NUESTROS GUSTOS *AMIGO INVISIBLE*:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 May 2007 18:57

Lo subo para que no esteis mañana buscando a ver que comprais a vuestra AI.

A estas horas espero que lo sepais casi todas, a ver si nos da tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2007 08:46

Pues yo no he puesto nada sobre mis gustos... :nodigona: :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 May 2007 11:51

:up: :up: :up: :up: Lo vuelvo a subir, porque seguro que algunas no pusieron nada, y así es más fácil para quien le toque elegir un regalo. :wink:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 29 May 2007 11:55

:duda: SI,SI, SI!! HAY ALGUNA QUE NO HA PUESTO SUS GUSTOS... c**o POR EJEMPLO LA M?A :x . VOY A IR UN POCO PERDIDA :herida: , SI NO SE DECIDE Y PONE SUS GUSTOS PRONTITOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUIEN SER? SERA....? ENGA A PONER TODAS SUS GUSTOS!! :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 29 May 2007 12:07

NI?ASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, QUE NOS GUSTA TODO :D

QUE LO QUE QUEREMOS ES SORPRENDER Y QUE NOS SOPRENDAN :D :D

QUE ESTO ES c**o LOS REYES :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALA A PENSAR Y RASCARSE EL BOLSILLO, Y A CORRER

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:rico:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2007 12:11

Venga, voy a poner algo por si a la que yo le toque le sirve un poquito de ayuda, aunque seguro que cualquier cosita me haré ilusión.

Os diré que me gustan mucho las cositas de cocina, pero os comento lo que tengo por si no quereis repetir: moldes de silicona tengo dos circulares (uno grande y otro más pequeño), uno medianito en forma de corona y dos para hacer muffins (vienen para 6 en cada uno), así que otras formas de moldes de silicona me vendr?an bien; tengo pelador de patatas y una cucharita para hacer bolitas de sandía, mel?n y otras frutas; tengo un molde de chapa de los altos y rectangulares, tengo varios moldes desmontables de aro (uno cuadrado, uno con forma de corazón y varios redondos de distinto tamaño, pero ninguno individual), tengo colorantes alimentarios, tengo manoplas de silicona, tengo espátulas de silicona...
Por si no os gusta comprar cositas de cocina os diré que me gusta tener cositas en forma de rana o tortuga (por ejemplo, tengo una alfombrilla en el baño que es una rana, los tiradores del mueble del baño son ranas de cer?mica, tengo una l?mpara que es una tortuga, tengo una jabonera con forma de rana...).
Y tengo la Chefo (aunque estropeada), os lo digo por si me la regalais para no repetirla :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no tengo la Th. :wink:
En fin, os aseguro que me gustan mucho las chorraditas, así que lo que me envieis será bien recibido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 29 May 2007 12:13

amanda201 escribió:NI?ASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, QUE NOS GUSTA TODO :D

QUE LO QUE QUEREMOS ES SORPRENDER Y QUE NOS SOPRENDAN :D :D

QUE ESTO ES c**o LOS REYES SI, SI c**o LOS REYES, PERO HAY QUIEN NO HA ESCRITO LA CARTA... 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALA A PENSAR Y RASCARSE EL BOLSILLO, Y A CORRER

:rico:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 May 2007 12:41

Bueno.....pues allí voy....

a mi me encanta todo lo relacionado con la cocina...libros tengo un montón así que si entra alguno más en casa salgo yo :lol: :lol: :lol: , aunque tambiénseráa bien recibido porsupuesto. Me encantan las manualidades, los productos típicos y claro esté.....ese peazo jabugo que habeis colocado antes....aunque creo que si entra en mi casa.....tambiénsalgo yo.... :lol: :lol: :lol:

Ahora que ya tengo asiganda a mi encantadora, estupenda, inigualable, buena persona......etc....amiga invisible voy a ver qué puedo comprar.... :D :wink: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 29 May 2007 13:45

:o Se me ha pasado el tiempo y no había puesto mis gustos.

Me gustan los tíos buenorros :lol: ?a Quién no?
Me gusta leer, los libros de autoayuda, comer mucho y bien (de lo contrario no conocer?a este foro de dietas).
Intento mis pinitos en la cocina, he comprado mi único molde de silicona en los chinos (rectangular y no muy grande) y todavía no lo he probado. No me he atrevido con el pelapapas (pelapatatas en el idioma de ustedes, Canarias is different) 8) y lo que más me preocupa es organizarme SE ADMITE DE REGALO LA RECETA M?GICA.

Me encantan los diamantes, zafiros, pero tambiénme pirro por un collar llamativo de bisuter?a.
Me gusta viajar. Me gusta casi todo, sobre todo disfrutar de la vida y de las buenas compañías y de los maravillosos momentos que paso en el foro.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 29 May 2007 15:04

Hola guapas, voy a hacer caso a algunas de por ahí, y voy a poner lo que más o menos me gusta, que no paran de pitarme los o?dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver, todo lo relacionado con la cocina, pero os pongo lo que tengo último......un molde silicona para muffins, un spray para el aceite, y varios moldes desmontables.......tampoco me vuelve loca tener muchos cacharritos.......ESTO ES LO QUE TENGO, NO REPITAIS.......

Lo que me gusta tambien........viajar......pero va a ser que no........ :( :(
leer, me chifla.........el último ha sido La Catedral del Mar, pero me gusta prácticamente todo, o del tipo de Rosamunde Pilcher..........
La bisuteria tambien, pero no exagerada. Las camisetas graciosas, la ropa, los zapatos, las sandalias.......mi número es el 39...... :lol: :lol: :lol:
Ay, mira, no sí........tanto pensar, tanto pensar, y lo que realmente me gustaria es recibir un regalo que os haya salido del corazón y en el que hayais puesto toda vuestra ilusión........con eso me doy por contenta, porque estoy segura que así será........o sea que no te compliques(a quien yo le haya tocado).
Venga chicas, que ya he recibido quien me ha tocado....hoy mismo encargo al chico guapo para enviarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder