro y zanahoria. Un yogurt y una mandarina.
Ultimamente tengo mucha hambre....
Hoy:
D. café con leche. silueta 8cereales sin corteza con tomate y aceite albahaca y ajo y sal. 1 kiwi.
MM una manzana
C bacalao rebozado con harina de garbanzo ajo y perejil al horno.
ensalada de lechuga y cebolla
mandarina y cortado.
(se me ha olvidado comer pan...
) pero no pasa nada, dijo bella q es el único grupo q no es obligatorio.
MM yogurt natural educorado cremoso y le he metido tres ciruelas pasas a trocitos.
C Me voy a preparar la sopa de garbanzos de Oliter.
P.D. tengo q hacer de tripas corazon para parar de comer por la noche.... no se q me pasa... esto no me habia pasado nunca... normalmente no solia tener hambre por la noche... según mi madre puede ser un poco de ansiedad... aunque no se por que razon...
Ayer:
D.- Cafe con leche desnatada y sacarina. 2 rodajas de piña en su jugo. 1 rebanada de silueta sin corteza, con tomate restregado, un poco de aceite, sal, ajo en polvo y albahaca.
MM.- Yogurt desnadato c**o
C.- Muslo de pollo fileteado a la plancha con un poco de ajo y aceite. loncha de queso semi. rebanada silueta sin corteza. Ensalada de cebolla y tomate. Una madarina y cortado (con sacarina por supuesto)
MT.- kaki persimon y cortado descafeinado
C.- ensalada de pepino con vinagre de modena. Francesa. Loncha de jamón serrano sin la grasa. 1/2 vasito de crema de puerro y zanahoria. Un yogurt y una mandarina.
Ultimamente tengo mucha hambre....
Hoy:
D. café con leche. silueta 8cereales sin corteza con tomate y aceite albahaca y ajo y sal. 1 kiwi.
MM una manzana
C bacalao rebozado con harina de garbanzo ajo y perejil al horno.
ensalada de lechuga y cebolla
mandarina y cortado.
(se me ha olvidado comer pan...

MM yogurt natural educorado cremoso y le he metido tres ciruelas pasas a trocitos.
C Me voy a preparar la sopa de garbanzos de Oliter.
P.D. tengo q hacer de tripas corazon para parar de comer por la noche.... no se q me pasa... esto no me habia pasado nunca... normalmente no solia tener hambre por la noche... según mi madre puede ser un poco de ansiedad... aunque no se por que razon...
-
- Pinche de cocina
MI MENU DE HOY: MIERCOLES 24 DE OCTUBRE
Ni?as comenc? mal el día porque me tuve que hacer un an?lisis de sangre y luego tenia que hacer unas diligencias.
Desayuno (después del an?lisis) 1 manzana con 1 gaseosa dietútica.
MM: Tenia un hambre b?rbaro y en un kiosco me compré un chocolate con una gaseosa dietútica.
Almorc?: 1 rebanada de pan (hidrato de carbono), ensalada de brócoli, cebolla, zanahoria con 1/2 latita de atún al natural y un huevo duro con 1 cda de mayonesa dietútica y una mandarina.
Merienda: 1 taza de leche + 1 banana con gelatina dietútica.
Cenar?: 1/2 aguacate con ensalada de lechuga, tomate y cebolla y 1 rodaja de pan.
gelatina dietútica + 1 manzana de postre.
MM: Tenia un hambre b?rbaro y en un kiosco me compré un chocolate con una gaseosa dietútica.
Almorc?: 1 rebanada de pan (hidrato de carbono), ensalada de brócoli, cebolla, zanahoria con 1/2 latita de atún al natural y un huevo duro con 1 cda de mayonesa dietútica y una mandarina.
Cenar?: 1/2 aguacate con ensalada de lechuga, tomate y cebolla y 1 rodaja de pan.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: MI MENU DE HOY: MIERCOLES 24 DE OCTUBRE
por la noche no tomamos hidratos y creo que te faltaría la proteína (huevo, yogur....)Azabache55 escribió:Ni?as comenc? mal el día porque me tuve que hacer un an?lisis de sangre y luego tenia que hacer unas diligencias.
pero si acaso a ver si hay alguna veterana por aquí que te corrija.