RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

Responder
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 27 Abr 2006 22:22

purs escribió:
boston escribió:Hola:
He entrado a traves de haber preguntado que significaba la barra que tenian algunas en el Foro de thermomix.
A ver me explico, el 2 de marzo romp? una pierna con tan mala suerte que he estado en cama 1 mes y 1/2 mes de la cama al sofa, el próximo sabado haré 2 semanas que he empezado a andar y claro he cogido unos quilitos. de 54 kg. que pesaba ahora peso 54'900 kg. Espero que me podais orientar.
Chicaaaaaaaa eso no son unos kilitos, son unos gramitos :lol: :lol: :lol: :lol: ( o que te has equivocado :nodigona: )

Mira echa un ojo a las pautas de este post y si solo son 900 gr, va a ser sencillisimo, estoy segura, y si es más tambiénpero un poquito más de tiempo :up:
Hay he puesto 54,900 en lugar de 58'900 en total que tengo que perder 4'900 :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 22:48

Hola boston :) Pues nada, eso en un plis lo pierdes, comiendo bien y con calma, ya verás, ni te enteras :wink:

Para cualquier cosa que necesites, aquí estamos :) porque ya eres una más eh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 27 Abr 2006 22:55

boston escribió:Hola:
He entrado a traves de haber preguntado que significaba la barra que tenian algunas en el Foro de thermomix.
A ver me explico, el 2 de marzo romp? una pierna con tan mala suerte que he estado en cama 1 mes y 1/2 mes de la cama al sofa, el próximo sabado haré 2 semanas que he empezado a andar y claro he cogido unos quilitos. de 54 kg. que pesaba ahora peso 54'900 kg. Espero que me podais orientar.

hola,guapa lo has encontrado,lo del tiker,si qieres ponertelo lo dices y te explicamos c**o va :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 27 Abr 2006 23:16

boir escribió:
boston escribió:Hola:
He entrado a traves de haber preguntado que significaba la barra que tenian algunas en el Foro de thermomix.
A ver me explico, el 2 de marzo romp? una pierna con tan mala suerte que he estado en cama 1 mes y 1/2 mes de la cama al sofa, el próximo sabado haré 2 semanas que he empezado a andar y claro he cogido unos quilitos. de 54 kg. que pesaba ahora peso 54'900 kg. Espero que me podais orientar.

hola,guapa lo has encontrado,lo del tiker,si qieres ponertelo lo dices y te explicamos c**o va :beso:
si te lo agradeceria, pero c**o es tan tarde mañana lo podemos probar. :up:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por ve_u_s » 28 Abr 2006 13:56

muchas gracias por vuestro trabajo, a mi madre y a mi nos vendra de maravilla
besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 02 May 2006 22:05

YA ME ESTOY IMPRIMIENDO LAS PAUTAS A SEGUIR,
ESPERO ANIMARME Y SEGUIRLO
YA TE CONTARE BELLABLANCA??????


:beso: :beso: :beso: :beso:




YA ME HE LEIDO LAS PAUTAS A SEGUIR PERO TENGO ALGUNA DUDA SOBRE TODO CON EL PAN
QUE PAN PUEDO COMER

DEL TIPO BIMBO DE LA MARCA HACENDADO INTEGRAL QUE TAL?

CUalquier tipo de pan que venden en las panaderias que tengan semillas o cereales o los que estan hechos solamente con harina integral????????

EN DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE PRODUCTOS Y MARCAS QUE CONSUMEN OTRAS PERSONAS Y VAYAN BIEN PARA ESTA DIETA????
Última edición por mariamer el 05 May 2006 01:02, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 22:15

Claro guapa :) ?nete al grupo en cuanto las leas, y mira los menos de las compa?eras ya corregidos que te ayudarén mucho :wink: Aquí te esperamos para que empieces cuanto antes, ya verás qué bien! :D Puedes empezar mañana mismo, que te lo lees esta noche y mañana empiezas ya muy bien :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 05 May 2006 13:47

bellablanca escribió:Claro guapa :) ?nete al grupo en cuanto las leas, y mira los menos de las compa?eras ya corregidos que te ayudarén mucho :wink: Aquí te esperamos para que empieces cuanto antes, ya verás qué bien! :D Puedes empezar mañana mismo, que te lo lees esta noche y mañana empiezas ya muy bien :up:




YA ME HE LEIDO LAS PAUTAS A SEGUIR PERO TENGO ALGUNA DUDA SOBRE TODO CON EL PAN
QUE PAN PUEDO COMER

DEL TIPO BIMBO DE LA MARCA HACENDADO INTEGRAL QUE TAL?

CUalquier tipo de pan que venden en las panaderias que tengan semillas o cereales o los que estan hechos solamente con harina integral????????

EN DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE PRODUCTOS Y MARCAS QUE CONSUMEN OTRAS PERSONAS Y VAYAN BIEN PARA ESTA DIETA????
_________________

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 13:52

mariamer escribió:
bellablanca escribió:Claro guapa :) ?nete al grupo en cuanto las leas, y mira los menos de las compa?eras ya corregidos que te ayudarén mucho :wink: Aquí te esperamos para que empieces cuanto antes, ya verás qué bien! :D Puedes empezar mañana mismo, que te lo lees esta noche y mañana empiezas ya muy bien :up:




YA ME HE LEIDO LAS PAUTAS A SEGUIR PERO TENGO ALGUNA DUDA SOBRE TODO CON EL PAN
QUE PAN PUEDO COMER

DEL TIPO BIMBO DE LA MARCA HACENDADO INTEGRAL QUE TAL? Bien :up: y el de multicereales también:up:

CUalquier tipo de pan que venden en las panaderias que tengan semillas o cereales o los que estan hechos solamente con harina integral???????? Es que no suelen ser de harina integral :mal: Te vale cualquier pan que no lleve "harina de trigo" o "harina de arroz" a secas (es decir, sin "integral")

EN DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE PRODUCTOS Y MARCAS QUE CONSUMEN OTRAS PERSONAS Y VAYAN BIEN PARA ESTA DIETA???? Aquí, donde las recetas, arriba hay un enlace que pone "FOTOS DE PRODUCTOS MUY SANOS (para la compra)" ...ahí estoy poniendo algunas fotos de productos :wink: recetas-posts74459-0.html
_________________

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 05 May 2006 17:45

:duda: :duda: :duda: :duda:

Tengo una duda, sobre el 20%.¿Es para cada día que te puedes pasar un 20% ? eso que te pasas ya no te puedes pasar más durante 1 semana? :nodigona: no sé si me habrá :duda: explicado bi?n.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados