Dieta Naturhouse:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 13 Oct 2008 23:49

Hola es fiesta y no he podido entrar pero he llevado muy bien mi dieta tengo ganas de que llegae el viernes para pesarme y ver los resultados :up: :up:
mañana os leo y os comento que hoy ya no me da tiempo un beso a tod@s :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 14 Oct 2008 00:42

:o :o :o :o :o :o :o

Andaaaaaaaaaaa con lo que me han enviado :o lo comparto ..a ver c**o os quedais ..

Hay quienes dicen que hacerlo parado fortalece la columna,

boca abajo estimula la circulaci?n de la sangre,

boca arriba es más placentero,

hacerlo sólo, es rico pero ego?sta,

en grupo puede ser divertido,

en el baño es muy digestivo,

en el auto puede ser peligroso...

Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación,

entre dos enriquece conocimiento,

de rodillas resulta doloroso,

sobre la mesa,

sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el c?sped o el tapete,

con música o en silencio,

entre s?banas o en el closet.

Hacerlo, siempre es un acto de amor.

No importa la edad,

ni la raza,

ni el credo,

ni el sexo,

ni la posici?n.....

?Leer es un placer!

Lean más, mal pensad@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 14 Oct 2008 09:06

Jejejej, pues no estaba yo pensando en leer precisamente.........aunque tengo que reconocer que para mí leer es un placer que los cr?os no me dejan disfrutar últimamente....

Bueno, esta última semana ha sido un descontrol total y el sábado debería haber ido a nh pero no fuí pq me parec?a una tonter?a (2 cumpleaños, varias cenas y sin privarme de nada...). Pero desde el domingo empec? de nuevo y la verdad es que en dos días he recuperado los excesos de la semana anterior así que estoy muy contenta (ya que el domingo estaba un poco bajilla).

Hoy el choque anticelul?tico:

Desayuno: Cafe con leche y galletas fibroki
Media mañana: kiwi
Comida: Caldo de apio y cebolla
Ensalda de mejillones, cebollita, tomate, pepino y pimiento todo cortadito muy finito.
Yogur con fibra
Infusi?n.
Media tarde: 3 rodajas de piña y 3 galletas fibroki
Cena: Caldo de apio y cebolla
Ensalda de tomate y lechuga
Huevo duro con lata de atún natural o 4 barritas de cangrejo (todavía no lo he decidido).
Infusi?n

Es la primera vez que hago este choque, es un poco rarito. Alguna lo ha hecho?. Ya os contaré.
El caldo de apio y cebolla ya veremos, tiene una pinta asquerosita y c**o no ponía nada no le he echado sal ni nada. Pon?a que se le podía echar limón pero no me he traido y aquí en el curro c**o que no tengo.

Bueno, un saludito a tod@s, Ofito espero que se te mejore el ojo. Nenalinda, ?nimo, si piensas dejarlo un tiempo hazlo pero sigue con la dieta amplia y con choques para compensar y que no ganes peso...Letyw, que envidia pq acabas de volver de vacaciones...a mí se me han olvidado ya y a empezar de nuevo c**o dices a cuidarte hasta que decides si te cambias de dietista...Rorito..yo creo que vas perdiendo muy bien y es normal que haya parones...pero aunque no lo notes en el peso el cuerpo se prepara para bajar nuevamente...no te preocupes y persevera..que ya verás c**o pronto empiezas a vover a ver resultados...

Y a las demás, un beso muy fuerte. No os digo nada pq (c**o siempre) voy con prisa....

Un besazo

Ppetra

1acu1
Novata/o

Mensaje por 1acu1 » 14 Oct 2008 16:53

Hola!!!

En primer lugar me presento, me llamo Maria, aunque mi nick es 1acu1. Llevo bastante tiempo leyendoos, y hoy me he decidido a escribir.

Estoy en NH desde 5 de Septiembre y ya veis mi trayectoria. No se si está bien o mal, pero yo estoy animada y contenta.

Lo que me da miedo es cuando llegue a mi objetivo, volverá a coger toodos esos kilos otra vez? Las croquetas estarán desterradas de mi vida para siempre??? y una cervecita en verano??? La verdad que es una cosa que me preocupa. A veri si después de tanto esfuerzo, tanto econ?mico c**o culinario, despues no va a servir de nada.

Espero poder unirme al grupo frecuentemente
Abrazos y ??animo!!

Imagen

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 14 Oct 2008 18:16

Hola María

bienvenida! bueno, sobre recuperar el peso... bueno, yo te puedo asegurar que cuando acabes de hacer la dieta vas a poder comer croquetas, tomar cervecita,... Normalmente se mantiene el peso si pecas de vez en cuando solo, eso si, si te pones hasta arriba casi todos los días... pos se vuelve a coger todo o mas. De echo la dieta, segun se va acercando el final, se va haciendo menos estricta de echo hay veces que te dejan un día o dos libres y asi el cuerpo tambien se va acostumbrando a que de vez en cuando pecamos y lo normal seráa no engordar si no te pasas, osease cuando acabes tu tienes que ver hasta que punto te puedes permitir pecar para no volver a coger los kilos bajados, pero te aseguro que te puedes permitir caprichillos c**o los que has dicho.

Bueno, os cuento un poco c**o me va. Sigo comiendo bien, aunque sigo sin seguir la dieta de NH, ya sabeis que estoy super baja de defensas y lo estoy notando sobre todo en el estomago. Creo que estoy un poco nerviosa y puede ser debido a eso. Jo, esque estoy hasta arriba de trabajo!! es mas, ahora mismo estaba haciendo cosillas en el ordena y he dicho... voy a ver quetal va el tema por el foro! bueno, veo que vosotras vais bien, bajando y eso, asique me alegro.

Bueno, que voy a ver si sigo.

besitos!!!

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 14 Oct 2008 18:48

Hola preciosas...

Que tal va la semana?? Venga arriba ese animo, que ya total mañana miercoles y pasado mañana ya viernes otra vez... jo, que corta he echo la semana en un momento no?? :lol: :lol: aisns, pues nada solo deciros que hoy quería hacer un parentesis en la dieta () c**o este, es que es mi 2ª aniversario y me sabe mal no poder celebrarlo el mismo dia, porque ya lo celebramos el sabado... y la dieta fue al carajo, no se si pasarme por carrefour a pillar unas porciones individuales de tarta que venden ahora, es que encima estoy con el choque del calabacín y puerros por el exceso del sabado y claro, con lo de la tarta lo jod.... más no?? ains :cry: :cry: es que el año pasado tampoco lo celebre porque estaba yo a dieta y este año estamos los 2, c**o sigamos asi... vaya recuerdos de los primeros años no?? Nenalindaaaaa asoma la cabeza y aconsejame... bueno aconsejarme todas porque vaya dilema que tengo... ufff, luego os diré que ha pasado si voy o no a carreforur??

Pues no os pongo menu, porque c**o ya he comentado antes estoy con el choque de calabacin asi que .... luego os cuento más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 14 Oct 2008 23:16

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno hoy empezare diciendoos que estais de suerte :lol: estoy medio muerta asique en nada me metere en cama no se si estare con algo virico o camino de la gripe el caso es que estoy hecha un higo con deciros que apenas he comido :lol: de momento solo me estoy tomando parancetamol pero el dolor de cabeza sigue conmigo espero que mañana este mejor y no tener que coger baja :cry: .

1ACU1..Bienvenida al foro guapa .. :plas: por lo bien que estas llevando la dieta espero que fiches todos los dias y vayas compartiendo con nosotras tus avances .
En mi caso llevo un tiempo haciendo la dieta de aquella manera con bastante vida social , pecando en fin un ejemplo a no seguir :lol: y por suerte me mantengo en el mismo peso eso si c**o no hago choques ni na no bajo o eso creo ..esta claro que si comes mas de lo que necesitas en algun sitio se tiene que quedar pero si vas controlando un poco cuando hagas un esceso no tiene por que pasar nada .

RORITOOOOOOOOOOOOOO...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS ..Bueno yo c**o soy pecadora te diria que te comprases una tarta de queso de esas o% que ademas son pequeñitas y seguro que no hay quien la trague :lol: ..pero c**o a estas horas estareis zampadoos la tarta del carrefour pues que aproveche y mañana choque de piñaaaaaaa .

ENERITZEEEEEEE....Venga chiqui arriba ese animo y cuidate un poco cuando estes bien ya te pondras de nuevo con la dieta ..el trabajo :nodigona: no se si te suena ..TRABAJA PARA VIVIR no VIVAS PARA TRABAJAR .. ficha un poquito mas que te hechamos de menos .

LETYWWWWWWWWWWWW...Caryyyyyyyyyy onde estas hoy no te leo :cry: seguro que hoy es cuando tienes clase por la mañana y la tarde ..bueno pues estos pa ti solita :beso:

PPETRAAAAAAA..Bueno veras c**o esta semana te quedas :o cuando salgas de la chivata ...me ha recordado tanto lo que has contado ..cuando tenia una semana asi no veas que pedazo perdida :lol: ya contaras cuando vayas a la chivata .

CHRISCAKEEEEEEEEEEEE... :cry: :cry: :cry: Anda hoy no he podido reirme ...sal de la despensaaaaaaaaaaa :lol:

Bueno a las que no habeis fichado :pelea:
Hasta mañana guapas a ver si estoy ya c**o de quince ..ser guenas .

MUCHOSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary26 » 15 Oct 2008 12:06

Holaaaaaaaaa :cry:

Hola a todas, que tal???? Lo siento por no haber entrado esta semana, lo siento!!! Pero hay taaaaaaaaaaaaaaaantas razones! Numero uno: El finde tuve finde de shopping, porque c**o es mi cumple este sabado, y tengo comida, pues aproveché el anterior! Numero dos: pequé con la comida, asique no estaba de animo para entrar. Tres: el domingo fuimos de visita a casa del hermano pequeño de mi novio, y no me portú bien con la comida. Cuatro: mi hermana (la unica que tengo) vive en bcn, y porfin pudo configurar su webcam ( con mi ayuda, claro) Y hemos estado intentado vernos, mas que nada por ver a mi sobrinita de dos añitos.

Y todo eso, unido a una semana estresante de preparaciones para el sabado, que tengo comida familiar y cena con mis amigas para celebrar mi cumple, pues me ha sido imposible entrar. Ademas tengo una mala leche iracional encima, que no se que me pasa. Creo que sí que tengo tantas cosas que hacer y poco tiempo, que me agobio. No tengo ni ganas de seguir la dieta, ademas sabiendo que esta semana me he requete pasado.

Lo siento chicas por mi mal humor y pesimismo. Pero vosotras seguid animadas, a mi, espero que se me pase pronto. Siento haberos metido tanta chapa, pero necesitaba desahogarme. Un besito a todas, y animo, que nosotras podemos ( o eso creo).

Besitos :beso: :beso: Mary.

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 15 Oct 2008 16:32

Pues yo sigo.. animada y contenta.el viernes voy ha pesarme y creo seguro seran buenas noticias pues ya me he subido a la bascula de casa y ...que bien ?????ya os contare

Mary no estes tan estresada

Hola nenalinda

ALUT bienvenida yo tambien tengo un poco de miedo ha recuperar el peso ...pero sabes ..estoy tan cansada y me encuentro tan mal ahora con tantos kilos que tengo que....si llego ha recuperar mi peso normal te aseguro que me cuidare al maximo ...con esta ilusion lo hago supone un esfuerzo pero .....y que? es lo que no supone esfuerzo ?

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 15 Oct 2008 17:31

junio8 escribió:Pues yo sigo.. animada y contenta.el viernes voy ha pesarme y creo seguro seran buenas noticias pues ya me he subido a la bascula de casa y ...que bien ?????ya os contare

Mary no estes tan estresada

Hola nenalinda

ALUT bienvenida yo tambien tengo un poco de miedo ha recuperar el peso ...pero sabes ..estoy tan cansada y me encuentro tan mal ahora con tantos kilos que tengo que....si llego ha recuperar mi peso normal te aseguro que me cuidare al maximo ...con esta ilusion lo hago supone un esfuerzo pero .....y que? es lo que no supone esfuerzo ?
se me olvidaba poneros mi menu de hoy
-D..zumo de naranja, cafe con leche y una cucharadita de azucar..3 galletas de fibroski

M.M..1 manzana
C....judias verdes, merluza encebollada
M.T...sandia
C..1 huevo duro con tomate en ensalada

Responder