SCARSDALE:

Responder
Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esti » 07 Jun 2005 16:04

Pues si tienes razon, que curre todo lo que quiera y cuanto mas mejor. :lol:
:beso: :beso:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dia 2

Mensaje por marinuska » 07 Jun 2005 16:09

hola chicas
hoy es mi segundo dia, frutita a mansalva, me he puesto hasta arriba, veremos esta tarde que pasa. menos mal que esta noche la cena es mas apetecible.
y para mañana la ensalada de atun o de salmon, ¿c**o la vais a hacer? dadme alguna ideilla, tengo un salmon que me esta diciendo comeme, pero no se con que lo acompañare :duda:
bueno chicas animo :plas: :plas:
yo de momento no estoy cansada.....bueno si de planchar, de barrer de cosas asi, pero eso no cuenta :lol: :lol:

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esti » 07 Jun 2005 16:20

Yo hoy he comido atun al natural con tomate, no se si esta bien y lo mismo he metido la pata pero estaba muy sabroso :babas:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 07 Jun 2005 17:48

PUES YO LE VOY A ECHAR UNA LECHUGITA O NOSE CEBOLLA?= SE PUEDE? PEPINO SEPUEDE? PIMIENTO O ZANAHORIA,SE PUEDE? QUE FOLLON :duda: :duda:
:beso:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

ENSALADA DE ATUN

Mensaje por mirh89 » 07 Jun 2005 17:52

Hola a todas,

Mi ensalada de atún, es la que me dió el acupuntor que me hizo perder 20 kg. y es la siguiente:

- atún al natural, tomates, endivias, zanahorias, pepino, apio, cebolla tierna.

Yo le ponía todo eso y muy bien, incluso algunas veces le ponía esparragos. :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, en la dieta que me dió mi acupuntor, están los mismos menos, pero algunos están intercambiados, es decir, me explico, por ejemplo el martes:

COMIDA: Lechuga, tomates, coles de bruselas y coliflor
Bistec de ternera a la plancha
Caf? o tú o infusi?n

CENA: Fruta mixta, en ensalada sin azúcar ni alcohol. (Sandía, mel?n, piña natural, manzanas, peras naranjas, pomelos, etc.) (no plátanos, ni uvas)
Caf? o tú o infusi?n.

Ese es el que me acuerdo, pero creo que hay algún otro, que tambien var?a, y claro, no es lo mismo comer fruta por la noche, que comerla al mediodía y tener que pasar toda la tarde sin nada más.

En fin, yo la estoy haciendo así. Espero que os sirva c**o idea.

:coqueta:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 07 Jun 2005 18:08

Y EL SALMON AHUMADO????? SE PUEDE, EN LA ENSALADA. ES CASERO

Y SI NO, ME ESTA APETECIENDO LA ENSALADA ESA QUE PONES YA MISMO,. ES QUE SOLO FRUTA.......AUNQUE LE ESTOY PEGANDO ALGUN QUE OTRO LINGOTAZO AL COCA LIGHT, POR QUE ESTOY DE TE HASTA LA ..... :( .Y PARECE QUE LLENA. BUENO c**o DECIA MI ABUELA , PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRRIR :cry: :D :D :beso: :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 07 Jun 2005 18:16

:o Perdonar pero tengo una duda mirando esta dieta pone que los martes toca ensalada de frutas y mirando los mensajes veo que Esti a comido hoy lo del miercoles perdonarme pero me lo podeis esplicar :wink:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 07 Jun 2005 18:41

es que esti empezo el domingo, qu e comio lo del lunes, entonces nos lleva un dia de adelanto :lol: :lol: :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 07 Jun 2005 18:48

:nodigona: marinuska gracias pero yo empece el domingo i comi lo del domingo :cry: lo estoi haciendo mal

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola chicas

Mensaje por sofia40 » 07 Jun 2005 19:49

que tal? yo bien, resistiendo mi tercer día porque tambiénempec? el domingo :) Hoy me comi una mega ensalada con el atún, uhmmm qué rica estaba!! A la ensalada le echo un poco de sal y vinagre de manzana y la verdad es que pensá que echaréa mucho de menos el aceitito, pero noooo, me ha gustado tal cual :)
Ayer lo que tuve toda la tarde fue un dolor de cabeza!!!!!! que vamos pensá que me iba a estallar porque a mi jamás me duele :cry:
Bueno chicas, que ya veo que estamos todas con mucho ?nimo y eso es lo principal.
Yo viendo la dieta de chef Múnica que es exactamente el mismo menú pero intercambiado la comida y la cena, pues lo estoy haciendo así.
Y es que esto está hecho sin duda totalmente a lo americano, y claro ellos no tienen tiempo para comer y hacen la comida fuerte en la cena, pero aquí es al rev?s, así que estoy haciendolo a la inversa.
Bueno, pues ya sab?is... mucho aaaaaaniiiimooooo y a por esos kilitos que nos sobran

Responder