Eso es genial mayetri! Si te funciona la patento jaja. Es la túpica hipocal?rica pero sin el fastidio de contar gramos y calorías, de todas maneras ech? un ojo a una tabla cal?rica para saber qué me metía pal cuerpo... Por cierto, descubr? que las galletas integrales y todo lo integral, engorda más porque lleva mucho hidrato, así que optú por galletas marías que son las más bajas. En teor?a hay que olvidarse del azúcar y darse a la sacarina, pero yo pasó, dos cortados al día y con azúcar y a pesar de eso adelgazo igual, así que... para qué sufrir tontamente!!!mayetri escribió:Patatuela, c**o la empiezo hoy me pesare todos los sabados, espero que me vaya bien la dieta, por lo menos se puede comer de todo, ademas a mi el pollo me encanta y las verduras tambien y la fruta, la anterior dieta que la he dejado desesperada solo podia comer carne huevos pescado y queso, nada mas, esta me parece mucho mas sana, me he apuntado a la piscina para el mes de septiembre en agosto cierran y los demas dias hare bicicleta estatica que tengo en casa, besos.
Apuntarte a la piscina, la opción más acertada, ya verás que gustazo da ir!!!
Edito pa contestarte lo del pan. Pues yo c**o blanco, porque me gusta más, pero está claro que el negro lleva más fibra, si la necesitas pues opta por el integral. Yo es que no tengo problemas con mis "momentos all-bran" (por llamarlo de alguna manera fina), además toda la verdurita y fruta ya hacen su funci?n!!
Besitos flores!!!!