DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Nov 2007 11:13

Una pregunta sobre esta dieta.
se puede hacer con naranja, es que el pomelo :herida:

la haceis para empezar a motivaros y seguir con la dieta? cuando estais estancadas en un peso? alguien que la haya terminado ha tenido efecto rebote?
se pasa mucha hambre? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:04 Oct 2006 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela

Mensaje por RAQUEL0209 » 29 Nov 2007 11:27

Creo que no te valgo c**o referencia pero por si acaso: la termin? el viernes pasado. Segu? comiendo sano pero con hidratos, legumbres.... + ? - c**o se hace bellablanca. Hab?a perdido 3.600kg y no sólo no los he recuperado sino que he bajado 500gr más.

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Nov 2007 11:32

RAQUEL0209 escribió:Creo que no te valgo c**o referencia pero por si acaso: la termin? el viernes pasado. Segu? comiendo sano pero con hidratos, legumbres.... + ? - c**o se hace bellablanca. Hab?a perdido 3.600kg y no sólo no los he recuperado sino que he bajado 500gr más.

:beso: :beso:
s?, claro que me vales.

muchas gracias.
:beso:

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:04 Oct 2006 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela

Mensaje por RAQUEL0209 » 29 Nov 2007 11:34

Sólo una cosa: a lo mejor yo he bajado todo eso porque, después de quitarme estos kilos, todavía me quedan 6kg. para quedarme en mis preciados 59kg. Cuanto menos queda para llegar al peso ideal, más cuesta. T? lo debes saber bien.

:beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Mensaje por eljasaja » 29 Nov 2007 11:48

todalavidaadieta escribió:Una pregunta sobre esta dieta.
se puede hacer con naranja, es que el pomelo :herida:

la haceis para empezar a motivaros y seguir con la dieta? cuando estais estancadas en un peso? alguien que la haya terminado ha tenido efecto rebote?
se pasa mucha hambre? :duda:
Yo he hecho la dieta para motivarme un poco, pues siempre lo dejo para el lunes que viene, tengo intenci?n cuando acabe la dieta que será hoy de unirme al plan BB
Al principio del post alguien pregunto lo del pomelo y le dijeron que no se puede sustituir por naranja.
En cuanto al hambre yo el segundo día lo pase fatal, pero tambiénte digo que llevo un tiempo c**o un par de semanas con mucha ansiedad y no se si esto pudo influir en el hambre que pase el martes.
Espero haberte podido ayudar

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Nov 2007 11:52

claro que me sirven todas las opiniones.
es verdad que a mi me faltan un par de ellos por quitar, y me está constando un trabajo :evil: :evil: :evil:

el caso es que con esta de los 4 días, seguro que los bajo, pero claro si luego voy a volver c**o estaba a la semana siguiente, pues c**o que paso del sacrificio.

gracias

:beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Mensaje por eljasaja » 29 Nov 2007 12:01

Todalavida,
yo creo y espero que si luego nos cuidas un poco no tienemos que volver a recuperarlos, al menos todos. Sigue con una alimentaci?n sana y verás c**o te mantienes, esa es mi opinión pero no soy una experta en el tema. Si es verdad que te da mucha moral perder unos kilitos al principio o al final de una dieta. :beso:

solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:16 Oct 2007 01:00

Mensaje por solsoy40 » 29 Nov 2007 12:03

Pues te contesto lo que sí...
el pomelo no se puede cambiar, pero vamos que c**o te lo tomas en zumo no es para tanto si te parece agrio le echas un poco de sacarina y listo.
Yo por ejemplo si que la estoi haciendo para motivarme y luego seguir otra dieta, pero supongo que tambien daré resultado para cuando te estancas, y del hambre.... pues sí un poco se pasa, sobre todo las mañanas se hacen durillas y las tardes, c**o en todas las dietas,pero bueno se aguanta :)

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 29 Nov 2007 20:16

me estais haciendo entrar ganas de hacerla...

que os pareceria que el iogur de la media mañana lo hiciera en el desayuno, junto al cafe y el zumo de pomelo y luego a media mañana no comiera nada?

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Mensaje por eljasaja » 29 Nov 2007 20:51

Yo-Misma,
Si te sirve de ayuda a mi el yogur de media mañana me calmaba un poco el hambre, si no creo que no podría aguatar hasta la comida, yo desayuno sobre las 7 y el yogur me lo tomo c**o a la 10. Pero no se si se puede hacer de esa manera.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados