men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Os dejo mi menu del miercoles a ver si debo corregir algo.
Desayuno: Bocata de pan integral con jamon serrano y un kiwi.
Comida: Crema de champiñones (tambien lleva patata) y atun con cebolla y tomate, una rodaja de piña natural.
Merienda: Un iogur de soja y dos mandarinas.
Cena: Musaka de pavo y piña natural.
Que opinais? debo quitar o añadir algo?
Comida: Crema de champiñones (tambien lleva patata) y atun con cebolla y tomate, una rodaja de piña natural.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
hola os pongo el menu de ayer y de hoy.
ayer.
6.zumo
10.30 mini de tortilla con rodajas de tomate natural,cafe con leche manzana
13. trocito de pan con queso 1 manzana
17. trocito de pan con salchichas de pollo y cebolla pochadita, tomate.vaso de leche
21.(20%) pan con queso y jamon. ensaladita vaso de leche
hoy.
7. zumo cafe con leche
9. mini de jamon con rodajas de tomate cafe con leche
13. rosquillas aptas ( luego os digo donde las he encontrado)
mandarinas y vaso de leche
17. pan, chuletitas a la plancha y ensaladita de lechuga y tomate, vaso de leche
sobre las 20,30: chuletas con tortitas y guacamole ( hare las tortitas con la masa de harina de garbanzos) mandarinas
he sido muy mala???
ayer.
6.zumo
10.30 mini de tortilla con rodajas de tomate natural,cafe con leche manzana
13. trocito de pan con queso 1 manzana
17. trocito de pan con salchichas de pollo y cebolla pochadita, tomate.vaso de leche
21.(20%) pan con queso y jamon. ensaladita vaso de leche
hoy.
7. zumo cafe con leche
9. mini de jamon con rodajas de tomate cafe con leche
13. rosquillas aptas ( luego os digo donde las he encontrado)

mandarinas y vaso de leche
17. pan, chuletitas a la plancha y ensaladita de lechuga y tomate, vaso de leche
sobre las 20,30: chuletas con tortitas y guacamole ( hare las tortitas con la masa de harina de garbanzos) mandarinas
he sido muy mala???

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias. Ok ok... el bocata... pues de una barra de cuarto, hago tres bocatas, pa que te hagas una idea.todalavidaadieta escribió:yo lo veo bien, a ver si hay alguna veterana por aquí que te diga.
bueno, lo único, que no te pases con el BOCATA, que suena muy grande, date cuenta que con el desayuno tambiéndeberíamos respetar las proporciones del 20% pan, 40% jamón y 40 kiwi.
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, casi mejor que Neo mañana te eche un ojo, que es más experta.Yo_misma escribió:Gracias. Ok ok... el bocata... pues de una barra de cuarto, hago tres bocatas, pa que te hagas una idea.todalavidaadieta escribió:yo lo veo bien, a ver si hay alguna veterana por aquí que te diga.
bueno, lo único, que no te pases con el BOCATA, que suena muy grande, date cuenta que con el desayuno tambiéndeberíamos respetar las proporciones del 20% pan, 40% jamón y 40 kiwi.
![]()
![]()
![]()
la cena está bien, que es lo que ahora importa.
-
- Ayudanta/e de cocina
Ainssss hoy si q he fastidiado el día... os lo cuento xa q me ech?is la bronca y me dig?is cuantos pueblos me he pasado
De lo del arroz de ayer con soja, siempre pongo 35 gr aprox perooo las legumbres no las peso, la verdad...
Vamos all?:
D: leche de soja, 2 tostadas de pan integral con pavo y tomate y una rodaja de piña
MM: 1 rebanada de pan integral de molde con 1/2 tarrina de queso burgos 0% y rodajas de tomate ¿en la MM tamb hay q tomar fruta???
CO: platazo de lentejas, 2 biscotes integrales y ensalada de lechuga y tomate yyyyyyy un trozo de tortilla de patata q sobr? de ayer y no pude evitar
MT: 1 melocotún + 3 nueces
CE: aquí va lo malo... cen? en casa pero c**o el kiko: 1 hamburguesa (lo q es la carne) con 1 sabanita de queso light, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa light con mostaza yyyyyyy 2 patatitas al microondas con especias y aceite
?es mucho pecado? ?y comer patatas de bolsa? (pregunto q no com? papas de bolsa...). De postre me tomó un yogur 0% con 2 cucharaditas de muesli del Día q me compré hoy...

De lo del arroz de ayer con soja, siempre pongo 35 gr aprox perooo las legumbres no las peso, la verdad...
Vamos all?:
D: leche de soja, 2 tostadas de pan integral con pavo y tomate y una rodaja de piña
MM: 1 rebanada de pan integral de molde con 1/2 tarrina de queso burgos 0% y rodajas de tomate ¿en la MM tamb hay q tomar fruta???

CO: platazo de lentejas, 2 biscotes integrales y ensalada de lechuga y tomate yyyyyyy un trozo de tortilla de patata q sobr? de ayer y no pude evitar

CE: aquí va lo malo... cen? en casa pero c**o el kiko: 1 hamburguesa (lo q es la carne) con 1 sabanita de queso light, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa light con mostaza yyyyyyy 2 patatitas al microondas con especias y aceite

?es mucho pecado? ?y comer patatas de bolsa? (pregunto q no com? papas de bolsa...). De postre me tomó un yogur 0% con 2 cucharaditas de muesli del Día q me compré hoy...
-
- Jefa de cocina
Yo_misma escribió:Hola,

Bien siempre que respetes las proporciones, y el bocadillo del desayuno sea pequeño (por el pan) y la crema de champis lleve poca patata.
-
- Jefa de cocina
Te tengo que echar la bronca, que has comido una burrada. No olvides que estamos haciendo dieta para perder peso, y si comemos mucha cantidad no vamos a perder nada.bisi escribió:Ainssss hoy si q he fastidiado el día... os lo cuento xa q me ech?is la bronca y me dig?is cuantos pueblos me he pasado![]()
![]()
![]()
Vamos all?:
MM: 1 rebanada de pan integral de molde con 1/2 tarrina de queso burgos 0% y rodajas de tomate ¿en la MM tamb hay q tomar fruta???Si tomas HCC debes incluir fruta o verdura (el tomate vale), si no tomas HCC puedes tomar sólo proteina o sólo fruta.
CO: platazo de lentejas, 2 biscotes integrales y ensalada de lechuga y tomate yyyyyyy un trozo de tortilla de patata q sobr? de ayer y no pude evitarLa comida para el 20%, te pasaste bastante con la cantidad. Si comiste "platazo" de lentejas debería haber sido plato único, en todo caso haber comido sólo, además, un biscote. Pero la ensalada, la tortilla... todo eso sobra.
CE: aquí va lo malo... cen? en casa pero c**o el kiko: 1 hamburguesa (lo q es la carne) con 1 sabanita de queso light, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa light con mostaza yyyyyyy 2 patatitas al microondas con especias y aceite![]()
![]()
?es mucho pecado? ?y comer patatas de bolsa? (pregunto q no com? papas de bolsa...). De postre me tomó un yogur 0% con 2 cucharaditas de muesli del Día q me compré hoy... Pues la cena tambiénpara el 20%, las patatas por la noche ni olerlas, aunque sean asadas. Por supuesto, si son fritas de bolsa mucho peor.

Este finde tienes que hacerlo mejor ¿vale?

-
- Cocinera/o
Mi menu de ayer:
Desayuno: 1 kiwi + café con leche + bizcocho marmolado
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: acelgas con patata rehogadas con jamon + salmon en papillote
Merienda (a las 5:30): naranja + yogur con fibra
Merienda (a las
: 12 almendras
Cena (a las 10): ensalada de tomate y queso fresco, 3 salchichas de frankfurt pequeñas
Desayuno: 1 kiwi + café con leche + bizcocho marmolado
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: acelgas con patata rehogadas con jamon + salmon en papillote
Merienda (a las 5:30): naranja + yogur con fibra
Merienda (a las

Cena (a las 10): ensalada de tomate y queso fresco, 3 salchichas de frankfurt pequeñas