DEBERES LIGHT DEL 5 AL 11 JUNIO:

Responder
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 08 Jun 2006 21:53

Hoy he hecho el pan, mi duda queda por dentro c**o un poco abizcochado o es que lo he hecho poco... lo he tenido casi hora y cuarto..x

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2006 11:31

avalon escribió:Para que veais que soy una alumna aplicada os presento mis deberes!

Primero el pan de bella, lleva nueces troceadas y semillas de s?samo... MUY RICO!!!
Visto desde arriba
Imagen
Visto de lado
Imagen
Y el corte
Imagen

Para comer trigo bulgur en capas... BUEN?IIISIMO!!!!!!!!!
Imagen

Y de postre tarta de queso de Celia... PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Imagen

Ya estoy viendo los vaciles x el fondo y la decoración... pero ha merecido la pena porque me ha salido todo buen?iiiiiiisimo!

Un acierto tu menú Celia!!!!!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2006 11:32

neo_mrl escribió:Ayer hice parte de los deberes, aprovechando que tanto el pan de Bella c**o la tarta de queso se hacen a 180ºC en el horno, pues hice las dos cosas a la vez ( así ahorro luz y calor, que con el bochorno que hace c**o que no apetece mucho poner el horno). La tarta de queso la saquí media hora antes que el pan, y listo. :up:
Se me hace fatal deciros que lo he hecho, porque no puedo poner fotos, así que casi pienso que para que os lo voy a contar, si no puedo enseñar los resultados c**o vosotras... :( :( :( :(
El pan de Bella lo hice con semillas de lino, unas pipas peladas (las puse en la masa, no por fuera) y salvado de trigo. Me ha quedado muy bonito, hoy lo he probado en la media mañana y está buenísimo, me encanta, no lo había hecho nunca y seguro que lo hago más veces. :D
Lo que pasa es que no me imaginaba lo que pesa, es muy compacto. Así que pienso que realmente habrá que comer un trozo muy pequeño, porque una rebanada de este pan pesa más que tres rebanadas de pan de molde integral comprado. Me he traido un trozo muy chiquitito por si las moscas, a ver si me comentais algo al respecto.
La tarta de queso me ha quedado doradita por arriba, pero sin quemarse, probé una miguita y parece que está muy rica, voy a comer hoy un trozo de postre para comer. La he hecho si modificaciones, es decir, sin harina ni levadura. L?stima que sale chiquitita, la próxima vez echo el doble de ingredientes. :wink: También la he hecho en un molde de flan, pues así me han entrado a la vez en la bandeja del horno este molde y el de plum cake del pan. :up:
No creo que pueda hacer la del trigo bulgur, porque me faltan ingredientes y creo que esta semana no me va a dar tiempo a buscarlos. :(

Eso es todo chicas, pero estoy triste porque ni veis mi mantel ni los resultados del horno... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2006 11:33

yilana escribió:c**o una promesa es una promesa, aqui lo teneis, mi pan de los deber ???CON CACHAS INCLUIDO!!!
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, después de esto ya no va a ser lo mismo, pero aqui está el pan que he hecho (la foto es del mívil, así que no se ve muy bien, pero en fin...)
Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2006 11:34

Los pongo aquí para que luego no nos volvamos locas busc?ndolos, vale? :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 Jun 2006 11:35

bellablanca escribió:Los pongo aquí para que luego no nos volvamos locas busc?ndolos, vale? :wink:

gracias guapa!

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 09 Jun 2006 16:05

Hola Bella, que cosa más rica el Bulgur. :up: :up: :up: .
La próxima vez lo hago con las aceitunitas negras y lo dejar? hasta que se dore....es que era muy tarde y tenia una cita con un cliente y no podia esperar más pero aún así estaba delicioso.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Jun 2006 16:23

Prepararos chicas porque mis deberes están en el horno...

Sólo he hecho el pan y la tarta de requesón...

El bulgur no lo he hecho pero es que a mi me pasa una cosa: siempre he comido los HC en una proporci?n desorbitada... (mucho más de un 20%), ahora lo hago restringido pero claro, compré h?lices integrales, espaguetis, arroz basmati y cous-cous... 8)

Y TENGO PARA UN AÑO POR LO MENOS! He convencido a mi par de que compremos trigo para probarlo en la ensalada... pero BELLA: cuándo gastas todo lo que compr así cocinas para un comedor social o algo así? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No en serio, es que si no me tengo que salir de la cocina para meter todo lo que compro... (y eso que todo lo que tenía de harina refinada se lo di a mi madre para que lo gastara con mi padre y mi hermano...) :dientes:

Pos eso, que el bulgur lo dejo para cuando gaste algo de lo que tengo, pero el pan y la tarta no me puedo resistir... agarraros los machos que pienso poner reportaje completito... :coqueta:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Jun 2006 18:54

Pues aquí están mis deberes. Os pongo los reportajes... que pa una vez que me pongo primorosa me hace ilusión... No veas c**o huele mi casa... a qué hora dec?s que se puede merendaré

PAN DE BELLA

En primer lugar los ingredientes:

Imagen

Los líquidos y el yogur en la thermo:

(ya sí que no es necesaria la thermo, pero desde que la tengo me he acostumbrado a usarla para casi todo)

Imagen

Tras batirlo:

Imagen

La harina con las semillas y el salvado que se me olvidé en los ingredientes:

Imagen

Pongo el modo amasar con los líquidos y voy echando la mezcla por el bocal de la tapa:

Imagen

Después del amasado:

Imagen

En los moldes:

(el grande es para mi par y para mi, y el pequeño es para la futura mam? que está con deseo...)

Imagen

Aquí ya están tras una hora y 1/4:

Imagen

Y ahora la presentaci?n final con el corte y el detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

Y paso a lo siguiente, espero que no estéis ya aburridas de mi...

TARTA DE REQUES?N LIGHT DE CELIA

Los ingredientes:

Imagen

Todos en la thermo:

Imagen

Después de batidos:

Imagen

En el molde:

Imagen

Reci?n sacada del horno:

Imagen

La presentaci?n y el detalle:

Imagen

Imagen

Dios mío, he sudado tinta china, pero por fin os lo presento c**o Dios manda...

Espero que os guste, y siento la decepci?n por el mantel y por el gigol? pero tengo al par un poco estresado y c**o el estudia en el comedor no me puedo poner a hacer muchas florituras (yo en mi cocina que me apaño mu bien) :dientes:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 Jun 2006 18:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien kikiti!!!!!!!!!!!!!!

c**o t lo montas con paso-a-paso y todo! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder