Esta vez siiiiii, voy a Madrid!!! Madrile?as, manifestaos!!!:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 12:47

neo_mrl escribió: Lo de comer en el trabajo es poco recomendable... el asunto por aquí no está para bollos (esta semana han despedido a dos), así que no quiero arriesgarme a que me pille el jefe comiendo (encima no ven?a y c**o no han querido firmar el despido viene ahora para controlar).
Y si ceno en casa tengo que llegar sobre esa hora que es cuando Edu viene.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chica, te puedes llevar un sandwich y comertelo en el sitio si quieres, el jefe ya no va por allí no creo que te pille y Edu ya está crecidito para ir cenando solo si no llegas a tiempo ¿no?

Mujer que no es tan complicado y es una única vez, anda... vente... Sales del curro, te vas a Madrid que bella y ALOA ya estarán por allí si llegas antes de las 5, te vas tomando algo y llegamos las demas. A Edu le dejas la cenita, que llegas bien, que no llegas, pues que la meta en el microondas y ya esté. Si a él no le importa y a ti te apetece es sólo cuestión de animarse.

Joooo... venteeee.... anda.... así te veo yo tambiénque hace mucho que no te veo... anda.... animate... venga... que luego siempre merece la pena... venga mujer que es un dia... que luego siempre es muy dificil quedar... que hay más gente que madruga.... anda...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 12:51

Te puede llevar el sandwich y comerlo de la que vienes pa Madrid, no hace falta que lo comas en el trabajo :wink: Yo puedo quedar contigo a la hora que quieras, a las 3, las 4 las 5... me valen todas! :lol: y esperamos al resto :wink: y le dejas por la mañana la cena a Edu y que cuando llegue se la caliente y listo, o sino haz ensaladilla rusa o algo frío, y así, ni que calentarlo tiene... y sino que se venga él tambiény cenamos por ahí! Vamos neo, que hay mil opciones :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 12:58

??? NEOOOOO VENTEEEEEEE !!! Anda mujer... (tu no me ves pero te hago pucheritos) un día es un día, no le va a pasar nada a Edu por estar una hora solo en casa, lo mismo hasta lo agradece jajajajajajaja. Mira yo tambiénme dejo a mi Edu solito en casa, así se me hace un hombretún de provecho jajajajajaja.

Vente mujer que no es tan dificil y haces un poco de vida social, que sólo currar y dormir no es bueno y así marujeamos un poco ???que merece la pena, venteeeee!!! Además Edu tiene a tus bichitos de compañía, tampoco le va a pasar nada.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 13:01

home, Rdori sale a las 8 de trabajar y ya le dije que "no se dónde andaré ningún día" :lol: que tienen que espabilar un poco, hombre! :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 13:33

bellablanca escribió:home, Rdori sale a las 8 de trabajar y ya le dije que "no se dónde andaré ningún día" :lol: que tienen que espabilar un poco, hombre! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo le he dicho a Edu: Tu ese día no cuentes mucho conmigo que lo mismo me despendolo y si ves que te da hambre te vienes y cenamos si te apetece y si no pues no se, tenemos 20 kilos de pienso de los perros, con leche o yogurt seguro que se puede comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me costó un minuto de insufribles cosquillas, pero ya me vengar? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 13:46

Rodri no hay nada que no solucione con una bandeja de gulas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre que compramos gulas, viene todas las noches con morrines "qué hay para cenar??", y le digo "anda, hazte gulas!!" jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que lo acaba con las bandejas cena gulas to los días el tío!!! cuadriculaos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 14:07

bellablanca escribió:Rodri no hay nada que no solucione con una bandeja de gulas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre que compramos gulas, viene todas las noches con morrines "qué hay para cenar??", y le digo "anda, hazte gulas!!" jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que lo acaba con las bandejas cena gulas to los días el tío!!! cuadriculaos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jul 2007 14:26

Chicas, yo quiero veros, pero ya os digo que me viene mal...
Lo primero que aunque vivo en Madrid trabajo en un P.I. de Fuenlabrada, no puedo comer un sandwich conduciendo, y paso de comerlo en el Metro. De todas formas tengo que pasar por donde vivo para dejar aparcado el coche. Y luego un buen paseito andando hasta el Metro y llegar all?.
Y ya no es que no me hace dejar a Edu que cene sólo... es que de todas formas tengo que volver a casa prontito a cenar porque madrugo mucho. Y un día es un día, y puedo acostarme más tarde, pero yo sí cómo reacciono si duermo menos de lo necesario y luego vengo a trabajar.
Si se hace alguna quedada más esa semana a lo mejor puedo ir en funci?n del horario y el sitio. Pero este día lo veo complicado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 14:44

neo_mrl escribió:Chicas, yo quiero veros, pero ya os digo que me viene mal...
Lo primero que aunque vivo en Madrid trabajo en un P.I. de Fuenlabrada, no puedo comer un sandwich conduciendo, y paso de comerlo en el Metro. De todas formas tengo que pasar por donde vivo para dejar aparcado el coche. Y luego un buen paseito andando hasta el Metro y llegar all?.
Y ya no es que no me hace dejar a Edu que cene sólo... es que de todas formas tengo que volver a casa prontito a cenar porque madrugo mucho. Y un día es un día, y puedo acostarme más tarde, pero yo sí cómo reacciono si duermo menos de lo necesario y luego vengo a trabajar.
Si se hace alguna quedada más esa semana a lo mejor puedo ir en funci?n del horario y el sitio. Pero este día lo veo complicado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Joe, que complicada eres chiqui, que no lo tienes tan dificil. El sandwich te lo puedes comer en el curro o en el coche cuando te sientes para venir, el coche te lo traes, lo dejas en algún punto de Madrid donde luego tengas que volver y te metes en el metro y a la vuelta vuelves al coche y para tu casita. A las malas hay Parking en la zona, si es por las pelas te lo pagamos. Y la cena no es tan complicado, si se la vas a dejar a Edu la suya hech pues la tuya tambiény vamos, que si te acuestas a las 10 no creo que te vayas a morir, que puedes estar perfectamente a las 9 o 9:30 en tu casa. ?¿Me estés poniendo excusas y te voy a zurrar!! :pelea: :pelea: :pelea:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 14:46

y sino te espero y c**o contigo a las 5! :pelea:

Responder