GUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenoooooooooooo pero que pecadoras habeis sidooooooooo

veremos que castigo os pongo...

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver mis preciosas c**o voy a castigar a nadie si soy la primera en pecar

bueno hoy he sido bastante buenaaaaaa

he ido a trabajar por la mañana yyyyyyyyyyyyy pastelitos , bizcocho , cañas , bombonesssssss ..diosssssssssss que me pense que era una pesadilla cuando fui a tomarme el cafe y vi semejante arsenal en la mesa

c**o era domingo una subio cañas para el desayuno y c**o habia una chica nueva de las que estan sustituyendo las bajas y es una pilarica pues lo celebro con nosotros y vaya si lo celebro porque quedaba de todo para los otros dos turnos y me temo que mañana aun habra pasteles ..porqueeeeeeeee no os esagero nada si os digo que ha llevado 5 docenas de pasteles , 6 cajas de bombones por si alguien no comia pasteles , 2 bizcochos caseros de yogurt que le hizo su madre y 3 bicas que compro en la pasteleria .. viendo c**o nos las gastamos los domingos debio pensar que era poco con los pasteles

..que pruebasssssssssssss nos pone la chivataaaaaaaaaa ..en fin que me comi un pastel por no hacerle el feo y porque tenian una pinta

..para terminar bien el dia comimos la famili juntos en un restaurante y me comi unos chipirones a la plancha y cordero asado que estaba en el horno cuando llegamos asi que lo comimos recien hechitooooooo estaba de un rico ..por suerte c**o eran casi las cinco cuando llegamos al postre y estaba llena no me comi postre ..

y por supuesto no he merendado ..de cena me he tomado un poco de brecol cocido y parece que aun tengo la comida sin hacer la digestion .
RORITOOOOOOOOOOOO...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..OLEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..Venga cary que son 700g menos ..

ese animooooooooooo ..ya he visto el correo y te he contestado

y c**o ves me a dado tiempo de entrar en el foro ..si esque haciendo test no hay quien me gane

veremos mañana cuando venga el tecnico
Por cierto el nene ya a mejor mañana ira al cole .
Chiquiiiiiiiiii pero que haces con la barrita ..si esque no me lo esplico ..que no pueder ser venga te la tienes que poner ..tu sigue intentandolo
MANTRUCAAAAAA...Menudas pruebas nos pone la chivata

pero bueno a ser guena toda la semana y lsto ..si esque es lo malo de tener vida social .
MONTSENYYYYYYY...Pues ziiiiiiiiiiiiiiii si que fastidia

pero casi casi lo consigues ..bueno piensa que aun queda la pagina 800 .
Venga me laegro que vuelvas al Nh y si es la hija del jefe pues igual hasta te lo tomas c**o un gran reto y te sorprendes ..tu vete contando c**o va la cosa ..
NINAAAAAAAA...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..OLEEEEEEEEEEEEEE

Asi se hace campeona ..pero has de contarnos c**o has hecho para no coger los p.....s liquidos y perder 1kg ..con la petarda .
JUNIO...Guapa me alegro que lleves bien la dieta la verdad si no tienes que pesar la comida se lleva mejor verdad eso de pesar la verdura , carne pescado es un rollo y siempre tienes sensacion de quedarte con hambre ..venga

animo y a por ellos que juntas podemos
CHRISCAKEEEEEEEE...Bueno chiquilla c**o has llevado el finde ..si cuando te pongas a leer te vas a quedar

bueno tu sigue poniendonos toas esas cosas ricas que te comes .
LETYWWWWWWWWWWW...Para ti

solete ..
ELASTYYYYYYYYYYY..Que creo que no tienes ordenador..bueno lo se porque te ido a buscar al foro del patch y lo he leido ..bueno pues hay un ciber pa avisar no
Bueno me voy que c**o siempre menudo rollo he soltado y encima es super mega tarde ..mañana mas ..enga a ser guenas .
MUCHOSSSSSSSSSSSS

CAER ES OPCIONAL

LEVANTARSE OBLIGATORIO