Bueno, bueno ya veo que hay casos peores que los míos. De todas formas si puedo tomarme la media mañana asi de completita ya no hay problema porque llego a la comida sin hambre. Gracias por todoneo_mrl escribió:Yo desayuno a las 6 de la mañana y c**o a las 16:10, así que estoy mucho peor que tú en ese sentido...Chipiguay escribió:Hola chicas, soy nueva entre vosotras,me he unido a vosotras este lunes sin tener controlado el mítodo pero neo_mrl ya me ha hecho las rectificaciones del domingo y el lunes. Mi problema es que desayuno a las 7:15 y c**o a las 15:15 mas o menos y neo_mrl ya me dijo que no podia hacer 2 medias mañanas así que hoy he potado por hacer una media mañana fuerte y lo cierto es que no he pasado hambre pero no se si no ma habre pasado, echarle un vistacillo y decirme algo, por favor:
DESAYUNO: 1 kiwi + pourridge
M/M: 1 manzana+1 quesito bajo en calorias + 1 mousse Vitalinea de fresa y frambuesa+2 barritas anitin (rosquilletas al horno)
COMIDA: 1 filete de ternera a la plancha que hice con tiras de pimiento del piquillo y una ensalada (solo lechuga). De postre: 1 yogurt Bifidus 0% de Hacendado
MERIENDA: 1 manzana + 1 tarrinita de queso fresco 0% de Hacendado
CENA: Posiblemente haré una crema de verduras sin patata (?podría ser con quesito?) y luego habichuelas con tacos de jamón serrano y champiñones con un poquillo de salsa de tomate Puedes poner quesito sin problemas
Gracias por todoCon tu horario la media mañana debería ser a las once y algo, realmente han pasado cuatro horas desde el desayuno, que son las horas que deben pasar entre comidas (3-4 horas). Por eso no veo necesario dos medias mañanas, si pones dos no habría ni tres horas entre comidas.
En mi caso, pasan 10 horas entre el desayuno y la comida, así que sí podría hacer dos medias mañanas... pero al comer tarde eliminando la merienda (la mayoría de las veces no meriendo), con lo que seráan cinco comidas.
![]()
![]()
![]()
![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
PARA TODALAVIDAADIETA
Amix te lo agradezco de mil amores porque todavia no cen? recién dentro de 2 hs comenzaré mi merienda. Pero ves que importante para mi es colocar lo que comeré en el día. Mira si hubiera colocado el menu después de haber cenado? Al haberlo hecho asi todavia estoy a tiempo que el pan integral hasta mañana no te veo.
c**o iba a comer 1/2 aguacate no quiero ponerle huevo porque pensá que aguacate con huevo no pegaba, aqui por lo general el aguacate se come tipo mexicano: Con tomate y cebolla pero no con huevo o pescado o pollo. Vendria a ser una especie de guacamole.
En cuanto al yogurt, tomó tanto en mi vida que lo veo y no lo paso por eso no existe para mi es más si de noche hay que tomar un l?cteo prefiero tomar un vaso de leche o un trozo de queso y dulce de postre antes que tomar yogurt.
c**o iba a comer 1/2 aguacate no quiero ponerle huevo porque pensá que aguacate con huevo no pegaba, aqui por lo general el aguacate se come tipo mexicano: Con tomate y cebolla pero no con huevo o pescado o pollo. Vendria a ser una especie de guacamole.
En cuanto al yogurt, tomó tanto en mi vida que lo veo y no lo paso por eso no existe para mi es más si de noche hay que tomar un l?cteo prefiero tomar un vaso de leche o un trozo de queso y dulce de postre antes que tomar yogurt.
-
- Pinche de cocina
Mi menú de hoy:
DESAYUNO: 1 kiwi + 2 rebanadas de pan de molde integral semilla de Oro con mermelada sin azucar y un vaso de leche desnatada
M/M: 1 manzana+1 mousse Vitalinea de fresa y frambuesa+2 barritas anitin (rosquilletas al horno)
COMIDA: Crema de verduras (sin patata + Pasta consetas, tacos de jamón serrano y nata. Y luego una infusion de manzanilla
MERIENDA: 1 manzana + 1 loncha de jamón serrano y 2 lonchas de queso de sandwwich Larsa
CENA: Judías verdes cocida y un huevo cocido. Luego 4 nueces
A ver qué tal
DESAYUNO: 1 kiwi + 2 rebanadas de pan de molde integral semilla de Oro con mermelada sin azucar y un vaso de leche desnatada
M/M: 1 manzana+1 mousse Vitalinea de fresa y frambuesa+2 barritas anitin (rosquilletas al horno)
COMIDA: Crema de verduras (sin patata + Pasta consetas, tacos de jamón serrano y nata. Y luego una infusion de manzanilla
MERIENDA: 1 manzana + 1 loncha de jamón serrano y 2 lonchas de queso de sandwwich Larsa
A ver qué tal
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! q tal? ahí va mi día!
D: leche de soja + 2 tostadas integrales, una con merme light y otra con tomate y pavo + 1 rodaja piña en su jugo
MM: 2 tostas de centeno con 1 quesito light y aceite
Co: guiso de soja con basmati y zanahorias
MT: 1 melocotún + 4 nueces
Ce: fui con mi chico a dar una vuelta y me tomó 2 claras sin alcohol... cortas de cerveza y casi todo gaseosa q no tiene calorías... luego 3 patatas fritas de bolsa y 2 trozos de pan blanco con jamón serrano... xa mi primer 20% de la semana...
Luego en casa tomó una ensalada de lechuga con salm?n ahumado, feta y un yogur de soja
?q tal? merciiiiiiiii

D: leche de soja + 2 tostadas integrales, una con merme light y otra con tomate y pavo + 1 rodaja piña en su jugo
MM: 2 tostas de centeno con 1 quesito light y aceite
Co: guiso de soja con basmati y zanahorias
Ce: fui con mi chico a dar una vuelta y me tomó 2 claras sin alcohol... cortas de cerveza y casi todo gaseosa q no tiene calorías... luego 3 patatas fritas de bolsa y 2 trozos de pan blanco con jamón serrano... xa mi primer 20% de la semana...
Luego en casa tomó una ensalada de lechuga con salm?n ahumado, feta y un yogur de soja
?q tal? merciiiiiiiii

-
- Cocinera/o
Holaaa!! os pongo mi menu
D: dos mandarinas, trozo de pan integral con una nuez de mantequilla(que no se si la puedo comer) y un poquito de mermelada. Con un te blanco y un yogur.
Mm: nada me levanto tarde.
C: Albondigas, con patatas y ensalada de tomatos. (la he cagado pero comia fuera)
M: nada comi muy tarde
C: Dorada con ensalada
Hoy me he portado fatal, pero bueno.. mañana lo hare mucho mejor. Un beso y muchas gracias por corregirme los menus.
Azabache que tal te encuentr así?
D: dos mandarinas, trozo de pan integral con una nuez de mantequilla(que no se si la puedo comer) y un poquito de mermelada. Con un te blanco y un yogur.
C: Albondigas, con patatas y ensalada de tomatos. (la he cagado pero comia fuera)
Hoy me he portado fatal, pero bueno.. mañana lo hare mucho mejor. Un beso y muchas gracias por corregirme los menus.
-
- Jefa de cocina
Pues ten cuidado con pasarte por la noche, porque ya sabes que las cenas deben ser ligeritas.alAlba escribió:Voy a empezar a poner mis menos, porque últimamente me estoy relajando demasiado y necesito que me ri?ais (c**o a las supermodelos) que por cierto, que programa más malo... en realidad quieren q nos creamos esos pitotes q se montan entre ellos? menudo circo. En fin
Ayer:
D.- Cafe con leche desnatada y sacarina. 2 rodajas de piña en su jugo. 1 rebanada de silueta sin corteza, con tomate restregado, un poco de aceite, sal, ajo en polvo y albahaca.
MM.- Yogurt desnadato c**o
C.- Muslo de pollo fileteado a la plancha con un poco de ajo y aceite. loncha de queso semi. rebanada silueta sin corteza. Ensalada de cebolla y tomate. Una madarina y cortado (con sacarina por supuesto)
MT.- kaki persimon y cortado descafeinado
C.- ensalada de pepino con vinagre de modena. Francesa. Loncha de jamón serrano sin la grasa. 1/2 vasito de crema de puerro y zanahoria. Un yogurt y una mandarina.
Ultimamente tengo mucha hambre....
Hoy:
D. café con leche. silueta 8cereales sin corteza con tomate y aceite albahaca y ajo y sal. 1 kiwi.
MM una manzana
C bacalao rebozado con harina de garbanzo ajo y perejil al horno.
ensalada de lechuga y cebolla
mandarina y cortado.
(se me ha olvidado comer pan...) pero no pasa nada, dijo bella q es el único grupo q no es obligatorio.
Eso es, los HCC no son obligatorios
MM yogurt natural educorado cremoso y le he metido tres ciruelas pasas a trocitos.
C Me voy a preparar la sopa de garbanzos de Oliter.
P.D. tengo q hacer de tripas corazon para parar de comer por la noche.... no se q me pasa... esto no me habia pasado nunca... normalmente no solia tener hambre por la noche... según mi madre puede ser un poco de ansiedad... aunque no se por que razon...

-
- Jefa de cocina
Re: MI MENU DE HOY: MIERCOLES 24 DE OCTUBRE
c**o bien dices el día no ha estado nada bien... ahora te toca enmendarte para los próximos días.Azabache55 escribió:Ni?as comenc? mal el día porque me tuve que hacer un an?lisis de sangre y luego tenia que hacer unas diligencias.
Desayuno (después del an?lisis) 1 manzana con 1 gaseosa dietútica. ?A qué te refieres con gaseosa dietútica? El desayuno muy flojo, ni has tomado proteina ni HCC.
MM: Tenia un hambre b?rbaro y en un kiosco me compré un chocolate con una gaseosa dietútica. No me extraña que tuvieses hambre, desayunaste poquésimo... el chocolate no creo que fuese apto, así que lo debes contar para el 20%.
Almorc?: 1 rebanada de pan (hidrato de carbono), ensalada de brócoli, cebolla, zanahoria con 1/2 latita de atún al natural y un huevo duro con 1 cda de mayonesa dietútica y una mandarina. Bien si el pan es integral.
Merienda: 1 taza de leche + 1 banana con gelatina dietútica.
Cenar?: 1/2 aguacate con ensalada de lechuga, tomate y cebolla y 1 rodaja de pan.
gelatina dietútica + 1 manzana de postre.
Por la noche no se pueden comer HCC (el pan), así que la cena debes contarla para el 20%

-
- Jefa de cocina
Chipiguay escribió:Mi menú de hoy:
COMIDA: Crema de verduras (sin patata + Pasta consetas, tacos de jamón serrano y nata. Y luego una infusion de manzanilla Bien si comiste bastante jamón (y la mitad de pasta). La nata no es recomendable... sustituyela por leche evaporada o leche desnatada.
A ver qué tal

-
- Jefa de cocina
bisi escribió:Hola! q tal? ahí va mi día!
MM: 2 tostas de centeno con 1 quesito light y aceite Te falta la fruta
Co: guiso de soja con basmati y zanahorias Poquito arroz ¿vale?
?q tal? merciiiiiiiii
![]()

-
- Jefa de cocina
kissa1 escribió:Holaaa!! os pongo mi menu
D: dos mandarinas, trozo de pan integral con una nuez de mantequilla(que no se si la puedo comer) y un poquito de mermelada. Con un te blanco y un yogur. La mantequilla no es recomendable... pero la margarina, aunque sea light, es todavía menos sanas por las grasas hidrogenadas que lleva. Así que puedes tomarla, muy poquita cantidad, y de vez en cuando.
C: Albondigas, con patatas y ensalada de tomatos. (la he cagado pero comia fuera) Mujer, si comiste pocas patatas no veo mal la comida.