*** DEBERES DEL 10 AL 17 DE JUNIO ******:

Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 17 Jun 2008 00:08

Mimeta escribió:
Pobre!!! lo que tuvo que llorar con esos puntos, me ha recordado a mi de peque :nodigona: , era muy buena, pero en una ocasión me top? con un hierro y zas! en toda la frente, tengo una cicatriz con cuatro puntos, por si te consuela luego no se acuerda de todo lo que pasó con ellos y la cicatriz se va disimulando, tengo amig@s que se han dado cuenta de la mia tr?s meses o años de vernos :lol: :lol: que gente más despistú!! :lol:

Un beso :beso:
Mimeta, ?tu cicatriz tambiénes en vertical? Me dijeron que en horizontal apenas se le notar?a, pero en vertical.... depende del aceite de rosa mosqueta que le ponga :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 17 Jun 2008 00:11

mjfor escribió:solo pongo de momento el primer plato.

por fin encontre zanahorias!!!

Imagen

y de textura que diferente a otros pures de zanahoria que habia hecho hasta ahora, nunca se me hubiera ocurrido utilizar agua con gas.
buenisssiiiimo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: Original esa decoración. Estoy de acuerdo contigo en lo del agua con gas. La vamos a tener que utilizar en otras cremas e innovar c**o ha hecho alAlba :)

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 17 Jun 2008 00:21

argala escribió:que me olvide contestar :lol: :lol:
Rompeolas,hasta con los puntos esta guapo el niño....es que es guapisimoo!!!!!
izar,que nombre mas bonito ..yo es la primera vez que lo escucho Toma y yo, c**o que es el nombre de un astillero. Su nombre es IZAN :lol: :lol:
no te canses de poner fotos de tu niño ehh!!! :wink: (No me pincheiiiiiiiiiiis...)
Luz.rosi,marielpb,mjfor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
vuestros deberes ..que ricos estan ehh!!! y ya veo que la huelga no ha podido con vosotras :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Argala ?y qué puedo decir de ti, si nunca dejas de sorprenderme? Has hecho todos los deberes y con unas presentaciones de lujo. Ese flan está de muerte!!! Vamos, que me comía ahora mismito uno, así c**o el que no quiere la cosa, para irme a dormir tan alegremente :D

?las croquetas seguro que las has hecho tú? o una míquina de hacer croquet así Están perfectas!! :up: A mi me pasó c**o a Marielpb, que no tenían suficiente consistencia a pesar de tenerlas mucho tiempo en la nevera. Probar? de nuevo c**o has dicho, porque a pesar de todo, al niño le gusted. :beso:
Última edición por Rompeolas el 17 Jun 2008 00:34, editado 1 vez en total.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 17 Jun 2008 00:29

oliter escribió:
Hoy he hecho para cenar la berenjena con jamon y queso, se me ha olvidado hacer foto, la he dejado preparada para ir al horno, he bajado a la perra, y me he entretenido con las vecinas y he subido justo para cenar, está rico, pero la sigo prefiriendo con carne picada y el jamon y queso para los calabacines, es que yo que soy berenjenoadicta asi me resulta mas sosa, y eso que el queso de findir era tex.mex, con un toquecillo picante, pero me ha gustado.

:pelea: Tienes la asígnatura de fotograf?a pendiente

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 17 Jun 2008 00:36

Bueno chicas, creo que ya he contestado a todas.
Mañana Izan tiene la dura tarea de elegir la ganadora. :D
Hasta mañana!!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jun 2008 01:21

?las croquetas seguro que las has hecho tú? o una míquina de hacer croquet así Están perfectas!!
te cuento un secreto :nodigona:
las hago con una manga pastelera de usar y tirar..cortandole la punta del grosor que quiero
mira de estas...bueno parecidas sin letras :lol: :lol:
haces churros largos ...cortas la medida que quieres ..y se hacen en un plis ..plas ...y todas igualitas :lol: :lol:

Imagen
izar guapo..mañana te espera un duro dia ...que ha habido mucha competencia :up: un besazo para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

que tu mami ..te pasa la dura tarea de elegir ganadora :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Jun 2008 10:00

Argala, yo casi hago lo mismo, solo que lo hice con una bolsa de congelar, lo vi por aqui claro, pero era con manga c**o haces tu, y si la masa hubiese estado en su punto si que me hubiesen quedado bien. Pero en cuanto pueda las vuelvo a hacer c**o me dijiste. :wink: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 17 Jun 2008 10:01

Rompeolas escribió:
Mimeta escribió:
Pobre!!! lo que tuvo que llorar con esos puntos, me ha recordado a mi de peque :nodigona: , era muy buena, pero en una ocasión me top? con un hierro y zas! en toda la frente, tengo una cicatriz con cuatro puntos, por si te consuela luego no se acuerda de todo lo que pasó con ellos y la cicatriz se va disimulando, tengo amig@s que se han dado cuenta de la mia tr?s meses o años de vernos :lol: :lol: que gente más despistú!! :lol:

Un beso :beso:
Mimeta, ?tu cicatriz tambiénes en vertical? Me dijeron que en horizontal apenas se le notar?a, pero en vertical.... depende del aceite de rosa mosqueta que le ponga :lol:
Mira, la mia ni es vertical ni horizontal, va de noroeste a sureste más o menos :lol: :lol: y estoy muy orgullosa de ella, forma parte de mi, el fotúgrafo de mi boda quería retocarla y quitarmela de las fotos y le dije que no, que era parte de mi, que no me importaba que se notara, aunque creo que no me hizo caso, porque no la veo en las fotos :evil:

No te preocupes, que verás que se le va disimulando y no le importar? nada tenerla.

Besos para ambos :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 17 Jun 2008 12:31

argala escribió:
las hago con una manga pastelera de usar y tirar..cortandole la punta del grosor que quiero

Eres mas pillinaaaaaaaa :wink: ?y donde compras esas bols así

izar guapo..mañana te espera un duro dia ...que ha habido mucha competencia :up: un besazo para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

:pelea: :pelea: Que es IZANNNNNNNN

que tu mami ..te pasa la dura tarea de elegir ganadora :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jun 2008 12:40

es verdad que es izan :up:
ya puedes perdonar pero c**o es la primera vez que lo escucho...hasta lo cambio :lol: :lol:
las mangas las compro en carrefour...las venden en paquetes creo que de 10 ...para recambios ,
unas las venden con boquilla y luego estan los paquetes estos de recambio,
estan en la seccion...donde hay todo cositas de cocina colgadas....(peladores...sacacorchos..abrelatas...cubiteras...)todo cositas de estas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder