avalon escribió:Para que veais que soy una alumna aplicada os presento mis deberes!
Primero el pan de bella, lleva nueces troceadas y semillas de s?samo... MUY RICO!!!
Visto desde arriba
Visto de lado
Y el corte
Para comer trigo bulgur en capas... BUEN?IIISIMO!!!!!!!!!
Y de postre tarta de queso de Celia... PARA CHUPARSE LOS DEDOS
Ya estoy viendo los vaciles x el fondo y la decoración... pero ha merecido la pena porque me ha salido todo buen?iiiiiiisimo!
Un acierto tu menú Celia!!!!!!
neo_mrl escribió:Ayer hice parte de los deberes, aprovechando que tanto el pan de Bella c**o la tarta de queso se hacen a 180ºC en el horno, pues hice las dos cosas a la vez ( así ahorro luz y calor, que con el bochorno que hace c**o que no apetece mucho poner el horno). La tarta de queso la saquí media hora antes que el pan, y listo.![]()
Se me hace fatal deciros que lo he hecho, porque no puedo poner fotos, así que casi pienso que para que os lo voy a contar, si no puedo enseñar los resultados c**o vosotras...![]()
![]()
![]()
![]()
El pan de Bella lo hice con semillas de lino, unas pipas peladas (las puse en la masa, no por fuera) y salvado de trigo. Me ha quedado muy bonito, hoy lo he probado en la media mañana y está buenísimo, me encanta, no lo había hecho nunca y seguro que lo hago más veces.![]()
Lo que pasa es que no me imaginaba lo que pesa, es muy compacto. Así que pienso que realmente habrá que comer un trozo muy pequeño, porque una rebanada de este pan pesa más que tres rebanadas de pan de molde integral comprado. Me he traido un trozo muy chiquitito por si las moscas, a ver si me comentais algo al respecto.
La tarta de queso me ha quedado doradita por arriba, pero sin quemarse, probé una miguita y parece que está muy rica, voy a comer hoy un trozo de postre para comer. La he hecho si modificaciones, es decir, sin harina ni levadura. L?stima que sale chiquitita, la próxima vez echo el doble de ingredientes.También la he hecho en un molde de flan, pues así me han entrado a la vez en la bandeja del horno este molde y el de plum cake del pan.
![]()
No creo que pueda hacer la del trigo bulgur, porque me faltan ingredientes y creo que esta semana no me va a dar tiempo a buscarlos.
Eso es todo chicas, pero estoy triste porque ni veis mi mantel ni los resultados del horno...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados