**Deberes del 20-3 al 27-3 de 2007**:

Responder
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Mar 2007 08:44

yilana escribió:Neo ?cuanto tiempo tardan las lentejas en la chefo? Yo es que las hice al tiempo que el bizcocho y no podía hacer las dos cosas jajajajajaja.
Te han quedado :up:
Las puse dos horas, aunque ya sabemos que por lo menos la maquinita tarda una hora en calentar el agua... :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 08:48

neo_mrl escribió:
yilana escribió:Neo ?cuanto tiempo tardan las lentejas en la chefo? Yo es que las hice al tiempo que el bizcocho y no podía hacer las dos cosas jajajajajaja.
Te han quedado :up:
Las puse dos horas, aunque ya sabemos que por lo menos la maquinita tarda una hora en calentar el agua... :nodigona:
Pobre... no da para más jajajajajaja. Pues las próximas que haga seguramente las deje programadas para cuando llegue del curro :)

Gracias

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Mar 2007 10:42

neo_mrl escribió:Pongo mis lentejas, que tenía unos nervios por si no me daba tiempo a ponerlas...

Imagen

Las hice en la Chefo. Además de lentejas puse una zahanoria, dos pimientos verdes italianos, media cebolla, varios ajos, un calabacín, y en vez de taquitos de jamón ech? un hueso de jamón.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Neo tus lentejas muy ricas ehhh!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder