PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 17:50

bedere escribió:
bellablanca escribió:
Almudena-madrid escribió:Porfa, ponnos algun menu. Yo me he hecho un poco de lio, ya te he dicho que tenia en la cabeza lo de no mezclar proteinas con hidratos de carbono y eso de arroz con gambas me ha descuadrado
Si quereis os pongo menos, pero es muy fácil... en todas las comidas tienes que comer:

- una raci?n de verdura
- una raci?n de proteína: carne, huevos, queso, pescado, marisco, aves...
- media raci?n de hidrato complejo con almid?n: pan integral con semillas, pasta integral, arroz integral, trigo, cebada, couscous...

Es una teor?a en contra de las dietas disociadas que promueven lo contrario, por eso te confunde...
Entonces... ¿no se pueden comer las legumbres c**o plato único? Es que yo cuando tomo lentejas, por ejemplo, no tomo nada más... Si esto no es bueno, podría tomar una raci?n menor, con algo de queso y una pequeña ensalada, por ej???

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Las legumbre tienen fibra y proteínas vegetales. Puedes tomarlas c**o plato único perfectamente, sólo te faltaría algo de HC complejo con almid?n. Así que te puedes tomar una buena raci?n de legumbres y acompañar con un poco de pan integral con semillas, o bien, haces un poquito de arroz integral para combinar con las lentejas. Seráa perfecto :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 17:53

Almudena-madrid escribió:muchas gracias, mucho mas claro y otra pregunta¿por la noche igual o es mejor no tomar por la noche hidratos de carbono?. Ya no pregunto mas de verdad

:cry:
pregunta cualquier duda, es cuestión de entederlo bien, ok? :beso:
por la noche igual pero sin los hidratos de carbono complejos con almid?n, es decir, aumenta un poco la verdura y la proteína la dejas igual:

- 60% verdura
- 40% proteína

La pasta, arroz, pan, cereales... no se debe comer después de las 6-7 de la tarde. Así que mejor la comemos, en vez de cenarla, ok? :wink:

c**o siempre, si un día lo comes, pues lo cuentas con tu 20% y listo!

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 15 Mar 2006 17:53

Y otra cosa (lo siento, me invaden las dudas), ¿cómo sabemos qué quesos podemos tomará En la mayoría no se indica el porcentaje de materia grasa, que por otra parte, no sé por cuánto debe rondar para los quesos... ¿Se pueden tomar curados o tienen mucha grasa o depende de la marca? Yo suelo tomar Garc?a Baquero curado (que no tengo ni idea de qué índice de grasa tiene), otro bajo en grasa y rico en calcio que me preocupa menos y de vez en cuando, roquefort...

Es que soy un poco quesera, y no sé cómo controlar qué quesos debo dejar de tomar (al menos durante el per?odo de dieta)

GRACIASSSSSSS :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA GUAPA

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 17:55

nubol escribió:TU CAMBIO ES ESPECTACULAR!!!, ENHORABUENA, LO HAS HECHO MUY BIEN, :up: AUN NO ME HE LEIDO DETENIDAMENTE TU EXPLICACION, MUCHAS GRACIAS :D , PERO YO POR MOTIVOS PROFESIONALES, TENGO QUE COMER CADA DIA EN EL BAR :( , LO TENGO MAL, PARA LLEVAR ESTA DIETA, VERDAD? :mal: YA SABES QUE EN EL BAR NO HAY NADA INTEGRAL, NI EL PAN.c**o LO PUEDO HACER ? Y A VER SI PUEDES PONER EJEMPLOS DE MENUS, c**o PIDEN POR AHI, INCLUYENDO LAS CENAS, EH! :wink:
SI CONSIGUIERA QUEDRAME c**o TU ? PARECIDA, SERIA EL FINAL DE MUCHISIMOSSS AÑOS DE LUCHA. :lol: GRACIAS DE NUEVO :coqueta:
Claroq ue puedes hacerlo. Siempre que hay legumbres, si te gustan, son una opción estupenda. Elige siempre un plato de verduras y uno de proteína, y si no puedes comer pan, pasta o arroz integral, pues no pasa nada, no ha de ser cosas de todos los días, ok?

?nimo, que seguro que lo consigues, es cuestión de proponérselo :up:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 15 Mar 2006 17:55

Muchas gracias por las explicaciones de la dieta, vaya exito que has tenido c**o ves hay muchas que estamos un poco desesperadas y hartas de tantas dietas.

Al verte yo tambiénme he animado a empezar dieta por eso te agradecería que nos dieras menos. Creo que al principio ayudan mucho hasta que te creas unos h?bitos de comidas y vas más sobre seguro. Luego ya, cuando se tiene mas práctica, es mas facil que cada uno vaya preparandose sus comidas completas y correctas.

Yo tengo dudas con el tema de las legumbres ?tu c**o las comes en ensalada o guisadas de forma tradiciona? se me ocurre que si le ponemos pollo o pavo y verduras seráa una comida correcta ¿no?.

En cuanto a los desayunos y media mañana, cuando dices una tostada de pan integral ?tiene que ser tostada o te refieres a una rebanada tal cual?
?solo se puede comer una? Dices tambien que con jamon o pavo ?tambien una loncha o más?

El queso de cabra de Dia, ese que te gusta, ?se puede comer en cualquier comida o tiene que uno con porcentaje bajo de grasa? La verdad que ese, que tambien he comprado varias veces y me gusta, no recuerdo el % de grasa que contiene.

Bueno, ya ves que todas tenemos un monton de dudas. Te agradecemos mucho tu paciencia y por favor, pon todo lo que se te ocurra, menus, recetas, combinaciones de platos, consejos, etc.

En cuanto a las bebidas, esolo agua? ni siquiera cerveza sin alcohol? ?se puede tomar vino con las comid así

Ya no sigo con las preguntas porque es demasi?. Muchas gracias otra vez.

Besos.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 15 Mar 2006 18:07

bellablanca, de todo lo que he leido de dietas y de todas las que hecho y de todos los resultados que he visto he llegado a la siguientes conclusiones

corr?geme si me equivoco

- se puede comer de todo, pero en pequeñas raciones
-hay que comer 5 veces y no por no comer 3 veces se adelgaza más
- se puede mantener comer 3 veces, pero solo durante unos días y ...en momentos desesperados...vienen los atracones ( es verdad que consuela pensar que comeremos dentro de 2-3 horas)
- los hidratos sí se pueden comer, pero serán un 20% del plato
- los hidratos de carbono se pueden cenar, pero mejor solo 1 vez cada 15 días o 1 vez por semana
-

hay que cambiar el chip de las dietas

comer de todo, sabiendo qué cantidad comer de cada combinación

yo, que he hecho muchas veces dietas, y que he conseguido el peso ideal siempre he dicho

se puede comer un plato de patatas fritas con carne, pero poquita cantidad de patatas y un plato normal, no hincharse de carne

y que no hay que pasarse en cada comida

siempre he dicho: si por pasarse en el desayuno, pongo 10 gr, no pasa nada y tampoco si pongo 10 en almuerzo y cena

pero en 10 días son 300 gr. y en un mes casi un kg y en un año casi 12 kg

a que s????

me encanta la dieta, porque por fin se deja de hablar de las dichosas calorías

bueno, perdonad el rollo que os he metido, pero es que así me convenzo a mí misma y le puedo ayudar a alguien

bellla, otra pregunta: a mí a media tarde me apetece mejor un descafeinado que una fruta, que la dejar?a a media mañana

algún problema por esto?? la acompaño (solo algún diita :nodigona: ) con una galletita??

y qué galletitas me recomiend así??

graaaaaaacias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 15 Mar 2006 18:07

POBRECITA,QUE PESADAS SOMOS, PERO ESQUE QUEREMOS PONERNOS TAN DIVINAS c**o TU. :coqueta: :coqueta:
SI NO ES MUCHA MOLESTIA NOS PONES MENUS PORFIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 15 Mar 2006 18:07

:plas: :plas: :plas: Gracias por la dieta tan bien explicada y enhorabuena.
Intentaremos llevarla a cabo que falta nos hace.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 Mar 2006 18:23

Perd?name Bellablanca, porque veo que te estamos dando un curro exagerado, te lo agradezco mucho, de verdad, me estoy copiando las preguntas y tus respuestas.

Me gustaría muchísimo que cuando tuvieras un ratito me contestaras a estas pequeñas dudas, pues viendo tus otras respuestas no me queda del todo claro.
Nonia escribió: Pregunta, ?has notado si llega un punto en que uno se estanca? Es que da igual la que haga, tengo la naturaleza más resistente del mundo, a los 15 días mi cuerpo se acostumbra.

Otra pregunta ¿Qué se considera índice gluc?mico bajo? Tomando c**o referencia la tabla que da Monty, por ejemplo, ?menos de 70, menos de 50, menos de 80?.

Otra pregunta ¿no hay algún tipo de alimentos "comodines" para momentos de "ataque"? Me explico. Uno sigue la dieta c**o tú has dicho, pero a los 15 días le da un ataquillo de esos de estoy harta, pero es momentúneo, y ayuda el comer alguna cosilla de más. ¿Hay algo que no desbarate el trabajo hecho?
Otra más (perdona, de verdad que es la última). Estoy un poco preocupada con lo de las cantidades, pues soy de comer bastante y la capacidad de mi estémago aún no ha sido medida por la ciencia.
:lol: Aunque la verdad es que casi es más psicológico: cuando veo el plato con dos hojas de lechuga y tres rodajas de tomate, pienso ?pobre de mi! ¿Esto es mi primer plato? :cry: Y me da más hambre de la que en realidad tra?a.

¿Notas que disminuye tu necesidad de "cantidad"? ?Cu?nto tarda más o menos?

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 15 Mar 2006 18:29

Gracias por la información, yo sólo quiero perder 4 kilos, pero me va a venir genial aprender a comer. Un besazo y enhorabuena por tus logros.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder