Chica, te puedes llevar un sandwich y comertelo en el sitio si quieres, el jefe ya no va por allí no creo que te pille y Edu ya está crecidito para ir cenando solo si no llegas a tiempo ¿no?neo_mrl escribió: Lo de comer en el trabajo es poco recomendable... el asunto por aquí no está para bollos (esta semana han despedido a dos), así que no quiero arriesgarme a que me pille el jefe comiendo (encima no ven?a y c**o no han querido firmar el despido viene ahora para controlar).
Y si ceno en casa tengo que llegar sobre esa hora que es cuando Edu viene.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mujer que no es tan complicado y es una única vez, anda... vente... Sales del curro, te vas a Madrid que bella y ALOA ya estarán por allí si llegas antes de las 5, te vas tomando algo y llegamos las demas. A Edu le dejas la cenita, que llegas bien, que no llegas, pues que la meta en el microondas y ya esté. Si a él no le importa y a ti te apetece es sólo cuestión de animarse.
Joooo... venteeee.... anda.... así te veo yo tambiénque hace mucho que no te veo... anda.... animate... venga... que luego siempre merece la pena... venga mujer que es un dia... que luego siempre es muy dificil quedar... que hay más gente que madruga.... anda...