MAMEHA esperamos esas fotos mañana

cuchi-cuchi es que esa cremita esta de vicio

todalavidaadieta escribió:Buenos días.
Ahí van mis deberes, para que no se diga que no curro el finde.
Lo primero, la cremita, que me encantó:
Luego el pollo, ya lo hice en más ocasiones con piña, es uno de mis fijos:
Reci?n sacado:
Y mi raci?n:
Y para terminar las Galletas de Naranja
Mi más sincera enhorabuena a la profe, porque son unos deberes muy ricos.
Ya de paso le pido a la profe y a la ganadora, que si pueden adelanten el trabajo al mi?rcoles, que yo el jueves no me voy a poder conectar xq lo hago desde el trabajo.
![]()
![]()
![]()
regalizzz escribió:aqui van mis deberes del finde (aunque todavia tengo pendientes dos platos)
galletas de naranja y aceite
c**o veis, no consegui que la pasta fuese lo suficientemente consistente c**o para usar los cortapastas....estan muy ricas, pero sin formas c**o las vuestras.
cuanta harina pusisteis? porque yo tuve q poner bastante mas.
shamira, tus deberes tienen una pinta estupendashamira escribió:Buenos días, que trabajadoras sois toda, un 10 para vuestros deberes, todos tienen una pinta estupenda y seguro muy ricos. Pues ahí van los míos, las galletas es lo que me falta, no sé si podrá hacerlas no tengo cortapasta y no tendré tiempo comprarlo, ya veremos.
La crema r?quisima, no tenía gambas le puse trocitos jamón, y no puse pimenton , me sienta mal estomago.
El pollo de muerte también, nos chupamos los dedos , lo comimos con un poquito de pan casero que hice el domingo.
argala muy rico todoargala escribió:Holaaa!!!, ya he hecho los deberes, riquisimossss!!!!!![]()
felicito a la profe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y a las autoras de las recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ricos dios mio![]()
y todas las que habeis hecho los deberes, menuda pinta rica que tienen todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haya voy con la crema que solo me he chupao el dedillo un poco![]()
![]()
![]()
la acabo de hacer, para mañana que tengo que ir a logro?o y sino no la puedo hacer,
pero mi casa huele que alimenta![]()
![]()
![]()
el pollo , que cosa mas ricaaaa!!!!!!!![]()
c**o veis le he puesto unas patitas en la base de la bolsa, y asi tenia la comida completa,nos ha encantado ,
otra rectita rica rica![]()
y las galletas , que voy a decir yo![]()
![]()
![]()
las hice y las tuve que congelar rapido ,porque sino me las zampaba todas![]()
![]()
![]()
![]()
aun asi les di buena cuenta
![]()
todo muy rico, y que gane la mejor![]()
luzazul que lo vas a tener dificil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados