Sobre las cenas:

Responder
maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 05 Sep 2006 15:50

Gracias wapa, la próxima vez que vaya a carrefour las compraré, porque los listos de mercadona :pelea: te obligan a llevarte todas. No puedes elegir dos o tres patas y claro con lo grandes que son pesan lo menos dos o tres kilos
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 08 Sep 2006 08:16

Pues yo ceno muchas veces ensaladita de tomate, pimiento rojo y huevo duro. Es una ensaladita muy completa y por la noche nos sirve de plato único.
Esta es la que cen? anoche:

Imagen

La receta la puse en el recetario hace tiempo, aunque es tan sencilla que no hace falta ni receta. Voy a poner la fotito tambiénal recetario. :up:
Y por cierto, si no tenemos tiempo o ganas de asar pimientos, se pueden comprar ya asados, pues los venden hechos.

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por kigwengwa » 08 Sep 2006 10:24

Hola compis. Os cuento mi cena de anoche. ..

CALABACON CON GAMBAS Y SURIMI
Una vez limpio el calabacín, lo cortú en dados no muy pequeños para que queden ?al dente?. Con un chorrito de aceite de oliva lo puse en el wok (en cualquier sartén tambiénvale, claro) :D . Cuando estaba casi hecho le añadí las gambas peladas descongeladas y el surimi en rodajitas. Salmipentú y estrell? un par de huevos (eramos dos para cenar). Y listo para comer!!! :lol: :lol:
Probadlo, el resultado nos sorprendi?. Buen?????simo. Ya me contaréis.

De postre tomamos piña.

Besos,
Michiana.
:)

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:841
Registrado:17 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por ana49 » 22 Sep 2006 09:16

Pues a mi las cenas tampoco me apetece mucho hacerlas. Para ello tengo un truquillo. c**o tengo un amigo con una huerta estupenda y me suele dar las verduras de temporada, lo que hago es cocer y embotar acelgas, judias verdes, coliflor, brócoli, puerros, etc. según sea lo que me da. Luego, solo tengo que abrir un botecito y pone un pescadito a la plancha o microondas y ya ta. :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por narvaez » 22 Sep 2006 10:25

ana49 escribió:Pues a mi las cenas tampoco me apetece mucho hacerlas. Para ello tengo un truquillo. c**o tengo un amigo con una huerta estupenda y me suele dar las verduras de temporada, lo que hago es cocer y embotar acelgas, judias verdes, coliflor, brócoli, puerros, etc. según sea lo que me da. Luego, solo tengo que abrir un botecito y pone un pescadito a la plancha o microondas y ya ta. :beso:

:D Primero te felicito por el gran amigo que te lleva la huerta a casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y luego porfa me puesdes explicar c**o embotas las verduras, las cueces y las guarda sin mas, o hay que hacer algo para conservarlas, me gusta mucho tu idea ya que me encantan las verduras naturales pero tengo muy poquito tiempo para andar cada dos por tres limpiando y cociendo, seria una gran solucion, me los explicas, plis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:841
Registrado:17 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por ana49 » 22 Sep 2006 15:40

Es un placer porder aportar algo. Las verduras las cuezo con agua y sal nada más. Luego las meto en botes c**o para los pimientos, las cierro bien y en la olla las pongo 20 minutos para que se hagan el vacío.
Luego sólo tienes que escurrirlas y cocinarlas c**o tengas por costumbre hacerlas. Es muy cómodo. así hago tambien las legumbres. Nosotros ahora sólo somos dos en casa , pero cuando hago legumbres, pues hago un kilo entero con sus verduritas y comemeos un día, y el resto, ale, para los botes esos grandes de kilo en los que caben dos raciones. así a la vuelta de la semanita, pues un día saco garbanzos, o alubias o lentejas. Y se ahorra mucho tiempo y dinero, pues el tiempo de cocinar para dos es el mismo que para 8 0 10 que son los platos que salen en un kilo. :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Manresa

Mensaje por jumpmar » 22 Sep 2006 18:54

:o :o :o Que buena idea. Lo voy hacer.

Tu que estas puesta en esto de embotar ? c**o haces los tomates ?

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:841
Registrado:17 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por ana49 » 22 Sep 2006 18:59

Pues yo hago una salsa de tomate, con tomates bien rojitos, cebollas, un par de ajitos, un poco de azucar y sal y un pelín de pimienta. También a veces le poco un poco de zanahoria. Luego, cuando se ha evaporado bien el líquido que suelta el tomate, lo paso por el pasapurés y lo meto en botes y con el mismo procedimiento de antes. duran un montón de tiempo y salen riquísimos. :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Manresa

Mensaje por jumpmar » 22 Sep 2006 19:04

Guauuuuuuuuu que buenisima idea. Gracias por aportar tan buena forma de ahorrar tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:los madriles
Contactar:

Mensaje por marinusca » 24 Sep 2006 20:53

HOLA CHICAS! DOY DEL FORO DE LA DIETA DEFINITIVA Y DESPUES DE DOS MESES NO ME HABIA METIDO, ASI QUE IMAGINAROS QUE DIETA. :lol:
Y HE VISTO ESTE FORO Y ME HA ENCANTADO, PORQEU LO DE LAS CENAS ME TRAE POR EL CAMINO DE LA AMARGURA, YO c**o ESTOY O ESTARE A DIETA, PUES BUENO YO MAS O MENOS......... PERO PARA LA PETARDA DE MI HIJA Y EL PETARDO DE MI MARIDO, UN HORROR, SE ME ACABAN LAS IDEAS. BUENO PUES ESO QUE OS SIGO UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados