anamadrid:

Responder
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 11 Feb 2008 18:45

Pues yo no me he pesado pero tengo que decir que no se si peso habre

perdido pero la ropa me esta mas holgada, el flotador de la cintura esta

desapareciendo :nodigona: :nodigona: , me pesare la semana que

viene y os contare el resultado :up: :wink:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 11 Feb 2008 20:27

Hola chicas, pues yo me he pesado hoy después de la primera seman de dieta y he bajado 900 grs. Estoy contenta pues tambiénnoto la cintura de los pantalones más suelta, que antes................puffffffff cuando me sentab me tenía que soltar el botón. A ver esta semanita c**o se presenta, que tengo un finde un poco chungo. Enhorabuena a todas las que habeis perdido y a las que no, mucho ?nimo, que el cuerpo de las mujeres n siempre actía de la misma manera. :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Feb 2008 09:06

Ana, casi me pierdo que habias puesto aqui tu bajada!!

FELICITACIONES A TI TAMBIEN!!!

gracias por compartirlo aqui con todas!

Lo del finde, ya sabes....moderacion, sentido comun, y si no se quiere, no hay que dar explicaciones a nadie de que estamos bajando de peso....simplemente comer poquito de cada cosa, sin pasarse y sin saltarnos nuestras 5 comidas...a veces ante un fin de semana movidito, pensamos que ahorrando los tentempies hacemos mejor, y es un gran error porque llegamos con hambre a la cena con amigos o la invitacion que sea, y ya no podemos resisitirnos a casi nada....

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 12 Feb 2008 14:46

:dientes: :dientes: :dientes:

PRIMERA SEMANA 1,200 ?? MAS DE 1 KG!!

??GRACIAS ANA!! :beso:
Mi familia sigue contentúiiiiiisima con la dieta, me pidieron que te felicitara por el pastel de patata y pescado de ayer y me dijeron que si eso era dieta.....

Que buenas recetas y aunque a priori no lo parezcan, ??muy fáciles de elaborar!! y exquisitas para comer.
Además no tengo que pensar, me c**o la lista y al super con ella.

Solo aclarar que c**o mi problema son las comidas, procuro llevarme "las sobras" de las cenas o de las comidas del finde a la oficina por ej. hoy berenjena rellena de calabacín gratinada ......

??SI ES QUE TODAS SALEN MUUUUUUUUY BUENAS!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Feb 2008 16:34

:plas: :plas: :plas: :plas: Lago, bien hecho :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no quiero ni acercarme a la b?scula se lo que me va decir, pero la culpa es solo mía :pelea: :pelea: :pelea: :beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 13 Feb 2008 15:02

Ennnnnnga Mariel ??Animo!! :up: :up:

Si da resultado se lleva bien, lo malo es cuando te estancas que te desesperas, pero al principio es muy motivador ver el descenso bascuril :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Feb 2008 17:59

FELICITACIONES LAGO!!! BRAVO!!!!! :plas: :plas:

QUE CONTENTA ME PONGO CUANDO OS LEO TAN ANIMADAS!!!

MARIEL, VENGA, ARRIBA ESE ANIMO!!!

Para las que teneis el menu y todavia no habeis dado el paso, ya veis que las recetas son sencillas....siempre digo que en cocina a veces se ponen unos nombres muy rimbombantes al plato que pueden hacernos pensar que es algo complicado...nada mas lejos de la verdad en mis menus....puede que alguna sea algo mas elaborada, pero por lo general no es asi....hoy he hecho pavo a la mostaza, os aseguro que he tardado 5 minutos en prepararlo, y estaba exquisito, un sabor diferente, que se sale de lo normal....con una sopita de calabaza, y me he quedado tan a gusto.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Feb 2008 11:39

anamadrid escribió:FELICITACIONES LAGO!!! BRAVO!!!!! :plas: :plas:

QUE CONTENTA ME PONGO CUANDO OS LEO TAN ANIMADAS!!!

MARIEL, VENGA, ARRIBA ESE ANIMO!!!

Para las que teneis el menu y todavia no habeis dado el paso, ya veis que las recetas son sencillas....siempre digo que en cocina a veces se ponen unos nombres muy rimbombantes al plato que pueden hacernos pensar que es algo complicado...nada mas lejos de la verdad en mis menus....puede que alguna sea algo mas elaborada, pero por lo general no es asi....hoy he hecho pavo a la mostaza, os aseguro que he tardado 5 minutos en prepararlo, y estaba exquisito, un sabor diferente, que se sale de lo normal....con una sopita de calabaza, y me he quedado tan a gusto.... :lol: :lol:

Gracias Lago!!

Ana estoy en eso :) :) :) :) :) esta semana me estoy portando pero que muyyy bien!!!!!!. 8) 8) 8) 8)
Pero la balanza no la quiero ni ver :dientes: :dientes: :dientes:

Toda c**o v así???

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Feb 2008 11:50

Hola Mariel y compañía.
yo me pesar? mañana, ayer no me atrev? porque el finde no fui del todo buena, y prefiero pesarme mañana, para estar más desinchada.
esta semana no tengo mucho tiempo para cocinar, así que estoy tirando de la dieta base, tambiénporque tengo muchos restos por la nevera: latas, hortalizas empezadas... y quiero darles salida.

si me atrevo a pesarme mañana os contaré, algo deshinchada me encuentro, pero sí que mi caso es difícil y que el camino será más lento que para el resto.

:beso:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 14 Feb 2008 12:03

Hola chicas.
Primero felicidades a las enamoradas.
Luego deciros que hoy hace un mes que empec? la dieta y he perdido 3 kilos 200 gramos.
Estoy super contenta. :up: :up:
c**o veis la dieta funciona.
Mucho ?nimo a todas y a seguir hasta nuestra meta.
c**o dice Ana, sobre todo SENTIDO COM?N.
:beso: :beso: :beso:

Responder