Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 12 Oct 2008 12:54

Hola princesitas...

Que tal estais?? jo ya es domingo adios fin de semana... con larga y pu?etera que se hace la semana... :evil: :evil: bueno pues mi chivata ayer canto poquito, solo 700 gramos, no esta nada mal pero claro acostumbrada a 2 kilos por semana que llevaba pues claro, llega esto y plof... pero bueno esta semana tengo que hacerla super bien para poder ver el dichoso 7 de una vez y porque anoche tuvimos celebraci?n. Ya sabeis que me iba de cena de aniversario y la dieta c**o que no acompañaba. Me pase de lo lindo porque era bufet variado de ensaladas pero claro, de pasta,con mahonesa, de arroz, etc, y luego pedi pato en salsa de miel y ... la guarnici?n mejor no os la digo y de postre flan de dulce de leche, ale, para rematar la faena ya del todo, asi que esta semana a ser dura y severa porque sino se va a notar, aunque se lo dije a mi dietista y nos mando chitosan pero eso no hace milagros... Mi costy el capullo lleva 8 kilos ya, se le nota un monton, sobre todo en el volumen.

Crihscake siento mucho lo de tu amiga, dale muchos animos y que se cuide.

Nena, espero que el niño este mejor ya, ten cuidadin con la vida social que ya sabes luego lo que pasa... en cuanto puedo te mando el correo.

Montseny, animo que esta vez seguro que es la vencida.

Al resto perdonarme, es que hoy voy con prisas...

Os dejo el menu de hoy:
D- c**o siempre y la media mañana igual
C- Carne picada de ternera con verduritas, yogurt
Mt. Fruta
Cena.- Me tomará un batido pa compensar la cena de ayer que estoy empacha ahora mismo.

Un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 12 Oct 2008 21:32

bueno, hoy he comido en casa de mis suegros, donde SIEMPRE HAY M?S POSTRES QUE COMIDA, qué se le va a hacer...a sufrir un domingo de cada dos...
había morcilla ( no me pude resistir a comer un poquito), ensalada, y una especie de empanada hecha con pan de pita... había pasteles que compraron por mi cumple, y yo en vez de hacer tarta, hice bizcocho con harina integral, pero quedé super rico:lol: :lol: :lol:
así que hoy para cenar toca ensalada suavecita y ya, no sea que la próxima semana me caiga bronca con lo bien que lo estoy haciendo...

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 13 Oct 2008 00:15

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenoooooooooooo pero que pecadoras habeis sidooooooooo :nodigona: veremos que castigo os pongo... :lol: es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
A ver mis preciosas c**o voy a castigar a nadie si soy la primera en pecar :lol: bueno hoy he sido bastante buenaaaaaa :up: he ido a trabajar por la mañana yyyyyyyyyyyyy pastelitos , bizcocho , cañas , bombonesssssss ..diosssssssssss que me pense que era una pesadilla cuando fui a tomarme el cafe y vi semejante arsenal en la mesa :lol: c**o era domingo una subio cañas para el desayuno y c**o habia una chica nueva de las que estan sustituyendo las bajas y es una pilarica pues lo celebro con nosotros y vaya si lo celebro porque quedaba de todo para los otros dos turnos y me temo que mañana aun habra pasteles ..porqueeeeeeeee no os esagero nada si os digo que ha llevado 5 docenas de pasteles , 6 cajas de bombones por si alguien no comia pasteles , 2 bizcochos caseros de yogurt que le hizo su madre y 3 bicas que compro en la pasteleria .. viendo c**o nos las gastamos los domingos debio pensar que era poco con los pasteles 8) ..que pruebasssssssssssss nos pone la chivataaaaaaaaaa ..en fin que me comi un pastel por no hacerle el feo y porque tenian una pinta :lol: ..para terminar bien el dia comimos la famili juntos en un restaurante y me comi unos chipirones a la plancha y cordero asado que estaba en el horno cuando llegamos asi que lo comimos recien hechitooooooo estaba de un rico ..por suerte c**o eran casi las cinco cuando llegamos al postre y estaba llena no me comi postre .. :plas: y por supuesto no he merendado ..de cena me he tomado un poco de brecol cocido y parece que aun tengo la comida sin hacer la digestion .

RORITOOOOOOOOOOOO...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..OLEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..Venga cary que son 700g menos .. :up: ese animooooooooooo ..ya he visto el correo y te he contestado :lol: y c**o ves me a dado tiempo de entrar en el foro ..si esque haciendo test no hay quien me gane :lol: veremos mañana cuando venga el tecnico :lol:
Por cierto el nene ya a mejor mañana ira al cole .
Chiquiiiiiiiiii pero que haces con la barrita ..si esque no me lo esplico ..que no pueder ser venga te la tienes que poner ..tu sigue intentandolo 8)
MANTRUCAAAAAA...Menudas pruebas nos pone la chivata :evil: pero bueno a ser guena toda la semana y lsto ..si esque es lo malo de tener vida social .

MONTSENYYYYYYY...Pues ziiiiiiiiiiiiiiii si que fastidia :lol: pero casi casi lo consigues ..bueno piensa que aun queda la pagina 800 .
Venga me laegro que vuelvas al Nh y si es la hija del jefe pues igual hasta te lo tomas c**o un gran reto y te sorprendes ..tu vete contando c**o va la cosa .. :beso:

NINAAAAAAAA...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..OLEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: Asi se hace campeona ..pero has de contarnos c**o has hecho para no coger los p.....s liquidos y perder 1kg ..con la petarda .

JUNIO...Guapa me alegro que lleves bien la dieta la verdad si no tienes que pesar la comida se lleva mejor verdad eso de pesar la verdura , carne pescado es un rollo y siempre tienes sensacion de quedarte con hambre ..venga :up: animo y a por ellos que juntas podemos

CHRISCAKEEEEEEEE...Bueno chiquilla c**o has llevado el finde ..si cuando te pongas a leer te vas a quedar :nodigona: bueno tu sigue poniendonos toas esas cosas ricas que te comes .

LETYWWWWWWWWWWW...Para ti :beso: :beso: :beso: solete ..

ELASTYYYYYYYYYYY..Que creo que no tienes ordenador..bueno lo se porque te ido a buscar al foro del patch y lo he leido ..bueno pues hay un ciber pa avisar no :(

Bueno me voy que c**o siempre menudo rollo he soltado y encima es super mega tarde ..mañana mas ..enga a ser guenas .

MUCHOSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 13 Oct 2008 13:27

Aiiins nenukas estoy hipermega agotú!!!!
Dando tumbos tol dia parriba y pabajo q estr?eeeeeees!!! Con esto d la baja m tienen negra, ahora visita con este médico, ahora ve a la mutua y cuentales, ahora resonancia, ahora rehabilitacion, ahora ESTATE YA KIETAAAAAA :evil:
Pr gueno, to sea por salvar mi brazoooooooo :lol: sino tardo poko en poneros una cuenta bancaria pa q hagais donaciones y no guervo a currar en la vidaaaaaa, eeeeeh? :lol: :lol: :lol:

A peticion d mi nena q m pika mazo, ahora os pongo las fotos d mi menú del sábado pa ir abriendo bokaaaaa :wink:


ENSALADA DE GARBANZOS (mola decir garbanzo, eh? G A R B A N Z O :lol: )

Imagen

ESCALIVADA CON POLLO A LA PLANCHA

Imagen

Y creo q esta semana a sido la última q no 'm tomo en serio' la dieta. Creo q algo falla porque no c**o apenas nada d aceite, hay dias q no c**o nada y dias q a lo sumo 1 cucharadita, c**o cantidades peke?as, normalmente las fotos son d los platos d mi txurri y no entiendo c**o solo bajo medio kilo por semana cuando al principio pill? carrerilla....

En 2 meses y 10 días llevo 13 kg. pr parece q m estancao y estoy un pokillo baja porque si m gasto la pasta es pa poder bajar a otro ritmo.... aiiiiins, creo q m c**o mucho la olla pr me da la sensacion d q esta semana incluso m engordao :nodigona:

Y ahora m la pego yo misma por pesimista y negativa :pelea: pr ya m desahogao :lol:

Y Q AGUSTO M KEDAOOOOOOOOOOOOOO . . . .

Imagen

Vosotras veo q lo llevais bien, pecando pecando pr bien, m alegro mazo :plas:

Prometo q entraré cada dia 12 o 15 veces pa q no m exeis d menos :lol: :lol: :lol:

Xitos pa toaaaaaaaaaaas!!!
:beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 13 Oct 2008 14:28

X cierto nenitaaaaaa, SI Q ES POSIBLE XUPARSE EL CODOOOOOOOOOO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro q al estupendo este fan de Chimo Bayo al q no puede dejar d escuchar no le importara q ponga su foto pa q tooooodas lo veamos :lol: :lol: :lol:

Imagen


???c**o T KEDASÍ??

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:06 Jul 2008 01:00

Mensaje por ofitomomilon » 13 Oct 2008 15:49

Hola Hola

Os acordais de mi :nodigona: :nodigona: si soy yo la del ojo picho pues nada que aun sigo con la molestia del ojo ya llevo 6 dias del dichoso unguento y aun me amanece el ojo c**o si me hubieran :pelea: de hinchado hay que ver :cry: :cry: :cry:

Bueno deciros que no me he reportado por que me han tenido midiendo parkings y por la noche llego tan cansada que casi ni llego a la cama jajaja

Junio Bienvenidisima ya veras c**o tu puedes no importa cuantos kilos sean si son muchos o pocos lo importante es empezar y mentalizarte y veras c**o poco a poco ya no se te hace tan dificil y con cada paso que des te animar?s mas asi :plas: :plas: :plas: felicidades por empezar y animo

Chris Siento muchisimo lo de tu amiga, siempre estas noticias son muy malas por suerte que puede contar con alguien c**o tu para que la apoyes y estes a su lado.

Nena Si va a ser que tienes razón la vida social es la perdici?n :evil: yo el sabado por la noche tenia una cena en la iglesia que es compartida cada familia lleva algo y por supuesto nadie pero nadie lleva ensalada asi que me puse que ni paque contar :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero bueno el domingo choque de Pi?a y ala a otra cosa mariposa.

Roro Felicidades Todo lo que sea perder es bueno :plas: :plas: :plas:

Y al resto de perdedoras Tambien FELICIDADES :plas: :plas:

Bueno mi menu de hoy

D: 4 galletitas + zumo de naranja
MM: 1 Kiwi
C: 1 Filete de ternera a la plancha + Pimiento en escalivada
Mt: 1 Kiwi (no tengo yogurt) :cry: :cry: :cry:
Cn: Pavo y palmitos

Bueno Chicas que me acuerdo de todas pero no de todos los nombres asi que animo a todas a seguir perdiendo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 13 Oct 2008 20:29

Hola guapisimas

Que tal el lunes?? Yo pichi picha, uff, que ganas tengo de que se arreglen las cosas para poder cambiar de curro, el que tengo c**o que no es mi futuro... pero bueno, no me apetece hablar de ello. El finde muy bien quitando la cena del sabado. Esta semana me portar? bien, prometido.

Crish, que envidia de menu, que pintaza tiene, sigue poniendo más que yo copio. En cuanto a lo del peso, no te preocupes, es normal, al principio se baja mogollon y muy rapido pero luego el cuerpo se acostumbra y pega esos parones, pero tu sigue, que luego se nota. Yo en 2 meses habia perdido casi 14 kios y en 3 meses solo habia bajado 4 más, asi que ya ves, al principio vas super rapido pero no hay que bajar la guardia que yo luego en 5 meses perdi 25 kilos, despacito pero bien.

Nena, portate bien... venga mucho animo y a seguir para delante que nosotras podemos. Me alegra que te hayan gustado mis fotos, ya te ire mandando más y ya me hare más recientes.

Ofito, mujer, cuidate ese ojo, cachis, a ver si se te cura pronto, lavatelo con agua de manzanilla que dicen que es muy bueno. Y la dieta, que tal la llev así?

Mantruca, que tal el finde?? bien no?? ains si es que no se puede tener todo, vida social, dietas, comida con los amigos... pero bueno, ya verás c**o no has cogido nada y se va enseguida.

Mary, Ape, Letyw, PPetra, Junio,Montseny ande andais?? de lunes?? o de fin de semana todavia?? venga entrar y contrar los pecadillos que parece que contandolo a la gente nos alibian más y se nos hace menos pesado :lol: :lol: :lol:

Mi menu de hoy:
D.- Cafe con leche y 6 galletas fibroki
M?.- Me lleve mandarinas pero no me dio tiempo
Co.- Roti de pavo con verduras, yogut con fibra e infusi?n
Mt.- Las mandarinas de la mañana
Ce.- Emperador a la plancha con ensalada y yoguth.

chicas, mañana más y mejor (ojala)

Un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 13 Oct 2008 21:50

Os kereis reir??

http://analizame.com/test_inkblot.php

Yo m parto vamos vamooooooos!!!!

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 13 Oct 2008 22:26

Buenas nochesss chicaaassss!!!

?Os acordais de miiii??? Pues ya he llegado de las vacaciones, bastante pasadas por agua, pero al fin y al cabo vacaciones. Vengo a haceros una visitilla muy rapidita, pq acabo de llegar y ya me encuentro que tengo que entregar cosillas para mañana en la facultad... que estressss. Así que no me ha dado tiempo a leeros mucho, pero eso es bueno, pq significa que ha habido movimiento por el foroooo.

Así que c**o tenía mono de vosotras, pues aquí estoy, a mandaros un saludito y ya me pondré a leeros con más tranquilidad.

A ver si ya voy empezando la dieta, aunque sea por mi cuenta, pq estoy pensando en cambiarme de dietista que aunque me pille más lejos, a ver si es mejor, pq estoy bastante descontenta con la que tengo.... y c**o me queda una caja enterita de viales y otra de pastillas, pues mientras me decido y sigo con los choques y la dieta amplia, que os parece?? Pq estas 2 semanitas con la excusa de recuperarme.... vaya vaya... que me lo he saltado todo a la torera y eso no pue ser.

Qué muchos besitooooossss a todaaaassssss!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 13 Oct 2008 23:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ..HOLAAAAAAAAAAAAAAA
c**o ESTAN MIS NI?ASSSSSSSSSSSSSS ...
Buenoooooooooo pero buenooooooooo por donde empiezooooooooooo :lol:

CHRISCAKEEEEEEEE...UMMMMMMMMMMMMM es que no se por donde empezar :lol: haber las foticosssssssssss .. muy gueno todo la ensalada de garbanzos hacia un monton que no la veia mira ya ni me acordaba c**o eran esas cosas redonditas doradas ..la escaldilaba no te tiene muy guena pinta eh ! casi me envias un tuper la cato y luego hablamos :lol:
Y LO MAS DE LO MASSSSSSSSSSSS ..Quillaaaaaaaaaaaaa seguro que se esta chupandoooooooo el c**o .. :nodigona:

Aun estoy reponiendome de :

X cierto nenitaaaaaa, SI Q ES POSIBLE XUPARSE EL CODOOOOOOOOOO!!!!!

Seguro q al estupendo este fan de Chimo Bayo al q no puede dejar d escuchar no le importara q ponga su foto pa q tooooodas lo veamos

Si me he quedaoooooo :o lo que da de si el cuerpo :lol: :lol: bueno mejor me callo que luego se mal interpretan las cosas :lol:
Bueno y lo del test :lol: :lol: :lol:
A ver churriiiiiiiiii que he leido que andas un poco plofffffffffff...a ver si me tengo que poner :pelea: mira c**o dice Roritoooooooooooo al principio se baja mogollon a mazo c**o dirias tu :lol: y siempre te dije que no era lo normal el carreron que llevabas ahora seguramente tu cuerpo se ha estancado pero ni de co..a te agobies ..en serio mira a mi me paso lo mismo y he cogido una ansiedad que ni te cuento por eso ahora he decidido darme un KIT KAT ..porque era frustante ir a la chivata y no bajar o coger liquidos a parte del consiguiente desenbolso venia el pertinente :evil: y la impotencia pues no me habia saltado para nada la dieta ..asique resumo que me vais a mandar a un lugar que empieza por M :lol: ..si tal date un kit kat o sigue viendo a tu dietista pero nunca nunca dejes caer tu autoestima siempre pensamiento y actitud positiva y siempre que tengas ganas de que te den la brasa pues ya sabes me llamas .

Bueno ahora sere rapida lo prometo :wink:

LETYWWWWWWWWWWW...Preciosaaaaaaaaa que ganas de leerte ya te enviare un privi que hoy me he pasado de caracteres :lol: :beso:

RORITOOOOOOOOOOOOOOO...Bueno cary pero que habeis comido hoy si esque debe ser el oto?o que andais todas medio plof ..venga arriba ese animo luego te envio un correito :beso:

OFITOMOMILON...Pues mira que te da la lata el ojo chiquilla ..lo de lavarte el ojo con manzanilla ni caso eh! ni se te ocurra tu ponte la crema a tus horas ademas deberias volver al oftalmologo a que te lo vea ..y con tanto curre cuando vayas a la chivata te cantara que no veas .
Venga cuidate y entra un poquito mas :beso:

JUNIOO..Guapa donde andas estas en la despensa venga que hay que fichar todos los dias ..cuenta c**o lo llevas :beso:

MARY, APE ...PPETRA ..MONTSENY..CELEDONA..LLUNA..Donde andais

Chicas c**o dice Chris estareis y estoy hipermega agotú!!!! menudo toxo que he puesto de nuevo ..bueno por hoy ya esta bien que luego os acordais de mi y me pita el oido izquierdo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados