GUENASSSSSSSSSSSSS
Pero onde estan mis chicasssssssssssssss

no estareis en la despensaaaaaaaaaaa

a ver a verrrrrrrrrrrr que no quiero

eh! si esque desde que no sale el innombrable estais de un

bueno mejor me

.
Pues ayer no he podido fichar porque se me puso el peque malito y claro entre llevarle al pediatra duchas para bajarle la fiebre y los mimitos que son mas efectivos que el dalsy o el apiretal pues no tuve tiempo de fichar.
Perooooooooo ahora esta c**o una rosa

bueno del todo bien aun no esta pero lo he dejado un ratito que respire

yo no he sido nada buena ayer cene lo primero que cogi de la nevera una albondigas que habia hecho para comer mi costy y c**o sobraron pues nos as cenamos los dos y despues me tome un cafe con leche y unas pastas que le regalaron a mi costy asique

pero bueno hoy si me he portado bien ..venga os pongo lo que he comido ..
Desayuno. :4 Galletas sin azucar e integrales + cafe con leche
Media mañana : una pera +1 mandarina + infusion
Comida : menestra de verduras con un poco de carne guisada con tomate cebolla ajo y perejil en la olla expres con 2 cucharadas de aceite
Merienda : un baso de zumo de naranja + 3 galletas integrales de naranja y ciruela ( las compre en el herbolario ayer y no estan mal pero no ponen las calorias que tienen )
Cena : menestra con 2 huevos en el micro sin aceite en una cazuela ( de presencia parecen fritos pero el sabor es c**o cocidos

en 1 mint estan listos )
Mañana comeremos fuera asique veremos que tomo seguramente una ensalada o chipirones a la plancha y carne o pescado a la plancha .... lo peor el postreeeeeeeee veremos si puedor con el y no me lo c**o
JUNIOOOOOOOO...

Muy bien guapa claro que si lo mejor es estar convencida e ir consiguiendo objetivos ..venga a por ellos que juntas podemosssssssssss
ENERITZEEEEEE...Chiquillaaaaaaaaaaa mira que haces novillos ultimamente

venga tu portate bien veras c**o no hay problema con la chivata
MANTRUCAAAAAA...

Po zi que estas SUPERRRRRRRRR FELIZZZZZZZZZZ Y no es para menos vaya carreron .. venga aprobecha a darte algun caprichito si lo tienes mañana..ya nos contaras la semana que viene porque no fichas muxo
MONTSENYYYYYYYYY...Bueno si se que eras tan obediente te hubiera llamado antes

a ver chiqui algo abandonadas claro que nos tienes pero estoy segura que no te olvidas de nosotras

venga ahora entra mas veces aver si nos animamos y empezamos las dos a ir de nuevo al NH
RASANSANNNNNNN...Pues guapisimaaaaaa habia entendido que perdieras 24 kg pero bueno 15.500kg no esta mal tampoco .
Si la verdad es que hacer dieta tener vida social y desayunar con sacos sin fondo tiene mucho peligro pero de momento ahi me controlo lo malo es cuando llego a casaaaaaaaaaaaa ..en fin que no me agobio y de momento me conformo con no coger haciendo dieta amplia cuando me velva a ver con animos empezare de nuevoooooo
CHRISCAKEEEEEEEEEEEEEEEE....
ME PERDONAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS???
Con los ratos que pasamos contigoooooooooo ....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ....
Bueno lo malo es que nos hayas tenido abandonadas por ese motivo

yo te haciaaaaaaaaaa por ahi gastandote los euros de la euromillonesssssssssss

en serio es una p...a lo que le ha pasado a tu amiga pero si no ha podido ser sera por que algun problema habia ... la naturaleza es sabia ..en fin es un poco duro lo que te he puesto lo se pero una compa?era de trabajo tuvo 2 abortos seguidos el primero con tres meses de gestacion y cinco meses en el segundo y su ginecologo le dijo estas palabras afortunadamente ahora va a ser mama de nuevo y aunque ha tenido muxos problemas y esta super controlada lo ha conseguido en un mes y poco seremos tias

bueno asin decimos en el trabajo cada vez que nace un niño
No vamos a enfadarnos si no fichas c**o antes es logico que estes con ella en estos momentos pues necesita muxo apoyo .
Desde luego mira que tienes Buebosssssssssss

pues nada ponte a innovar y nos cuentas que seguro haces algo ricoooooo con tanto buebo
RORITOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Por diosssssssss caryyyyyyyy onde estassssssssss ..venga sal de la despensa y ficha si no

luego miro el correo

que igual te estoy buyeando y
LETYWWWWWWWWWWW...PARA TI SOLITA Pa que veas que no me olvido de ti
Bueno creo que no he olvidado de ninguna de las que habeis fichado y si lo he hecho pido mil perdones ... venga voy a ver si hago la cenuca que c**o siempre me dan las taitantas

Buen finde para las que descansais y para las que trabajamos
Y si hay alguna PILARICAAAAAAAAAAA ..FELICIDADES .
MUCHOSSSSSSSSS

CAER ES OPCIONAL

LEVANTARSE OBLIGATORIO