Mi pobre perrito :( (OT):

Responder
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 08 Jun 2007 15:07

me alegro que mejore tan bien... los bichos son imprevisibles, y el tuyo ha tenido mala suerte, pero en seguida estará c**o nuevo. :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 15:55

que bien,que ya esta mucho mejor :up: :)
mimalo mucho :beso:
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Jun 2007 17:12

:) :) :) :) :) Que bien que se recupera tan bien, y lo del factor psicologico me ha dejado :o :o :o :o pero seguro que es así. :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 09 Jun 2007 12:27

despues de leer lo que has vivido y teniendo c**o tengo a mis chiquitines con lo que se quieren hay que ver lo mal que lo pasaste y lo mejor de todo es que se esta recuperando bien, lo que mas me ha conmovido es c**o has comprendido a la dueña del otro perro que c**o bien dices, tambien lo paso fatal.
Suerte con tu perrito y cuidale mucho, el te lo devolvera todo multiplicado por un millon. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jun 2007 16:52

mamizizou escribió:despues de leer lo que has vivido y teniendo c**o tengo a mis chiquitines con lo que se quieren hay que ver lo mal que lo pasaste y lo mejor de todo es que se esta recuperando bien, lo que mas me ha conmovido es c**o has comprendido a la dueña del otro perro que c**o bien dices, tambien lo paso fatal.
Suerte con tu perrito y cuidale mucho, el te lo devolvera todo multiplicado por un millon. :beso:
Pues es que hay dueños y dueños. Si la otra chica fuera una de estas despreocupadas que llevan al perro suelto y lejos y que la ves que no se ocupa, seguramente no me lo hubiera tomado igual, pero la chica lo llevaba atado y además se preocupa mucho y lo pasó fatal la pobre.

El perro está mejor, el lunes tengo que volver y ya me dicen cuando le quitan las grapas :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder