Dieta Naturhouse:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Oct 2008 08:05

Nenalindaaaaaaaaa que no he perdido 24 kilos, han sido 15,500 :plas: :plas: y ya no quiero perder más. Lo que cuentas de desayunos en el trabajo, que me vas a decir, yo lo he pasado pero me he resistido, pensaba si me c**o esto por poco que sea voy a dar un parén y no merece la pena, cogía mi botella de agua o mi fruta y arreando.

Junio, mucha suerte y mucho animo, es bastante lo que tienes que perder, pero ya verás c**o poco a poco lo consigues. Las galletas que estan muy ricas (o por lo menos a mi me gustan) son las de granada, pruebalas aunque salen caras las de NH, pero tener para de vez en cuando variar en los desayunos pues bien, yo las que compro también, aunque no estan tan buenas pues son más insipidas son las de Gull?n que no tienen sal ni azúcar vienen en caja verde y las compro en Carrefour, salen bien de precio y tienen menos calorias, yo lo que hago con estas es ponerme un poco, pero poco de mermelada Hero diet (que tambiénesta buena y tiene pocas calorias y más barata)y ya saben mejor y me quito mono de dulce en desayunos, e incluso en vez de 6 galletas tomo 8, porque c**o tienen menos calorias :nodigona:

Bueno, animo a todas , luego entraré otro ratillo :wink:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 10 Oct 2008 11:45

:coqueta: :coqueta: HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA CHICAS!!!
He oido q Nenalinda me llamaba y ha aparecido :dientes: Os tengo abandonadas y seguro q hay chicas q ni me conocen jejeje......Os cuento desde agosto q no he vuelto a aparecer x el NH, sigo haciendo dieta amplia q para mi es hacer vida normal pq yo de normal tampoco suelo picar, se lo cmentú a mi dietista cuando iba, pero coger un par de kilos no me los quita nadie, me lo noto en la ropa, sobretodo en los pantalones :cry: :cry: .
A ver si convenzo a mi cuñada y volvemos pq esto no puede ser :nodigona: , mi otra cuñada tb se ha apuntado al NH y eso q ella no queria ir :lol: :lol: decia q preferia ir a otra dietista con otro mítodo.
Bueno asi os cuento pq había desaparecido y q sepais q por aqui ando. Besotes :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 10 Oct 2008 14:26

otro kilo oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otro kilo oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
anda que no estoy contenta ni n?!! otro kilillo que me he quitado de encima. palabras textuales de la dietista..."lo estés haciendo bien, de cojones" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me ha dejado comida libre ( sin pasarme mucho) el domingo y el jueves (que me toca comer en el cole)... así que estoy (c**o decía bel?n esteban) SUPER FELIIIIIIIIIIIIIZ, ESTOY SUPER FELIIIIIIIIIIIIIIIZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 10 Oct 2008 14:30

Hola chicas!!

Pues hoy se me ha vuelto a olvidar que me tenía que pesar, asique a ver si mañana me acuerdo y os cuento quetal voy. Ya sabeis que estoy comiendo normal,asique a ver que ha pasado!

Bueno, me voy a currar

Besitos!! :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 10 Oct 2008 17:10

Rasansa....si que son muchos klos pero c**o dice la dietista vamos ha marcarnos etapas cortas en este caso al 110 y asi sicologicamente es mas llevadero me estoy comiendo la fruta de media tarde y lo estoy llevando bien
:beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 11 Oct 2008 20:05

GUENASSSSSSSSSSSSS

Pero onde estan mis chicasssssssssssssss :nodigona: no estareis en la despensaaaaaaaaaaa :pelea: a ver a verrrrrrrrrrrr que no quiero :evil: eh! si esque desde que no sale el innombrable estais de un :herida: bueno mejor me :nodigona: .
Pues ayer no he podido fichar porque se me puso el peque malito y claro entre llevarle al pediatra duchas para bajarle la fiebre y los mimitos que son mas efectivos que el dalsy o el apiretal pues no tuve tiempo de fichar.
Perooooooooo ahora esta c**o una rosa :lol: bueno del todo bien aun no esta pero lo he dejado un ratito que respire :lol: yo no he sido nada buena ayer cene lo primero que cogi de la nevera una albondigas que habia hecho para comer mi costy y c**o sobraron pues nos as cenamos los dos y despues me tome un cafe con leche y unas pastas que le regalaron a mi costy asique :herida: :herida: pero bueno hoy si me he portado bien ..venga os pongo lo que he comido ..
Desayuno. :4 Galletas sin azucar e integrales + cafe con leche
Media mañana : una pera +1 mandarina + infusion
Comida : menestra de verduras con un poco de carne guisada con tomate cebolla ajo y perejil en la olla expres con 2 cucharadas de aceite
Merienda : un baso de zumo de naranja + 3 galletas integrales de naranja y ciruela ( las compre en el herbolario ayer y no estan mal pero no ponen las calorias que tienen )
Cena : menestra con 2 huevos en el micro sin aceite en una cazuela ( de presencia parecen fritos pero el sabor es c**o cocidos :lol: en 1 mint estan listos )
Mañana comeremos fuera asique veremos que tomo seguramente una ensalada o chipirones a la plancha y carne o pescado a la plancha .... lo peor el postreeeeeeeee veremos si puedor con el y no me lo c**o :lol:

JUNIOOOOOOOO... :plas: Muy bien guapa claro que si lo mejor es estar convencida e ir consiguiendo objetivos ..venga a por ellos que juntas podemosssssssssss

ENERITZEEEEEE...Chiquillaaaaaaaaaaa mira que haces novillos ultimamente :lol: venga tu portate bien veras c**o no hay problema con la chivata :dientes:

MANTRUCAAAAAA... :plas: :plas: :plas: Po zi que estas SUPERRRRRRRRR FELIZZZZZZZZZZ Y no es para menos vaya carreron .. venga aprobecha a darte algun caprichito si lo tienes mañana..ya nos contaras la semana que viene porque no fichas muxo :(

MONTSENYYYYYYYYY...Bueno si se que eras tan obediente te hubiera llamado antes :lol: a ver chiqui algo abandonadas claro que nos tienes pero estoy segura que no te olvidas de nosotras :lol: venga ahora entra mas veces aver si nos animamos y empezamos las dos a ir de nuevo al NH :beso:

RASANSANNNNNNN...Pues guapisimaaaaaa habia entendido que perdieras 24 kg pero bueno 15.500kg no esta mal tampoco .
Si la verdad es que hacer dieta tener vida social y desayunar con sacos sin fondo tiene mucho peligro pero de momento ahi me controlo lo malo es cuando llego a casaaaaaaaaaaaa ..en fin que no me agobio y de momento me conformo con no coger haciendo dieta amplia cuando me velva a ver con animos empezare de nuevoooooo 8)

CHRISCAKEEEEEEEEEEEEEEEE....

ME PERDONAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS???
Con los ratos que pasamos contigoooooooooo ....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno lo malo es que nos hayas tenido abandonadas por ese motivo :( yo te haciaaaaaaaaaa por ahi gastandote los euros de la euromillonesssssssssss :lol: :lol: en serio es una p...a lo que le ha pasado a tu amiga pero si no ha podido ser sera por que algun problema habia ... la naturaleza es sabia ..en fin es un poco duro lo que te he puesto lo se pero una compa?era de trabajo tuvo 2 abortos seguidos el primero con tres meses de gestacion y cinco meses en el segundo y su ginecologo le dijo estas palabras afortunadamente ahora va a ser mama de nuevo y aunque ha tenido muxos problemas y esta super controlada lo ha conseguido en un mes y poco seremos tias :lol: bueno asin decimos en el trabajo cada vez que nace un niño :lol:
No vamos a enfadarnos si no fichas c**o antes es logico que estes con ella en estos momentos pues necesita muxo apoyo .
Desde luego mira que tienes Buebosssssssssss :lol: :lol: pues nada ponte a innovar y nos cuentas que seguro haces algo ricoooooo con tanto buebo 8)

RORITOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Por diosssssssss caryyyyyyyy onde estassssssssss ..venga sal de la despensa y ficha si no :pelea: luego miro el correo :lol: que igual te estoy buyeando y :o

LETYWWWWWWWWWWW...PARA TI SOLITA Pa que veas que no me olvido de ti :beso:

Bueno creo que no he olvidado de ninguna de las que habeis fichado y si lo he hecho pido mil perdones ... venga voy a ver si hago la cenuca que c**o siempre me dan las taitantas :lol: Buen finde para las que descansais y para las que trabajamos :plas: :plas:

Y si hay alguna PILARICAAAAAAAAAAA ..FELICIDADES .

MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 12 Oct 2008 00:41

Gracias nena...hoy tambien he llevado bien la dieta...

me alegro de vuestros avances poco a poco os ire conociendo

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 12 Oct 2008 11:10

?Holllllllllaaaaaaaaaaaaaa! ¿Cómo están mis valientes? Ya sí que estado unos días desconectada pero no me he olvidado de vosotras :beso: :beso:

Bravo por las perdedoras. Yo esta semana he perdido 1kg y eso que estoy con la regla.

Bueno chicas un besote gordo a todas.Y ?A POR ELLOOOOOOSSSSSS! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 12 Oct 2008 12:24

Holaaaaaaaaaa :)
Bueno Nenalinda ya le hemos dicho a mi cuñada q nos pida cita para la semna q viene asiq habrá q ponerse de nuevo a ello, lo malo esq la dietista se coge ya la baja pq está embarazada y ahora empieza una chica nueva q es la hija de mi jefe asiq no me hace tanta gracia el ir pero q le vamos a hacer.....Ya os contaré jejeje

PD a ver si con mi mensaje llegamos a la pag 700 :dientes:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 12 Oct 2008 12:25

:cry: :cry: :cry: Jooooooooooo no he llegado

Responder