ESPERO QUE HOY OS LLEGUEN MUCHOS REGALOS......:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Dic 2007 17:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

qué alegría más gorda!!!!!

que me acaba de llamar el mi hombre que llegó un certificado de BARCELONA!!!!!!

OLE OLE!!!!!!!!

pero tendré que esperar hasta mañana por la tarde que llegue a casa, porque tiene que pasar a recogerlo x correos, así que...

hasta el mi?rcoles no podrá poner las fotos, pero que ILU más gorda, mi AI se ha apiadado de mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Dic 2007 18:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que biennnn!!!!!
todalavidaadieta,que alegria ,tengo por ti :D
pero a la vez que tristeza :cry: me estoy quedando sola del foro de dietas :cry: :cry:
Me esta entrando hasta depresion :( :cry: :cry:
Bueno voy a merendar ?y me voy a logro?o de compras,
a ver si se me pasa :(
Por cierto de barcelona , ya se quien es,,, :up: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Dic 2007 18:10

Argala!, no seas envidiosa y no me hagas sufrir más :lol: :lol: :lol:
creo que me dijo que ponía Ana o algo así, pero no tengo ni idea, es que soy muy torpe para esto de los nombres, las caras... :cry: :cry: :cry:

si tu me dieses una pista, eh! Guapetona!!!!

p?satelo bien de compras, que eso lo cura todo

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Dic 2007 19:07

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que biennnn!!!!!
todalavidaadieta,que alegria ,tengo por ti :D
pero a la vez que tristeza :cry: me estoy quedando sola del foro de dietas :cry: :cry:
Me esta entrando hasta depresion :( :cry: :cry:
Bueno voy a merendar ?y me voy a logro?o de compras,
a ver si se me pasa :(
Por cierto de barcelona , ya se quien es,,, :up: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya sabes quien es???? Ahora que lo dices, me parece que tambiénme estoy dando cuenta, me voy a cotillear la lista. :dientes: :dientes:

Argala, que de dietas según dijo Baya el otro día somos 16. Así que aún queda mucha gente.
Y sola no estas, aqui te estamos acompañando. :wink: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Dic 2007 19:10

Yo no sé quien es, lo descubriremos mañana Toda. :wink: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Dic 2007 19:15

marielpb escribió:Yo no sé quien es, lo descubriremos mañana Toda. :wink: :beso: :beso: :beso:
Tengo unas ganas de llegar a cas :D :D :D

aunque c**o mucho sabr? su nombre y poco más.

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Dic 2007 22:14

todalavidadadieta, ya lo sabes????
yo he dicho que creo saberlo, pero no coincide el nombre, a lo mejor me equivoco :duda:
mariel, ya se que queda mucha gente ,pero yo ya he tachado a todas menos 4 ,de 21,que he anotado ,
aun me salen mas de la cuenta :lol: :lol: :lol:
algunas aun no ha llegado el regalo a su destino ,pero por las pistas que han dado, para mi no era :lol: :lol:
pero creo saber quien es, de las 4 que me quedan, hay una pista de una que p?ede ser la mia :wink:
pero a ella no la conozco, porque es de dietas , pero no de bellablanca :duda:
pero si es la que he deducido , estoy super feliz igualmente :D
a ver si salgo de dudas ya c**o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que me he quedado sola junto con paiper creo :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 Dic 2007 22:24

argala escribió:todalavidadadieta, ya lo sabes????
yo he dicho que creo saberlo, pero no coincide el nombre, a lo mejor me equivoco :duda:
mariel, ya se que queda mucha gente ,pero yo ya he tachado a todas menos 4 ,de 21,que he anotado ,
aun me salen mas de la cuenta :lol: :lol: :lol:
algunas aun no ha llegado el regalo a su destino ,pero por las pistas que han dado, para mi no era :lol: :lol:
pero creo saber quien es, de las 4 que me quedan, hay una pista de una que p?ede ser la mia :wink:
pero a ella no la conozco, porque es de dietas , pero no de bellablanca :duda:
pero si es la que he deducido , estoy super feliz igualmente :D
a ver si salgo de dudas ya c**o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que me he quedado sola junto con paiper creo :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que sola no estas, yo tampoco lo he recibido, pero c**o puse que estaba en th, chefo y dietas no se de donde me llegara.

el año pasado no me llego en el plazo que se dio,( me lo envio una hada madrina, porque mi AI no me lo envio, CELIA-alegria-) asi que de momento no quiero ponerme de los nervios.

el año pasado estuve todos los dias c**o vosotras con un nerviosismo increible, cada dia mirando el buz?n y c**o una histerica.

recuerdo que me llego un aviso de correos y yo ya estaba segura que era mi regalito y era una notificacion del ayto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya estaba a punto de comerme los codos, ademas me fui de vacaciones una semana y deje dicho a todo el mundo que mirara el buzon y me avisaran.

asi que este año no quiero ponerme de los nervios y ya llegara si tengo suerte y si no pues otro año sera.

el plazo era hasta el 10 de diciembre asi que en cualquier momento llegara. :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Dic 2007 22:41

no recordaba que tu tampoco lo habias recibido,
ya se que faltan mas ,
pero me referia, de las que estamos dando la lata por aqui, :lol: :lol: :lol:
espero que este año no te pase lo mismo, que no tiene porque ser asi,
pero es cierto ,que en el momento que empiezas a ver que llegan los regalos, estas en un sinvivir :lol: :lol:
a mi el año pasado, me paso con las postales , nunca recibi la mia :mal: pero bueno, hay gente para todo,
seguiremos esperando, pero creo que mi pista es buena esta vez :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Dic 2007 22:52

Oeeee, oeeee, oeee, oeee, oeee, oeeee, ya tengo los mios

Aviso urgente:
La que no tenga tiempo que pase de mi respuesta, que mi AI me ha mandado mogollon de regalos.
Si me divorcio, la culpa de mi AI, que mi pobre marido ha llegado a las 8 de la noche, desde las 7 de la mañana que se ha ido y no le he dejado entrar casi, le he dicho "Vamos a correos ya, que tengo mi regalito", y me dice "Con la caravana que hay???", y yo, "Si, con que lleguemos a las 8 y media vale, que es la hora que cierran correos", y el pobre, me ha tenido que llevar, y ahora que lo pienso, podia haber ido sola, que mi coche lo teniaél, pero podia ir sola lo qu eme faltaba era el coche, no mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi AI, es por una vez mas en un AI, una gallegui?a, que suerte tengo, que mis raices son gallegas y tengo yo sangre de meiga. En el recibo ponia latin, pero no, era Lalin (Pontevedra), por eso me he liado

Imagen
El paquete recien recogidito de correos, iba c**o loca a abrirlo y me dice mi marido, "Y no le haces foto???", casi se me pasa.

Imagen
Quitado el primer desembalaje, esta preciosidad, que de momento me ha parecido una caja preciosa, pues no, era papel de reglao, que way, me va a venir de lujo para hacer manualidades de decoupage porque tiene unos dibujos preciosos.

Despues de quitar el papel de regalo me encuentro esta preciosidad, no me digais qu eno es preciosa
Imagen

Una caja ideal para guardar mis servis de manualidades

Imagen
c**o éstas, que me han encantado, c**o sabra esta amiga que me encantan las servis????, ah, ya sí otra meiga, y el papel arroz. Que ya estoy pensando que puedo hacer con ello.
Imagen
Unos salvamanteles, que estrenar? esta noche
Imagen
una bandeja preciosa, para mis aperitivos del fin de semana?
Imagen
Unas velas, que nada mas abrirlas he pensado en ponerlas en la mesa en nochebuena, pero ahora me da pena, que leches, una la pondré seguro
Imagen
Una bufanda, que pasada, que tacto tiene, es una pasada, vamos que el sabado ya pueden caer chuzos de punta en la kedada, que voy a ir calentita, calentita, y ademas me acordare de mi AI ese dia. Y la nota curiosa, c**o no sabia que color coger, en un post me leyo qu etenia gafas naranjas y me la ha comprado a juego, pero hubieras acertado de cualquier color, tengo gafas, rojas, naranjas, amarillas, moradas y sin montura, a juego de lo que me ponga, me encantan, por eso la foto con mis gafas, son nuevas.

A que pensais que se acaban ya los regalitos????, pues no, ahora sigo, que hay mas.
Sabeis que es ésto???
Imagen

La respuesta:
Imagen

Unas salseras a juego con mis platos, esta mujer sabe todo de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo mejor de lo mejor, sin menospreciar el resto, claro
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: una cartita con una postal preciosa, es lo mejor, el cariño de las palabras con las que se escribe. muchas graciassssssss

Ahora si que me voy a cenar, que al final mi pobre marido le ha tocado, pero no penseis que se ha "matado" a pensar que hace de cena, una pizza al micro y arreando, que hombres éstos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyyyyyyyyy, que casi cierro y no digo quien es mi AI, es una gallegui?a, estupenda, majisima, que espero conocer en breve, lo mismo que a mi Ai del año pasado, otra gallegui?a. Mi AI es MARIELPB, la del avatar de los patitos??????, pues esa.

Graciasssssssss, Graciassssssss, y millones de graciasssssssss, tu si que eres guapa y salada.

Bayahibe, ya lo he puesto en el general, en la pag. 288 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder