Mi experiencia... 16 kilos llevo desde marzo:

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 26 Jul 2008 22:00

mayetri escribió:Patatuela, c**o la empiezo hoy me pesare todos los sabados, espero que me vaya bien la dieta, por lo menos se puede comer de todo, ademas a mi el pollo me encanta y las verduras tambien y la fruta, la anterior dieta que la he dejado desesperada solo podia comer carne huevos pescado y queso, nada mas, esta me parece mucho mas sana, me he apuntado a la piscina para el mes de septiembre en agosto cierran y los demas dias hare bicicleta estatica que tengo en casa, besos.
Eso es genial mayetri! Si te funciona la patento jaja. Es la túpica hipocal?rica pero sin el fastidio de contar gramos y calorías, de todas maneras ech? un ojo a una tabla cal?rica para saber qué me metía pal cuerpo... Por cierto, descubr? que las galletas integrales y todo lo integral, engorda más porque lleva mucho hidrato, así que optú por galletas marías que son las más bajas. En teor?a hay que olvidarse del azúcar y darse a la sacarina, pero yo pasó, dos cortados al día y con azúcar y a pesar de eso adelgazo igual, así que... para qué sufrir tontamente!!!

Apuntarte a la piscina, la opción más acertada, ya verás que gustazo da ir!!!

Edito pa contestarte lo del pan. Pues yo c**o blanco, porque me gusta más, pero está claro que el negro lleva más fibra, si la necesitas pues opta por el integral. Yo es que no tengo problemas con mis "momentos all-bran" (por llamarlo de alguna manera fina), además toda la verdurita y fruta ya hacen su funci?n!!

Besitos flores!!!!
Última edición por patatuela el 26 Jul 2008 22:04, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jul 2008 22:01

Patatuela...justamente hoy he estado en carrefour...y lo he preguntado pq no lo veía (y yo el Hero lo he comprado otras veces ahí) y me han dicho q no...ahora lo más cercano es el gazpacho o los vegetúnea, q no sé lo q llevan, pq no los he mirado....

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 26 Jul 2008 22:07

mafibel escribió:Patatuela...justamente hoy he estado en carrefour...y lo he preguntado pq no lo veía (y yo el Hero lo he comprado otras veces ahí) y me han dicho q no...ahora lo más cercano es el gazpacho o los vegetúnea, q no sé lo q llevan, pq no los he mirado....
Pues no sí... quiz? en internet encuentres algo, supers donde lo venden o para comprarlo on-line, claro que si lo han retirado por poca venta o algo, ya no los encontrarás... Bueno, suerte en su b?squeda!!!!

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 26 Jul 2008 22:41

mafibel escribió:A mí tb me han cabreado y mucho varios endocrinos por lo mismo...a mí me han llegado a decir q una vez q me tomo mi pastillita diaria de levotiroxina, ya soy c**o si fuera normal, q no achacase mis kg al tiroides...cosa totalmente err?nea...además de q la mayoría me tenían infradosificada y al final, he tenido q aprender yo sobre mi enfermedad y controlarme el significado de las anal?ticas, incluso, en el embarazo, asesorada por un endocrino coherente q controla de temas tiroideos...

A mi me han dicho q si engordaba era pq comía mucho y cosas q no debía: dulces, patatas fritas, etc...y yo, a cuadros...Mirad...en mi casa no hay ni una galleta...bueno, miento: hay un paquetito q lleva meses q tengo q mirar si no está caducado, por si vienen visitas...Patatas fritas muy muy espor?dicamante...y c**o decía, embutido, nada...de vez en cuando, pero muy espor?dicamente, jamón serrano, y eso s?, lo q más me gusta, la pechuga de pollo o pavo, pero siempre son 0% m.g...Asi q imaginad mi cara, mi impotencia y mi rabia...salía llorando de las consultas...conuno de ellos, el q me tratú con 13 años y q NUNCA se dign? a hacerme anal?ticas para descartar otras cosas (por ejemplo, mi enfermdad, q hubiera detectado entonces y no a los 27 c**o lo hicieron) y sólo me ponía a dietas...con ?se la tuve pero gorda...me dijo q q sabr?a yo de las hormonas TSH, T4 Y T3, q la T3 Y LA T4 eran lo mismo...ahí explotú y le dije q si un endocrino soltaba esa burrada, me iba de allí mismo pero ya...y es lo q hice...Y c**o digo, esa persona, a cuya consulta privada yo acudía con 13 años, con q me hubiera mandado una sola anal?tica, habría detectado mi hipotiroidismo, pq cuando me lo pillaron me dijeron q esto era cong?nito pero c**o no me habían hecho pruebas antes...

Yo llevo sufriendo toda la vida con mi peso...y no contribuye mucho q los médicos, en vez de ayudar, desmoralicen, humillen y juzguen a una persona sin más...Ahora hace tiempo q no voy al endocrino, me lo sigue mi médico de cabecera, y yo, q ya entiendo algo cómo tienen q estar mis niveles...pero manda huev.... q yo tenga q empollarme mi enfermedad para control?rmela por la incompetencia de algunos, q no se actualizan...de no haber sido por eso, jamás habría estado embarazada y mi hija no cumplir?a un año mañana...Conozco a mujeres q han pagado car?simos tratamientos de fertilidad, cuando, al final, se vio q lo q tenían era un hipotiroidismo descontrolado y con una pastillita cada mañana en ayunas, q vale unos 35 c?ntimos la caja de 84, se hubiera solucionado...

En fin, q chapa os he dado...pero si a alguien le sirve la doy por bien empleada....

:beso:
OLEEEEEEEEEEE!! :plas: :plas: :plas: :plas: y felicidades a tu niña!!

PATATUELA, A POR ELLOSSSSSSSS!!!!!!!!!!al final patentas tu dieta y todo!!!es q en las dietas influye mucho el animo y el ser positivo y ahi te veo genial,ya te lo dije!!sigue asi :up: :up:

:beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 26 Jul 2008 23:14

Otra pregunta tonta patatuela, puedo comer patatas, asadas o cocidas es que me encantan ya se que las fritas engordan, muchisimo. Beostes. :beso:

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 27 Jul 2008 01:53

Ei! merci Siralis! Tu sí que eres una campeona! Si ya lo tienes! 3 kilillos de n?! Enhorabuena!

mayetri, lo de las patatas: Hervidas o al horno, bien, pero yo las tomaba sólo a mediodía y una o dos veces por semana (aceite, sal y especias, vinagretas... ok, salsas no!) Para cenar no, por que las cenas las hago más ligeras. La pasta, el arroz, patatas los guardo para mediodía. Necesitas más energ?a, por la noche ya no quemar?s nada. Aunque tu raci?n de pan y tu fruta (hidratos también) que no falte ni para comer ni para cenar! Por la noche es mejor algo ligero, ensalada, calditos, y su segundo plato correpondiente. Ahhh!! 5 comidas al día!
Me enrollo mucho, lo s?, espero ayudarte!!!

Besoooooos !!!

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 27 Jul 2008 04:19

He estado viendo las "bases del mítodo bellablanca" del foro y es verdad, se parece muchísimo a la dieta que yo hago: una dieta saludable y variada!
Así que mayetri, míratela porque está muy bien explicado todo y muy completo!! Te ayuda a entender cómo funciona el cuerpiki.
:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 27 Jul 2008 09:39

Si Patatuela el mítodo Bellablanca es muy similar a la dieta que tú seguiste, aunque no igual, pero lo importante es que ambas son sanas :up:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 27 Jul 2008 10:04

ok, mas o menos me ha quedado claro ya te ire diciendo c**o va la dieta.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 28 Jul 2008 12:47

Mayetri, ?nimo, he leido tu blog, muchos besotes a tus nenes........
A las demás, q parado está esto no???.........Venga entrar.

Responder