ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):

Responder
naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 02 May 2006 16:03

:o :o :o :o
Oliter, no te he contestado antes porque no lo había leído.....me he quedado a cuadros con lo que has contado, y por supuesto no me extraña nada que psicológicamente te quedaras tan hecha polvo.....me imagino lo terrible que debe ser que te encañonen con una pistola durante media hora sin saber que el loco que te apunta lo está tanto c**o para matarte....
¿Y encima el desgraciado aún está por ahí haciendo mal :evil: !.

La parte positiva es que ya empiezas a estar mas tranquila y super?ndolo, por eso ahora seráa un buen momento para retomar lo que tanto deseabas y ya verás c**o esta ilusión te ayuda a olvidar lo malo de una vez por todas....

No te preocupes en absoluto por el tema psicológico, eso es algo que te pasó en un momento puntual, y tu tratamiento psicológico estaba más que justificado....osea, que eso no lo tendrén en cuenta, te lo aseguro , sólo tendrás que comentarlo cuando te pregunte la psic?loga sobre los tratamientos que has necesitado y tú con decir la verdad y hacer ver que eres una persona completamente normal y que esto no te va a impedir cuidar de un menor, ya verás c**o no pasar? nada....
Te puedo asegurar que la cosa es mucho más fácil de lo que creemos, no se comen a nadie....te lo digo porque yo había o?do que había gente que salía casi traumatizada después de terminar los tr?mites, y desde luego, te digo que es pesado, porque tienes que aguantar muchos rollos en los cursillos y muchas preguntas, pero si vas predispuesta a todo y con ilusión , está chupad?simo....( yo tambiéntuve que alegar mis problemas en un pasado de agorafobia, con el cual me pegu? 5 años en tratamiento, y encima 1 año antes de echar los papeles le quitaron a mi marido un tumor canceroso, que gracias a Dios, sólo se quedé en un susto porque fuí cogido muy a tiempo, lo cual me hizo recaer un poco en mi enfermedad, fuí al psic?logo un tiempo, tomó unas pastillitas y a los pocos meses, ya estaba estupenda, por eso te digo que no pasa nada... :wink: ).

Y ya c**o último consejo, te digo que si te decides, llama cuanto antes, porque hay muchísima demanda y la cosa se está poniendo bastante mas difícil....cuando el año pasado para Mayo, echamos los papeles estaban las asignaciones en 7 a 10 meses, a nosotros ya nos han dicho que por lo menos 1 año y ahora están retrasando algunas asignaciones 5 meses más aún.....y la cosa puede ir a peor.... así que....?espabila! :lol: .

Y después del rollo.....?A seguir con el juego.....! :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 02 May 2006 16:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Discreta....?tienes cada pregunta.....! :lol:

Yo por si acaso no contesto..... :herida:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 May 2006 16:10

Gracias, naturalmentepilar, tu tampoco te has quedado corta con los problemas, c**o, que vida. Mira, ayer lo volvimos a comentar en casa y la becaria de mi marido es la hija de la que lleva todo el tema de los rusos y nos ha dicho que nos acerquemos a hablar con ella. Y del tema psicologico dice lo mismo que tú, que las cosas pasajeras no se tienen en cuenta si son pasajeras, yo ahora mismo paso el test seguro, y estoy capacitada para eso y más, pero cuando te pasa te hundes.
bueno, el juego que no decaiga, pero ?cual era la última pregunta?. :lol: :lol: :lol:

Gracias, chicas
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 May 2006 16:13

Ya encontré la pregunta, pero no es mi caso, el mio es al contrario. Asi que a ver si sale la siguiente. Anda que, discreta, nos vas a sacar aqui nuestros pecaillos.
:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 02 May 2006 16:15

Cuida con Rusia,que no te dan los informes médicos completos de los niños y a unos conocidos le dieron un beb? que hasta unos meses después no se dieron cuenta que era autista.....y no lo sí pero había o?do que habían paralizado la adopción (de momento) de niños rusos en España , debido a caso de malos tratos a los niños adoptados :nodigona: ,
(estas cosas cambian mucho de un día para otro....)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 May 2006 16:55

naturalmentepilar escribió:Cuida con Rusia,que no te dan los informes médicos completos de los niños y a unos conocidos le dieron un beb? que hasta unos meses después no se dieron cuenta que era autista.....y no lo sí pero había o?do que habían paralizado la adopción (de momento) de niños rusos en España , debido a caso de malos tratos a los niños adoptados :nodigona: ,
nosotros tenemos unos amigos que adoptaron uan niña rusa que es una bellaza.
en principio Rusia "solo da en adopcion niños con problemas "
eso en principio para la adopcion internacional, porque se supone que los "mejores" se dan en adopcion nacional.
Todos los niños que slaen de rusia tienen en sus papeles médicos alguna anomal?a, que en muchos casos no es cierta, c**o en el de mis amigos.
eso fue lo que ellos me explicaron, que quien adopta en rusia debe saber que casi nunca los niños tienen nada pero que peuden teenrlo y que hay que asumirlo.
la niña de nuestros amigos tenia en sus papeles una anomal?a fisica de locomocion, que en principio era cierto proque habia pasado 11 meses en una cuna y claro que ni gatear sabia...peor al poco tiempo ya estaba muy bien.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 02 May 2006 17:12

:( Sin embargo en el informe médico de este niño, no ponía nada y ahora está en un colegio especial porque no hace nada de nada, es completamente inexpresivo.....

A nosotros nos dijeron en los cursillos, que se habían dado casos de este tipo en niños de este Pais.....esa fuí una de las causas por la que descartamos Rusia, lo cual no quiere decir que sólo sean casos aislados....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 May 2006 19:08

naturalmentepilar escribió:Cuida con Rusia,que no te dan los informes médicos completos de los niños y a unos conocidos le dieron un beb? que hasta unos meses después no se dieron cuenta que era autista.....y no lo sí pero había o?do que habían paralizado la adopción (de momento) de niños rusos en España , debido a caso de malos tratos a los niños adoptados :nodigona: ,
Ah, si?, pues a nosotros en la diputaci?n nos dijeron que todos los niños tienen que venir en perfectas condiciones, de no ser que tu pidas lo contrario, ésta llevaba rusos, pero si se ha paralizado a lo mejor nos informa de más. El compa?ero de mi primo tiene un niño y está ahora esperando otro, ruso tambiény no nos ha comentado nada, nos dijo que nos animaramos, y el niño es un rubio monisimo. A mi profe de euskera la arregló para un uruguayo, lo de los rusos nos lo dijo la hija porque dice que es más rápido y yo si no es africano, que ahora no debe poder ser, me daba igual de donde sea. mi prioridad era africano.
Pues, chica se lo comentar? que me informe bien, de todas formas voy a volver a la diputaci?n tambiéna volver a empezar. racias por la informacion, hija lo que es no saber, nos metemos de cabeza en todo.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 02 May 2006 20:16

discreta34 escribió:
La siguiente esta loca, loquita ,por alguien que no es su pareja :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: venga,venga confesando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, subo la preguntita que hizo discreta para que no se pierda..... :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 May 2006 20:34

Has hecho bien en subirla, pero parece que la "culpable" no quiere salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder