UN CHISTE CORTO Y BUENO!! ;):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Un hombre pasea por la calle y ve un bar con el siguiente letrero "Bar a lo grande", intrigado entra y se sienta en la barra, el camarero le dice ?que desea? y él contesta: una cerveza y unas aceitunas. El camarero le pone delante un cubo de aceitunas y un barril de diez litros de cerveza, el hombre se lo come todo y le entran muchas ganas de orinar, pide por el aseo y c**o va borracho perdido después de tomarse el barril de cerveza, por el camino tropieza y se cae en la piscina del jard?n, y entonces se pone a gritar "ahhhhhhh por favor no tiren de la cadenaaaaaaaaaaa...!!!!"
Lo siento, escribo los chistes tan mal c**o los cuento...
Lo siento, escribo los chistes tan mal c**o los cuento...

-
- Cocinera/o

UNA SRA. QUE LLEG? DEL PER? A VENEZUELA . QUIZO CONOCER LA CIUDAD Y CUANDO PASABA EN UNA AV. C?NTRICA DE LA CIUDAD, LE DI? UNSO FUERTES RETORCIJONES ESTOMACALES,PERO c**o ERA TEMPRANO LO ?NICO QUE ESTABA ABIERTO ERA UNA JOYERIA. ENTR? Y LE PIDI? A LA SRA. QUE LE PRESTARA EL BAÑO. LA SRA LE DIJO QUE EL BAÑO NO FUNCIONABA,PERO SE LO PRESTO. LA EXTRANJERA PIDI? QUE LE DIERA UNA BOLSA ,FU? AL BAÑO IZO LO QUE TENIA QUE HACER , GUARDO LA BOLSA EN OTRA BOLSA CON EL LOGO DE LA JOYERIA Y SALI? DE ELLA CUANDO IBA A BOTAR LA BOLSA EN EL BASURERO DE LA CALLE, PASÍ UN MOTORIZADO QUE LA VI? SALIENDO DE LA JOYERIA Y LE ARRANC? LA BOLSA DE LA MANO Y SE FU? PENSANDO QUE ERAN JOYAS. LA SRA. HORRORIZADA Y MUERTA DE RISA DIJO. NO SABIA QUE EN ESTE PA?S HASTA LA MIERDA SE LA ROBAN

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Mira la otra... haciendo chistes d funcionarios...kikiti escribió:Dos amigos que se encuentran...
- Hombre Luis, ¿qué es de tu vida?
- Pues mira, me he colocado de funcionario.
- ¿Que bien!, así por las tardes no trabajas.
- No. Por las tardes no voy. Cuando no trabajo es por las mañanas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A ver si hay suerte!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ya te digo! Os acord?is de la tarde que me tomó el café solo no? Pues no va a tener nada que ver con la que pienso liar c**o mi marido se saque esa plaza de funcionario que lleva su nombre!avalon escribió:Mira la otra... haciendo chistes d funcionarios...kikiti escribió:Dos amigos que se encuentran...
- Hombre Luis, ¿qué es de tu vida?
- Pues mira, me he colocado de funcionario.
- ¿Que bien!, así por las tardes no trabajas.
- No. Por las tardes no voy. Cuando no trabajo es por las mañanas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()