TeresaChef escribió:Muchas gracias, sois todas muy amables.![]()
Lo de la comida en el trabajo supongo que es cuestión de planificarme un poco, y no hay mayor problema. La verdad que el sandwich lo com? un día porque tenía la nevera vacía y aparte, no tenía ganas de cocinar.Yo creo que puedes cocinar igual. Lo que yo hago es juntar los dos platos en 1, por ejemplo: si hago guisantes con jamón, pues le hago alguna carne que no lleve salsa y luego él se la pica y se lo come todo al tiempo (la carne siempre se la dejo poco hecha para que se termine de hacer cuando la calienta en el Micro). O si hago algún pescado, le pongo verduras para que el plato sea más completo. Si por ejemplo quiere una ensalada, pues la hago con bastante jamón y pollo o la hago de pasta con atún... yo creo que no te será dificil
El caso es que yo vengo de hacer la dieta Montignac donde hay un montón de alimentos prohibidos, y aparte, un montón de dificultades, porque tienes que elaborarte tu harina de garbanzos. Y si hubiese adelgazado no me importar?a pero a mí no me funcion?, aunque a otra gente sí.
Por ahora he adelgazado el kilito que sub? en Italia en vacaciones (estuve una semana comiendo panini, pasta y helados), y me ha subido la moral. ?ENHORABUENA!
Otra preguntita, hay algún tipo de galletas que se pueda tomar al desayuno? Si la respuesta es s?, ?cuál es la cantidad aconsejable?
gracias! Puedes tomar cualquiera que no lleve harina de trigo normal, azúcar o grasas de las no aconsejables. Lo cierto es que hay muy pocas, es cuestión de buscarlas, yo tengo unas que se llaman "ligera" o algo así, pero ahora mismo no recuerdo la marca y yo me c**o unas 3 o 4 en el desayuno o bien una tostada de pan integral con queso o jamón y. luego a media mañana me c**o la fruta y alguna cosita más
A LOS QUE NOS LEEIS DESDE EL ANONIMATO...:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, hoy me he traido la musaka. a ver que tal, le puse un poco de mozzarella light en vez de la bechamel.
Hay en el recetario una receta d epan de atún pero no me atrev? a hacerla porque lleva pan de molde y nata líquida. ?¿Es de dieta o del 20%? Hay recetas que no me atrevo a hacer porque no estoy segura.
Un bico a todas.
Hay en el recetario una receta d epan de atún pero no me atrev? a hacerla porque lleva pan de molde y nata líquida. ?¿Es de dieta o del 20%? Hay recetas que no me atrevo a hacer porque no estoy segura.
Un bico a todas.

-
- Jefa de cocina
El pan de molde puedes comerlo antes de las seis de la tarde siempre que sea de harina integral, no cuenta para el 20% siempre que se coma antes de las seis. La nata líquida ligera (la que tiene menos grasa) puede tomarse con moderaci?n, no la tomes todos los días, pero si tomas un poco de vez en cuando no pasa nada. Muchas recetas permiten cambiar la nata líquida por leche evaporada o leche desnatada, que son menos cal?ricas (tambiénpuede mezclarse, poner parte de cada leche para aligerar la receta).TeresaChef escribió:Bueno, hoy me he traido la musaka. a ver que tal, le puse un poco de mozzarella light en vez de la bechamel.
Un bico a todas.
En general los platos del recetario no son para el 20%, son para la dieta, aunque algunos más cal?ricos sólo deben comerse de vez en cuando.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Los pasteles hechos en el micro tipo pastel de atún, de espárragos, de surimi... admiten perfectamente cambiar la nata líquida por leche evaporada o incluso leche desnatada, yo les suelo poner leche desnatada.TeresaChef escribió:Ah, pues muchas gracias. Voy a probar a hacerlo con nata ligera para comer el fin de semana, a ver qué tal.
Ayer traje la musaka al trabajo y todo bien, muy rica. Voy a mirar en el recetario de behbeh, porque tambiénpuedo traer arroz y pasta.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina