LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

Responder
maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 30 Abr 2006 08:30

hola chicas, ¿c**o va todo?, entro corriendo sin poder leeros, me voy dentro de nada, así que al grano: me he pesado y.... 3.700kg. menos, biennnnnnnnnnnn :up: yo creo que no está mal después de tanta fiesta. Bueno me voy, espero que os vaya muy bien a todas y las b?sculas exploten mañana :lol:
Un :beso: muy grande a todas (mañana cambio el ticker)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Abr 2006 09:40

enhorabuena maryben!!!!!!!!!!!! :D

Vaya bien!!!!! :o Actualiza ese ticker!!!! y busca un huequén para entrar un poco a contarnos qué tal estés! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aurita78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aurita78 » 30 Abr 2006 09:49

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Que guay!
Yo no lo pude resistir y me pese esta mañana !2 kilazos menos en solo 4 dias!!.....
Bueno pensando que solo por el echo de quitarme de comer bollos,dulces,azucar y demas :nodigona: supngo que sera por eso... Que no significara que siempre valla tan rapido!
Pero esto da un subid?n de aupa :D :lol: :up: :dientes: 8) :beso: :coqueta: !!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Abr 2006 09:54

Madre mía aurita!!! Pero no, no, eso no es bueno... los primeros está bien para dar el empuj?n, pero espero que ahora vayas más poquito a poco, eh? Vaya bien!!!! :D Para la próxima pesada estés ya a mitad de camino!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho, guapa, sigue así de bien! :D (ah! y tambiénme alegro de que te gustara el bizcochito y que lo disfrutes en el desayuno :wink: Es verdad que presta mucho saber que es caserito y tan sano :D )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 30 Abr 2006 10:51

Me alegro mucho por todas las q estais perdiendo asi de rapidito y bien y las q no q no se desanimen q siempre nos hinchamos un poquito y pesamos mas HAY Q SEGUIR ADELANTE!!!
Bueno bella yo no me he podido resistir y me he pesado hoy :nodigona:
Desde el dia 21 de este mes hasta hoy dia 30 he perdido 2kilazos!!!!Estoy super contenta y super animada a seguir con tu plan,ademas me encanta y muchas veces me cuesta creer q estoy a dieta,mi novio me pregunta, pero eso es de dieta??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy ahora mismito a cambiar mi ticker!!!!
Muchas Gracias Bella por todo lo q nos estas ayudando!!Eres un solete guapa!!!!
Muchos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Abr 2006 10:59

Oleeeeeeeeeeeee enhorabuena a tú también!!!! :plas: :plas: :plas:

Madre, vaya ritmo que llevais!!! 8) Ahora a seguir así de bien hasta el 1 de Junio que nos pesemos otra vez, eh? Ya vereis qué alegría cuando sumemos otros cuantos y ya nos quede menos! :wink:

Felicidades, preciosa!!! :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 30 Abr 2006 11:53

yo daré la nota discordante...proque sí que he engordado. por lo menos he vuelto al peso inicial...deboe star por lo 65 de nuevo...pero este mes vuelvo al redil.
:herida:

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 01 May 2006 00:01

Pues yo había perdido 2 kilos en la primera pesada y sigo igual. Bueno, en realidad ha bajado unos gramos, pero es que despues de las semanas santas, y del puente del 23 de abril que fue fiesta en mi ciudad y teniendo en cuenta los vermuts, los compromisos familiares que he tenido este mes, etc... Pues estoy muy contenta de por lo menos no haber engordado nada. Es más, casi no me importar?a no bajar mas porque así ya me veo bien.

saludos y animos a todas.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 May 2006 00:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas felicidades a todas las que os habeis pesado y a seguir bajando peso, que entre todas lo vamos a conseguir :up:
yo tambien me he pesado hoy y lo puse en otro mensaje pues no sabia que se ponia aqui :duda: bueno para el proximo mes ya lo se,
FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 00:26

Pues ponlo otra vez!!! que es c**o para celebrarlo aquí con todas!!! :D

Te lo pongo yo... corto y pego :wink:
argala escribió:Ole,oley olweeeeeeeeeeeeeeeImagenImagen
Me he pesado ,porque hoy voy donde mi madre y comere un poquito demas,por eso lo adelanto un dia,y que ha pasado
cham,cham ,cham,chammmmmmmmmmm
he adelgazado en 6 dias, 2'5oo no me lo puedo creer,aunque la verdad ya se que la primera semana es la que mas adelgazas,pero es la primera vez que me pasa y mira que he hecho dietas,
Y ademas comiendo de todo,ole,ole,y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
una copita para celebrarlo

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder